Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Ultimo aliento H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Ultimo aliento SiUh6o7
Ultimo aliento KRfbrcG
Ultimo aliento 9fBXn98

Ultimo aliento

Ir abajo

Ultimo aliento Empty Ultimo aliento

Mensaje por Amok Luna el Lun Dic 02, 2013 8:38 am

Si así, un poco mas.

Amor se repite esas palabras mentalmente para si mismo, como si fueran una especie de mantra. Un movimiento a destiempo, un mínimo error de calculo, y todo su trabajo y su tiempo se irían a la basura.- La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.-se decía así mismo mientras se aproximaba lentamente, le había tomado su tiempo de observación y aproximación y se encontraba ya muy cerca. Inspiraba por lo bajo, intentando hacer los intervalos de respiración los más apartados posibles, incluso lo que él mismo no era capaz de oír le jugaba en contra, el sigilo era su mejor aliado. Tenía la vista clavada en el objetivo, podía notar como las largas orejas iban y venían en distintas direcciones como respuesta a cualquier sonido del entorno. Un paso mas, solo un paso mas,la luna camina despacio, pero atraviesa el mundo.


Se lanzo sobre su presa, pero esta, medio segundo antes salio disparada, la liebre corrió entre la maleza escapándose. Lentamente bajo la mirada, encontrando la razón de su falla, una pequeña rama seca bajo su pie derecho se había quebrado produciendo aquél sonido característico -chatch...-

Maldición.- mascullo dándole una patada a la rama. No era que estuviera hambriento, o que no hubiera podido cazarla haciendo uso de sus arcos y flechas, o corrido detrás de ella, simplemente Amok le gustaba perfeccionar sus dotes de cazador y aquel era un pequeño juego que tenía ideado para dicho propósito. Un ejercicio de auto superación que requería sigilo, control y concentración , debía de transformarse en un verdadero predador para alcanzar a su objetivo. Algunas veces lo lograba, y otras veces como esta, no. Sin embargo, la experiencia siempre queda grabada en esa parte interna de las personas que se asemeja más al instinto animal, y Amok en particular sabía muy bien cómo sacarle provecho. Iba descalzo, con ropas holgadas que le permitían movilidad, pero ni ello fue suficiente para dar con la liebre entre sus manos. Cruzó los brazos tras su cabeza, dando pasos despreocupados ante la derrota, volviendo en dirección al corazón del bosque.
Su andar era ligero, casi insonoro.miraba a su alrededor, aunque no había un centímetro de ese bosque, que le no hubiese explorado ya unas matas de juncos crecían entre las rocas negras, en las zonas poco profundas. Un poco más allá, bordeando toda la orilla, los delicados helechos se abrían paso a través de guijarros negros y lisos dispersados. Una de las formas oscuras ovales se movió, perezosa y lenta, hacia la superficie. Se trataba de una tortuga, a la que una corriente arremolinada alcanzó y arrastró hacia la orilla. La tortuga chapoteaba con sus patitas palmeadas para alejarse de la corriente que la transportaba hacia uno de los bordes, donde el agua se derramaba del tranquilo estanque y continuaba su apresurado descenso ladera abajo de la montaña.

De pronto escucho una saeta cruzar por los aires y un segundo después un lastimoso chillido, Amok Enarco la ceja y sin perder tiempo se escondió tras el árbol que tenía más cercano para trepar por este y caminar por las ramas más gruesas, cuando se encontró en la posición deseada miro hacia abajo En la ladera venían al parecer dos tipos, eran bastante grandes vestidos con pieles sujetas mediante tiras de cuero,llevaban el cabello largo en grandes trenzas y los dos lucían una espesa y larga barba pelirroja muy encrespada.Uno de ellos había lanzado una flecha a un pequeño zorro plateado que yacia herido debajo de unos arboles, Los cazadores miraron a su presa, Amok los miro desde las alturas, no era su asunto, no se metería en problemas, por un pequeño e indefenso animal,no obstante no podía evitar sentir cierta indignación.- Malditos es solo una pequeña cria.- se pensó en atacarlos, y rescatar al pobre zorrito, desde su posición podía atacarlos perfectamente pero entonces uno de ellos, remato al pobre zorrito clavandole una daga en el corazón, el animal tras su ultimo aliento murió, Amok miro con cierto remordimiento como se lo llevaban, meditando en lo mucho que se había deshumanizado,y que el hecho de no intervenir, lo hacia cómplice de aquella muerte injusta.
Amok Luna
Amok Luna

Mensajes : 10
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ultimo aliento Empty Re: Ultimo aliento

Mensaje por Mister Orange el Lun Dic 02, 2013 9:43 pm

Interesante, supuse que terminaria con al muerte del zorro indefenso. Bueno, procedo a darle color y podra rolear con libertad en el foro.
Mister Orange
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.