Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Hoy a las 5:50 am

» Urna
por Amelie Winter Hoy a las 2:27 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Ayer a las 4:50 pm

» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Ayer a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Ayer a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Jue Mar 21, 2019 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Jue Mar 21, 2019 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Mar 21, 2019 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Jue Mar 21, 2019 4:53 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Jue Mar 21, 2019 1:53 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Un camino, un destino y tres obstaculos

Ir abajo

Un camino, un destino y tres obstaculos

Mensaje por Mayla Erulaëriel el Vie Sep 27, 2013 10:36 pm

Ya llevaba dos meses fuera del castillo donde había crecido y entrenado, y todo lo que a este pertenecía, deje atrás todos mis sentimientos o recuerdos por lo que una vez había sido mi hogar, aunque al comenzar mi viaje, mis padre me dijeron que cuando regresara encontraría las puertas abiertas, eso me reconfortaba, de cierta manera, el saber que tienes un hogar al cual regresar te llena de vida por dentro deseando que termine el viaje cuanto antes para poder estar de nuevo en el seno de tu familia... O por lo menos ese es mi caso, pero resulta que este viajé lo eh emprendido porque quiero evolucionar... Es decir quiero encontrarme a mí misma y poder superar todo lo que llevó en la espalda. Las noches las paso al aire libre en el bosque o a veces simplemente pago en una posada simplemente para pasar la noche, comiendo vallas o moras silvestres, en el día cuando me para en los pueblos hacia un par de trabajos para humanos que lo necesitaban y ellos me pagaban con unas monedas. Aunque es poco podía sustentarme con ello. También embarcar un viaje sola me hace sentir que no tengo a nadie conmigo pero al mismo tiempo ser que puedo robare vivir a estas emociones.

Salí del último pueblo con aire un poco cansado, las últimas noches algo me molestaba al dormir y tenía muchas pesadillas así que no dormía demasiado, pero era un nuevo día y tenía que aprovecharlo y llegar al siguiente pueblo, llevaba conmigo mi última provisión de moras y vallas además de que mis armas (el arco y la espada) están siendo tapados por mi capa la cual me llegaba a los pies y tenía gorro, pero iba sin este puesto. La noche es silenciosa... Hermosa, cuando los depredadores salen a casar y los más pequeños se esconden en sus guaridas... Una total supervivencia, espero que cualquier animalejo que este por ahí se cuide así no será devorado o por mucho sacrificado, por algo más grande o venenoso y si vida terminara al final de esta noche o incluso antes. A lo lejos se escuchaban los gritos de una mujer y las risas de tres hombres. Subí a un árbol y salte de rama en rama hasta llegar al árbol que estaba sobre sus cabezas, en efecto las risas eran de tres hombres y los gritos de la mujer, a la chica le habían quitado lo que traía y ahora la estaban metiendo mano, al ver aquello no podía tolerarlo, empecé a hacer ruidos con las ramas y con mi boca.
-¿Eh... Jacinto oyes algo?-le dijo el primero, él se quedaba de guardia a ver si venía alguien a juzgar por la posición imagino que es el cobarde del grupo, al decir eso el jalo la manga de su compañero, el que dejo los negocios y se giró sólo para darle una abofeteada al tercero.
- Estas aquí, para ver como se hace el trabajo y no estés perdiendo el tiempo en tonterías - dijo el segundo y volvió a su supuesto trabajo, el primero no dijo nada ante el comportamiento del tercero y sólo seguía tocando a la chica la cual gritaba auxilio, tenía que tomar medidas drásticas.

Salte del árbol y caí atrás de esa escena espantosa, Mistral me ponía el gorro el cual me tapaba la mayor parte de la cara. La chica a la que estaban acosando se desplomo en el suelo con cara de terror… yo la comprendía… había estado en situaciones así miles de veces con animales solo que… no tan parecidas a esta.
- Oh, pero mira que tenemos aquí, un valiente se nos quiere enfrentar hermanos - dijo el tercero y escupió, los otros dos voltearon y sacaron sus
espadas, no me inmute por eso, el primero hablo.
- Nadie osa desafiar a los hermanos Johan ¿Cómo te atreves niño estúpido?-   dijo este, levante la vista dejando ver un poco mis facciones…
- Oye… creo que es una chica… - dijo de nuevo el tercero los otros dos se me quedaron viendo.
- Si, tienes razón parece una chica, si la miras con detenimiento, incluso tiene curvas- dijo el primero, entonces saque mi espada, me quite la capa para después echárselos en cara… durante estos segundos golpee a uno con el mango de mi espada fuertemente en la boca del estómago  sacándole el aire y en la nariz, rompiéndole esta , este cayó al piso desangrándose de la nariz y sujetándose el estómago tratando de reponer su aire… la capa había caído al suelo, ahora solo me quedaban dos.
- Ahora solo quedan dos - al decir esto sonreí y me relamí la mano con la que había golpeado al primero ya que en esta había un poco de sangre, el segundo me ataco con una estocada, me defendí con mi espada y al otro le di una patada cuando iba corriendo hacia mí, no me había dado cuenta de que el tercero se había levantado y venia hacia mí.
- Bloqueo Negro - dije y mi sombra se separó de mi protegiéndome de las estocadas del tercero por detrás, enseguida guarde mi espada, los dos se me quedaron viendo por un momento alce mi mano derecha y los señale.
- Tiniebla profunda -dije señalándolos ellos se cegaron y chocaron entre ellos mismos, me voltee para terminar con el otro, estaba cansada lanzar dos hechizos consecutivamente acabo con mi energía, ya habían pasado 60 minutos para entonces, me coloque detrás de el en los últimos segundos mientras estaba ocupado peleando con mi sombra.
- Para ser el menor y más cobarde tienes agallas….- Cuando dije esto el chico abrió los ojos, antes de que pudiera voltear a verme le di un golpe en el cuello y cayó al piso. Me quedaban 5 segundos del último hechizo que había lanzado

Mi respiración es agitada, con esfuerzo los arrastre hasta un árbol a los tres y a los últimos dos les hice lo mismo los tres estaban desmayados, los deje apoyados en un árbol,

Después me gire a ver a la chica que había rescatado me incline con esfuerzo y le tendí la mano mientras me ponía la mano en la rodilla
- ¿Estas bien? - le pregunte sonriendo.
- Si, muchas gracias por salvarme…- dijo ella y me agarro la mano para levantarse, entonces yo tire de ella y la puse de pie-
- No hay de que… ¿Y qué haces sola por estos bosques? - le pregunte mientras recogía y sacudía mi capa del suelo, ella recogió sus cosas y me miro otra vez sonriendo.
- Estaba recolectando frutos para un pastel… Bueno, ¿eres viajera verdad?... puedes venir con migo a mi pueblo y te daré alberge en casa por salvarme la vida - dijo ella sonriente y sujetándome del brazo... suspire y al final sonreí.
- Bueno ya que insistes… muchas gracias - dije mientras me ponía mi capa para ocultar mis armas de nuevo, ella me tomo del hombro y yo la seguí hacia el pueblo.
Mayla Erulaëriel
Mayla Erulaëriel

Mensajes : 108
Edad : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino, un destino y tres obstaculos

Mensaje por Amélie Poulain el Dom Sep 29, 2013 3:26 am

Hijra aprobado, buen trabajo =)

Ahora mismo te pongo color. Bienvenida oficialmente a Noreth :3


...Sans toi, les émotions d’aujourd’hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois...
Amélie Poulain
Amélie Poulain

Mensajes : 63
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino, un destino y tres obstaculos

Mensaje por Mayla Erulaëriel el Dom Sep 29, 2013 6:39 pm

Muchas gracias ^^ ya tenía ganas de que me dieran color ^^ gracias gracias xD
Mayla Erulaëriel
Mayla Erulaëriel

Mensajes : 108
Edad : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino, un destino y tres obstaculos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.