Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am

Mascota Herida  H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Mascota Herida  SiUh6o7
Mascota Herida  KRfbrcG
Mascota Herida  9fBXn98

Mascota Herida

Mascota Herida  Empty Mascota Herida

Mensaje por Aikki Nageru el Vie Ago 16, 2013 8:20 pm

Una tarde larga en Zackesh, un lugar en donde la oscuridad y la maldad puede sentirse en la atmósfera. Aikki siente como varios ojos siguen sus pisadas mientras camina tranquilo junto a sus dos inseparables mascotas.
- Chicos, vuelen hacia arriba, no me gusta nada como nos están observando- Les dijo Aikki a Gonh y Donh-

De entre los arboles un cuchillo sale disparada hacia Donh golpeándolo en un ala, dejándolo inconsiente en el suelo.  Rápidamente de esos mismos arboles y arbustos salen tres individuos con aspecto humano, uno de ellos llevaba un traje de piel muy similar a los que llevan la mayoría de los cazadores, un cuchillo en su bolsillo, y los que ese encontraban detrás de el tenían un hacha de mano y una espada corta.  Entre el Diviums y los humanos no había mas de 15 metros de distancia, y los que interceptaron a Aikki se encontraban a 4 metros de Donh.

-Chiquitín, danos todo lo que traes, o tu pequeña mascota no sobrevivirá el encuentro. Luego te matare y robaremos a tu cadáver.  - Dijo uno de los humanos que se acercaba a Donh.
Aikki tomo una flecha del carcaj y con el arco en la mano apunto al humano que le hablo -Aléjate de Donh ¿Cual es tu nombre?- Dijo serio el joven Diviums.
De los arbustos salen dos humanos mas, estos con la cara mas sucia que los anteriores, llevaban harapos rotos y su barba estaba enmarañada. La situación se ponía cada ves mas tensa, todos aparentaban ser unos simples ladrones con no menos de 30 años cada uno. -Gonh, quédate detrás de mi- -Aikki coloco la flecha en  su arco, estiro la cuerda , llevando el hilo hasta la comisura de su boca, apuntando la flecha al cuerpo del humano que tenia el traje de piel y se encontraba cerca de Dohn.  
- Pequeño, te superamos en numero ¿vas a intentar pelear de todas formas?-Dijo burlándose.
- Nadie daña a mis mascotas -Dijo enojado, disparando la flecha contra uno de los humanos que salio primero, específicamente al que tenia la espada corta, el humano intento esquivarla pero a esa corta distancia no pudo y la flecha se clavo en su hombro derecho. Aikki tomo otra flecha y apunto nuevamente al que se encontraba cerca de la mascota - Retrocede o la próxima estará en el centro de tu cabeza. Gonh ya sabes que hacer.
La pequeña mascota amarilla se acerco unos metros sobrevolando la cabeza y de su cuerno comenzó a supurar una sustancia. -¿Que es eso?- Pregunto un poco atemorizado.
Jefe creo que lo mejor es retirarnos y dejarlo tranquilo-Dijo uno de los humanos.
No, Jhon lo mejor es darle una paliza y robarle todo hasta ese bicho amarillo que tiene... - dijo el humano con el hacha en la mano.
Aikki desplegó sus alas y se levanto en el aire dos metros, su arco seguía apuntando a el mismo humano, su cara estaba seria, se encontraba furioso por lo que le habían hecho a su compañero, el ladrón que tenia el hacha en su mano soltó su arma - No puedo mover mi mano-- Grito asustado.
- ¿Que clase de magia es esta? Dijo asombrado.
- No es magia, es una toxina que paraliza los músculos, al parecer tu compañero tenia una herida en la mano y por eso su brazo esta paralizado. Ahora advierto, den media vuelta y largense.

Los humanos estuvieron quietos mirando fijamente a el Donh, pensaron que hacer, los brazos de todos se tensionaron. Aikki noto esto con su aguda vista y disparo otra flecha al estomago del que parecía líder de los ladrones. El pudo esquivarlo pero de todas formas la flecha se inserto en el muslo. - Ultima oportunidad.
Saco su tercer flecha y estiro el hilo hasta la comisura. - Esta Bien nos iremos por ahora, espero que sepas dormir con un ojo abierto.- Le advirtió el humano, y el y su grupo se fueron mirándolo de reojo, el que tenia el brazo paralizado ya lo podía mover y tomo su hacha.  

Aikki miro como se iba perdiendo su imagen entre la vegetación, guardo su arco y se acerco a Donh. Lo tomo con sus dos brazos y lo abrazo.
-Tenia miedo de perderte- Pensó Aikki.

Cuando notes mis alas va a ser lo ultimo que sientas

Mascota Herida  7q5

Aikki Nageru
Aikki Nageru

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mascota Herida  Empty Re: Mascota Herida

Mensaje por Mr. Panda el Vie Ago 16, 2013 10:57 pm

Cierro hijra y procedo a darte color.
No fue un gran hijra, pero es suficiente para el proceso.

Rendiros ante mi ternura...
Mr. Panda
Mr. Panda

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500