Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith, la sombría

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Kael'Thas vs Kael'thas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Jul 24, 2013 5:05 am

Ruidos de campanadas.
Lluvia pobre cayendo al suelo
Gotas frías quemando la piel.
Elfo en el suelo gimiendo
Es acaso el infierno¿?
No, si lo fuera; fuese mucho más bonito.


Meses después de haber abandonado el castillo de mi familia, donde me crié, me encontraba en distante de mi tierra, aquella que me acogió durante tantos años. el espectro de la magia rondaba en los bosques y en ellos susurraba su nombre. Kael'Thas. Se hacía de noche y no sabía donde estaba, había llegado allí por un grupo de humanos con los que viajaba y al llegar a ese extenso follaje, se dispersaron. Extraño, no¿?, un  alto elfo viajando con humanos comunes, tal vez por la toga negra como la noche y por aquellas horas de silencio, no percataron de que entre ellos se encontraba un elfo, al punto; llegue a aquel bosque y camine entre las ramas y arbustos que rayaban mi fina capa que tenía, así que decidí quitármela y guardarla en la mochila. La lluvia se desplomaba como algodón cayendo de un árbol, lentamente caía al suelo, las gotas frías, casi congeladas, golpeaban con fuerza mi cuero cabelludo, mas sin embargo, aquellos árboles inmensos y poblados me protegía de la mayoría de las lanzas de agua que caían del cielo. Un pequeño poblado se avecinaba, abandonado al parecer, sólo sobresalía entre la maleza una torre enorme con lo que parecían , aves en su cúspide. me acerqué con la intención de entrar en una de las casas de barro rellenas con palos, para pasar la noche y quizás comer algo.

La sensación de haber recibido un disparo en la cabeza se apoderó de mí, un dolor agudo en la parte media de mi cráneo estuvo presente por cinco segundos, así que reduje mis parámetros y me aproximé a entrar en aquella estructura tan dañada como vieja, Suerte, o no, la puerta no tenía ningún tipo de cerradura así que pasé y me asombré con los dibujos pintados en el interior de la cúpula del techo de la iglesia, parecían pintados por profesionales y profanados por antisociales con la palabra >Esquizo<  por todos lados, ignoré aquello y me recosté a dormir, al fin descansaría de tres días de viaje, la comida no fue un problema, había comido un cordero que sacrificaron el grupo de humanos, así que no tarde en echar un ojo.

Hey! me escuchan¿? donde estamos¿? no los oigo
Calla, eres patético, abandonas tu casa, tu ambiente, tu reino por venir aquí y auto complacerte con una aventura, no eres más que un fiazgo Escuchaba de un hombre en las sombras
Dime, cobarde, Quién eres¿? Muéstrate como el hijo de la gran puta que eres
No ofendas a nuestra madre, total, venimos de ella, no¿?
No soy familia tuya, no me confundas, no soy hermano de maricas. Ishnu Daldi...... Invoqué mi conjuro, pero lo interrumpí al ver que aquella persona entre las sombras desaparecía y aparecía detrás de mi.
Te dije que callaras estúpido, no soy ni tu hermano ni tu familia, soy tu, imbécil Gritó dándome una cachetada
Sí, era yo mismo , una versión un poco más oscura de mí, pero yo en fin.

No comprendía lo que pasaba, no sabía qué ocurría, ni como saldría.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Jul 24, 2013 8:16 pm

Me encontraba en una sala oscura, con especie de cortinas rojas y en el suelo niebla blanca, Me encontraba a pocos metros de mi mismo, aún no terminaba de comprender aquel evento. Yo mismo¿?, me miré a mi mismo con atención sin despegar los ojos de los de mi contraparte.

Sí, soy tu, insensato elfo, soy tu poder más oscuro, soy lo más poderoso de ti, todas esas energías reprimidas, soy yo, se convierten en mí. Te daré una propuesta, ya que eh estado tratando de comunicarme contigo y al parecer es difícil >dijo mientras caminaba paralelamente a mi< Déjame salir, déjame saciar aquellos poderes que tanto anhelas y que en mi reposan, Déjame y te dejaré vivir.
No obtendrás  mi ayuda, sólo tendrás dolor. Ishnu Daldieb!

Un rayo de luz brotó de mi mano extendida cuando conjuré aquellas palabras, como los residuos de un cigarrillo se alojaron en el costado de mi contraparte y luego de cinco segundos de confusión se volvió una bola de fuego en su torso que le quemaba todo en su camino, pero, tal vez no había pensado con claridad las mismas heridas y los mismos daños que le había causado a él, me los había causado yo mismo, mi cuerpo tenía quemaduras fuertes y en ellas se denotaba el símbolo de la familia Caminante Del Sol

Spoiler:

Caí al suelo desmayado por acción de las quemaduras, luego de lo que me pareció dos segundos desperté y vi la sala sola, sin nadie a mi alrededor la neblina se había desparecido. y las cortinas estaban desgarradas, un nuevo dolor de cabeza intenso me tumbó al suelo y me obligó a cerrar los ojos por dos minutos, al abrirlos nuevamente solo leí la palabra Esquizo, del techo de la cúpula donde me encontraba


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Sáb Jul 27, 2013 11:41 pm

Me levanté rápidamente y vi las paredes de la construcción, estaban quemadas y dañadas, con hollín en los maderos del techo, al parecer alguien intentaba quemar aquellas edificaciones desde adentro, pero, quién¿? el único adentro era yo. Tomé mis cosas, mi sotana me la coloqué de manera habitual y salí del recinto hacia los bosques, cuando de pronto a lo lejos escuché unos gritos.

Hey, chico!, Esperad!

Detuve el paso, giré y vi como un anciano se aproximaba a mí corriendo, con un bastón en la mano y con dificultad para correr, parecía que se caería, llego a unos 2 metros al frente de mí y me dijo.

Joven Kael'Thas, venga conmigo, porfavor, estos bosques no son seguros para una persona de su clase, por favor se lo ruego, ¡Venga Conmigo!
Quién eres¿?, anciano, y cómo sabes mi nombre¿?
Se lo ruego, venga conmigo a mi humilde hogar, allí le contaré de todo, pero, aquí no puedo

Caminé desconfiado y mentalmente me preparé para conjurar mi hechizos e incinerar el anciano, no confiaba en ninguno que no fuera de mi raza, o conocido, Pero mi opinión cambió cuando allí, en el frío de la noche avisé en la lejanía una cabaña con humo saliendo de la chimenea y con luz en su interior, así que caminé unos 100 metros y me adentré en dicha casa. Mi sorpresa fue enorme al ver que aquel viejo tenía una cabaña bastante acogedora, tenía todo lo que podía desear, hasta un colchón en una esquina donde podría dormir, así que ignorando mis costumbres y confiando de aquel hombre, me tumbé en el suelo y me recosté. El viejo, que ahora estaba sentado en un sillón frente a la chimenea observando un cuadro puesto en la pared, Seguí su mirada y me encontré con una desconcertante figura. >Familia Caminante Del Sol< con el escudo de armas de la familia yacía aquel cuadro incrustado en un marco , pegado a la pared.

Quién eres¿?- Brotó de mi boca mientras veía el cuadro-
No lo recuerdas, Kael, ¿? Yo soy aquel niño que vuestra familia rescató en aquel camino, yo soy aquel joven que estuvo cuidando de usted y el castillo cuando vuestra madre enfermó, yo estuve en los entrenamientos de magia que daba su padre para vos. Yo soy Thaelis
avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Mar Ago 06, 2013 6:19 am

Aquel joven, cuya casa me servía de refugio temporal, era el mismo que mi familia adoptó al rescatarlo de las garras de bandidos; no podía creerlo el mismo Thaelis que tanto me sirvió de compañía en las noches más oscuras estaba sentado frente a mí, con una barba larga y blanca y parecía que su cabeza era un claro rodeado de espeso follaje, el cabello le rodeaba el cráneo conforme crecían en signos de una vejes atareada y a la misma vez calma. Había terminado en ese páramo olvidado de la mano de los Dioses, sólo sin familia y con temor  a lo inevitable, aquella señora que vestía tan negro como la noche ya que por donde pasaba eso quedaba, oscuridad; aquella que le era desconocida a los elfos cuando pasaba de forma natural, aquella que los luchadores, guerreros y aventureros tenía presente que en cualquier travesía se le podía observar, en fin, ya sabemos de que va la cosa, no¿?. La Muerte....

Fue un día caluroso, yo venía justamente de la biblioteca familiar, emocionado pues había descubierto la razón de aquellos episodios de paranoia y locura que usted sufría, tropezaba con todo, pisaba las gallinas, pateaba las puertas; me dirigía justo donde usted para informarle de mi hallazgo- Dijo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro- Que ingenuo fui al creer que usted era distinto a su familia, que los valores que aprendíamos juntos no se olvidaría-Se volvió mirándome con los ojos con brillos- Cuando entré en su habitación, Cómo nos contesto tantos años de dedicación a usted¿?-La sonrisa se desdibujó de su rostro y alzó un poco el tono- Nos echó, mis hermanos y yo tuvimos que dejar Lunargenta, el castillo de su familia, no le guardo rencor y me enorgullece tenerlo aquí en mi humilde hogar, y si tiene la amabilidad de dejarme hablar, le explicaré todas y cada una de las cosas que le sucede

Todo lo que en algunos momentos me había parecido lo correcto se desmoronaban frente a mí al escuchar el relato de aquel hombre, no era un panorama bonito, tenía los ojos llorosos y la escena pintaba para muy triste. Al parecer al expulsar a los criados y las personas que laboraban en el castillo, expulsé a Thaelis, no tenía cara para verlo, así que respiré hondo y solté

Oh, Thaelis, yo.... no.... oye, disculpa por todo los maltratos que te hice, no sabía que se sentirían así, pues yo solo creí conveniente que no permanecieran en el castillo, pues les podía hacer daño con mis locuras

Pues bien, sigamos, tus ataques....


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Mar Ago 06, 2013 10:18 am

El fuego en la chimenea de la casa de aquel humilde hombre que sirvió como mentor para mí, ardía como ahora se quemaban mis sentimientos en el fuego de la conciencia, todo aquello que creía bueno, lo que me parecía que estaba adecuado a la situación, aquello que a lo que no renuncié, sino los liberé, aquello que permanecía intacto en el castillo Caminante Del Sol, aquello que aún seguía sin tocarse en el corazón de cada uno de las personas a las cuales les arrebaté su motivo de vida, su forma de ganarse la misma, su posiblemente hogar para los menos afortunados, todos aquellos criados a los cuales mis guardias habían azotado, esos mismo guardias  que azotaban, todo eso y muchos más sentimientos encontrados; sentimientos nuevos para mí y que se revolvían en mi cabeza transportados a mi estómago en forma de náuseas, hacían eco en mi mente, la cual no terminaba de entender en qué se relacionaban lo que parecía una figura maligna de mí y el viejo Thaelis, que era amigo; o fue amigo en su tiempo. Antes del tiempo el hombre se expresaba con gestos y palabras cortas y ásperas, tal vez esta era la evolución de una forma de comunicación nueva¿? Sería mi padre el autor de aquellos episodios¿? O sería alguna deidad que se apoderaba de la pobre mente de un elfo débil y afectado por todo lo que había pasado¿?. Todas aquella preguntas rondaban en mi cerebro como abejas rondan a un panal. Todos estos tipos de pensamientos  no me dejaban pensar con claridad y al parecer tampoco oir, el viejo Thaelis leía lo que parecía un libro viejo con un extraño símbolo que sugería a la magia, de repente mi menté entró en contacto con la realidad y escuché...

Y eso, en resumen, es lo que pudieras tener

Qué¿? Disculpa no te escuché, hablaba conmigo mismo en mi mente

Es por eso que vuestra madre perdía su inmensa paciencia, mientras te hablan tienes la mente en otros lados, imaginándote cosas sobre naturales y encuentros con otros seres, ya no eres un niño, Kael, ya eres un joven adulto, debes empezar a actuar como tal

Escucha, Thae, te quiero de corazón, pero mi madre...........................

Náuseas y mareos se apoderaron de mí en ese instante, pensaba que no podría estar pasando nuevamente, nunca era tan seguido y mucho más si había personas cercas; a caso significaría el comienzo del fin para este elfo¿?. Un nuevo dolor de cabeza en la parte frontal  me invadió y el dolor era similar al de mil agujas clavadas en el mismo sitio todas a la vez, lo que hizo que cerrara los ojos de inmediato, pero tan pronto como me llegó, se fue. Al abrir mis ojos y visualizar mi entorno me encontraba donde hace unos pocos minutos estaba, todo parecía intacto como la primera vez, todo en oscuras donde se apreciaban unas largas telas que iban desde las alturas hasta el piso, con neblina en el mismo; sólo que esta vez el viento ondeaba moviendo las cortinas y en ellas se distinguía el sello de la familia, ya sabía que podría pasar, el mismo cuento de siempre, el Kael'Thas malo, la muerte de alguno de los dos y despertarme con todo destruido a mi alrededor; esta vez me preocupada que hiriera a Thaelis, así que debía ganar sí o sí. No veía aquella entidad malvada, pero sí me preocupaba su asombroso poder de tele-transportarse así que andaba atento, un aliento frío se hizo presente en mi hombro izquierdo y sentí como un puñal era incrustado por la parte baja de mi espalda, atravesando el abdomen, el cual se desgarraba, grité pero mi alarido se desvaneció en la penumbrosa tinieblas, de pronto me vi con alas volando por la habitación, mientras que mi otro yo sacaba su puñal y lo introducía por el mismo agujero, en ese momento sentí un dolor agudo donde ya era común que me diera y cerré los ojos. Abrí los ojos y vi como tenía apuntado al viejo Thaelis contra la pared y al parecer estaba preparado para conjurar y deshacerme de él.

Thaelis, por los Dioses....-Saltó de mi boca mientras caía al suelo inconsciente de mi mismo.

Increible¡! Jamás había presenciado un ataque real, pues, al parecer es muy real; casi me asesina, Kael- Escuché al tiempo que habría los ojos y notaba al locutor hablando mientras veía un libro y yo estaba en el sillón

Nosé... Nosé que me pasa, los ataques son más seguidos y jamás había estado con alguien en la habitación del demonio, algo me está pasando

Sí, hijo mío, es lo que se decía, un héroe por que se caracteriza, Kael¿?

Por sus acciones, su familia, sus logros y sus buenos conceptos sobre sí mismo, no¿?

Exacto, recuerdas aquella vez que jugábamos en la habitación de su padre al héroe distinto¿?, Aquel que saldría de entre los pobres y caería en tentaciones antes de ser conocido¿?, Aquel que sería llamado el caído y resucitado¿? Pues..... Kael, me temo que no nos equivocamos.... Solo que esta vez....- Se volteó hacia donde mí y me miró con ojos honestos- Viene de la nobleza......


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Sáb Ago 10, 2013 5:29 am

Un destello de luz surgió en los ojos de aquel hombre cuyos años se reflejaban en las arrugas de su cara, las palabras que profetizó saltaron como un cántico directo a mis oídos, los cuales captaron todo aquello que dijo; sin más que hacer referencia, trataba de decirme la razón, o la posible razón, del porqué aquellos episodios de; ya no llamaría esquizofrenia, sino mis mis dos lados luchando entre sí por el cuerpo físico en los cuales los dos residían, volteé con los ojos de una persona a la cual le dicen que su destino inmediato es la muerte, aquellas ventanas con brillos que reflejaban la verdadera imagen del alma, estaban mojados y llorosos al escuchar aquellas palabras, tal vez esa era la razón de por qué empezaba a ver otras personas en la sala del demonio, así le llamaba a aquella habitación con neblina y cortinas rojas, pues eso era lo que me transportaba allá; lo que no sabía era que cuando entraba en ese lugar tan retorcido como apartado de mi mente, entraba también en mis estado de locura en la vida real, sorpresa me llevé al escuchar de aquella boca de labios desgastados y dientes tan blancos como la nieve, que casi lo mataba, si al entrar en ese proceso me volvía un peligro no debía convivir con personas y mucho menos si estas son de mi querer. enfoqué el libro que Thae estaba leyendo y no pude descifrar que decía, estaba en mala posición; desenfoqué el viejo libro y vi como el viejo humano me veía con cara de "Y a este loco que le pasa¿?" , bajé la mirada hasta donde estaba mi mochila y la noté un poco más lejos de lo que recordaba, fue así como noté que estaba de pie, con mi mano derecha en mi daga empuñada y la otra  apuntando hacia el fuego como si tuviera intenciones de dirigirlo hacia mi dedo índice, el cual estaba extendido a diferencia de los demás que permanecían en su normal puesto.

Ajá, cuéntame como es eso, a ver explícate

Recuerdas aquellos juegos, no¿?

Cómo olvidarles, Thae, cómo olvidarles¡!

Pues según lo que yo veo eso es lo que ocurre aquí, todos tenemos dos almas, no, perdón-Corrigió- Todos tenemos una alma pero con distintas facetas, muchas personas nunca llegan a saber esta información y muchas no la cumplen, es decir su alma es homogénea, pero la tuya parece distinta, tienes dos personalidades internas, una sumisa pero explosiva, en lineas generales tu verdadero "yo", pero esta está en duelo con su contra parte que es similar, pero menos sumisa y más peligrosa, esta quiere adueñarse de tu ser, eso es lo que ocurre en las personas de mal corazón como ladrones, saqueadores, nobles egocéntricos, realeza.... bueno en general casi toda la realeza es imbécil...

Hey¡!, mucho más respeto, recuerda que mi padre perteneció a la realeza durante cien años

Dije casi todos, tonto, escucha... Los antiguos sabios, viejos y profetas se referían a esto como un "ka" una parte buena y otra mala, pocos manejaban la teoría del balance, una parte del alma que permanecía neutral, ella se encargaría de balancear a tu ka bueno y el malo, que no se salieran de tu control. Muchos también dicen que el alma de una persona está ligado al de un ser querido, como lo fue tu padre y tu madre, al morir ellos quizás se llevaron consigo esa parte neutral, dejando tu espíritu desequilibrado, tu ka malo quiere adueñarse de tu ser y corromperte, pero tu ka bueno es representado por tí mismo y tienes la capacidad de controlarlo, por eso tienes esos ataques

Una explicación elaborada que, al parecer, tenía meses y quizás años elaborada y reseñada especialmente para mí, sentía que si todo lo que hasta ahora me decían era cierto, el viejo Tha, era mi "ka" balanceador, pues él me explicó este complejo que sentía, ahora la manera de qué pasaría en los siguientes ataques me carcomía la mente, no sabría si sobreviviría a este "Nuevo yo", pero veía que era bastante fuerte...


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Vie Ago 16, 2013 7:27 am

Todos los días se aprende algo nuevo, se comprenden nuevos y viejos misterios del hombre y la humanidad, la mente quiere aceptar y digerir estos nuevos conceptos y conocimientos pero la recepción de información es tan agresiva que el cerebro se atiborra de estas novedades, que resultan cruciales a la hora de actuar, que no puede procesar lo que pasa y colapsa; a este punto casi había llegado yo, seguía sin comprender como hace tan solo unos minutos estaba corriendo por el bosque y en menos de  dos horas había sufrido dos ataques y distintos a los otros, ahora esta sentado en el sillón de un viejo amigo mío; escuchando como me mandaba a callar y me decía cosas que ni remotamente imaginaba, mi estómago se revolvía dentro de sí, las náuseas era prominentes y cada vez mucho más continuas, más sin embargo no apartaba del todo mi mente de la realidad, porque en cualquier, en realidad, cualquier momento me daría otro ataque, eso me irritaba un poco, para cuando entré en sí, Thaelis me veía con aquellos ojos marrones que irradiaban esperanza.

¿Te pasa algo?, Elfo loco

Sabes... Thaelis, tal vez ya lo sepas, pero cuando entro en esos ataques de locura mi mente se transfiere a otro mundo, una habitación tan negra como sus intenciones.... A menudo y ya se había convertido en una costumbre, me sentaba en el centro del piso de la habitación y meditaba mis errores, meditaba por qué me pasaba eso, meditaba sobre qué pude haber hecho la noche en que murió papá, meditaba sobre qué modo tomaría la muerte incluso meditaba si sería que ya estaría muerto-Sonreí mientras bajaba la cabeza- Nunca había mencionado esto a nadie... Jamás, me tomarían por loco y se apartarían de mi, poco me interesa que piensen los humanos, enanos, mutantes o cualquier otro ser insignificante hacia mí, pero.... ¿Qué pensaría mis pocos amigos? ¿Qué pensaría poca familia?-Se levantó del sillón y se paró enfrente de una biblioteca y empezó a ver los lomos de los libros, mientras Thaelis le seguía con la mirada- ¿Sabes en realidad quién soy yo? porque..... Yo..... Yo no lo sé.

Elfo, estás en un predicamento grave, no te puedo ayudar... Lo.... Lo que sabía ya lo sabes tú, dediqué toda mi vida a esa enfermedad tuya, si es que se le puede llamar así-Aclaró- Ahora temo y en realidad me duele, Kael, pero debes irte. Corro peligro aquí, mi vida pende de un hilo contigo.... No sólo la mía, la de cualquier persona que viaje, ande o te acompañe tiene peligro-Se levantó, tomó una manta y se dirigió a la puerta, ofreciéndome la misma y insinuando que me marchara-Lo siento mucho Kael, pero, debo vivir, me espera una vida de anciano,, no puedo desperdiciarla. La amo mucho.

La vida me había jugado una mala pasada, estaba de frente al librero con la cara baja reflexionando sobre qué había hecho para merecer esa maldición, mis amigos se alejaban de mí, para colmo ningún otro ser que no fuera elfo se acercaba, debido a que conocían a los elfos, la vida , al parecer me daba tres patadas por el culo y me botaba a la calle, aunque en esta oportunidad, era Thaelis quien hacía las veces de la vida.

Entiendo, Entiendo Thae-Se volteó hacia el sillón- disculpa por intentar matarte, sabes que no controlo eso....-Tomé mi capa blanca del sillón y me la coloqué, la ajusté tomé la manta que me ofrecía Thae y salí del recinto sin más que decir-Adiós

Salí de la habitación y caminé casi que saltando hacia el centro del pueblo, de vuelta a la iglesia del principio, había trazado un plan en esos pocos segundos que caminé, llegaría, haría fuego, escribiría mis errores, los quemaría y luego me suicidaría y se acabaría el asunto de una vez por todas. Una lágrima fría como el hielo brotó de mi ojo derecho, llegando a mis delineados pómulos y posándose en mi mentón y mi barbilla, luego calló al suelo y al tocar el suelo húmedo por la lluvia un dolor, más agudo que antes me atacó, haciendo doblegar mis piernas y que estas se doblaran y haciéndome caer de rodillas en el frío suelo, gritando de dolor a los cuatro vientos.

¿Te olvidabas de mi?

Nota: Sorry por los signos de interrogación, pensé que no influiría en nada, al parecer sí.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ago 21, 2013 2:18 am

Un dolor tan agudo que hizo que mis piernas enflaquecieran me invadió desde cuerpo y se centró todo en mi frente, haciéndome caer inconsciente al piso, doblegándome a cerrar los ojos y tenerlos así durante un buen rato, una oleada de calor, frío y sensación de bienestar me me recorrió gran mayoría del cuerpo, haciendo que mi corazón aumentara su ritmo cardíaco, al abrir los ojos y esclarecer la pupila me encontraba en el suelo de la habitación de mis pesadillas , viendo hacia el techo y con mi contraparte caminando en círculos al rededor de mi, di un salto y caí de pie, corriendo en dirección contraria a mi contraparte sin decir nada y al mismo tiempo que imaginaba mi bastón y de lo muy útil que me resultaría en ese momento; llegué a una columna y me escondí detrás de ella deseando tener el dicho madero para combatir, extendí la mano para tomar un candelabro que allí se encontraba y el bastón se materializó en mi mano, dándome así una oportunidad de vivir, lo tomé con las dos manos y salí de frente a Kael, con intención de intimidarlo al menos.

Saliste a contar nuestro secreto, elfo mediocre, das pena inútil... ¿Por qué crees que todos se alejan de ti? Nadie quiere a un elfo loco de compañía-Dijo mientras dirigió un puño a mi cara

En cierta forma tenía razón, las personas se alejaban de mi al saber que estaba loco pero no le daría las de ganar y menos en una situación así, sabía que mis intenciones eran buenas y como es de saber. e bien siempre triunfa sobre el mal o así había escuchado. Para cuando entré en sí era muy tarde el puño había impactado en su objetivo alejándome varios metros hacia atrás mientras retrocedía, mi cólera aumentó y me fui al elfo con toda la ira contenida, parecía un tigre cazando gacelas, golpeé con mi bastón una de sus piernas y este calló al suelo, luego dí una patada a el abdomen de este se retorció de dolor, pero con la misma que calló se levantó  me tomó por una pierna lanzándome varios metros muchos más atrás hasta chocar con una pared, al parecer mis golpes no le hacía nada. Levanté adolorido y me abalancé sobre él luego de correr unos metros, con el bastón en punta en dirección a su pecho y este se movió, golpeando mi bastón en el filo del suelo, con la misma fuerza de inercia que traía salte y reboté en una pared cercana para luego caer atrás de él y golpearlo con el bastón del lado derecho del cuello, haciéndolo caer y rodar por el suelo.
Asombrosamente se levantó y dió un salto alto desapareciendo entre la oscuridad del techo de la habitación oscura. Caminé en círculos cuidando mi retaguardia y mis laterales, en caso de que el muy cabrón atacara por esos lados pero con tanta mala suerte descuidé el frente y por allí vi venir una bota de cuero directa impactando en mi cara y haciendo que cayera varios metros lejos de mi bastón.

Sin armas no eres fuerte insensato, morirás bajo mis manos, Kael'Thas Reza por que los Dioses te protejan.

Eso crees tú.

Coloqué mis manos en frente de mi y centré mi mirada en ellas, junto con mi mente en calentar las partículas del aire hasta que de mi mano surgió una pequeña llama que rápidamente se volvió en una llamarada que lancé hacia Kael'Thas malvado, haciendo que su túnica se incendiara y este se la quitara gritando de dolor, mientras esto ocurría, corrí hacia donde estaba mi bastón y luego a donde estaba mi contra parte bateando su cráneo contra el madero; el sonido de hueso quebrándose inundó el lugar mientras compartíamos el dolor, que hizo que cerrara los ojos, al abrirlos estaba conjurando un hechizo en la puerta de una casa abandonada, interrumpí el mismo y corrí hacia las puertas de la iglesia.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Miér Ago 21, 2013 4:08 am

Llegué a las puertas de la iglesia y las abrí, protegiéndome de la lluvia que cada vez era mucho más intensa al menos, ese sería mi lugar de descanso hasta que el astro rey asomara su iluminación a las masas, para que disipara las nubes, evaporara la humedad de la tierra y esta volviera ser sólida de nuevo y no barro como desde que llegué era. Entré en la iglesia y nuevamente vi lo quemado de las paredes y en ellas el símbolo, me recosté en un rincón y luego de unos minutos de descanso comencé a buscar alguna madera para hacer una antorcha con tela que encontrara en el lugar, encontré un rolo de madera a la cual amarré unas cuantas cortinas y encendí en fuego para buscar y hacer una fogata con la madera de los bancos y sillas que antes usaron los feligreses para celebrar su banquete de fe hacia quien sabe qué Dios; me daba un poco de miedo que ceremonias se había llevado a cabo en ese lugar, era bien sabido que algunas razas convertían sus ceremonias en conventos adoradores de demonios y también usaban esas estancias como cuartos de torturas con criatura para elevar su , ya tenía visualizado las maderas que iba a usar, pero me llamó al atención una puerta por la mitad en una habitación, tomé una de mis dagas en una mano y con la antorcha en la otra abrí la puerta iluminando el interior antes de entrar, pues nada; no había nada sólo ruinas de marcos y bancos destrozados, más allá había otra puerta  la cual abrí sin vacilar y entré en la habitación.

Una habitación mucho más espaciosa que la anterior se alzaba ante mí, tenía columnas, puertas dañadas en el piso, bancos destrozados, madera por todos lados, y en el centro, en el piso había una especie de tapa, la abrí y sólo se alcanzaba a verse unas escaleras hacia la oscuridad, de pronto me dio vértigo, no era por la altura, era por lo confinado del lugar, así que cerré la tapa y salí del lugar, al llegar a la sala principal vi como un lobo de considerable tamaño estaba hurgando entre las cosas que había toado, me llené de pánico y empecé a buscar cosas de metal para hacerle daño, encontré una punta de metal y la saqué debajo de una pila de escombros que había e hizo un ruido, el lobo de inmediato se fijó en mi y se me avanlanzó; cayendo los dos al piso pero mis manos detenían sus fauces por poco, vi que mi daga quedaba cerca de una de mis manos, así que solté una mano y de inmediato tome la daga y la clave en su ojo derecho, rápidamente retrocedió entonces fue cuando tomé la punta de metal y la clave en su cuello, terminando con su vida.

Estaba bañado en el líquido carmesí y viscoso, mi sotana blanca ahora era roja, pero al menos podía comer, tomé la antorcha, ahora apagada por la caída y la amontone junto con otros maderos y los encendí, haciendo una fogata, extraje mi daga del animal y empecé a despellejar y cortar al animal, sacando trozos de carne y colocándole al fuego , empalada en la punta de metal cocinándola.

Comí la sabrosa carne y me quedé dormido luego de lavar mi capa en la lluvia. El olor necrótico del lobo que acababa de matar me llego a la nariz y tuve que despertarme y salir, ya con el sol puesto y la tierra oreada pude caminar hacia el bosque, en busca de una aventura pero nuevamente, un dolor agudo hizo que cayera al suelo rodando por una colina hacia un prado, pero esta vez no me teletransporté a aquella habitación, sino que veía todo oscuro y en sombras, quedé boca arriba en el prado, rodeado de brisa con olor a naturaleza.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Kael'Thas Sunstrider el Jue Sep 05, 2013 12:21 pm

Mi vista se fue aclarando poco a poco con el pasar de los minutos, en cuestión de diez ya mi visión era ta nítida como antes, veía las nubes y las aves volar un poco más abajo de ellas, sentía como la brisa azotaba los tallos de las plantas que crecían en el prado; a lo lejos escuchaba lo que me parecía el correr del agua agitada después de pasar entre piedras y peñascos las cuales, debido a la erosión tenían pequeños orificios diminutos por las cuales chocaba el agua y se convertía en espuma, el sonido de esa espuma disipándose llegaba a mi oídos y pude intuir que cerca yacía un río o alguna corriente de agua en movimiento, lo que, realmente, me haría mucha utilidad.

Me levante del prado observándolo unos minutos y por primera vez por encima de la línea del suelo, el pasto era verde manzana y las plantas estaban aún brillosas por acción del rocío y el sol, se podía ver como en cada gota contenida en el tallo, hoja o incluso el suelo; había un pequeño arco de colores, los cuales me hacían caminar con un renovado sentido de éxito. Luego de media hora llegué al río y observé como el agua era tan cristalina que semejaba a un lente de aumento, se veía como los peces nadaban en grupo hacia todas direcciones, como buscando un rumbo..... ¿Sería ese un mensaje del destino que me decía que debía buscar mi propio destino?. El recurso hídrico era tan cristalino y tan puro que podía cesar toda conducta malévola en una persona, la vista era en realidad agradable así que dediqué unos minutos sentándome a la orilla del río, por primera vez en mucho tiempo me sentía protegido como si fuera inmune aquellos ataques que tanto les temía.

Una lágrima brotó de mis ojos, no sabía qué sentimiento estaba en marcha, alegría por sentirme protegido, tristeza por mi familia, confusión por las dos o incluso protección por parte de mi padre.

Padre, ¿Por qué me dejaste?

Mi mente imaginó un mundo paralelo donde yo estaba sentado en una mesa ovalada con mi madre y mi padre, comíamos  y bebíamos del más exquisito vino; había un ambiente familiar donde todos convivíamos en paz y armonía, donde no existía criados que nos atendieran, sino que cada miembro de la familia tenía una función en la casa y debía cumplirla o al menos eso me daba a imaginar.

Caí en la realidad nuevamente, sentía que estaba muy soñador últimamente, pero esto fue interrumpido por un cansancio incomprensible que me obligó a recostarme en la grama y cerrar los ojos hasta estar dormido.


Selama Ashal'anore


Antiguas Entradas:








Gracias! Gracias! Gracias!
By: Lujuria




avatar
Kael'Thas Sunstrider

Mensajes : 227
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Kael'Thas
Temporibus Princeps Solis

Nivel : 4
Experiencia : 650 / 2000

Volver arriba Ir abajo

Re: Kael'Thas vs Kael'thas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.