Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielos
por Strindgaard Hoy a las 3:29 am

» Rufus Fortis
por Alegorn Hoy a las 3:21 am

» Presentación
por Strindgaard Hoy a las 2:42 am

» Rey Verde (Privada)
por Kromul Hoy a las 2:11 am

» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Anya Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 11:16 pm

» Sudor y Veneno
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:43 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Sáb Dic 08, 2018 7:14 pm

» Gor'Kenar Bal'Sagoth
por 3 Bal'Sagoth Sáb Dic 08, 2018 6:53 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Inari Sáb Dic 08, 2018 1:15 pm

» Grumbar Bal'Sagoth
por Grumbar Bal'Sagoth Vie Dic 07, 2018 11:07 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción de Tek-nur

Ir abajo

Descripción de Tek-nur

Mensaje por Mitsu, el oso el Jue Mayo 19, 2011 11:22 pm


Tek-nur, la ciudad de las hadas

Spoiler:

En una enorme llanura, apenas sin vegetación, se puede ver a lo lejos un único árbol. A medida que uno se acerca, podrá comprobar que no es un árbol cualquiera, si no un enorme árbol, siempre verde, siempre lleno de hojas. Es tan grande que sus ramas soportarían el peso de un dragón, y ni siquiera un meteorito podría partir su tronco de un golpe.
Pero no solo el árbol es lo especial de esta llanura, si no lo que hay a sus pies. Entre sus raices, una colonia de feéricos se las ha apañado para construir una de las pocas ciudades que esta raza ha conseguido mantener poblada durante milenios. Suaves cascadas de un agua tan pura como la plata bajan por el tronco de Tek-nur, pues ese es el nombre del árbol, y se desparraman por sus raices, creando pequeñas lagunas en las cuales las hadas y silfos chapotean felizmente.
El viajero que lea esta pequeña guía no debe dejarse engañar por la naturaleza de su habitantes, pues aún siendo una ciudad poblada por la llamada "gente pequeña", está perfectamente adaptada para que las razas mayores puedan permanecer un tiempo en ella.
En esta ciudad no encontrarás zonas en las que comerciar, ni donde comprar un arma o vender un escudo. Tampoco encontrarás academias militares, ni escuelas en las que pulir tu don con la magia. Pero si que encontrarás un lugar maravilloso, poblado por las criaturas mas puras que existen, donde siempre serás bien recibido, y tendrás amigos con los que charlar.
Se rumorea que la esencia que Tek-nur desprende es tal, que si alguien pudiese canalizarla de una vez, se convertiría en un dios, pero los feéricos ahí reunidos nunca permitirán que su árbol sea dañado. De modo, viajero, que si estás perdido y buscas un lugar en el que descansar en paz y reponerte de tu viaje, la ciudad de las hadas es tu sitio






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.