Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Ayer a las 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Ayer a las 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Dudas, cuestiones y otras preguntas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Charles Redwings el Sáb Oct 26, 2013 1:41 pm

Bueno, en resumen, este tema lo creo para exponer aquí cualquier duda que me vaya surgiendo respecto al foro y demás, y de esa forma tener un único tema donde exponerlo en lugar de varios temas individuales.

Empiezo con la primera tanda de preguntas.



  1. ¿Una persona que compre en el mercado de las brujas una habilidad elemental de, por ejemplo, fuego, puede usarla sin tener en rasgos o habilidades "dominio de la piromancia? y, en caso de que no ¿El propio "dominio de X magia" puede pedirse en el mismo mercado como una habilidad común de forma previa?


  2. Si por ejemplo, aprendo una invocación de un archidemonio a nivel 10, los puntos que puedo repartir... ¿Son los iniciales, o los iniciales multiplicado por mi nivel? Lo digo por que si son solo los iniciales, un demonio menor que halla tenido desde nivel 1, seria mas poderoso que un archidemonio aprendido a  nivel 10, pues tiene muchos mas puntos repartidos y quizás habilidades ganadas.

  3. Aunque las tiendas y los mercados off-rol sean, pues eso, off-rol, ¿Se pueden mencionar on-rol? Lo pregunto por si, por ejemplo, mi PJ que no sabe manejar una espada, comprase y aprendiese dicha habilidad, ¿Podría decir por que fue en el mercado de las brujas?¿O tendría que poner un motivo alternativo? La ultima opción seria que la aprendió "derrepente y sin motivo" al mas puro estilo "Power Up", y eso no me cuadraría mucho..


Gracias de antemano por cualquier posible respuesta a mis dudas ^^
avatar
Charles Redwings

Mensajes : 59
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Ament Fordye el Sáb Oct 26, 2013 3:46 pm

Te respondo las dos que sé.

1) No se puede comprar una habilidad mágica de un dominio que no posees, y no puedes comprar un dominio mágico pues eso va en rasgos especiales y no en habilidades.

3) Creo que existen, aunque no está especificado dónde están situadas las diversas tiendas. Por otro lado, sí, una vez obtienes un objeto off-rol puedes justificarlo como gustes on-rol, siempre y cuando tenga algún sentido.
avatar
Ament Fordye

Mensajes : 112
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Charles Redwings el Sáb Oct 26, 2013 3:58 pm

Pero, eso quiere decir, por ejemplo, no importa cuando avance un Pj, ¿Nunca conseguirá un tipo de magia mas allá de la que se puso inicialmente?

PD: Gracias por responder ^^
PD2: ¿Sabe alguien si "el lienzo" de Noreth sigue en activo? y, en caso negativo, ¿Hay algún Firmero caritativo en el foro?


Última edición por Charles Redwings el Sáb Oct 26, 2013 4:16 pm, editado 1 vez (Razón : Pregunta añadida)
avatar
Charles Redwings

Mensajes : 59
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Ament Fordye el Sáb Oct 26, 2013 5:38 pm

Efectivamente, con el sistema actual de Cuentos de Noreth no puedes obtener un dominio mágico que no hayas colocado en rasgos especiales, y como el máximo absoluto de rasgos es 2 y ese mismo número es el que se requiere en una ficha nivel uno, nunca podrás tener otras magias que no fuesen las iniciales de tu ficha.


PD2: El lienzo es atendido, por lo que se, por usuarios que lo revisan y deciden aportar ayudando a alguien que busca firma. Yo que tú probaría suerte, quizás alguien vea la petición y te haga la firma.
avatar
Ament Fordye

Mensajes : 112
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Tarr-Kurr el Sáb Oct 26, 2013 9:31 pm

Ok, respondere a las dudas planteadas.

¿Una persona que compre en el mercado de las brujas una habilidad elemental de, por ejemplo, fuego, puede usarla sin tener en rasgos o habilidades "dominio de la piromancia? y, en caso de que no ¿El propio "dominio de X magia" puede pedirse en el mismo mercado como una habilidad común de forma previa?

Unicamente se pueden comprar habilidades, la magia y conjuros comprados deben de estar acorde al dominio que posee el personaje, por lo cual, un personaje, que posea dominio piromancia, unicamente podra tener conjuros de piromancia y no de oscurantismo o biomancia (a menos que posea alguno de estos rasgos, o sea, dominio piromancia, dominio aeromancia, aquamancia, etc).

Tampoco no se pueden comprar nuevos rangos, por lo menos hasta que no se actualice el sistema y se mejore esto.

Si por ejemplo, aprendo una invocación de un archidemonio a nivel 10, los puntos que puedo repartir... ¿Son los iniciales, o los iniciales multiplicado por mi nivel? Lo digo por que si son solo los iniciales, un demonio menor que halla tenido desde nivel 1, seria mas poderoso que un archidemonio aprendido a nivel 10, pues tiene muchos mas puntos repartidos y quizás habilidades ganadas.

Bueno, para que mentir, es probable que al ebstia mas simple que invoques, a lvl 1, ya no la sigas utilizando tanto a lvl 4-5, ni que decir a lvl 10, pero en el caso hipotetico que estuvieras muy unido al imp o diablillo, o querubin, que se yo, es probable que a lvl 10, si has sacrificado tus habilidades para darselas a el, sea algo que tomar muy en cuenta, ya que tendra grandes poderes. Ahora veamos lo del archi demonio, creo que en esto, la gran diferencia no son los stats, si no que un archidemonio posee muchos poderes que un imp unicamente podria soñar. Por ejemplo, un imp jamas podra abrir la novena puerta dle infierno y traer huestes demoniacas para devorar a los vivos, un archidemonio que hayas obtenido recien, si lo puede hacer, claro, si tiene suficiente poder. Las invocaciones se puede hacer mucho ams fuertes, como fuerte se hace el invocador, pero poseen un limite de su poder, un imp siempre sera pisoteado por un archidemonio, aunque haya diferencias de poder, es como la diferencia entre un soldado raso y un general, el general puede ser gordo y lento, pero siempre tendra autoridad sobre el soldado recien formado.

Aunque las tiendas y los mercados off-rol sean, pues eso, off-rol, ¿Se pueden mencionar on-rol? Lo pregunto por si, por ejemplo, mi PJ que no sabe manejar una espada, comprase y aprendiese dicha habilidad, ¿Podría decir por que fue en el mercado de las brujas?¿O tendría que poner un motivo alternativo? La ultima opción seria que la aprendió "derrepente y sin motivo" al mas puro estilo "Power Up", y eso no me cuadraría mucho..

Bueno, aqui funciona de dos formas. Pero antes, hay que recordar algo. Cualquier cosa comprada Off-Rol, no puede ser usadod e inmediato, o sea, si estas en una aprtida y de pronto requieres que tu espada se encienda en llamas para derrotar a un enemigo, no puedes simplemente comprarla en la tienda y usarla, las compras Off-Rol, unicamente se pueden utilizar, cuando se inicia una nueva partida, y no en una que ya hayas comenzado, A MENOS que el amster lo permita, cosa que a veces sucede y otras no.

Ahora vamos a lo de las tiendas, On-Rol, las tiendas no tienen una hubicacione n aprticular, puedes nombrarlas, pero no su hubicacion. Ahora con los opbjetos, puedes decir que se lo robaste a un enemigo y descrubrir sus habilidades on-rol. o de lleno, comprarla en alguna tienda dentro de la misma partida y pedir sus caracteristicas.

No es raro ver a un personaje encontrar un herrero enano en algun pueblo y pedir que el reforje la espada a un metal mejor o que el engarce alguna joya o runa. Como encontrar en la guarida de ladrones, una espada diferente o una gema que puedas utilziar.

De la misma forma, sucede con las mascotas, por ejemplo, si comprar un pegaso o un grifo, no puedes decir simplemente que aparecio y lo domaste, si no que hay un proceso, usualmente para las criaturas mas grandes o de mayor poder.

Espero que mis respuestas sean de su agrado.


~Saquear, robar, asesinar~
Las tres bases de la supervivencia Schakal.
avatar
Tarr-Kurr

Mensajes : 79
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Charles Redwings el Sáb Oct 26, 2013 10:15 pm

Muchas gracias por responder de forma tan amplia a mis cuestiones, y aunque pienso que lo de la magia es una pena, me alegra saber todo lo demás. Thanks again~ ^^


Última edición por Charles Redwings el Dom Oct 27, 2013 2:39 pm, editado 2 veces
avatar
Charles Redwings

Mensajes : 59
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Charles Redwings el Mar Nov 05, 2013 8:07 pm

Buenas de nuevo, ¡Aquí viene otra ronda de preguntas!


  1. En que tienda debería pedir algo como una "Runa/tatuaje" corporal que otorgue alguna habilidad mágica ¿En la Forja o en la tienda de las brujas?



  2. Cuando uno compra una invocación, ¿Esta puede tener una habilidad gratuita como cuando se aprende por subida de nivel? y en la tienda de las brujas ¿Se pueden comprar técnicas para estas?¿Costarían lo que una invocación o como una técnica normal de X tipo?
avatar
Charles Redwings

Mensajes : 59
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Zyrxog el Miér Nov 06, 2013 3:59 pm

Respuestas.

Runas/Tatuajes, se piden en la forja, para una runa se debe de tener el espiritu correspondiente para mantenerla en el cuerpo y no terminar hecho carne molida.

Para una runa menor, se requiere de 2 de espiritu por cada una.
Para una runa media, se requiere de 5 de espiritu por cada una.
Para una runa mayor, se requiere de 10 de espiritu por cada una.

No se puede utilizar el espiritu de una runa para sumar otra.

Sobre las invocaciones.

Cada invocacion cuenta con una hailidad base (inicial) ya que suplanta una habilidad completa y por ende obtiene una habilidad. Se pueden comprar tecnicas para estas, ya que seguirian el mismo patron que comprar una tecnica o habilidad para el personaje. Ten en cuenta que la naturaleza de la criatura definira la habilidad que puede obtener, por ende, una invocacion de hielo no podra utilizar fuego.

Ademas, tambien tendra que seguir el patron de PdH, correspondiente para aprender la habilidad.

Un conjuro/habilidad/tecnica, cuesta lo mismo para ti o tu invocacion.




Patetico  Invitado no eres mas que un inferior ... una alimaña que deberia de pisar con mi pie


I Eat Your Brain Muajaja




Llevo varios cadaveres a mis espaldas: Rue, Elena, Aleria, Jack Cross, Erik, Fayt Reeden, Malblung Anwarünya, Lairë Tinúviel, Naerys, Björki Gotriksson, Sheoldred, Silence, Ferenec, Iosif, Tuxy, Light Yagami, Vanegan, Jarko, Hans Stoker ... quizas el proximo seas tu Invitado
avatar
Zyrxog
Señor de la Muerte y Putrefacción

Mensajes : 523
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Charles Redwings el Dom Nov 24, 2013 5:06 pm

Como siempre, agradezco una y mil veces que mis preguntas sean tan bien contestadas. Y de echo, me gusta tanto, que voy a hacer mas preguntas (?)


  1. Estoy actualmente en una partida privada que, por lo que veo, la otra persona no puede/tiene intención de continuar (Por que tiene toda la pinta de que se fue del foro, vamos) pero que es necesaria para mi trama. ¿Podría continuar dicha partida como solitaria?

  2. ¿Seria factible (osea, pregunto si no es muy absurdo) la creación de un objeto que permita controlar a los no-muertos? (evítense comentarios sobre aprender magia nigromantica, por favor, que ya me gustaría, pero actualmente no se puede)
avatar
Charles Redwings

Mensajes : 59
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Mister Orange el Dom Nov 24, 2013 11:09 pm

Veamos.

1º Si puedes terminarla en solitario, siempre y cuando cumplas con los post minimos del foro que son 10.

2º Es posible crear un objeto que pudiera controlar cadaveres no muertos, pero unicamente los nigromantes pueden sacarle el mejor provecho a estos objetos, de cualquier forma, podrias aspirar a controlar uno o dos cuando mucho, siempre y cuando tu poder fuera suficiente para doblegarlos. Por otro lado, hay objetos que te permiten levantar cadaveres, aun cuando no poseas nigromancia. Por ejemplo, este anillo en posesion de zyrxog.

"Anillo del Ejército de caídos: Un anillo con forma de calavera. Mediante la pronunciación de un hechizo elegido por su lanzador este crea un círculo de 2 metros desde el cual se alzan al menos dos cadáveres al 50% de sus posibilidades reales. Se puede usar una vez cada cuatro turnos. Nada ni nadie puede arrebatar este anillo a Zyrxog, a excepción de la muerte. Zyrxog prefiere utilizarlo en uno de sus tentaculos en vez de uno de sus dedos."
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas, cuestiones y otras preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.