Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Draeco Ryuku - El Monje Platinense H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Draeco Ryuku - El Monje Platinense SiUh6o7
Draeco Ryuku - El Monje Platinense KRfbrcG
Draeco Ryuku - El Monje Platinense 9fBXn98

Draeco Ryuku - El Monje Platinense

Ir abajo

Draeco Ryuku - El Monje Platinense Empty Draeco Ryuku - El Monje Platinense

Mensaje por Draeco Ryuku el Dom Dic 01, 2013 4:40 am

Draeco Ryuku


(Ficha reservada para The Crow)

Datos básicos


Veterano en Noreth:

Nombre de Personaje: Draeco Ryuku

Edad: 37 años (humanos)

Raza: Cambiaformas, metamorfo de Tigre

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Erithrnem




Pertenencias



Mochila: morral confeccionado en cuero, es su único acompañante en los viajes. En él guarda algunas frutas y pequeñas cosillas que le servirían en un futuro, como un odre con agua, dos rollos de vendas. No solo lleva frutas sino también carne seca y un poco de queso. Dentro, también, alberga una piedra preciosa que brilla en la oscuridad iluminando lo suficiente para ver pero sin acercarse al nivel de una antorcha. Entre todas estas cosas también guarda una yesca y un pedernal para ahorrarse el trabajo de encender hogueras a base de frotar ramas o piedras. El peso total ronda los dos kilogramos, dicho morral cae de forma diagonal por su torso finalizando en su cadera.

Mascota.

Spoiler:
Nombre: Ryû

Raza: Tigre albino

Rango de Edad: treinta años máximo

Edad: siete años

Descripción Física: mide 100cms y pesa alrededor de 40kg. (Su medida incluye desde la cabeza hasta el final de la cola). Su pelaje es suave y de color blanco con características patrones de rayas negras, estas no son adjuntas al pelo sino son de la piel. Posee garras y colmillos, aunque aún es una cría su mordida puede ser bastante dolorosa. Su visión es a color aunque difiera de la de los humanos y posee una visión nocturna bastante aguda debido a la membrana especular ubicada en la retina, la cual focaliza la poca luz de la noche. Sus ojos son de un intenso color azul, una mirada muy penetrante.

Descripción psicológica: es bien cierto que los tigres no se las llevan muy bien con los humanos, y es más sabido que estos animales no son domesticables, pero lo que sí es cierto es que los cambiaformas tienen afinidad con los animales de su transformación, en el caso de Ryuku, un tigre. Pues al haberse encontrado con una cría el monje pudo establecer una gran relación con Ryû, si hubiese sido un adulto las cosas hubieran sido diferentes.

Ryû ama profundamente a Draeco, son camaradas. El tigre ve a Drae como su amo y cumple las órdenes que este le da, claro está, el monje ha debido entrenarle para ello pero en general siempre ha sido muy obediente. Es una criatura noble y bondadosa aunque se muestra inseguro ante otros humanos que no sea Draeco, siempre le cuida las espaldas y le ayuda en el peligro aunque Draeco, por la propia seguridad de su compañero, prefiere que Ryû no ataque pues podría salir malherido... o muerto. Ambos tienen un lazo espiritual bastante fuerte. Es bastante juguetón, le gusta ronronear y pasearse por entre las piernas de Draeco y cazar es algo que le emociona mucho, siempre compite con el monje para ver quién caza más y más rápido y obviamente este depredador le supera, incluso siendo una cría. Percibe la maldad muy bien.

Pertenencias Compradas en Tienda.

Colgante Guardarropas:

Spoiler:
Este accesorio está hecho de bronce, tiene una forma ovalada colgando de una cadena del mismo material (Aunque la cadena puede ser reemplazada, debido a que lo importante se encuentra en el óvalo que pende de ella). Este collar posee la capacidad de guardar en su interior todas las pertenencias que tenga el usuario en el momento de transformación (De forma que está diseñado para los personajes capaces de cambiar de aspecto). Cuando cambia de aspecto, generalmente el tamaño y la forma varían mucho, de forma que las ropas se suelen romper o caer, y todos los objetos quedan en el suelo. Gracias a este collar, todo será almacenado dentro del colgante, que permanecerá en el cuello del usuario transformado, y cuando recupere su forma, volverá a su sitio, evitando así problemas de nudismo.



[size=18]Rasgos especiales

Esqueleto de Acero: el entrenamiento de los monjes del Amanacer Platino es bien conocido por ser terroríficamente brutal, tanto, que muchos discipulos de esta disciplina han muerto o quedado con daños irreparables en su cuerpo, por ello, solo los verdaderamente aptos para ser monjes platinenses son los que triunfan. Sus huesos se han convertido en algo sinceramente sobrehumano, presentan deformaciones por los golpes, bonitos no son. La resistencia de sus huesos es tal que mientras que un golpe/caída fracturaría el/los hueso/s de un humano promedio, a él le generaría apenas una fisura. Para quebrarse un hueso tendría que aplicarse demasiada fuerza, claro está, no llega al nivel de los orcos, pero sí supera con creces el humano. +4 resistencia.

Músculos de Acero: su formación muscular a alcanzado una fuerza sobrehumana, al igual que sus huesos, por un entrenamiento terrible, que quien lo viese diría que estarían siendo torturados en vez de entrenados. Sus músculos pueden soportar grandes cantidades de tensión, causando que pueda amortiguar grandes cantidades de fuerza. Si se toca su piel se notará que esta es áspera y fea, con muchas cicatrices. +4 fuerza





Habilidades


Monje Platinense: para aprender este estilo de combate primero debieron de pasar un entrenamiento tortuoso y horrible, simplemente indescriptible, pero ese no es el tema. Este estilo de combate no se basa en agilidad, no se basa en movimientos geniales, no se basa en destreza, se basa en la brutalidad combinado con la disciplina, una letal combinación. Sean puñetazos o patadas, los ataques de este estilo son lo suficientemente brutos como para fracturar huesos y mínimo, mínimo, causar fisuras o contusiones graves. Tanto los puñetazos como patadas no son desorganizados como la lucha callejera, existe un método dado para ejecutarlos y hasta triplicar el daño causado. Este estilo combina puñetazos, patadas, rodillazos y codazos. (Maestría en el arte de combate desarmado, estilo inspirado en el Muay Boran)

Fuerza Mística: Su fuerza trasciende lo humano, es bruto, es voraz. Incluso hay quien dice que un puñetazo de Ryuku es peor que una "morning star" y hay quien dice que una patada suya es peor que la coz de un caballo. También afirman entre los monjes que un rodillazo suyo equivale a caer de un risco al vacío. +4 fuerza.

Máquina de guerra: el cansancio como tal es un caso extremo en Draeco. Por décadas fue puesto a correr primero 1 kilómetro sin descanso y luego cada vez más y más... muchas veces se desmayó, otras veces le dio fiebre, muchas veces se fisuró una pierna... pero al sol de hoy ya puede hacerlo sin problemas. No es que no se agota sino que sabe ahorrar energías, canalizar el cansancio, recuperar vigor y de esa forma durar mucho, mucho más. +4 resistencia







Habilidades menores



Conocedor: es un hombre que estudio gracias a los pergaminos de los monjes platinenses. Aprendio a leer, escribir y hablar tanto el idioma común como el idioma platino/platinense usado por los mismos integrantes del clan de monjes. En estos pergaminos aprendió ciertas cosas como algunos lugares de Noreth y las distintas razas de Noreth aunque jamás leyó de la raza Feérica.

Nadador: aunque nadar no es lo que mejor se le de sabe hacerlo de forma decente.

Gacela: al vivir en Erithrnem, Draeco aprendió a orientarse sea por las estrellas o por ciertos indicios, orientarse no es una tarea que se le dificulte y tras pasar una mínima cantidad de tiempo en un lugar desconocido sabrá, por lo menos, como llegar y salir de este.

Trotamundos: pues viaja sin rumbo alguno, Ryuku se ha visto en la necesidad de cocinar y cazar por él mismo. Realmente, la cocina es algo que se le da muy bien por alguna extraña razón mientras que la cacería no tanto pues no es de usar armas, pero a la final lo logra. Sabe hacer hogueras igualmente y sabe como hacer una tienda usando más nada que la naturaleza misma.







Estadisticas



- Fortaleza: 12+4+4= 20
- Resistencia: 12+4+4= 20
- Agilidad: 12+5= 17
- Destreza: 12
- Esencia: 0
- Espíritu: 12
- Velocidad: 15 metros/ turno
- Resistencia al calor: 12
- Resistencia al frío: 12
- Oído: 15
- Vista: 5
- Olfato: 15







Descripción física



Forma Humana

Estatura: 1,90m
Peso: 100kg
Complexión: complexo, musculoso.
Cabello: lacio y largo, color plateado.
Ojos: completamente blancos, todo, como si no tuviese pupila.
Piel: de color blanca. Es áspera.
Otros: Su cuerpo está repleto de cicatrices y en sus músculos están marcados sus venas.
Ropa: su vestimenta se conforma principalmente de un largo pantalón de tipo deportivo el cual es bastante ancho, este presenta un color naranja y posee el símbolo del ying-yang en él. Encima de este está un gran cinturón de cuero duro atado con cuerda de color naranja, el cinturón es de color azul grisáceo. Del cinturón cae una especie de bandera color naranja también con bordes blancos igual que todo el conjunto y esta tiene al final el símbolo del ying-yang. Aparte de esto, sus manos y pies están envueltos en vendajes de tela y aunque no se vea, desde su estómago hasta poco más abajo de las rodillas está envuelto en vendajes de igual forma. El cinturón tiene unos agujeros donde van atados unas cuerditas en las que están, por un lado, un conjunto de esmeralda y zafiro por separado y más a su derecha cuelgan seis piedras de ónice quienes están conectadas por una cuerda, la misma que se ata al cinturón. Tiene sandalias de madera.

Imagen: Draeco Ryuku - El Monje Platinense Aethier___ryuku_by_dinmoney-d4e6dgl



Forma Tigruna


Estatura: 2,15m
Peso: 130kg
Complexión: complexo, musculoso, más que en su forma humana.
Cabello: como tal no posee..
Ojos: completamente blancos, todo, como si no tuviese pupila.
Piel: cubierta por un fino vello de color blanco con manchas negras de carácter tigruno.
Otros: sus dientes y garras son bastante fuertes y son usados como armas naturales.
Ropa: nada, va desnudo.

Imagen: Draeco Ryuku - El Monje Platinense Weretiger_by_theoggster-d5nlfbt


Descripción Psicológica

Draeco es un hombre de carácter severo y rígido cuya base principal se basa en la creencia del "Ying-Yang". Los principios de esta creencia se basan en que el mundo es una dualidad, existe un bien y existe un mal, pero que sin embargo toda maldad posee un bien y todo bien posee una maldad, esto significa que en realidad no es blanco o negro sino un gris. Creció bajo la enseñanza de los Monjes Platino, un clan asentado en Erithrnem, las enseñanzas que estos le dieron fueron bastante estrictas, estas enseñanzas son:

-Kotonai: lo que es para uno es para todos.
-Bushi: el mundo cambia cuando tú cambias
-Takoi: da el primer paso
-Quan-yin-su: respeta a quien te respeta, ignora a quien no lo hace.
-Bushi ko: el mundo no eres tú
-Tao: la lujuria nunca jamás
-Baki: humildad ante todo

Entre muchas otras. Por ello, Ryuku es un hombre respetuoso, para nada egoísta, dispuesto a aprender de los mayores, una persona humilde pero que no se subestima, alguien que valora el compañerismo y que sabe que en la unión está la fuerza. Es una persona bastante correcta, sabe que la perfección de un algo es una falacia pero siempre se puede mejorar más y más. Draeco es un hombre muy sabio con el cual se puede conversar de muchos temas y es una persona que siempre está dispuesta a conocer más y más, su curiosidad es insaciable, le gusta conocer tierras nuevas, gente nueva, lugares nuevos, animales y criaturas nuevas.

Tiene una lucha interior con su yo animal, siempre trata de estar calmo y tener ideas claras para no convertirse en su alter-ego, con los años ha domado a la bestia PARCIALMENTE, pero esto no ha sido lo suficiente como para controlarse en luna llena o transformación por ira. Sin embargo, ha aprendido a transformarse a placer por lo que aunque es más temperamental en este estado puede actuar con consciencia.

*Fobia(s): en uno de sus viajes fue atacado por una serpiente marina, desde entonces desarrolló una fobia contra estas. Aparte, desde niño tiene una fobia a estar encerrado en un lugar solo, un lugar donde no tenga libertad de movimiento (una celda para una persona por ejemplo, o quedarse encerrado en un baño pequeño).

*Aspiraciones: encontrar el Corazón del Dragón Platino, ampliar sus conocimientos, domar a su animal interior.






Historia

La noche cayó, las estrellas adornaban de forma brillosa el firmamento y una leve lluvia rociaba los árboles de Erithrnem. Aquel lugar apartado de la Jungla de Uzuri recibiría una visita inesperada, un hombre de cabellos plateados huía de unos guardias imperiales, estos eran tres e iban montados a caballo, de igual forma lo hacía el hombre de pelo plateado, un Zhakheshiano de nombre "Draco 'Mondragon' Ryuku". Evitando los obstáculos que aparecían en todas partes estos hombres corrían tras el Zhakheshiano para quitarle la vida por obvias diferencias culturales, pero Draco no se daría por vencido. Cuando lo peor estaba por suceder y este se preparaba para ser atrapado y ejecutado, de entre la jungla surgieron dos hombres en la distancia, estos al parecer eran monjes de cabellos oscuros y con el pecho descubierto. Al ver la escena escasos segundos supieron que Mondragon estaba en problemas y decidieron ayudarle... pero aquella ayuda fue una sorpresa para los ojos del hombre de pelo plateado. Los dos monjes, firmes y con voluntad de acero interceptaron el paso a los tres imperiales y estos se vieron forzados a bajarse; molestos, amenazaron a los dos monjes con sus espadas, estos dos se preparon para el combate. Un golpe a cada uno fue lo necesario para dejarlos tirados en el suelo suplicando piedad, pero la piedad no era conocida para el necio, los salvadores del Zhakheshiano le quebraron las piernas a los soldados del Imperio con sus propias manos impidiéndoles levantarse.

Aquel hombre jamás había visto algo de esa índole, la fuerza y técnica que poseían estos dos individuos resultaba brutal, era algo que nunca había conocido. Mondragon reveló de entre sus brazos aquello que sería un recién nacido, lo llevaba muy bien cuidado entre algodón y tela, el niño lloraba y lloraba... afortunadamente no habría sufrido ningún daño inclusive tras aquella carrera. El hombre se los dejó a los monjes con profunda tristeza pero sabía que no podía cargar con el niño más pues lo estaban buscando para ejecutarle, pero sabía que aquellos hombres criarían a su niño de una forma muy correcta, y así fue. Draco "Mondragon" partió con su caballo blanco y se desvaneció en el horizonte.

Años más tarde, el niño quien fue nombrado Draeco Ryuku, siendo su nombre una gran coincidencia con el nombre de su padre pues los monjes no conocían el nombre de su progenitor. Ryuku crecería para ser uno de los mejores monjes platinenses (del clan de los Monjes Platino), no sin antes haber pasado por un entrenamiento que muchas veces resultó ser casi mortífero. Desde caminar en fuego avivado, ser golpeado con piedras, patear y golpear troncos y piedras, ser golpeado reiteradamente hasta correr maratones de kilómetros sobre kilómetros entre otras muchas pruebas físicas. Su cuerpo cambiaría obviamente, volviendo sus huesos más densos y duros y su musculatura más pronunciada y dura.

Alcanzó el título de Monje Platinense a la edad de los 28 años, una proeza sin dudas. Este título se les daba a aquellos que superaron todas las pruebas y que eran excelentes luchadores, caso contrario serían Discipulos Platinenses hasta que cumplieran los requisitos. Cuando alcanzó el título, el Gran Sabio del clan le llamó pues él sabía que Draeco era la única opción. Le encomendó una tarea divina, aquella era de salir de las tierras de Erithrnem y adentrarse en otros mundos desconocidos para investigar y encontrar un objeto de gran poder que se le fue arrebatado al clan, se trata del Corazón del Dragón Platino, una gema de este color que al destruirse tatúa una runa en el cuerpo de quién la destrozó y al hacer esto pueden ocurrir dos cosas: o el objetivo muere pues su espíritu no aguanta tanto poder o el usuario trasciende lo humano, logrando una fuerza que incluso supera a la de muchos orcos y una resistencia corporal similar a estos. Sorprendido pero honrado, Ryuku salio en busca de aquel objeto sin ninguna pista por donde comenzar.

Tiempo más tarde, la vida de Draeco daría un giro inesperado cuando un cambiaformas metamordo de Tigre, en una fuerte pelea contra él, logró morderle. Aunque su oponente -el cambiaformas- resultó abatido, Draeco estaría condenado para siempre a ser un metamorfo.


Última edición por Draeco Ryuku el Dom Dic 01, 2013 6:50 am, editado 3 veces


Draeco Ryuku - El Monje Platinense Gwxz
Draeco Ryuku
Draeco Ryuku

Mensajes : 4
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Draeco Ryuku - El Monje Platinense Empty Re: Draeco Ryuku - El Monje Platinense

Mensaje por Mister Orange el Dom Dic 01, 2013 5:54 am

Veamos.

Pertenencias:

¿Estas seguro de no querer lelvar nada? ¿quizas agua, mudas de ropa, vendas, zapatos, etc?

Rasgos.

Por favor cambie la palabra adamantino por otr,a aunque esto es mas estetico, se puede llevar a confusiones.

Musculos. Por favor elimine la parte de que es mas resistente a los cortes, ya que a menos que tenga por piel cuero, no sera mejor que la piel de cualquier otro ser humano.

Psicologia.

Recuerde que por mucho que intente domar su bestia interior, esta puede desatarce ante el hambre, ira, sed de sangre, etc. Por otro lado, aun no a colocado una fobia para su personaje.

Bien, solo quedaria la parte donde usted coloca el link de su ficha en su firma. Aunque hay otro detalle, la iamgen de la firma no corresponde con su personaje.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Draeco Ryuku - El Monje Platinense Empty Re: Draeco Ryuku - El Monje Platinense

Mensaje por Mister Orange el Dom Dic 01, 2013 6:57 am

Ok, como pidio, le dare un hijra.

En no menos de 35 lineas, relateme los iguiente.

Entre sus innumerables viajes, llega a una zona de bosques orientales, mientras esta acampando, un tigre blanco se le presenta. Que sucede desde ese punto, queda a su total decision.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Draeco Ryuku - El Monje Platinense Empty Re: Draeco Ryuku - El Monje Platinense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.