Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

» Ficha Jasper Lisbone(en proceso)
por Jasper Lisbone Jue Abr 12, 2018 4:20 am

» Huli está de vuelta!!!!
por Evelyn Blake Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Alegorn Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Vie Abr 06, 2018 4:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Cazador Cazado (Privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Jue Ene 16, 2014 2:25 am

Le viento soplaba y las hojas de los retorcidos arboles caían al compás de él creando un paisaje, aunque lúgubre, relajante e inquietante a la vez. La luz del sol que caía en las copas de los arboles se difuminaban culpa de las grandes telarañas, tan solo pequeños rayos de sol tocaban el borde del piso y aunque no fuese lo suficiente, era seguramente, lo necesario para que las bestias que vivían en aquel lugar pudiesen ver sin complicaciones.

-Crokoaak!- Bufó un extraño espécimen que serpenteaba por el lugar. Tenía apariencia de Renacuajo, pero una gran mandíbula con feroces dientes reemplazaban lo que sería una cola, Un solo ojo inexpresivo resaltaba  en la mitad de la nuca, pero eso no impedía que esquivase con gran habilidad las retorcidas ramas que inundaban el lugar.
-Micha tenemos comida.- Dijo Okrana mientras perseguía al extraño espécimen que minutos atrás había tratado, cobardemente, de morderlo mientras tomaba una relajante siesta. Con una agilidad increíble, Okrana seguía al animal erguido en sus cuatro patas para mantener el paso, lo cual le daba una cierta ventaja para no perderlo de vista, pero a la vez no le permitía atacarlo a la hora de alcanzarlo.

–Roar- Rugía Okrana cada cierto tiempo para emocionarse a sí mismo y subirse los ánimos, nunca se aburría de perseguir una presa, de hecho, últimamente esa era la única manera la cual él podía entretenerse, ya casi nadie lo atacaba en aquel lugar y la vida se había vuelvo demasiado tranquila.

El terreno se volvía cada vez más denso e inhóspito, lo que obligaba ciertas veces a Okrana saltar a un árbol para poder traspasar pequeños (normales para un animal de contextura regular.) y no perder de vista al ser que llamaba tanto su atención. “-Que  voy a hacer cuando lo capture.-“ pensaba Okrana, sus típicas acciones siempre eran observarlo, ver como se comportaba, quizás entablar una conversación si la criatura tenia la habilidad de hablar, pero si el hambre le ganaba, tan solo optaba por devorarlo, claro que si el ser le caía en gracia, lo liberaba. Sin parar, Okrana siguió persiguiendo entusiasta al animal.


Última edición por Okrana el Miér Ene 22, 2014 12:02 am, editado 2 veces
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Lun Ene 20, 2014 9:37 pm

"tengo que encontrar la maldita salida" Llevaba un par de dias atrapado en aquel bosque, no se parecía en nada al bosque al que estaba acostumbrado, y la curiosidad habia podido conmigo. Gran error. En aquel bosque nada era normal, apenas había luz solar, el agua parecia envenenada y las criaturas que habitaban en aquel lugar eran de los mas extraño que habia visto nunca.

"ya he pasado por aquí..." Era imposible avanzar en aquel bosque, no había ni un solo sendero y los arboles parecía que se movían, como si se rieran de mi. Por suerte no le había atacado casi ninguna cosa extraña salvo un par de criaturas casi inofensivas que le habían servido de comida. Observé a mi alrededor, casi era imposible saber en que momento del día me encontraba pero siguiendo su instinto pensaba que apenas habría pasado del medio dia. Seguí andando hacia lo que pensaba que era el norte, por donde había llegado. Pero en aquel lugar no sabia que era el norte y que era el sur, me estaba empezando a desesperar.

Estaba harto de ese bosque y eso era raro en mi. Se respiraba un aire muy cargado, y sentía un aura demasiado fuerte, y la magia (la poca que sentía) la notaba extraña, algo muy poderoso había causado aquello en ese bosque. Me senté frustrado en una rama partida que había y saque un trozo de carne que había guardado de antes y empecé a mordisquearlo para ver si me distraía un poco.

Oí un ruido que provenía de alguna parte del bosque, y se dirigía hacia el lugar donde estaba, por el sonido que hacía parecía una criatura grande pero no parecía que estuviese destrozando cosas. "Se mueve rápido, sea lo que sea tendré que tener cuidado" Espere con el arco en la mano y la flecha colocada pero sin tensarlo, era mejor que lo que venía hacía mi no se sintiera amenazado, fuese lo que fuese.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Mar Ene 21, 2014 6:32 am

-¡Ven acá!- Dijo ferviente mente Okrana antes de caer encima del renacuajo, tras haber dado un gran salto, enterró sus garras firmemente en el viscoso animal que no tenía intenciones de parar y que con una increíble fuerza, empujaba de su cuerpo y del antropomorfo que llevaba en su espalda.
–Parar… ¡Parar!- le gritaba Okrana al animal, la velocidad cada vez era más fuerte y lo angustiaba, sin pensarlo dos veces, desgancho el gran machete de su espalda y con la punta del mango golpeo fuertemente el ojo.
– ¡Krokokoaaaw!- Grito la bestia cerrando el ojo,  su cuerpo rápidamente comenzó a mutar naciendo nuevas bocas de diferentes lados, estas horripilantes bocas comenzaron a agarrar firmemente a Okrana, quien trataba de evitarlo a toda costa.
- ¡Soltar bestia!- Gritaba Okrana, la mitad de su enorme cuerpo había sido succionado por una gran boca. Luchaba con todas sus fuerzas para salir, pero aquel saco de bocas succionaba más fuerte que cualquier pantano o arena movediza que se encontrase en el bosque. Dura fue la batalla pero la fatiga fue haciendo que Okrana cada vez a cayese mas en un extraño y forzado sueño.

-“Me sentí cansado, era raro pero sabía que aun me quedaban fuerzas para pelear, mi cuerpo se hundía y a pesar de que no quería cerrar los ojos, todo en mi se nublo, solo pude divisar unos grandes dientes.”-
Recapacitaba inconsciente Okrana antes de ser tragado totalmente por la bestia, la cual siguió moviéndose sin el ojo como si fuese un gran tentáculo.


La probabilidad de encontrarse con algo completamente fuera de la realidad en aquel bosque era más común que la misma ordinariez; aquel hombre por un evento azaroso o caso fortuito se mantenía caminando sin un rumbo fijo por el letal bosque; lo normal hubiese sido que cualquier bestia intelectual lo atacase, si bien, tenía una gran y afilada mirada, pero su cuerpo no lo acompañaba para las grandes abominaciones que habían en aquel lugar. Lo extraño era que ninguna de estas aprovechara la oportunidad de tan fácil festín; algo asustaba al bosque completo, algo que mantenía a todas las criaturas ocultas en sus hogares como si de sexto sentido se tratase.

Llego un momento en que el hombre detuvo su marcha, sus ágiles instintos le avisaron de que algo raro se acercaba, y no estaba mal una gran masa de carne choco frente suyo haciendo gala de su fiereza, era viscosa y asquerosa, incluso para las abominaciones del lugar. Se levanto frente al hombre como si de un gusano se tratase y abrió sus bocas sin emitir ningún ruido, su tamaño duplicaba con creces al shike.




– ¡Krokokoaaaw!- Se escucho un gran grito al fondo del bosque, el cual atrajo la atención del gran gusano. – ¡Grawgraw!- Respondió este frente al humano mientras un gran y espantoso ojo aparecía desde la viscosa carne del animal, presentaba signos de irritación pero eso solo producía más agresividad en el animal.
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Mar Ene 21, 2014 9:39 pm

Llevaba días sobrevolando aquél bosque maldito, mis alas cansadas ni siquiera se permitían estar quietas lo suficiente para planear… parecía que tuviesen vida propia y desearan con todas sus fuerzas cerrarse para no volver a sentir el viento jamás. Mi estómago dio un rugido y se quejó también conmigo. Estúpido bosque… ni un maldito claro en toda su extensión… ni modos que tengas esa fama. Siendo así más nadie te va a visitar y serás un ermitaño no querido De pronto una brisa extraña trajo dos cosas importantes desde el suelo, dejé de farfarrullar y me dirigí hacia la densa maraña de copas que separaban mi dominio y los desconocidos.

Busqué una copa que pareciera lo suficientemente fuerte como para sostenerme mientras analizaba la situación: lo primero que trajo el viento fue un rugido, algo grande –y probablemente asqueroso- se estaba quejando… o quién sabe qué en el idioma de esas cosas… la segunda parte –y probablemente la más importante- había algo de comida por ahí abajo. Podría apostar la mitad de mi licor que había alguien allí abajo que podía producir sonidos más articulados que un “ ¡Krokokoaaaw!”.

Existía un tercer punto y muy importante en mi análisis. Nosotros, los diviums no andamos por los bosques. ¿El por qué? Nuestras alas y la incapacidad para movernos por el lugar… podría ser una presa fácil para cualquier cosa allí abajo; sobre todo teniendo en cuenta las malas vibras que desprendía el lugar. Por otro lado, hacía un día que no probaba bocado ya que mis cálculos en distancia se habían equivocado… o al menos los datos que me dieron los últimos aldeanos antes de emprender esta cruzada. ¿Morir de hambre o en u bosque desconocido como una estúpida yo bravía?.

Sonreí y comencé a buscar un lugar para descender a la tierra. Lo que no tuve en cuenta fue una ráfaga letal que me envolvió y succionó hacia los suelos del bosque. Debido al impacto, quedé medio tarambana por algunos instantes. Al abrir los ojos –y ser capaz de enfocarlos- hice una evaluación de la situación. La temperatura era baja, los rayos del sol apenas penetraban… y bastantes de ellos eran gracias a varias ramas que al parecer rompí en mi abrupto descenso.

Genial, ahora si algo no se había enterado de mi presencia no tardará en hacerlo…. Olfatee el ambiente… aparte de la mezcla de esencias desagradables del lugar –sin contar la humedad y deshechos de animales que dejaron a medio comer a sus presas- había olor a sangre. Mi sangre. Me incorporé lentamente, tanteando mentalmente mis músculos y observando mis huesos, moviendo con precaución mis articulaciones. Los brazos estaban intactos –pese a varios raspones-, las piernas en la misma situación… aunque habían corrido con mejor suerte debido a la ropa.

La cabeza no dolía y la colita también estaba sana. Entonces… mis ojos casi se me salen cuando me di cuenta de dónde era la sangre que sentía y que lentamente invadía mis ropajes. Eran mis alas. Era imposible extenderlas, el lugar, si bien amplio lo suficiente para dejarme caminar y/o estar incorporada casi sin necesidad de agacharme, no permitía que las abriera. Me senté lentamente tratando de controlar el ataque de pánico que estaba comenzando a aflorar. Tranqué mi mandíbula y lentamente traté de llevar mi ala derecha hacia adelante, en el proceso me di cuenta que mis uñas comenzaban a perforar la carne de mis manos.

Sentía los latidos de mi corazón en los tímpanos y algo temblorosa volví a incorporarme después de analizar los daños. Esta vez traté de concentrarme en lo que debía hacer. Recoger mi guadaña –que estaba a un par de metros frente a mí- conseguir un lugar con agua para lavar la sangre y tratar de hacer algún ungüento, conseguir comida y atrincherarme hasta que el tiempo hiciera su efecto sobre mis heridas.
___________________________________

Off: mmm no supe como introducirme, asique quedo a su cuidado. Gracias por permitirme participar y espero cumplir con las expectativas, si hay algo que corregir, por favor, háganmelo saber.
avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Miér Ene 22, 2014 7:54 pm

El sonido rápidamente se convirtió en una masa deforme de un color que recordaba a carne putrefacta que se alzó ante mi, mire hacia arriba intentando encontrar la cabeza de aquella cosa, pero no encontré mas que bocas llenas de dientes, por un momento me que de paralizado, no de miedo sino de incredulidad ante lo que estaba viendo. -me cago en todo- seguí quieto hasta que oí un lejano grito, que mas parecía un rugido, al tiempo que, de lo que parecía ser la parte principal de esa masa, surgía un único ojo igual de deforme que el reto de su ser. La criatura soltó un irritante sonido que me hizo reaccionar, rápidamente y sin pensarlo disparé una de mis flechas que se clavo en una de las bocas, pero la criatura ni se inmutó.

Salí corriendo hacia el primer hueco que vi entre los arboles al tiempo que me colocaba el arco a la espalda, ni me molesté en mirar si era el norte o el sur, eso ahora no importaba. No miré hacía atrás pero sabia que la criatura iba detrás de mi pues me consideraba su cena y no me iba a dejar escapar tan fácilmente. Corrí lo mas rápido que pude casi sin lograr nada, me seguía muy de cerca a una rapidez de la que nadie habría esperado en algo de ese tamaño. Mire hacia los laterales y vi como algo se estampaba contra el suelo a unos 20 metros, en otro momento me habría parecido curioso e incluso gracioso, pero no era un momento demasiado apropiado para eso así que lo ignore completamente. después de un sprint de unos treinta segundos vi un tronco hueco tras un árbol y cambié mi dirección hacia él esperando que me pudiese ocultar o al menos me diese tiempo a pensar en algo. Una vez dentro empecé a barajar posibilidades "la flecha ni la ha sentido... Si sigo huyendo me acabara alcanzando, no creo siquiera que sienta cansancio. Solo puedo plantar cara" Pero no tenía ni idea de como hacerlo.

Como había previsto la masa destrozo parte del tronco donde estaba, suerte que no me pillo a mi, salí esperando encontrar algún punto débil en aquella cosa, pero no encontré nada. se volvió a alzar ante mi y, como antes, volvió a surgir su deforme ojo. "ya lo tengo... solo necesito una oportunidad" cigí el arco preparado para alcanzar mi objetivo a la mínima que pudiese. Se abalanzo hacia mi con todo su cuerpo como si intentase aplastarme, habría podido disparar al ojo de no ser por que lo volvoó a ocultar para da lugar a otra boca que me descuartizase. Salte hacia un lado de milagro esperando a tener otra oportunidad, no sabía si iba a funcionar pero era la única idea que tenia.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Ek`nele el Vie Ene 24, 2014 2:16 am

Ek´nele llevaba varios días viajando al sur, su destino era el viejo bosque de Theezeroth, se había enterado por viajeros que platicaban en voz alta cuando pasaban por sus territorios, que en aquel bosque se encontraban las criaturas más aberrantes y peligrosas del continente, si quería probarse a sí mismo esas bestias serian la presa perfecta para poder decirse a sí mismo el mejor cazador.

Para sorpresa del escarabajo, el viaje había sido relativamente ligero, si tomábamos en cuenta las distancias que había viajado para llegar a Noreth, el viaje desde Dhuneden hasta Theezeroth era más que sencillo.

Al legar a Theezeroth lo primero que hizo fue trepar a las puntas de los árboles, lo más importante para un cazador era tener una vista amplia de su coto de caza, y las untas de los arboles eran perfectas para darse ese lujo, aunque en un principio Ek’nele pensó que la vista seria suficiente se dio cuenta después que las telarañas en el lugar eran muy densas y obstaculizaban mucho su vista.

Mientras el escarabajo vigilaba y se preguntaba por dónde empezar a buscar presas alcanzo a divisar como a lo lejos un ave de tamaño familiar parecía descender en el bosque, aunque no tenía el aspecto completo de un ave, pero para él, el hecho de tener alas emplumadas ya era motivo suficiente para decirle ave, siguió a la criatura con la mirada y pudo ver como aterrizaba a no más de doscientos metros de donde él estaba parado. Ek´nele olfateo hondo, miro en dirección a donde el ser alado había caído y no pudo percibir ningún aroma, tomo posición de cuclillas y con una combinación de saltos y pequeños vuelos fue de punta en punta de cada árbol hasta donde el ave había descendido, para su fortuna el ser alado había destrozado parte de las ramas de los árboles y eso le daba una mejor vista, que para sorpresa del escarabajo lo que él pensaba que era un ave, no lo era, era una humano con alas, el insecto se quedó inmóvil tratando de no hacer ningún ruido mientras meditaba las cosas, estaba bien atacar a aquel ser, o mejor buscaba otra presa, pero Ek’nele que nunca había sido de aquellos que pensaran mucho se abalanzó sobre la muchacha con alas, llevaba las navajas al frente listas para atravesar el cuerpo de su presa de un solo tajo cuando a lo lejos alcanzo a escuchar ruidos, ruidos raros, pero era demasiado tarde, detener la caída en medio del aire era algo imposible para cualquiera, simplemente abrió las alas para planear un poco y poder aterrizar antes de dañar a la chica con alas.

Ek´nele aterrizo de golpe justo detrás de la muchacha, levanto la cabeza como si buscara algo, parecía que el ruido de la pelea había venido de un lugar cercano, pero por la espesura del bosque era difícil determinar de qué dirección venia el ruido, el escarabajo se irguió y dejo ver su verdadera altura que fácilmente era superior a la de la muchacha. El escarabajo dio media vuelta, como si nunca hubiera querido matar a la chica, dio unos cuantos pasos y después un brinco que le ayudo a llegar hasta la rama de un árbol, para ir en busca de aquel ruido que tanto le llamaba la atención.


avatar
Ek`nele

Mensajes : 7
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Vie Ene 24, 2014 7:37 am

Lo que parecía antes un renacuajo y ahora una gran bolsa de baba se desplazaba rápidamente por las pequeñas aberturas de los retorcidos arboles.

La joven aun se reintegraba de la caída, el bosque resguardaba demasiado los hedores para los visitantes, tanto así que poco y nada ella supo sobre la gran amenaza que estuvo a punto de cegar su vida, pero para su suerte la criatura se arrepintió en busca de algo más feroz. Estupefacta, circe se incorporo poco a poco solo para hacer presencia de un gran tentáculo volando por encima de su cabeza.


-¡RAAAWR!- Rugí fuertemente recuperando la conciencia luego de unos minutos de viaje dentro del saco, incluso para mí, la sensación de estar acurrucado encima de algo pegajoso era algo que no me fascinaba en lo absoluto, moví desesperado mis brazos en busca de Micha, poco a poco me invadió la desconfianza hasta que con una de mis patas la sentí; tome rápidamente su mango y sin pensarlo dos veces lo enterré en la carnosidad del animal. Un gran contracción sintió en animal y como si fuese un alimento en mal estado, logre divisar la tenue luz del bosque; el animal me escupió fuertemente, volé por los aires como si de una roca se tratase, solo pude ver una extraña criaturas con alas antes de dar con un árbol y quedar inconsciente nuevamente apoyado en el árbol.


La criatura comenzó a agitarse de dolor mientras botaba una viscosidad morada de una gran yaga, provocada por el machete de Okrana, a pesar de que se disponía a buscar nuevamente a su presa, algo la frenaba; sus movimientos eran torpes y estúpidos, parecidos a los de un ciego sin su bastón. Se alzó una última vez tratando inútilmente de seguir el olor, pero terminó por rendirse y retirarse lentamente, disipándose en las sombras.


Mientras...

La gran criatura había dejado caer su enorme cuerpo encima del cazador, pero este hábilmente la esquivo, sin embargo, desde el tronco del animal una gran boca se abrió y desde ella una lengua zigzageo rápidamente saboreando rápidamente un pie del cazador. – ¡Krokokoaaaaaaaaaaw!- Gritó agudamente el animal al probar la pierna del cazador, se encontraba excitado, retomo altura como una gran torre y quedo frente al cazador nuevamente, una gran boca se asomó junto con el irritado ojo y viendo la oportunidad lanzó un gran escupitajo al cazador.


(Off: la situación es la siguiente, nos encontramos todos en el bosque no tan lejos uno de cada uno al parecer.
Circe: En vista de que Ek’nele no hizo ningún movimiento y en tu estado después de caer desde tal altura, confundiste el ruido de las alas de Ek con un simple mosquito que andaba por el lugar, ahora te encuentras en la situación un gran tentáculo paso por encima de ti, derramó algo de sangre y escupió a Okrana contra un árbol y este se encuentra inconsciente, eres libre de hacer y deshacer.
Dargos: la bestia a mostrado algo de interés por ti al saborearte y a empezado a escupir, bueno tu eliges que hacer.
Ek’nele: Tienes dos opciones, seguir tu camino hacia el extraño ruido, o devolverte para ver que ha ocurrido detrás. )
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Dom Ene 26, 2014 12:35 am

Luego de incorporarme después de reunirme con mi querida guadaña y sentirme por una milésima de segundo ligeramente más segura una cosa pasó sobre mi cabeza. Y no me refiero a una “cosita” sino a algo contundente, lo suficientemente grande como para que su viento –con un olor algo pútrido- me volara los pelos pequeños de la cabeza y mi sexto sentido chillara como una alarma haciéndome temblar. Algo lo suficientemente grande que permitió que medianamente lo vislumbrara mientras aún iba en el aire… y no me refiero a algo vivo y que pudiera volar, era una parte de un “mucho” un “mucho más grande ser atemorizante”.

Ahora que prestaba más atención al lugar, los árboles parecían tener rostros con expresiones. Reprimí una arcada ante el pensamiento –ante “los” pensamientos- y traté de bloquear los sonidos exteriores a mi cuerpo e ignorar que a mis alrededores pudieran existir bestias desconocidas y gigantes tratando de cazarme o cazarse entre ellas... Uno, uno dos tres, dos tres cuatro… si, el compás de mi corazón definitivamente se estaba volviendo loco. Traté de escuchar mi respiración, pero definitivamente era imposible. Incluso en algún momento me pareció escuchar algo caer a mis espaldas. Bueno, no se si la palabra exacta era “caer”, fue un golpe seco y amortiguado, pero cuando me di vuelta sólo vi algo desconcertante y horrendo, por lo que no pude dejar de reprimir un grito de terror que hizo eco en el vacío del bosque.

Una bestia… si… “bestia” una cosa gigante y llena de boca y babas se retraía estúpidamente hacia la espesura del bosque luego de escupir a otra bestia. “¿Se estaría reproduciendo?” Traté de acallar mi imagen mental. Respiré profundamente y caminé hacia ese ser gigante y cubierto de una viscosidad extraña. “ bueno… si es una cría supongo que podría cocinarla de alguna manera… pero debería moverme rápido… no sé qué más pueda aparecer por estos lares… y si esas cosas nacen con el espíritu de lucha

Pero mis monólogos internos sólo eran problemáticos, por lo que decidí acallármelos y acercarme a la bestia tan sólo para comprobar que debía de haber sido lo suficientemente asqueroso/¿indegirible? Que una cosa como aquella había quedado en al estado después de expulsarlo. Traté de acallar nuevamente la imagen mental de cómo se habría deshecho de él. Parecía ser un macho… ¿antropomorfo? “ Bueno… si no tiene forma entonces es antropomorfo” traté de convencerme a mi misma.

Para saber si aún estaba vivo le piqué con el cabo de mi guadaña. Pareció flexionar algunos músculos involuntariamente y comenzó a respirar más pesadamente. Enarqué una ceja, lo rodee lentamente, observándolo y picándole algunas partes que me parecían extrañas… como esa ¿cornamenta?, moví sus garras/manos parecía estar en una posición algo incómoda. También le piqué sus marcas sobre la piel. Esos tatuajes me llamaban mucho la atención. Quería alguno de esos; hice una nota mental de preguntarle cómo se los había hecho y que si era posible me ayudara con los míos.

Luego pensé si esa cosa podría hablar y pensar, pero después de ver que tenía un arma cerca supuse que cierta capacidad de raciocinio debía tener. Tenía que pensar rápido si quería ganarle al tiempo. Me mordí el labio inferior y me senté sobre su cabeza, luego exhale lentamente y me dí por vencida. Obligatoriamente, tenía que esperar a que esa cosa volviera a ser consciente. Después de eso trataría de convertirlo en mi aliado. De alguna forma…

…Siempre es positivo tener un aliado de cientos de kilos que te abra paso entre la espesura con su gran machete, sobre todo si tienes tus alas rotas y estás indefensa en un lugar que no conoces y –y esto es lo más importante- que tu aliado sea irrompible e intragable, aliado infinito. ¡Infinito!
avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Dom Ene 26, 2014 3:53 pm

El escupitajo me rozo la pantorrilla y empezó a disolver la tela del pantalón, viendo lo que pasaba me rasgué la tela para que la sustancia que habia esputado la criatura no me tocase la piel. "si no era suficiente ya todo lo demas ahora va y tambien escupe acido. En que narices me he metido.". Se volvió a alzar ante mi, pero ahora con mas brusquedad, parecia que al haberme catado le habían entrado mas ganas de comerme.Su ojo volvio a asomar, esta vez no iba a malgastar mi oportunidad. Cargué el arco lo mas tapido que pude y dispare la flecha directa a su ojo. Esta penetró en su ojo como si fuera mantequilla. En ese momento la criatura se volvió loca, empezó a chillar como no lo había hecho antes y a moverse con brusquedad en todas direcciones. Sus bocas empezaron a lanzar los escupitajos de antes, alguno me alcanzo y no te como me quemaba la piel.
 
 En cuanto se calmo un poco la criatura me miro con su único ojo que tenía la flecha clavada en medio. parecía que ahora no me podía ver pero si sentir y ahora seria mucho mas peligrosa. me agache sin hacer ruido a coger una piedra y la lance lo mas lejos que pude esperando que la criatura se girase y poder huir de allí. Por suerte la masa se fue en aquella dirección y conseguí ocultarme detras de un árbol. Cuando me tranquilicé miré intuitivamente a mi alrededor a ver si había pasado de verdad el peligro y así parecía hasta que vi en una rama de uno de los árboles una especia de escarabajo de un tamaño bastante superior a los que estaba acostumbrado, de hecho era mas grande que yo.

Me observaba inmóvil, esperando a que hiciese algo. Parecía que era inteligente, por lo menos mas que del peligro que me acababa de librar. -¡Baja aquí abajo!- no sabia como iba a responder, pero si conseguía que estubiese a mi altura seria menos peligroso pero siguió ahí quieto. en ese momento por desgracia me acorde de las quemaduras que me habían hecho los escupitajos que había recibido, con la adrenalina del momento casi ni los había sentido pero ahora empezaban a doler de verdad. Visto que aquel insecto no me iba a atacar de momento aproveché para untarme un poco de la medicina que llevaba para aliviar el dolor aunque mas adelante debería curarlas. Mientras lo hacía tuve siempre un ojo puesto en mi observador por si hacía algún movimiento poder actuar.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Dom Feb 02, 2014 2:03 am

El cielo se oscurecía poco a poco en el horripilante bosque, la poca luz que entraba poco a poco era destituida y el polvo que atravesaba sus haz se perdían,  el bosque se calmaba. Si esta había sido una situación normal; monstruos y bestias recurrirían a sus territorios en busca de un merecido descanso, mientras que las bestias hechas para este entorno recorrerían madrigueras en busca carne fresca para alimentarse, pero, esta vez no era ese el caso, el bosque se encontraba desierto, los grandes gusanos con bocas habían ahuyentado a todo ser suficientemente inteligente como para no ser comido, sin importar la hora. El bosque se encontraba maltrecho para los habitantes de tal, los constantes movimientos del animal había destruido gran cantidad de cadenas de frondosos árboles y grandes marcas de zigzagueo estaban marcadas en la tierra, producto del constante movimiento de estas bestia.


Poco a poco fue recuperando la memoria, mi cabeza daba vueltas producto de los diversos golpes dados, si hubiese sido un ligero humano, me habría roto entero, revise a mi alrededor ligeramente. –“Esa cosa debió dañar mi cuello”- Pensé al darme cuenta de un gran peso en el, pero esto se fue descartando a medida que mis instintos y sentido se fueron agudizando mas y mas. –“Un parasito”- Pensé algo incomodo. En este bosque si bien abundaba una gran cantidad de especies de parásitos, nunca me había topado uno de frente, pero los lugareños y otros antropomorfos contaban historias aterradores sobre como tontos cazadores fueron consumidos desde sus cabezas como si fuesen una simple mermelada. Mis pelos se erizaron mientras cerraba mis ojos levante mis brazo y tome fuertemente lo que podía tener en la cabeza y lo levante rápidamente; grande fue mi impresión al ver que el supuesto parasito no estaba pegado a mi cabeza, abrí ligeramente mis ojos mientras movía lo que tuviese en la cabeza hacia mis ojos, lo primero que vi fueron unas alas, algo manchadas con un ligero color a sangre. –Que ser tu.-  Dije dejando en el piso a aquel…”lo que fuese” de espalda. Me incorpore lentamente doblando su altura y tome mi machete ante cualquier eventualidad, muchas cosas raras habían en este bosque y una cosa había aprendido, que la forma y el tamaño no es impedimento para un cazador; quede inmóvil, de espaldas al ser alado.


Mientras…

La gigante bestia enceguecida se alejo resignada, no había perdido solo una presa, sino también había sido víctima de un ataque de una presa ya capturada,  su ojo le ardía tanto, aquellas flechas le habían dejado en mal estado, si hubiese tenido algún otro ojo cerca el resultado habría sido diferente. El gran gusano se alejo rápidamente a el fondo del gran bosque para descansar, no le daba bien cazar de noche ni menos en su estado.

El cazador se sentía algo agotado, su cuerpo y su mente habían trabajado en conjunto para despojar de sus posibilidades al gran gusano, se sentía satisfecho el mismo, pero todo eso cambio al ver al animal que se encontraba en el árbol observándolo sin vacilar, algo alterado el cazador no precisó bien sus palabras. La bestia estaba hambrienta y si no hubiese visto el gran combate, se habría tirado contra el pobre y cansado cazador, pero había quedado tan perplejo que decidió seguir su camino ante la advertencia del cazador, la criatura no era estúpida y sabia que alguien normal no podría hacerle frente a una gran criatura y repelerla como si fuese un mero insecto.


Off: Dargos: Bueno iba a aplicar una sanción para dargos por el motivo de haber pasado a llevar la decisión de ek'nele, si lees el off anterior, sale indicado que ek'nele tiene la opción de ir a donde ti o volver a donde estaba, pero en tu roleo dejaste en claro que habías tomado esa decisión por el, evita hacer acciones tan drásticas con personajes ajenos, queda como una advertencia. Ahora eres libre, el bosque se ha calmado, quedas en libertad de hacer lo que se te guste.
Circe: Circe bueno, ningún problema, puede proseguir con tranquilidad.
Ek'nele: en vista que no hubo aparición de el durante una semana se cancelo su rol por esta, si no vuelve a aparecer en la siguiente sera destituido de tal.


Aprovecho también de avisar, que estaré de viaje la próxima semana así que lo mas probable es que el lunes 10 responda el rol.
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.