Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Unos cuantos detalles a tener presentes en Polimorfismo.
por Strindgaard Sáb Jul 20, 2019 2:09 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Jue Jul 18, 2019 2:30 pm

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Miér Jul 17, 2019 6:15 am

» Dald - solicitud afiliación normal
por Invitado Jue Jul 04, 2019 5:35 pm

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Dahanajan Dess Miér Jun 26, 2019 11:57 pm

» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Shirei Mar Jun 25, 2019 4:20 am

» Golpe de suerte [priv.] [ Skam ; Shirei/Baku]
por Skam Miér Jun 19, 2019 5:19 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am



Ficha Geddry Kadrac H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Ficha Geddry Kadrac SiUh6o7
Ficha Geddry Kadrac KRfbrcG
Ficha Geddry Kadrac 9fBXn98

Ficha Geddry Kadrac

Ir abajo

Ficha Geddry Kadrac Empty Ficha Geddry Kadrac

Mensaje por Geddry el Lun Oct 21, 2013 5:27 am



Datos basicos



Veterano en Noreth: Shi

Nombre de Personaje: Geddry Kadrac

Edad: 256 años

Raza: Enano.

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: Montañas de Drankengfang. Interior de Drunk’Thrond




Pertenencias




  • Lágrima de las montañas: Escudo tipo gota de agua, fabricado en madera y recubierto con acero de alta calidad. La parte posterior es de madera barnizada y sellada, cada tablón fue enchapado para asegurar su unión. La parte anterior esta manufacturada en acero humano de alta calidad, el cual tiene grabado un dragón negro erguido sobre sus patas traseras. Tiene un umbo en su zona central delantera. En la parte posterior tiene tres correas de cuero para aumentar la firmeza con la que se sostiene el escudo, estas correas funcionan con un sistema de hebilla y perforaciones. Tiene una envergadura de 1,06 metros de alto, 60 centímetros de ancho, 1,02 centímetros de grosor y su peso no supera los 4,2 kilos.

  • Armadura completa: Manufacturada en acero humano común y corriente. Consta de las siguientes partes:
    Spoiler:

    Cabeza

    * Yelmo: Mientras que el cuerpo general del casco fue labrado en acero humano, sus bordes fueron chapados con placas de bronce. Esta pieza fue entintada negra, pero al no ser del gusto de Geddry, este la ha ido raspando y desprendiendo el tinte, dejando entrever el cromado en muchas de sus partes. Cubre toda la parte superior y posterior de la cabeza, dejando descubierto solo el rostro. Pesa 1,4 kilos.

    * Gola y cubrenucas: Ambas piezas están forjadas en acero común. No son más que burdas y comunes piezas de armadura, por lo que describirlas más no tiene sentido. Ambas le otorgan una protección completa al cuello, tanto en la zona delantera como en la trasera. Entre las dos alcanzan los 700 gramos y su grosor es de 0,6 centímetros.

    Torso

    * Peto: Manufacturado en acero común. Es una pieza común y corriente sin mucho detalle, excepto una media luna roja pintada en el pectoral derecho. Su forma es combada. En su interior tiene un acolchado de tela y algodón, para darle más confort. La pieza metálica tiene un grosor de 0,9 centímetros y pesa 2 kilos.

    * Espaldar: Manufacturado en acero común. Igual a su contraparte, no tiene ningún detalle que resalte o maraville a la vista. Su interior también esta acolchada con los mismos materiales. Tiene el mismo grosor y pesa 1,5 kilos.

    * Escarcelas: Dieciséis rectángulos de acero común que enchapados forman dos grandes rectángulos, los cuales van enchapados al peto, dando una protección superior a la zona de los muslos. La envergadura de cada rectángulo mayor es de 26 centímetros de ancho por 30 de largo, entre los dos llegan a los 400 gramos.

    * Cota de malla: Eslabones de acero entrelazados los unos contra los otros para formar una barrera de anillos. Protege toda la zona del torso y los brazos hasta los codos. Se usa debajo de la armadura. Pesa 1.3 kilos.

    Extremidades superiores

    * Hombreras: Piezas gemelas de acero común. Son piezas oblongas y combadas, sin características especiales. Tienen el largo suficiente para cubrir todo el trapecio superior y parte de los deltoides de Geddry, así mismo su ancho es suficiente para esconder la zona de la clavícula. Cada una pesa 400 gramos.

    * Guardabrazos: Son dos piezas de acero común destinadas a proteger con total eficiencia la zona del brazo, lo que incluye el bíceps, el tríceps y los deltoides. Entre los dos llegan a los 1,2 kilos.

    * Codal: Son dos piezas de acero común destinadas a proteger con total eficiencia la zona del codo. El codal izquierdo tiene una especie de cresta, la cual fue afilada para otorgar una capacidad de daño devastador. La cresta mide 3 centímetros. Entre los dos llegan a los 563 gramos.

    * Cangrejos: Son dos piezas gemelas fabricadas en acero humano. Cada una está formada por cuatro láminas rectangulares de acero, de proporciones 4x1 centímetros. Todas las láminas están unidas a una pieza de cuero, la cual va amarrada a la parte delantera del codo mediante delgadas correas de tela. Su peso individual no supera los 100 gramos.

    * Sobaqueras: Piezas de cuero endurecido que protegen la zona de las axilas. No tienen mayor detalle. Pesan 50 gramos cada una.

    * Brazales: Piezas gemelas de acero común. Su función es proteger la zona de los antebrazos. Ambas tienen una cresta en la zona exterior del antebrazo, la cual fue cuidadosamente afilada para aumentar su capacidad de daño. Cada una pesa 450 gramos.

    * Manoplas: Piezas fabricadas en cota de malla, estas tienen forma de mitones, por lo que solo el dedo pulgar se encuentra separado de los otros. Está labrado en acero común y su peso individual alcanza los 238 gramos.

    * Guanteletes: Son dos piezas fabricadas en acero humano. La mano izquierda tiene la particularidad de poseer “garras” en los dedos, lo que le facilita crear daños devastadores en la carne humana desnudas, pues cada garra esta afilada. Las garras tienen un largo de 1 centímetro. Cada guantelete pesa 500 gramos.

    Extremidades inferiores

    * Quijotes: Pieza destinada para la protección de los muslos, fabricada en acero común. No tienen mayor detalle. Pesan 2 kilos.

    * Rodilleras: Piezas ahuecadas fabricadas en acero que protegen la parte delantera de las rodillas. Pesan 200 gramos cada una.

    * Cangrejos: Son dos piezas gemelas fabricadas en acero humano. Cada una está formada por cuatro láminas rectangulares de acero, de proporciones 4x1 centímetros. Todas las láminas están unidas a una pieza de cuero, la cual va amarrada a la parte delantera de la rodilla mediante delgadas correas de tela. Su peso individual no supera los 100 gramos.

    * Grebas: Piezas gemelas de acero, fabricadas para la correcta protección de las espinillas y las pantorrillas. Cada greba comienza justo debajo de la rodilla y termina en la base del pie. Cada una pesa 700 gramos.

    * Escarpes: Botas fabricadas en acero humano que tienen como fin proteger toda la zona del pie. Cada pieza abarca todo el empeine y los dedos de su pie correspondiente. En la punta de cada escarpe se encuentra una punta afilada hecha del mismo material que la bota, esta tiene como función aumentar el daño de cada patada. Cada una pesa 800 gramos.

    El peso total de la armadura ronda los 19 kilos.

  • Alabarda: Arma de asta de mediana envergadura, la cual, Geddry, empuña con su brazo derecho. La empuñadura está hecha de madera de roble barnizada y sellada, para evitar astillamientos, esta parte mide 60 centímetros de largo y 1,6 de diámetro. La siguiente zona corresponde a un tramo de acero que cubre 14 centímetros de la empuñadura. Esta zona tiene un color cromado y una forma ondulante. Como todas las alabardas, tiene dos componentes esenciales, la lanza y el hacha. El extremo de lanza nace desde la misma empuñadura y sirve como pilar para la parte de hacha. Este elemento tiene un largo de 20 centímetros, de los cuales solo 10 podrían ensartarse en el cuerpo del contrincante, puesto que los otros 10 sirven como pilar para las hachas.
    Por otra parte, las hachas son dos, una a cada lado del arma. El filo principal mide 23 centímetros  de largo y 7 centímetros de ancho. El filo secundario mide 14 centímetros de largo y solo 6 de ancho. Cabe mencionar que todo lo anterior mencionado, excepto la empuñadura, esta forjado en acero humano.

    Spoiler:
    Ficha Geddry Kadrac ALABARDA%20MEDIEVAL-157%20CMS.WIDMANN

  • Bota: Contenedor hecho del estomago de una oveja. Sirve para contener líquidos y tiene una capacidad de 2 litros. Va llena de cerveza.

  • Bolsa de viajes: Bolsa común y corriente tejida con lino y ornamentada con seda. La figura de un hipocampo violeta adorna todo un costado de la bolsa. Aquí, Geddry, lleva algunos víveres y lo que se encuentre por el camino, como piedras que el encuentre bonitas, algunas hierbas o cosas de ese tipo.

    Actualmente, solo lleva víveres, los cuales son 2 kilos de carne seca, 500 gramos de queso, 300 gramos de aceitunas, 200 gramos de almendras y 200 gramos de nueces, además de dos mendrugos de pan duro.

    Objetos añadidos mediante compras

    Martillo de guerra enano: Arma de una sola mano, hecha en acero enano. Mide 60 centímetros de longitud total, de los cuales 40 centímetros pertenecen al mango. La cabeza del martillo tiene un ancho de 35 centímetros de punta a punta. Una de las caras del martillo es completamente plana, mientras que la otra tiene forma de cuenco cuadrado, en el cual, cada esquina tiene forma de púa, lo suficientemente afilada para atravesar a un jabalí adulto. La empuñadura tiene los primeros 20 centímetros forrados con cuero de vaca, para optimizar su agarre. En la zona de la cabeza, existe la figura de un montaña partida en dos, de color negro. Pesa 5 kilos.

    Spoiler:
    Ficha Geddry Kadrac Dwarven_war_hammer_by_heidifury-d413e98

    El martillo tiene inscrita la siguiente runa:

    Spoiler:
    Rugido del wyvern azul: Runa que al activarse, mediante la palabra “Turuk”, confiere al arma en la que este inscrita, la mágica capacidad de absorber parte del calor del ambiente, enfriando todo, excepto al propietario del arma, en 50 centímetros alrededor del arma. Además, cuando el arma golpea o se entierra en algún objeto, deja tras de sí una moderada capa de hielo, la cual abarca unos 30 centímetros a la redonda de donde impacto el arma. La capa de hielo es lo suficientemente gruesa para impedir el correcto movimiento del lugar afectado. El hielo puede ser retirado tanto por métodos convencionales, como por medios mágicos.





Rasgos especiales


Dominio con el escudo: Miles de horas entrenando con su escudo lo han llevado a sentirse cómodo con su peso, a tal punto que se siente incompleto si no porta uno. Da un bono de +6 a resistencia si porta un escudo.

Más grande son, más fuerte caen: Geddry fue entrenado durante muchas décadas para cumplir el rol de defensor de su pueblo, esto quiere decir que se le inculco a fuego y sangre que jamás debe retirarse, ni siquiera si su enemigo es mucho más fuerte que él.
Cuando Geddry es atacado por un enemigo con más fuerza física que él, una ráfaga de valor y fuerza recorren su cuerpo, lo que le da un bono de +6 a la resistencia.






Habilidades




  • Ultimo estandarte: Años de entrenamiento le han otorgado a Geddry una fiereza inigualable, lo que le permite aguantar cada ataque que provenga desde las líneas enemigas. Da un bono de +4 a resistencia.

  • Solo los vivos pueden dañarte: Los años de entrenamiento físico, han llevado a Geddry a negar por completo cualquier capacidad mágica en su cuerpo, lo que le ha negado cualquier protección contra la magia a cambio de mayor protección contra los ataques físicos. Da un bono de +8 a resistencia y -4 a espíritu.

  • El primer defensor: Años llevando un escudo frente a su cuerpo le han permitido a este enano desarrollar una musculatura fenomenal, la cual le permite desarrollar su función como defensor a la perfección. Bono de +4 a la resistencia.





Habilidades menores




  • Habla a la perfección el idioma Kazalid. Así mismo, su dominio a nivel escrito es impecable.

  • El idioma común es algo que aprendió cuando joven, y aunque eso fue hace ya muchos años, aun tiene un dominio medio sobre este idioma, tanto a nivel fonético como a nivel escrito.

  • El lenguaje rúnico no guarda ningún secreto para él.

  • Aunque sabe nadar “a lo perrito”, le es difícil mantenerse a flote por mucho tiempo.

  • Es un maestro en el arte de la cervecería.

  • Tiene conocimientos decentes sobre la forja y restauración de equipamientos metálicos. Por lo que es capaz de reparar su equipo por el mismo, claro está, que, antes, necesitara todos los elementos necesarios.

  • Es un buen joyero.

  • Tiene una bella voz de barítono… Bueno, no tanto, pero puede cantar.




Estadisticas


Puntos por nivel 1
(Puntos por habilidad activa)
Puntos por habilidad pasiva


Resistencia: 15 +5 +16 (+6 si lleva un escudo) {+6 si enfrente a un enemigo con más fuerza física} = 36 (42) {48}
Fortaleza: 12
Agilidad: 6
Destreza: 12
Esencia: 0
Espíritu: 15 -4 = 11
Velocidad: 8 metros/ turno
Resistencia al calor: 20
Resistencia al frío: 20
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5





Descripción física




  • Estatura: 1,40 centímetros.
  • Peso: 100 kilos.
  • Complexión: Gruesa y musculosa.
  • Cabello: Todo su cabello es de color castaño claro. Su pelo lo lleva corto, no más de tres dedos de largo. Su barba mide unos 26 centímetros de largo, la lleva suelta.
  • Ojos: Grises.
  • Piel: Moreno.
  • Otros: Una gran quemadura en el lado derecho de su cráneo.
  • Imagen:
    Spoiler:
    Ficha Geddry Kadrac Dwarf_warrior_by_kimsuyeong81-d64mt0p





Descripción Psicológica


El rasgo más característico de Geddry es su lealtad a prueba de fuego. Jamás traicionaría a un amigo, un aliado o una promesa. Fiel como un perro, Geddry es capaz de morir bajo la cruel de las torturas antes de romper un juramento.

Es completamente sincero y directo, no tiene ningún tipo de filtro a la hora de decir las cosas, lo que lo ha llevado a cientos de peleas absurdas. No le gusta mentir, por lo que rara vez lo hace, y por rara vez, me refiero a solo en casos de extrema gravedad.

Es fácil entablar una amistad con él, pues solo le basta que la gente tenga sentido del humor y espíritu fiestero para acercarse a hablarle. Aunque un verdadero lazo de amistad debe ser forjado en el calor de la batalla, solo demostrándole que nunca te rindes y eres un hombre de honor, Geddry te consideraría un compañero.

Es un hombre con un fuerte sentido del honor y una generosidad tremenda. Aunque, con sus enemigos, rara vez demuestra alguna de las dos.

Volverse su enemigo es casi igual de fácil que volverse su amigo, pues solo basta una ofensa, un acto de cobardía o una falta de escrúpulos para ganarse una declaración de guerra eterna.

*Fobia(s) Le teme a los caninos de tamaño gigante. (Cualquier canino que supere los dos metros)

*Aspiraciones: Encontrar a cada uno de sus torturadores y asesinarlos.





HISTORIA


Nacido en las profundidades de Drunk’Thrond, en el seno de una amorosa y atenta familia. Fue el tercer de siete hermanos y el único de ellos que no se dedico de lleno al negocio de la forja y la joyería, enfocando sus esfuerzos y habilidades a la protección atenta y constante de su ciudad, su familia y sus amigos.

Desde pequeño que se metía en incesantes peleas para proteger a algún amigo, por lo que no fue sorpresa para nadie, cuando decidió, ya pasado su prueba de madurez, unirse a la guardia de la ciudad. Allí se desempeño con eficacia durante muchos años, lo que le valió un puesto privilegiado dentro de la misma.

Ya cumplido los 140 años, paso a ser parte del ejercito, lamentablemente nunca se lucio en demasía con el uso de las armas, lo que le costó años de vivir en las sombras. Tal vez fue esto lo que lo llevo a abandonar el ejército y su ciudad natal para comenzar un largo viaje a través del globo.

Desde ese punto se pierde registro de su vida, pero su vuelve a retomar cuando rondaba los 200 años. En ese momento, Geddry formaba parte esencial de un grupo de siete mercenarios. Según rumores, el grupo era conocido por prestar sus fuerzas a grandes ejércitos de poderosas naciones, pero nada de esto es comprobable. Desde este momento, es posible seguirlo durante 50 años más, en los cuales se le pudo ver luchando lado a lado de sus compañeros en las más cruentas y difíciles batallas, en las que por obra del destino siempre resultaron vencedores. Lo último que se supo de él, fue que se le encargo una misión de alto riesgo en las proximidades de la jungla de Uzuri, mas nunca se le vio pasar por la ciudad esmeralda siquiera, lo que nos deja entrever que su desaparición se sitúa en las llanuras de Eódhaim.

Se vuelve a encontrar pista de él, rondando desorientado a algunos kilómetros del pantano de Swash. Las razones de su desaparición durante seis años es un completo misterio, pero algunos comentarios que ha dicho el mismo Geddry, nos llevan a pensar que fue secuestrado y torturado por seres desconocidos. Geddry, el cual luce una armadura completamente distinta a la cual siempre porta, dice que lo único que recuerda son cabelleras blancas y pieles pálidas. Lo último que supimos del enano, es que decidió terminar de recorrer Noreth, pero esta vez con motivos de venganza.


Geddry
Geddry

Mensajes : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ficha Geddry Kadrac Empty Re: Ficha Geddry Kadrac

Mensaje por Geddry el Lun Oct 21, 2013 5:48 am

Prueba de firma
Geddry
Geddry

Mensajes : 38
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ficha Geddry Kadrac Empty Re: Ficha Geddry Kadrac

Mensaje por Crash Bandicoot el Mar Oct 22, 2013 6:34 pm

No veo error alguno así que procedo directamente a cerrar y generar color. ¡Bienvenido!


Ficha Geddry Kadrac Unipaldo
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot

Mensajes : 1436
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ficha Geddry Kadrac Empty Re: Ficha Geddry Kadrac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.