Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Gar'Shur Hoy a las 5:23 am

» Atravesando Valashia
por Balka Ayer a las 10:00 pm

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
por Atlas y Axis Vie Jun 22, 2018 9:33 pm

» Kenzo Sagreth
por Bizcocho Vie Jun 22, 2018 11:29 am

» Reencuentro: El amor de una madre [Privado Niris y Janna]
por Niris Vie Jun 22, 2018 9:41 am

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Jue Jun 21, 2018 8:49 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Miér Jun 20, 2018 7:16 pm

» De criminal a criminal [Privada]
por Bony Sandokan Miér Jun 20, 2018 5:35 am

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Mar Jun 19, 2018 3:55 am

» Historias de un Enano [Cronología de Varen]
por Varen Tethras Lun Jun 18, 2018 2:32 am

Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Sugerencia de penalizaciones

Sugerencia de penalizaciones

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Mar Ene 14, 2014 6:58 pm

Me gustaría proponer las penalizaciones a jugadores como a másters de partidas por ausencia o la no notificación de su ausencia, ya sea en post del Off rol o por vía Privada.

Esto lo hago a raíz de las tantas partidas en las que he empezado y han acabado abandonando primero jugadores sin excusa (algunos lo hacen) y másters sin aparecer para comentar que se hará con dicha partida, lo lógico sería que si la empieza la acabe aunque sea con dos participantes.

Las penalizaciones, podrían ser desde pérdida de experiencia, diamantes incluso hasta la pérdida de ficha por desaparición sin causa justificada.
Otra idea podría ser un ban temporal o exclusión de la cuenta al posteo en cualquier sección del foro, excepto en Off Topic.

Con esto se evitaría que muchos "másters" se dediquen a crear partidas y luego no aparecer más sin justificación y lo mismo con jugadores.

Quizá me deje algo, si fuera así, añadiría o editaría este mismo post.

-AÑADO-
Esto hará que la dinámica del foro tanto usuarios como posts, crezca. Ya que por un lado los másters ,a los que "participantes" con razones muy pobres no han seguido, podrán y seguirán animándose a postear.

Y por el otro lado lo mismo con los usuarios que ven que hay másters que se marchan con mismas o pocas argumentaciones claras o incluso peor, ausencia/desaparición. Y así se animarán mucho más a la hora de apuntarse a partidas.

PD: Sé que esta sugerencia, puede suscitar muchas críticas hacia mí o hacia el sistema que quiero que se implemente.
PD1: Quizá me he pasado con el tema de baneos o eliminación de ficha, pero son medidas que se podrían tomar, no quiere decir que se hayan de tomar, puesto que esto ya es decisión del staff y de sus ganas de mejorar el foro (creo y opino que esto ayudaría bastante)

"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."

Spoiler:

Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
Drizzt De'Lartz

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Re: Sugerencia de penalizaciones

Mensaje por Zana el Miér Ene 15, 2014 4:37 pm

Con todos mis respetos, a mí esto me parece excesivo y más teniendo en cuenta el contexto en que lo estás tratando.

Es rol, no trabajo, así que si se abandonan partidas una penalización me parece absurda. Si lo que quieres es que se contabilicen los mensajes que hayas posteado en la misma pues sugiere mejor que igualmente te los paguen por exp/diamantes y así nadie sale perdiendo ni nadie acaba tomando el rol como un compromiso.

Pd. igual sí que aumenta el roleo, pero este foro en particular es lento per se para narrar, porque escribimos tochones bíblicos, y además no deja de ser un pasatiempo.
Pd2. capullo c:

ZANA | THREADS

Poison is slowly seeping through my veins
Zana

Mensaje por Drizzt De'Lartz el Miér Ene 15, 2014 5:05 pm

A ver es una sugerencia Zanita de mi vida, la idea en sí es fomentar que no hayan másters que monten partidas y al cabo de dos o tres posts dejen la partida sin ninguna nota, sólo porque uno o dos participantes se hayan largado con o sin motivo. Igual al revés con el asunto de los jugadores.

Por otro lado, me gusta la idea que has propuesto, pero eso crearía también una gran diferencia con los usuarios que postean largo y tendido en partidas acabadas en comparación con las partidas que no se acaban.

Lo dicho, son ideas/sugerencias para mejorar. El caso es que el Staff tiene que tomar parte en esto, para buscar soluciones, aunque igual la opinión de más usuarios del foro, ayudaría bastante.

"No leas por leer, ni imites, sino que debes tener interés por descubrir tú mismo estas cosas, se debe reflexionar."

Spoiler:

Domo Arigato Naerys!

Ficha: Drizzt De'Larzt || Hijra: Tomando venganza. || Tiempo pasado: || Cronología: Aventuras
Drizzt De'Lartz

Mensaje por Sheoldred el Miér Ene 15, 2014 6:11 pm

A mi también me parece excesivo, creo que es suficiente con matar al pj como en muchos casos se hace, ademas siempre tienes la opción de seguir una partida si el master la deja tirada.

La solución que veo mas factible, es poner un tiempo para considerarlo abandono, aun si posteo ausencia, digamos que pide un tiempo de 1 mes, si pasado ese mes no regresa empieza a contar el tiempo de tolerancia, si pasado ese tiempo no regreso, los usuarios de dicha partida la pueden continuar sin permiso del master.

Sheoldred

Mensaje por Io el Miér Ene 15, 2014 6:14 pm

Los administradores estamos en estos momentos buscando una solución a éste problema que sin duda es algo que se debe considerar dentro de las próximas mejoras del foro.

Agradecemos la iniciativa por buscar modos de hacer de la experiencia de juego más placentera, y sin duda debatiremos sobre todos los problemas que los jugadores vayáis experimentando.

En cuanto tengamos una decisión respecto al tema, editaré este mismo mensaje o crearé uno nuevo.
Io

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado