Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Amistades [Partida privada] - Página 3 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Amistades [Partida privada] - Página 3 SiUh6o7
Amistades [Partida privada] - Página 3 KRfbrcG
Amistades [Partida privada] - Página 3 9fBXn98

Amistades [Partida privada]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Dom Dic 29, 2013 6:55 pm

-Una no se hace guardabosques sin esas cualidades, nací rápida y sigilosa, pero ese almacén está cercano a una salida, si encontramos personas las mandamos allí y nos desentendemos, el objetivo ahora es saber qué ha ocurrido y detenerlo.

-Pues ya es hora de mostrar tus cualidades -Al drow ahora mismo no le importaba si Aileen tenía unas magníficas cualidades, aunque no le costaba creerla, sino ayudar en la medida de lo posible a los supervivientes, si es que aún había alguien con vida. Iba a replicar a la elfa al escuchar la última frase pero se lo guardó para cuándo acabara todo aquel asunto.

-Si bien es cierto que es importante ver qué o quién es el causante de todo esto, no dejaré tirados a los que aún tienen opciones de salvarse, por tratar de salvar unas casas que ya se están consumiendo a un buen ritmo por el fuego. De todas formas movámonos.

Aileen se adelantó agazapada evitando levantar ruido o ser vista, por aquel ser, que aún entretenido seguía devorando a su presa sin prisas. Drizzt por su parte, controlaba a sus espaldas, por si hubiera alguien que los estuviera viendo o esperando para saltar en cualquier momento. Para cuándo llegó al pie del árbol, la elfa se subió a las ramas bajas y en ese mismo momento Drizzt aprovechó para moverse hasta su posición y a continuación, volver a comprobar que nadie los seguía y que aquel ser tampoco se había inmutado y seguía con su festín. Trepó también al árbol y siguió a la elfa saltando de árbol en árbol. A la par que iban saltando de árbol en árbol, Drizzt comprobaba nuevamente que ciertamente a lo lejos hasta dónde podía ver, habían más seres de aquellos deambulando sin rumbo alguno, y otros tenían su propio festín, ignorando totalmente todo alrededor suyo.

Por suerte para ambos elfos, el almacén al que se dirigían apenas estaba infestado de aquellos seres. Ambos pudieron esquivar a aquellos seres, siendo vistos y oídos y se colaron en la parte trasera del almacén. Aunque estaban a resguardo, al elfo aquella nueva posición le parecía un callejón sin salida. Si además le añadían que eran luchadores de espacios abiertos y aquel era un espacio cerrado, y se acercaban aquellos seres por ambos lados, estarían acabados. Pero el drow dejó de lado aquellos pensamientos y asintió a la elfa sin mirarla. Con señas, le dijo a la elfa que dieran ambos un rodeo al edificio y volvieran en tan solo unos minutos. Pero un rato después, se dio cuenta, de que estaba hablando en el lenguaje de signos característico de los elfos y sacudió con la cabeza, visiblemente contrariado por haberse equivocado al comunicarse.

-Entendido, un rodeo cada uno, tu primera y vuelves y luego yo y vuelvo. Si pasan más de dos minutos grita y vendré rápidamente a tu posición.

Tras aquellas breves y sencillas órdenes, ambos hicieron cada uno su papel de inspeccionar alrededor del almacén y apenas encontraron resistencia alrededor de aquel edificio. Excepto uno de aquellos seres que estaba justo enfrente de la puerta principal, pero estaba totalmente distraído con su festín. Más a la izquierda de aquel primer ser que devoraba a su presa, a unos seis metros del primer ser, había un grupo de cuatro más, devorando a dos presas más, e igualmente distraídas.

-Sería muy arriesgado entrar por la puerta principal, si además nos topamos con que la puerta principal está atrancada, -se asomó nuevamente desde el lugar en el que se resguardaban- nos las tendríamos que ver con esos seres. No dudo que esos seres se muevan ante el ruido. De todas formas deberíamos comprobar primero que es lo que hay dentro del almacén, no vaya a ser que hubieran más seres de esos dentro del almacén mismo. Y nos metiéramos de lleno en una trampa. Habrá que encontrar alguna forma de mirar a través de aquella ventana de ahí arriba.

Apuntaba a la ventana que casi tocaba el segundo piso. Una ventana pequeña y estrecha, pero que no era problema para aquellos elfos de constitución más ligera que la de los humanos.

-¿Crees, que podrías subirte a la muralla y mirar desde ahí el interior del almacén?


"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."
Amistades [Partida privada] - Página 3 1gUzA
Spoiler:
Amistades [Partida privada] - Página 3 2njy2l1
Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
Drizzt De'Lartz
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Aileen Greenblade el Mar Ene 07, 2014 10:39 pm

A Drizzt no le gustó mi idea de dejar atrás todo y descubrir qué era lo que había causado eso. Querer ayudar me parecía bien, siempre y cuando no dejáramos de lado lo más importante, que no era ese pueblo físicamente, sino más bien aquello que lo había transformado por si podía expandirse. En mis años de guarda había tenido que aprender a que el individuo a veces no es el objetivo principal. Y había sido una dura lección.

De todos modos, si había ocasión ayudaría a escapar a los supervivientes que pudiéramos hallar.

No le gustó mucho tener que moverse en un espacio tan estrecho. A mí no me costaba mucho moverme, sobre todo después de la experiencia con las arañas en aquella caverna.
Después de dar los rodeos el drow me informó de la situación por su flanco. Yo hice lo propio informándole de lo que vi.

- Desde este lado veo a uno de ellos solo, pero tampoco hay que confiarse porque al lado de la torre de vigilancia hay otros cinco.- Me quedé pensando seriamente- tendremos que pensar en liberar esa salida si queremos poder sacar a la gente, eso, o si encontramos a alguien decir por dónde hemos entrado sin ser vistos, pero preferiría mantener eso lo más en secreto posible.

Lo que había dicho de esas cosas de que posiblemente el oído fuera su principal fuente de percepción no me preocupó en exceso, ambos éramos elfos. Livianos, de paso ligero y apenas dejábamos huella. Pero había que ser cauto igualmente. No había que infravalorar nada.

Drizzt quería arriesgarse y entrar en el almacén por la ventana de atrás, era pequeña, apenas un tragaluz, lo justo para evitar que entrara mucha suciedad dentro o bichos y otros animales. La altura de éste era más o menos el tamaño de la muralla. Por ello propuso la idea de subir hasta él trepando por la muralla de madera, que al estar menos afectada en ese sitio por el fuego, estaba maciza.

Toqué la madera y cada tronco, que no era nada fino. Le miré y suspiré.

- Dame un momento- me coloqué las armas de puño que llevaba en los laterales del cinturón listos para ponerse al pasar las manos hacia abajo. No tardé ni un minuto en colocarlos- esto no va a ser bueno para el filo. Acabarán por mellarse.

Miré hacia arriba y rasqué con furia la madera para comprobar que estaban mortalmente afiladas y que la madera no era tan maciza como parecía. Afortunadamente estaba muy vieja y saltaban cachos de corteza con cada corte.

- Vale, lista. Treparé todo lo que pueda y me asomaré para ver qué veo. Me quedaré ahí y te informaré desde arriba- por si acaso se le ocurría decirme si estaba loca concluí- en voz baja, así que afina las orejas.

Clavé la mano derecha a la altura del hombro y un poco por encima la izquierda. A pesar de ser más ligera que un humano esos trabajos de fuerza no eran algo que hubiera entrenado, así que aunque no iba tan rápido como a lo mejor se esperaba Drizzt, sí iba segura y precisa manteniéndome y evitando parar para que el cansancio no asomara. Allí donde había clavado una mano, raspaba antes de seguir arriba para poder tener un punto de apoyo con el pie, que aunque fuera estrecho, serviría para no llegar agarrotada arriba del todo.
Una vez bien arriba agradecí que el humo cubriera la luna. Menos luz, por tanto, menos exposición.

Miré al ventanuco y con las piernas flexionadas contra la empalizada, una mano por encima agarrada y la otra extendida hacia la dirección del almacén, extendí fuerte las piernas y me precipité contra el alfeizar de la ventana. Mis armas arañaron la piedra al agarrarme pero al margen de eso y después de esperar unos instantes a escuchar que no se oía nada preocupante cerca me encaramé más cómodamente y me asomé.

Entraba bien por la ventana así que me arriesgué y me subí por completo, así resposaría los brazos un poco también que después de la escalada se me habían cargado.
En la planta de arriba del almacén que se extendía hasta más o menos la mitad de éste no percibí movimientos. De abajo venían ruidos, pero no eran nada guturales como había sucedido fuera.

- Arriba no hay nadie- dije en voz baja con la cabeza hacia abajo para que el mensaje llegara más claro- espera un momento...

Volví dentro y busqué a mi alrededor. Tardé un poco y no fui consciente de que el drow podría haberse puesto nervioso al no haber acabado la frase, pero al fin encontré lo que buscaba y lancé por la ventana una soga de esparto bien trenzada que previamente había atado a una barra de madera de uno de los sectores en los que se dividía el almacén.

- Sube- le dije. Aunque el mensaje era claro.


Amistades [Partida privada] - Página 3 8niw

Amistades [Partida privada] - Página 3 Aoep - Amistades [Partida privada] - Página 3 Wegp
Aileen Greenblade
Aileen Greenblade

Mensajes : 31
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Miér Ene 29, 2014 11:19 pm

- Desde este lado veo a uno de ellos solo, pero tampoco hay que confiarse porque al lado de la torre de vigilancia hay otros cinco. Tendremos que pensar en liberar esa salida si queremos poder sacar a la gente, eso, o si encontramos a alguien decir por dónde hemos entrado sin ser vistos, pero preferiría mantener eso lo más en secreto posible.


Tras sopesar las opciones posibles Drizzt afirmó. -Sí, es la única opción que tenemos, pero de momento no quiero arriesgarme a alertar a esos seres. Si podemos prefiero pasar desapercibido, entremos primero por esa ventana pequeña y según lo que veamos decidamos qué acción tomar a partir de ahí.

Mientras Aileen se empuñaba los puños, Drizzt observaba atento ora Aileen ora el callejón. El drow respiraba acompasadamente, tratando de controlar su nerviosismo, nunca antes se había encontrado ese tipo de seres y le aterraba la idea de que de repente aparecieran en ambas salidas de los callejones y no tuvieran escapatoria o más bien, tuvieran que enfrentarse a ellos como última opción. Si bien tenían opciones de escapar, el drow desconocía totalmente las habilidades y capacidades de aquellos seres, y no estaba para comprobarlo.

- Vale, lista. Treparé todo lo que pueda y me asomaré para ver qué veo. Me quedaré ahí y te informaré desde arriba en voz baja, así que afina las orejas.

En un rato, Aileen, ya se afianzaba lenta y con seguridad en la pared, subiendo sin prisas. Aunque al drow, le hubiera encantado que fuera más rápida, no podía arriesgarse a hablarle ni a darle prisa. No dudaba que un simple error, un simple ruido alertaran a aquellos seres.

Drizzt se asomó a la esquina del callejón y controlar la zona circundante, viendo que no habían intrusos cerca, volvió de nuevo la vista a Aileen, que ya estaba en el alféizar de la ventana, colgando las piernas, descansando.

- Arriba no hay nadie, espera un momento…

Y entonces la elfa volvió a dentro sin decir nada. Aquello, aquel mensaje, aquel tono, le puso en advertencia, instintivamente, puso ambas manos en las empuñaduras, listo para saltar en cualquier momento.
Pero unos segundos después, Aileen ya volvía a asomar la cabeza, lanzando una soga a Drizzt.

- Sube.

La instrucción era totalmente clara, el drow hizo caso, pero antes de eso volvió a mirar en ambas esquinas del callejón, controlando que no hubieran intrusos y volvió a por la cuerda. Agarró dicha cuerda y tras comprobar que estaba bien afianzada, empezó a escalarla.

Una vez arriba, el drow entró por la ventana circular y comprobó que dicha ventana apenas había sido usada a excepción de Aileen, sus ojos adaptados a la oscuridad le daban una gran ventaja en aquel ambiente. Alrededor de aquella ventana el polvo se acumulaba y nada más poner un pie en el suelo de aquel piso, supo que apenas se transitaba aquel piso del almacén. Vio varias cajas que suponía eran cargamentos de comida almacenados. Buscó alguna etiqueta o algún nombre marcado y comprobó que exactamente había acertado.

-Aileen, vamos a inspeccionar el lugar. Tú inspecciona por el lado derecho y yo inspeccionaré por esta zona. Pero no bajes, ya bajaremos los dos juntos. No quiero sorpresas y tampoco quiero quedarme aquí sólo.

Se separaron para inspeccionar cada uno por su lado. Drizzt con su visibilidad en la oscuridad, avanzaba con más seguridad y más rapidez. Tras inspeccionar su zona, volvió al punto de encuentro, esperando a Aileen. Aprovechó el momento, para echar un vistazo al piso de abajo dónde estaban situadas las escaleras. No consiguió vislumbrar nada a primera vista...


"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."
Amistades [Partida privada] - Página 3 1gUzA
Spoiler:
Amistades [Partida privada] - Página 3 2njy2l1
Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
Drizzt De'Lartz
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Aileen Greenblade el Sáb Feb 08, 2014 5:35 pm

Una vez Drizzt estuvo arriba, opinó que había que inspeccionar la sala. Era algo necesario, por eso me había interesado que subiera, al igual que él, tampoco me apetecía estar sola y menos en un almacén que como poco se me asemejaba a una ratonera, después de haber estado acostumbrada a sobre todo, estar en bosques o mazmorras, pero esto sólo tenía dos posibles salidas, o la puerta principal o la ventana.

El drow se dispuso a mirar bien por el lado izquierdo dejándome el derecho. Iba con tiento con cuidado ya que las escaleras que bajaban quedaban de su lado. Yo iba con cuidado de no quedar demasiado expuesta al lado de la barandilla y silenciosa como un gato. Sólo veía sacos, cajas y barriles. Seguramente contendrían vino, hidromiel o cualquier otra bebida alcohólica de las que se habían estado sirviendo, entre otros sitios, en la taberna.
Drizzt terminó pronto de inspeccionar su parte, pero yo no dejaba de prestar atención a todo, en el bosque los rastros y las pistas había que seguirlas bien, y aquí, aunque todo pareciera de lo más normal, también había que asegurarse que no dejaba de ser normal. Puede que le pareciera una lenta, pero me gustaba realizar bien las cosas. Él no quería sorpresas, yo tampoco.
Miré las cajas, contenían frutos o pescado o carne seca. El olor era delator de eso. Luego me dirigí a los sacos de grano. Trigo, cebada, centeno, avena...todo parecía de esa misma región. Metí la mano en el saco y cogí un puñado. Lo olí y olía normal. Seleccioné un grano de trigo al azar, me lo llevé a la boca. Como era de esperar estaba duro pero tras un rato dándole vueltas se fue ablandando y lo mordí. Tenía un ligero sabor amargo, extraño. Ya había tenido que comer trigo mojado en leche cuando salí al mundo lejos de mi casa y había estado malviviendo. Ese trigo no sabía como sabía el trigo normal. Lo escupí. Puede que fuera porque se había echado a perder...pero no había dado tiempo a eso.
Puede que también llevaran allí mucho tiempo esos sacos.

- El trigo e imagino que los demás cereales están echándose a perder.- Comenté a Drizzt cuando estuve a su altura.- Por lo demás, sólo son cajas con viandas y algún aparejo de agricultor o de labor por ahí tirado. No me he asomado abajo a ver qué podía ver, por si podría llegar a ser visible con la luz que entra por la ventana.- Me acerqué a la ventana y recogí la cuerda para que nadie o nada sospechara que alguna vez alguien subió hasta el ventanuco de aquel almacén.
Después regresé junto al drow y le hice una proposición.

- ¿Qué tal si voy yo delante y tú me cubres? - le dije en voz baja mientras señalaba las escaleras. Estaba acostumbrada a ser la que siempre iba en primer lugar, rastreando y en silencio. Suponía que no habría ningún problema ya que ambos éramos elfos, y como tales, teníamos los sentidos muy agudos y contábamos como otras razas como enanos u orcos con una  buena visión nocturna. Pero todo dependía de lo que me dijera. Por cómo se comportaba, tenía pinta de ser mayor que yo, y aunque fuera un drow, yo tampoco era ya precisamente un ejemplo de cómo deber ser un elfo silvestre y siempre había respetado la opinión de los más mayores y por tanto experimentados. Incluso aunque fueran humanos y yo superara su edad, muchos humanos maduros tenían aún cosas importantes que enseñarme. Así que aparqué en esa situación parte de mi orgullo para atender a lo que el drow propusiera. No era momento para discutir estrategias.

Mientras esperaba una respuesta me coloqué el arma de puño de la mano izquierda y me preparé para sujetar las flechas que cargaría en el arco con la derecha, lo que menos quería y era sacarme un ojo cogiendo una flecha del carcaj al echar la mano hacia atrás o errar un tiro por no poder sujetar bien la saeta.

Amistades [Partida privada] - Página 3 Jkl-43cc77d


Amistades [Partida privada] - Página 3 8niw

Amistades [Partida privada] - Página 3 Aoep - Amistades [Partida privada] - Página 3 Wegp
Aileen Greenblade
Aileen Greenblade

Mensajes : 31
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Sáb Feb 22, 2014 9:05 pm

- Sí así es.

Mientras Aileen recogía la cuerda que había utilizado previamente, el drow aprovechaba ese momento para repasar sus recientes informaciones sobre aquellos seres. No recordaba ni siquiera en su larga estancia en su ciudad natal, que hubieran o al menos que pudieran existir tales tipos de criaturas.
Su primera impresión de aquellos seres había sido de total repugnancia y a la vez de terror. Pues nunca había concebido que hubieran humanoides capaces de aniquilar, desgarrar, destrozar y acto seguido comer, para luego dejar el cadáver y levantarse e irse caminando sin rumbo ni ganas.
Aquel ser parecía no tener voluntad propia, no parecía un ente vivo, en su recuerdo aquel ser, aquellos… iban hombros y espalda encogida, con la cabeza gacha, sin mirar hacia dónde caminaban. E incluso se topaban, se chocaban con algún fuego y aún así, seguían caminando sin que les importara en lo mínimo. Aquello estaba fuera de lugar, aquello era sobrenatural.

- ¿Qué tal si voy yo delante y tú me cubres? -la pregunta distrajo los pensamientos de Drizzt. Ese momento en que uno siempre espera que alguien le interrumpa sus pensamientos deprimentes, su pesimismo, que acabaría por afectarle de manera negativa.

- Eh… -la pregunta le había pillado totalmente desprevenido y por ello había tardado en responder. -Esto, mejor que no. -la mera idea de dejar que la elfa fuera delante era un sacrificio y una imprudencia innecesaria.

- Iré yo delante, que al menos en este granero mi visión de infraoscuridad me ayudará. En un lugar cerrado tengo ventaja que en campo abierto.

El drow habló por lo bajo, con preocupación. Ser precavidos era su prioridad en ese momento, se echó la capa por encima de las armas, para evitar cualquier reflejo en la oscuridad por las luces que se filtraban en los resquicios de las paredes. Con un gesto de la mano, le indicó a Aileen que esperara un momento en el sitio y se adelantó, bajando por el lado opuesto, por dónde normalmente la gente bajaría las escaleras. Recogiendo sus piernas y retráyendolas para poder agarrarse con los pies y así buscar un buen lugar dónde afianzar las manos y poder avanzar, por el techo del piso de abajo.
Así de este modo, evitaba utilizar las escaleras y no haría ruido alguno.

Nada más estar colgando del techo, el elfo cambió a su visión nocturna y empezó a rastrear lo que parecía un pasillo y al final del pasillo le pareció reconocer la entrada, por la silueta en la que se filtraba la luz nocturna. No recordaba que hubiera transcurrido tanto tiempo, o que la luz se hubiera ido tan pronto. Pero aquello no importaba, la luz del día para el elfo no era su mejor aliada y la nocturna le ayudaba en la tarea que tenía por delante. Volvió a hacer un repaso visual y comprobó que definitivamente aquella puerta era la que daba a la calle. Y a su lado, también había otra puerta, igualmente cerrada, pero de la que no se filtraba luz alguna y de la que no se oía ruido alguno. Revisó bien el pasillo y se subió al piso anterior, dónde la elfa aguardaba.


- Hay un pasillo un poco largo, y al final de ello está la entrada que habíamos visto cerrada. Pero más o menos a dos metros de la puerta principal hay otra puerta, de la que supongo está cerrada. Y al otro lado del pasillo no he conseguido ver nada raro, igual podría haber una otra puerta, pero dudo que sea una que dé a la calle, ya que no la hemos visto antes de entrar por detrás. Nuestro próximo movimiento será bajar y revisar esa puerta que está cerrada y ver que hay dentro. No tengo claro que puede haber, pues no he podido discernir fuentes de calor. Quizá la pared es bastante gruesa que no me permite ver más allá, pero eso ya lo comprobaremos. -se tomó un rato para pensar en un plan de escape- De todas formas tenemos que pensar en lo peor y estar preparados para cualquier sorpresa. Ten tu arco a punto, en cuánto abra la puerta, si algo sale, me apartaré por instinto. Recomiendo que dejes la cuerda lista y atada en la ventanilla por dónde hemos entrado hace un rato. -asintió con la cabeza, esperando que entendiera el por qué.


Las instrucciones del drow, fueron precisas y concisas.
Repasó de nuevo mentalmente el plan de acción y decidió que esa era la mejor forma de afrontar aquella situación.

- Si tienes alguna otra alternativa, sería interesante escucharla...


"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."
Amistades [Partida privada] - Página 3 1gUzA
Spoiler:
Amistades [Partida privada] - Página 3 2njy2l1
Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
Drizzt De'Lartz
Drizzt De'Lartz

Mensajes : 142
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Aileen Greenblade el Lun Mar 10, 2014 5:13 pm

Drizzt estuvo evaluando toda la situación durante un tiempo. Tiempo en el que yo estuve observándolo. No sabía nada de los lugares donde vivían los elfos oscuros pero las historias que contaban no daban lugar a pensamientos muy agradables y siempre había sombras y oscuridad respecto a las historias que contaban de ellos. Su morada sería tan o más oscuras que sus historias.
Por eso me chocó en ese momento que no pudiera explicarme a qué nos enfrentábamos, había dado por hecho que sabía de qué iba el tema o al menos tenía una idea.

- Eh… Esto, mejor que no. Iré yo delante, que al menos en este granero mi visión de infraoscuridad me ayudará. En un lugar cerrado tengo ventaja que en campo abierto.

Me dijo con una pausa entre medias. Estaba inmerso en sus pensamientos buscando un plan de actuación. Eso en cierto modo me confirmó que estaba tan falto de información sobre a qué nos enfrentábamos como yo.

- Como quieras, pero quizás debas saber que los elfos del bosque también vemos en la penumbra- le comenté, ya no por darle notas sobre mi raza, sino para que supiera que en caso de que algo sucediera no iría como un gato ciego dando bandazos.

Acto seguido se descolgó con gracia felina y se mantuvo sujeto a la zona del techo de la estancia de abajo. Yo mientras él miraba lo que podría o no haber ahí abajo, esperé en silencio sin tocar nada, paciente. O al menos todo lo paciente que podía estar por poder bajar e investigar también por propia cuenta.
A parte de la respiración no oía mucho más, la brisa fuera que mecía ligeramente las hojas de los árboles y el ulular lejano de algún ave rapaz nocturno.

Al rato, el drow volvía a hacer acto de presencia en el piso de arriba y compartía su informe.
Un par de puertas que llevaban a algún sitio y la principal. Un pasillo que comunicaba las tres y silencio y nada más. La descripción me sorprendió, esperaba que fuera un espacio diáfano o al menos con alguna valla para separar el género, pero no que tuviera estancias.

- Recomiendo que dejes la cuerda lista y atada en la ventanilla por dónde hemos entrado hace un rato.- dijo el drow.
- Prefiero dejarlo apoyado en el alféizar por si tenemos que poner pies en polvorosa sólo sea empujarla, no me fío de que algo o alguien la vea y decida subir a ver qué pasa.- La verdad que cuantas más cosas estuvieran bajo mi control mejor, aunque no parecía que la parte trasera del edificio que estaba pegado a las murallas tuviera mucha relevancia en aquellos seres, no sabía con certeza si vendría algún enemigo algo más listo de ronda o algún desesperado pueblerino que pudiera atraer esas cosas al almacén. Esa idea me reconcomía la conciencia, pero debía hacerse así, lo último que necesitábamos era que nos encontraran atrapados como ratas.

Una vez digerido bien toda la información para que nada pillara por sorpresa lo miré y asentí de forma firme con la cabeza. Preparé una flecha en el arco y dije.

- Te cubro entonces- iría detrás de él con el arco apuntando al suelo y sólo al más mínimo ruido sospechoso lo alzaría en dirección para alertar a Drizzt.


Amistades [Partida privada] - Página 3 8niw

Amistades [Partida privada] - Página 3 Aoep - Amistades [Partida privada] - Página 3 Wegp
Aileen Greenblade
Aileen Greenblade

Mensajes : 31
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Amistades [Partida privada] - Página 3 Empty Re: Amistades [Partida privada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.