Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Memorias del Honor. Tomo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias del Honor. Tomo I

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ago 21, 2013 2:11 am

Caminaba bajo una torrencial lluvia, la cual me recordaba todo el peso que debería llevar desde ahora en adelante. Portaba con orgullo mi ahora auto impuesta armadura de metal, el claro símbolo de mi decisión de abandonar Grok’Taur, para buscar mi propio camino en el exilio. El honor que nos daban en la cultura de nuestra raza, no era algo que me gustara, además me parecía un poco vacía, muchas otras razas tenían diferentes métodos para identificar el honor y para enmarcarlo, cosas que para nosotros deberían resultar imposibles de pensar, como llevar una armadura de metal, lo cual en los humanos era algo muy primordial para los guerreros y los Lores señores con título de nobleza, que además llegaban a representar grandes personajes dentro de la sociedad, eran un claro ejemplo de que ese código tenia fallos y reglas innecesarias.

Cada paso quedaba hacía sonar el metal, que se enfriaba al tacto de cada roció de las gotas de lluvia, sonaba como sonaban mis ansias de conocer las demás culturas y conocer realmente lo que era el honor o para que me serviría, había escuchado decir muchas veces,  que una persona que no tuviera honor, no podría ser considerado alguien más que una escoria, que sin honor muchas cosas en la vida no tendrían sentido, puesto que cuando  voltearas a ver lo que habías hecho y notaras que tu camino esta tan manchado de trucos y jugadas sucias, hasta tú mismo habrías de sentirte mal y auto castigarte por haber hecho eso de una manera tan vil.

De un momento a otro la lluvia comenzó a hacerse más intensa, por lo cual me vi obligado a salir de mi profunda meditación y a preocuparme más por donde pasaría la noche, ya que también comenzaba a oscurecer y pasar una noche de una tormenta lluviosa a la intemperie, no era una idea muy inteligente, no si querías  pasar  bastante tiempo viajando o sobreviviendo al aire libre.

-Es hora de buscar algún sitio decente para dormir-. Me dije a mi mismo mientras buscaba con la vista algún lugar o algún sitio donde poder llegar.

Seguía caminando, mientras por suerte al estar en un bosque junto a una zona montañosa pude encontrarme con una cueva, que si al fin y al cabo no era extremadamente grande, al menos resultaría ideal para pasar la noche. Al llegar a la cueva me quite la armadura, cosa que no era muy común en mí, pero quería recordar  por una última vez, lo que sería ser libre del peso de mis acciones. Me quite parte por parte mi armadura, secándola y agitándola un poco para librarla del agua, al tiempo que yo hacía lo mismo para secar un poco mi pelaje.

Puse la armadura ordenada junto a mí y luego voltee a verla. Mientras no la tenía, me sentía libre, pero a la vez me sentí irresponsable, sentía que no tenía un compromiso hacia nada y eso me hizo recordar y sentirme restringido de las cosas que podía o no podía hacer, lo cual era una de las cosas que me asustaban un poco, además de odiarla con un profundo sentimiento.

-Armadura mía, después de  esta noche seremos uno  por mucho tiempo, hasta que te hayas de desgastar o hasta que en una batalla te rompas, pero prometo mantener junto a ti un gran compromiso, para demostrar que el honor vale mucho, pero que así como vale, no hay ningún código que realmente pueda marcar un camino hacia el honor-.

Estas serían mis últimas palabras de la noche puesto que, un momento después de eso, también desamarre mis hachas de mi cintura y las coloque junto a la armadura. Era la hora de dormir, ahora debería descansar porque a partir de mañana un largo camino, con el peso del camino que había decidido tomar comenzaría, lo cual no me resultaría nada fácil siendo apenas un joven de 16 años, ciertamente aguerrido, pero como todo joven aún era inexperto y algo débil.

Cerré mis ojos mientras recostaba mi espalda de una de las paredes de la cueva, mis orejas escuchaban claramente como el agua seguía cayendo, pero en vez de molestarse decidieron tomarlo como una canción de cuna para relajarme  y ayudarme a dormir, el olor de tierra mojada también funciono como somnífero, estaba tan cansado que con estas condiciones solo fue  cuestión de unos minutos para que me quedara dormido.

A la mañana siguiente sentí como los rayos del sol daban en mi cara llamándome a continuar lo que por decisión propia había comenzado…
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias del Honor. Tomo I

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ago 21, 2013 2:50 am

Cuando la claridad comenzó a darme en el rostro, no pude evitar moverme de un lado a otro, viéndome en la necesidad de despertar, cosa que quizá por ahora no quería, porque quizá aun con una parte de mi siendo un niño, me negaba a aceptar la responsabilidad que me había auto impuesto, aunque definitivamente de no ser así, podría estar seguro de que nunca lograría ser el gran, fuerte y fiero guerrero que yo quería llegar a ser.

Mis ojos comenzaron a abrirse con lentitud, mientras un gruñido se provocó de mis adentros, suplantando a lo que normalmente debería haber sido un bostezo, mi cuerpo reacciono a esto incorporándose, haciendo que mi espalda se separara totalmente de la pared de la cueva. Eche un vistazo y todas mis cosas a un reposaban inertes junto a mí. Había llegado el momento, lo que había hecho anoche para despedirme había terminado, era el momento de que me colocara el metal de la responsabilidad y avanzara con pasos firmes por el duro sendero del exilio, por el cual estaba seguro de que aunque sería difícil llegaría a la gloria.

Me levante del suelo donde estaba, mientras tome parte por parte mi armadura colocándomela nuevamente, mientras en mi mente pensaba, que con cada parte que me pusiera me convertía en un valiente que no se conforma con una vida prediseñada, sino que se atrevía a romper los esquemas, para poder buscar una mejor manera de vivir y encontrar su propio estilo de vida, dándole el significado adecuado a las cosas desde su punto de vista. Cuando estuve completamente vestido con mi armadura, tome mis hachas amarrándolas a mi cinturón, estas serían mis compañeras de lucha, mis fieles hermanas guerreras, las que me ayudarían a defender mi opinión ante cualquiera con fiereza, las que me ayudaría a demostrar que el honor es más que simples reglas y normas.

Una vez estuve totalmente equipado y preparado, salí de la cueva dando un vistazo a mi alrededor, aún era de mañana, el bosque alumbraba en su hermoso verdor, aún se encontraba húmedo de la tempestuosa lluvia que  había caído la noche anterior, la cual seguramente habría durado hasta la madrugada, el suelo aún era barro y pantano, eso me hizo pensar, que aun hasta la tierra más firme, con la suficiente cantidad de agua, puede volverse soluble y sucumbir, por lo cual negué con la cabeza pensando, en toda la voluntad que necesitaría para seguir mi camino sin dejarme caer y sin descansar, que a pesar de que las cosas se pusieran feas debía continuar, como sucede igualmente con la tierra, que aunque se ablande después de un tiempo con el sol vuelve a ser firme, pensando en eso deje escapar de mí una sonrisa junto a una risita.

-Voluntad y constancia. Es lo único que tengo y lo único que necesito, para llegar a donde quiero.- Me repetí con fuerza para convencerme a mi mismo.

Comencé a caminar sobre el sendero pantanoso, era verdad que no tenía un rumbo determinado y que no sabía realmente hacia donde debía ir, pero como eso era cierto, era cierto que tampoco debería quedarme en mitad del bosque, puesto que esto no me ayudaría con mi objetivo. Aunque esta hermosa soledad y tranquilidad me permitían reflexionar con calma sobre mis propias opiniones, sobre lo que pensaba, además de debatirlo conmigo mismo, sin que nadie pudiera molestarme.

Seguía caminando entre fango, sintiendo como mis pezuñas se enterraban en el lodoso camino, era algo incómodo, pero eso era una pequeña manera de decirme a mí mismo que cada paso que se daba, no siempre seria en suelo firme y que a veces tendrías que darlo con la suficiente fuerza, para tener la certeza de que a pesar de lo mal que  estuviera el camino, sería un paso seguro.

Un rugido me saco de concentración y no fue precisamente el de algún animal, si no el de mi estómago, que me pedía que comiera algo, porque desde hace al menos ya unas cuantas horas no había comido nada. Así que antes de seguir caminando y pensando me encargaría de eso…
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias del Honor. Tomo I

Mensaje por Dræwick Warframe el Miér Ago 21, 2013 4:07 am

Agudice mi vista en busca de algún árbol o arbusto, que quizá contuviera alguna fruta o baya comestible, aunque era cierto que yo no sabía mucho sobre esas cosas, buscaría de ser posible una que se me hiciera familiar para no pasar un mal rato, si no poder tener claro de que estas no me harán daño si las consumo. Después de un momento buscando con detalle, pude notar un frondoso árbol de manzano, el cual estaba rodeado de manzanas caídas, las cuales seguramente se habían caído entre la noche y la madrugada por la lluvia.

Camine en esa dirección con algo de velocidad, cuidando de no resbalar demasiado en el fango para no terminar en el suelo. Al llegar allí comencé a revisar algunas de las manzanas que estaban en el suelo, para aprovechar las que pudieran estar buenas, no me gustaría tener que arrancar manzanas, si podría alimentarme netamente con las que ya habían caído.  Con gusto devore las que estaban sanas del suelo, pero no me resultaron suficiente, así que lamentablemente para mí, tuve que arrancar unas cuentas más del árbol para devorarlas, hasta que por fin quede satisfecho.

Me sentí un poco mal, al saber que me había visto en la necesidad de “lastimar” a ese árbol por satisfacerme, por lo cual suspire sintiéndome un poco decaído. Además eso se mezcló con esa sensación de sentir el estómago totalmente lleno, que me hizo recordar a mi casa,  junto a mi madre, la cual se encargaba a diario de mantener mi estómago a reventar, para luego mimarme con sus suaves caricias. Inevitablemente cerré los ojos mientras un par de lágrimas comenzaron a brotar de estos, a pesar de que quería parecer un fuerte y duro guerrero, aun no era más que un niño que no estaba preparado para irse, aunque era tarde para darme cuenta de eso, porque ya había partido.

-Madre lamento haberte causado este dolor, espero que donde estés sigas creyendo en mí, como yo creo en ti y como te quiero. Demostrare que no abandone nuestro pueblo, porque no lo quisiera, sino porque estoy en busca de una forma de mejorarlo.-

Me quede en el lugar donde estaba, respirando profundamente buscando fuerza, la que necesitaría para continuar y no llorar cada vez que esas imágenes llegaran a mi mente, fuerza para poder saber que en algún momento volveré y ella estará orgullosa de mí, porque volveré con gloria demostrando de que cuando emprendí mi viaje tenía razón, aunque para eso faltase mucho, para soportar todo este tiempo, para eso y más necesitaría fuerza.

Abrí los ojos con violencia, para salir de ese trance lo más rápido posible, no podía permitirme que mi ánimo decayera en este momento, no podía ponerme sentimental, porque si eso pasaba, por mucha voluntad que ahora tuviera, como el niño que soy, me arrojaría de nuevo a los brazos de mi madre, sin tener la necesidad  de siquiera pensarlo.

-Es hora de continuar, el camino me espera, muchos años faltan, pero lo valdrán, todo lo que ahora estoy sacrificando. Valdrá la pena.-

Sonreí suavemente mientras, salí de la sombra del árbol, poniéndome en camino hacia el norte. Ahora solo quería buscar alguna ciudad, donde pudiera comenzar a aprender que era el honor y algún estilo de pelea que pudiera ayudarme, ya tenía mis hachas y un dominio magistral sobre estas, ahora solo me faltaría que alguien me ayudara a complementar eso con mejores movimientos corporales.

Después de andar unas cuantas horas hacia el norte, sin mover la dirección de la marcha, ni desviarla un centímetro ni al este ni al oeste, aviste una pequeña caravana de viajares nomadas. Quizá seria aquí después de todo, donde podría comenzar con lo que quería lograr, junto a otros viajeros que buscan su destino andando…
avatar
Dræwick Warframe

Mensajes : 240
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias del Honor. Tomo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.