Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Hoy a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Hoy a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Ayer a las 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Ayer a las 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Ayer a las 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Ayer a las 4:53 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Dahanajan Dess Ayer a las 2:55 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Ayer a las 1:53 am

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Skam Miér Mar 20, 2019 11:49 pm

» Reglas de Noreth
por Shirei Miér Mar 20, 2019 8:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Mascota Herida

Ir abajo

Mascota Herida

Mensaje por Aikki Nageru el Vie Ago 16, 2013 8:20 pm

Una tarde larga en Zackesh, un lugar en donde la oscuridad y la maldad puede sentirse en la atmósfera. Aikki siente como varios ojos siguen sus pisadas mientras camina tranquilo junto a sus dos inseparables mascotas.
- Chicos, vuelen hacia arriba, no me gusta nada como nos están observando- Les dijo Aikki a Gonh y Donh-

De entre los arboles un cuchillo sale disparada hacia Donh golpeándolo en un ala, dejándolo inconsiente en el suelo.  Rápidamente de esos mismos arboles y arbustos salen tres individuos con aspecto humano, uno de ellos llevaba un traje de piel muy similar a los que llevan la mayoría de los cazadores, un cuchillo en su bolsillo, y los que ese encontraban detrás de el tenían un hacha de mano y una espada corta.  Entre el Diviums y los humanos no había mas de 15 metros de distancia, y los que interceptaron a Aikki se encontraban a 4 metros de Donh.

-Chiquitín, danos todo lo que traes, o tu pequeña mascota no sobrevivirá el encuentro. Luego te matare y robaremos a tu cadáver.  - Dijo uno de los humanos que se acercaba a Donh.
Aikki tomo una flecha del carcaj y con el arco en la mano apunto al humano que le hablo -Aléjate de Donh ¿Cual es tu nombre?- Dijo serio el joven Diviums.
De los arbustos salen dos humanos mas, estos con la cara mas sucia que los anteriores, llevaban harapos rotos y su barba estaba enmarañada. La situación se ponía cada ves mas tensa, todos aparentaban ser unos simples ladrones con no menos de 30 años cada uno. -Gonh, quédate detrás de mi- -Aikki coloco la flecha en  su arco, estiro la cuerda , llevando el hilo hasta la comisura de su boca, apuntando la flecha al cuerpo del humano que tenia el traje de piel y se encontraba cerca de Dohn.  
- Pequeño, te superamos en numero ¿vas a intentar pelear de todas formas?-Dijo burlándose.
- Nadie daña a mis mascotas -Dijo enojado, disparando la flecha contra uno de los humanos que salio primero, específicamente al que tenia la espada corta, el humano intento esquivarla pero a esa corta distancia no pudo y la flecha se clavo en su hombro derecho. Aikki tomo otra flecha y apunto nuevamente al que se encontraba cerca de la mascota - Retrocede o la próxima estará en el centro de tu cabeza. Gonh ya sabes que hacer.
La pequeña mascota amarilla se acerco unos metros sobrevolando la cabeza y de su cuerno comenzó a supurar una sustancia. -¿Que es eso?- Pregunto un poco atemorizado.
Jefe creo que lo mejor es retirarnos y dejarlo tranquilo-Dijo uno de los humanos.
No, Jhon lo mejor es darle una paliza y robarle todo hasta ese bicho amarillo que tiene... - dijo el humano con el hacha en la mano.
Aikki desplegó sus alas y se levanto en el aire dos metros, su arco seguía apuntando a el mismo humano, su cara estaba seria, se encontraba furioso por lo que le habían hecho a su compañero, el ladrón que tenia el hacha en su mano soltó su arma - No puedo mover mi mano-- Grito asustado.
- ¿Que clase de magia es esta? Dijo asombrado.
- No es magia, es una toxina que paraliza los músculos, al parecer tu compañero tenia una herida en la mano y por eso su brazo esta paralizado. Ahora advierto, den media vuelta y largense.

Los humanos estuvieron quietos mirando fijamente a el Donh, pensaron que hacer, los brazos de todos se tensionaron. Aikki noto esto con su aguda vista y disparo otra flecha al estomago del que parecía líder de los ladrones. El pudo esquivarlo pero de todas formas la flecha se inserto en el muslo. - Ultima oportunidad.
Saco su tercer flecha y estiro el hilo hasta la comisura. - Esta Bien nos iremos por ahora, espero que sepas dormir con un ojo abierto.- Le advirtió el humano, y el y su grupo se fueron mirándolo de reojo, el que tenia el brazo paralizado ya lo podía mover y tomo su hacha.  

Aikki miro como se iba perdiendo su imagen entre la vegetación, guardo su arco y se acerco a Donh. Lo tomo con sus dos brazos y lo abrazo.
-Tenia miedo de perderte- Pensó Aikki.


Cuando notes mis alas va a ser lo ultimo que sientas





Aikki Nageru
Aikki Nageru

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Mascota Herida

Mensaje por Mr. Panda el Vie Ago 16, 2013 10:57 pm

Cierro hijra y procedo a darte color.
No fue un gran hijra, pero es suficiente para el proceso.


Rendiros ante mi ternura...
Mr. Panda
Mr. Panda

Mensajes : 93
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.