Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


LA GEMA OSCURA: en busca del templo perdido.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA GEMA OSCURA: en busca del templo perdido.

Mensaje por Arthazon el Vie Sep 27, 2013 4:35 pm

El caballero de la armadura blanca invito a los jóvenes a salir fuera mientras el se quedo dentro con los aldeanos, Arthazon no lo dudo un momento y salio bajo las miradas de odio de los lugareños pero no por ello bajo la cabeza y les devolvió la misma mirada.

El joven guerrero salio fuera y se encontró ante el un animal muy raro, los camellos que el caballero de la armadura blanca les había dicho. Arthazon se acerco a uno de ellos y lo miro durante un buen rato, jamas había visto semejante animal en su vida, era muy raro, lo siguió observando durante largo rato hasta que se acerco a las bolsas que había allí colgando, miro dentro de ellos encontrándose con todo tipo de provisiones, un largo viaje nos espera, pensó Arthazon para si mismo.

Después de mirar las provisiones observo al lado una cosa muy rara, parecía una espada, pero no era una normal. Arthazon la cogió y la observo largo rato, en el filo vio una inscripción que no sabia traducir, jamas había leído aquel idioma. También observo que entre el filo y la empuñadura había una especie de cabeza y a los lados otras dos pequeñas cabezitas , algo muy raro, aun así el guerrero la tomo y se la quedo para si mismo pues tenia pinta de ser una buena espada. Después de cogerla la empuño y en sus pensamientos se dijo a si mismo "La llamare Lluvia oscura". El guerrero sonrió para si mismo y guardo la espada.

De pronto salieron algunos aldeanos junto con el caballero de la armadura blanca y este comenzó a explicarles lo que iban a hacer, Arthazon recelaba un poco de tener a aquellos aldeanos cerca, en su cabeza se preguntaba si no aprovecharían y a la mínima de cambio les cercenarían le cuello pero el joven guerrero tenia claro que estaría muy atento a ellos, cogió su mochila y de ella comenzó a sacar toda su armadura y a ponérsela, lo único que no se puso fue el caso pues este lo engancho en una parte del camello. Todos comenzaron a subir a los camellos y Arthazon los imito y partieron hacia el desierto.

Así siguieron, poco a poco la noche iba cayendo y el frió apretando así que el joven guerrero se puso su capa aunque apenas sentía el frió gracias a la armadura y ademas gracias a que estaba acostumbrado pues provenía de una región muy fría.

De pronto unos seres salieron de la arena y todos los camellos se asustaron pero Arthazon al no conocer a aquellos animales no supo como controlarlo y cayo al suelo, cayo al suelo perdiendo su espada y solo pudo alcanzar a ver que otro aldeano también había caído con el pues justo en ese momento sintió como algo le mordía la oreja. Arthazon pego un puñetazo cerca de su oreja y rápidamente se levanto y recogió su espada, ante el vio un montón de monstruos muy raros que querían atacarlos, la oreja le dolía mil horrores pero olvidándose de su dolor se lanzo a por uno de los monstruos haciendo filigranas e intentando clavarle la espada en la cabeza.
avatar
Arthazon

Mensajes : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: LA GEMA OSCURA: en busca del templo perdido.

Mensaje por Hannah Schütze el Sáb Sep 28, 2013 11:58 pm

Hannah se tambaleó como pudo a trasvés de la puerta de la taberna. Un agudo dolor punzante se había alojado en su pecho, y su sien izquierda comenzaba a hincharse, bombeando oleadas de dolor a través de toda la cara de la joven, que se mezclaban con las provinentes de pecho. En el exterior de la taberna les esperaba un grupo de camellos, tal y como el caballero de la armadura blanca les había asegurado. La cazadora miró a las bestias con desconfianza mientras escupía sangre a un lado, limpiándose la boca con el dorso de la mano. Había viajado antes sobre esos bichos, y no le gustaban nada. Tenían un paso bamboleante que siempre hacía que acabara doliéndole la espalda, y además apestaban.

Todos esos camellos cargaban con bolsas de provisiones de las que el caballero les había dicho que podían coger algo si querían. Desde luego que Hannah no quería nada que tuviera que ver con ese hombre que podía congelar una bala en el aire, pero aún así echó un vistazo por las bolsas, apovándose de vez en cuando en los camellos para calmar su dolor. Las bolsas estaban llenas de provisiones y diversos objetos a los que la joven no prestó atención. Cuando vió como la elfa y el joven de la espada cogían un objeto cada uno de las bolsas se llevó el puño a la frente y escupió un esputo sangrente a un lado, esta vez para ahuyentar a los malos augurios.

Curioseando por las bolsas, Hannah llegó hasta un imponente camello blanco. El caballero les había advertido específicamente que no lo tocaran, y la desconfiada cazadora quería saber por qué. Se había topado con muchos tipos raros en sus viajes y siempre que ocultaban algo era porque se trataba de algo horrible, algo que nadie le gustaría ver. Ocultándose detrás de los camellos con cuidado de que sus compañeros no la vieran y de que nadie saliera de la taberna, Hannah alargó una mano hacia las alforjas del camello blanco. justo cuando iba a meter la mano dentro se oyó la puerta de la taberna abrirse y un pequeño grupo de gente salir al exterior.

"Mierda..." pensó la joven mientras se alejaba del camello discretamente. Iba a tener que esperar a otra oportunidad para poder echarle un vistazo al interior de las alforjas del camello blanco.

Se acercó junto con la elfa y el joven al caballero de la armadura blanca para que éste les explicara su plan. La joven escuchó atentamente al caballero mientras hablaba, escupiendo de vez en cuando y con una mueca de desagrado y desconfianza que no se molestaba en ocultar. El caballero tan sólo les dijo lo que Hannah ya sabía: una gema de gran poder y antigüedad perdida en un templo. Cuando lo preguntaron por el templo, tan sólo respondío con ambigüedades y generalidades, evitando responder a la pregunta.

Mientras escuchaba el "detallado" plan del caballero, Hannah se había ido poniendo la armadura, de forma que cuando se montaron en los camellos ya le llevaba colocada. Siguiendo al camello blanco, la comitiva se puso en camino hacia el interior del desierto, sin saber exactamente a dónde. El dolor en el pecho había remitido levemente y cada vez escupía menos sangre, por lo que, por suerte, no había hemorragia interna, pero la sien cada vez estaba más hinchada y el dolor se clavaba, punzante, en su cabeza, por lo que la cazadora echó mano de su bolsa de herbolario y se introdujo un par de hojas de coca y una pizca de ceniza en la boca para mitigar el dolor.
___________________________________________________________________________

Pasaron horas viajando por el desierto sin que nada pasara cuando, de repente, al llegar la media noche, unas extrañas y repulsivas criaturas surgieron de las arenas, lanzándose a por el grupo. El instinto de la cazadora, afinado tras años de trabajo, la ayudó a controlar a su montura con una mano mientras que con la otra alcanzaba la ballesta de su espalda. Con celeridad apuntó a uno de los monstruos a la cara y apretó la palanca, sólo para darse cuenta de que no la había cargado.

Con un gruñido de frustración, Hannah espoleó su montura hacia el caballero de la armadura blanca mientras cargaba el arma, y el camello, aterrorizado, comenzó a correr por entre las criaturas. Mientras se peleaba con su ballesta, la cazadora pudo ver cómo una de esas abominaciones le arrancaba la oreja al joven de la espada de un mordisco y otra hacía lo mismo con la pierna de uno de los hombres de la taberna. Sin pararse a ayudar a ninguno de los dós, en cuanto tuvo cargada su arma, la joven la disparó rápidamente contra el monstruo más cercano.
avatar
Hannah Schütze

Mensajes : 19
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.