Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Hoy a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Hoy a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Ayer a las 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Ayer a las 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Ayer a las 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Ayer a las 4:53 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Dahanajan Dess Ayer a las 2:55 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Ayer a las 1:53 am

» Lobo a la brasa [Privada con Dahanajan Dess] (En construcción)
por Skam Miér Mar 20, 2019 11:49 pm

» Reglas de Noreth
por Shirei Miér Mar 20, 2019 8:57 pm

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Encrucijada.

Encrucijada.

Mensaje por Enoth el Lun Dic 23, 2013 7:24 pm

Cabizbajo, desplacé las piernas con languidez, sometiendo una basta y árida senda de tierra. Cada paso prorrumpía en leves crujidos sólo acompasados por el rumor del bosque, tenues susurros procedentes de las entrañas de la tierra. Ante mis ojos, un nuevo mundo imbuido en sufrimiento y gloria. Dí media vuelta, para atisbar los vestigios de un navío mercante que se perdía en la lejanía. El destino había tomado forma, mi viaje estaba por comenzar.

Desconociendo qué me depararía el futuro, retomé la marcha. Me encontraba inmerso en las profundidades de un frondoso bosque, dedicándome a seguir el curso de un destartalado sendero que, según tenía entendido, pertenecía a los dominios de Thonomer. Durante mi travesía, había escuchado los más diversos relatos, de boca de los marinos con quienes hubiera compartido embarcación; algunos habían hablado de criaturas legendarias, otros de ruinas repletas de riquezas o grandes señores de la guerra. No obstante, todos habían coincidido en lo mismo: debía ser precavido. Por tal motivo, me valía de la lanza a modo de bastón, punteando el sendero con asiduidad.

A decir verdad, tan sólo llevaba unas pocas horas de travesía. Tenía la esperanza de encontrar algún que otro asentamiento, antes de la caída del sol, pues en zonas como aquellas abundaban las villas pesqueras, de las que provenía gran parte de la sal y el pescado de las grandes ciudades del lugar. O eso había escrito en un grueso tomo de mi isla natal, cuya cubierta rezaba "Tierra de Ciudadelas". Si bien jamás había albergado demasiada esperanza, empezaba a perderla.

Paseé la vista a mi alrededor, escrutando los recovecos de aquel lugar. Adyacente a una senda de tierra de unos seis pies de anchura, las hierbas, matas y árboles se repartían a modo desigual entre la espesura, dándo cobijo a toda clase de seres. Apenas había podido vislumbrar lo que consideré plumas y pelajes de tonalidades apagadas, cuando aquel sonido quebró la calma. Un chillido resonó en la lejanía, dotado de una intensidad desconocida para mí. Desconcertado, me limité a llevarme las manos a los oídos, tratando de zafarme.

Pronto, éste dió paso a un temblor entrecortado, cuya magnitud se incrementaba por momentos. En el horizonte se perfiló la imágen de una gran bestia, impregnada en sangre y polvo. Inquieto, aferré la lanza con mi diestra, limitándome a observar cómo ésta embestía en mi dirección. A su paso, los árboles eran arrollados y despedazados, trazando un surco en la espesura. Sin tiempo para pensar o huír, aguardé el momento en que extender el brazo y arrojar la lanza. No tardaría mucho en encontrarme observando el cadáver de lo que creí un jabalí de tres o cuatro varas de altura, dotado de unos rasgos deformes en los que una gran cantidad de heridas impedían el flujo de una sangre espesa.

El arma había perforado gran parte del cráneo, abriéndose paso por lo que hubiera sido un ojo. Con cautela, me aproximé a la bestia y tanteé mi arma, para escuchar el sonido de una voz humana. A mi espalda, un par de hombres ataviados a base de ropajes sencillos me miraron con curiosidad. Ambos poseían un rostro común e iban armados con unos arcos enfundados a la espalda, careciendo de toda hostilidad. Unos instantes después me encontraría charlando con ellos alegremente, de camino a lo que decían ser su hogar. Según me habían comentado,ellos mismos se encontraban tratando de cazar aquella misma criatura. Más tarde me invitarían a permanecer en su hogar, durante el transcurso de algún que otro festival de la cosecha. Y allí permanecí durante unos días, perdiéndome entre los habitantes del lugar. Un par de días después retomaría mi viaje.
Enoth
Enoth

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: Encrucijada.

Mensaje por Mister Orange el Jue Dic 26, 2013 2:45 am

Interesante Hijra, aunque tengo que llamarle la atencio. No a sido lo que le e pedido que me relate. Debe de tomar en cuenta que si bien su nivel literareo, es bastante bueno y superior a la media, si se le da una indicacion, debe de seguirla. Si esto fuera un rol diferente, de seguro su personaje hubiera sido amonestado, castigado o simplemente ejecutado por el master.

Su nivel de rol le  ahecho pasar con creces el hijra, pero su clara falta de atencion le a dejado entredicho, se hablara con la adm si se le acepta o se le pide que relate lo que se le pidio.

Decision. Se le dara color a su personaje, pero, no los diamantes ni la experiencia correspondiente, esto debido a que no cumplio lo requerido. Pero por su nivel de rol se le otorga el color. Queda como advertencia y aviso, que si hiciera esto en un tema, su personaje claramente hubiera muerto o en su defecto, mutilado.
Mister Orange
Mister Orange

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500