Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Anya Bal'Sagoth
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:29 pm

» Empatía [Evento]
por Alegorn Jue Dic 13, 2018 10:02 pm

» Un error a la vez [Libre]
por Jan Egiz Jue Dic 13, 2018 9:58 pm

» La protección del gato negro [Privada]
por Brown Hat Jue Dic 13, 2018 6:58 pm

» Adios al hogar.
por Rufus Fortis Miér Dic 12, 2018 11:51 pm

» Presentación
por Capitán Pescanova Miér Dic 12, 2018 10:11 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Miér Dic 12, 2018 10:06 pm

» Con Honor, Sin Wenkunegen
por Kromul Miér Dic 12, 2018 3:23 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Strindgaard Miér Dic 12, 2018 4:18 am

» Cronologia de aventuras y desventuras
por Rufus Fortis Mar Dic 11, 2018 7:31 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Cazador Cazado (Privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Dom Feb 02, 2014 2:40 pm

No me había dado cuenta que mi compañía se había despertado hasta que me tomó fuertemente por las alas y me depositó en el suelo. Por suerte, no tocó la peor parte de mi herida, pero ya saben cómo es eso, ¿no? Cuando estás lastimado estás super sensible a que alguien se acerque a tu herida y la lastime más, por lo que ni bien me depositó en el suelo, me di media vuelta como para encararlo y darle con el mango de mi guadaña por la cabeza. En realidad no planeaba más, pero estaba con la sangre caliente en ese momento. De todas formas… eso no le haría daño, sería como darle con una varita por la cabeza a un gran perro despistado. Pero sus palabras me sorprendieron tanto que me quedé boquiabierta observándolo por unos instantes.

Asi… que ¡puedes hablar!. Di un paso hacia atrás y lo observé con mayor atención ahora que con consciencia tenía más gracia. Parecía un ser noble, un poco solitario –por eso de la mala sintaxis- pero parecía ser una compañía deseable,  sobre todo en ese lugar. Me despojé de mi pañuelo y comencé a quitarle una tira de tela larga al ruedo de mi vestido con ayuda de la guadaña; mientras hacía esto me dirigí a la bestia que se había incorporado y me veía como un posible enemigo.

Tranquilo, me llamo Cirse y no soy enemiga… pero si sigues haciéndome sombra y amenazándome con tu machete haré que te arrepientas  

Intenté levantarle con mi agarre de los vientos o al menos sacar un estimativo de su peso, pero fue imposible, lo máximo que logré fue levantar un poco de viento a su alrededor junto con unas pocas ojarascas. Las últimas palabras sonaron un poco secas y duras, no quería que pensara que porque doblaba mi altura podría comerme. Entendía que él debía de haber pasado por malos momentos… pero eso no le daba derecho a terminar conmigo, al menos no en esta arena. “Tengo que hacerlo mi compañía”.

Soy una Divium… como…-me tomé unos segundos para pensar en una buena analogía-como un humano con alas. Quiero salir de este lugar y quiero que me ayudes. Tengo monedas para pagar, o alcohol o también puedo cazar para pagarte. En cambio, tendrás que sacarme viva de aquí o al menos protegerme hasta que mis alas se curen.

Esperaba que la selección de palabras con tono imperativo, llena de “quieros” y “tendrás” fuera explícita y funcionara para mis fines. Me di media vuelta en señal de “confianza” –aunque no dejé de vigilarle… después de todo, si lo deseara él podría aplastarme sin mayores inconvenientes –con su cuerpo o con algún tronco- le mostré mis alas casi totalmente desplegadas y levanté al aire la tela que había cortado y mi larga bufanda.

No perdamos el tiempo, si piensas ayudarme, comienza vendando mis alas, una con cada tela. También quiero saber tu nombre y qué haces aquí… oh, y si sabes para donde queda el Norte. Cuando caí perdí mi orientación

Todo lo que podía hacer estaba hecho. Ahora sólo restaba esperar la reacción de aquél antropomorfo gigante. Estaba cansada, con hambre y un poco de frío. Pagaría por estar entre sus brazos cálidos y llenos de pelo. Cerré los ojos y me dispuse a esperar, la suerte, estaba echada.

* * *

Off: Que disfrutes tus vacaciones Okrana n.n
avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Mar Feb 04, 2014 9:40 pm

Termine de curarme las heridas, tuve que usar mis medicinas ya que no quería utilizar mi magia en aquel lugar a no ser de que fuese estrictamente necesario. El dolor se me calmo bastante rápido, pero seguía con un pequeño picor que indicaba que la herida iba a tardar en curarse, pero al menos podía continuar. Aunque "continuar" era relativo. Me puse en pie y eche una mirada para ver hacia donde iba, estaba claro que no iba a ir por donde había venido (no deseaba toparme de nuevo con la criatura) y me habia olvidado por completo del insecto que vi en la rama, algo que no solía ocurrir. Con un suspiro me decidí a ira hacia mi derecha, parecía el lugar mas despejado del bosque y debía encontrar un sitio para descansar durante la noche nunca era bueno andar en la oscuridad y menos en un sitio como en el que estaba.

Apenas había avanzado 100 metros cuando oí un sonido "otra vez no..." pero al fijarme me di cuanta de que no era como el de antes. Parecían voces, lo cual no sabia si era bueno o malo. Por un lado si sabía hablar y se conocía aquel lugar me podría ayudar a salir. Pero por otro fuese lo que fuese si estaba vivo en el bosque no sería demasiado manso. Me acerque sigilosamente como si acechara a mi presa, con el arco en las manos y una flecha preparada. Pronto la voz se hizo mas fuerte y pude distinguir que tenía un tono femenino. En cuanto le tuve a la vista vi que la dueña parecía ser una joven bastante normal salvo por que tenía alas, que no parecían estar en buen estado, y una guadaña. Pero a pesar de esto no era lo que mas destacaba de la imagen, lo que lo hacía era su compañía. una bestia de dos metros de alto, de bastante tamaño y con un arma que no inspiraba bastante confianza. "curiosa pareja"

 Me acerqué un poco mas para ver que decían sin exponerme demasiado, algo bueno de ese bosque era que proporcionaba una perfecta cobertura para no ser descubierto, conseguí estar lo suficientemente cerca para oír que la joven estaba tan perdido como yo y buscaba ayuda en la mole que estaba a su lado. Esperé la respuesta de este ultimo que por su forma de ser parecía que conocía este lugar o por lo menos no era demasiado débil. Si su contestación era favorable podría aprovechar para librarme yo también, y cuanta mas compañía tuviese en el bosque mejor, ya había probado el peligro del bosque que casi me costó la vida.

Off: siento haber cometido ese error... no me había dado cuenta, intentaré que no vuelva a ocurrir.
p.d. buenas vacacones ^^
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Sáb Feb 15, 2014 3:27 am

El bosque, antes alborotado por la presencia de la gran criatura, era ahora un cuna donde hasta el bebe mas angelical podía dormir. Tranquilo y sereno, solo era interrumpido por las 3 almas que vagaban en él; almas que a diferencia de los demás habitantes del bosque, no dimensionaban la peligrosidad del lugar, pero, tras haberse enfrentado exitosamente contra aquellas bestias, lograron que el bosque les concediera unas horas de descanso…El ojo del huracán.


-Así…que ¡puedes hablar!-  Dijo aquella pequeña mujer ave; suspire un poco ante tal tonta idea de ella, usualmente todo lo que fuese bípedo dentro de este vasto bosque tenia tal capacidad, revise mis manos para cerciorarme de que realmente caminaba en dos mientras ella cortaba su vestido, procedí a verla en silencio. –Tranquilo, me llamo Cirse y no soy enemiga…pero si sigues haciéndome sombra y amenazándome con tu machete haré que te arrepientas.- Dijo ella con un tono duro mientras me miraba con cara de pocos amigos, realmente no me parecía de todo una amenaza, lo hubiese sido si su contextura hubiese sido más intimidante. La mire con más detalle; estaba muerto de hambre y hubiese aceptado cualquier alimento, incluso si es que no era apetitoso, pero trague saliva frente a la negativa.  -“muchas plumas”- fue lo primero que intuyó mi mente.


- Humano con alas…Divium.- Dije lentamente mientras trataba de tragar tan analogía. –Es raro humanos aquí…ser comidos por bestias.- Sonreí mientras la seguía escuchando, parecía interesante hablar con ella y al parecer necesitaba algo de ayuda y aunque no quisiera aceptarlo, también yo. –No preocupar…yo ayudar, pero tu ayudar a mi.- Le dije luego de pensarlo, era delgada y estaba herida, pero aquella arma rara que llevaba consigo y el estar en este bosque sin ser comida me daba la confianza suficiente para dejar que ella cuidase mi espalda mas adelante. –Yo ser Okrana y esta ser micha.- Me presente a mí y mi machete mientras lo levantaba frente a ella evitando cualquier movimiento brusco para luego bajarlo a su posición.
–Vendar tú misma.- Le respondí su petición, no es que fuese poco amable ni nada, pero nunca había sido bueno para trabajos tan motrices como lo era vendar así que simplemente me senté mientras la esperaba a que terminara.

Rol: Chipe libre mientras nadie mate a nadie.

Off: perdón las vacaciones se alargaron más de lo esperado
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Vie Feb 21, 2014 2:50 pm

Me acerqué despacio para no llamar la atención, el bosque estaba en absoluto silencio de no ser por las voces de la chica con alas y de la otra criatura, siguieron hablando y parecía que le iba a ayudar, así que sali de donde estaba oculto y me acerque despacio para no sobresaltarles, el machete que llevaba el antropomorfo no me inspiraba ninguna confianza. Ande unos pasos hacía delante sin hacer casi ruido. Cuando ya estaba suficientemente cerca hable.
-Hola- decidí hablar con prudencia. -Creo que estoy igual de perdido que vosotros, ¿que tal si nos aliamos y buscamos la forma de salir de aquí?
Miré a los dos, ahora que estaba cerca y cara a cara les podía ver mejor, y el antropomorfo imponía bastante, su cuernos eran casi del tamaño de mi arco, algo que no hacía que me sintiese muy seguro "Espero que no me considere una amenaza, si no dudo que mis flechas le hagan demasiado daño" pero no parecía que fuese un peligro por ahora. La divium parecía incluso mas pequeña al lado de su "amigo" y por lo visto tenía las alas dañadas.

-Igual te podría ayudar con eso- Dije señalando sus alas. -Pero no se como va a funcionar mi magia en este bosque- No la había usado antes por si acaso pero viendo en el estado en el que estaba la divium no iba a ser de mucha utilidad sin sus alas. Para no parecer una amenaza me coloqué el arco a la espalda y di un paso a delante.

El bosque seguía en ese extraño silencio, quería pensar que era por nuestra presencia pero tanto silencio nunca era bueno, solo se oía el viento en las altas copas de los arboles. "no me gusta nada..." me toqué la herida de la pierna, casi ni me dolía pero necesitaba curarla cuanto antes. Volví a mirar hacia ellos esperando una respuesta por su parte, les había pillado por sorpresa así que me preparé para lo peor, como siempre hacía.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Miér Mar 05, 2014 3:45 pm

Tragué saliva al escucharle decir que los humanos solían ser comidos por bestias y me alegré por un instante no ser uno. Al parecer el gran Okrana era un ser inteligente. Bien. Puntos para nosotros. La parte mala fue que tuve que atar yo misma mi vendaje, tenía sentido ¿no? Esa cosa era demasiado grande como para maniobrar con cosas tan pequeñas como yo. Suspiré profundamente, mientras me enredaba entre las telas cuando intentaba vendarme.

De la nada salió un hombre, joven y armado. “Esto no es demasiado positivo ¿o si? Pensé suspirando mentalmente. Soplé un mechón de pelo que tenía en la cara y continué con la tarea de vendarme aunque con el oído presto a lo que podría hacer la gran bestia. Quería analizar qué me convenía en esos momentos, hasta que la palabra “ayudar” salió de sus mismos labios. Entonces le miré con mayor cuidado.

No sólo era joven, sino atlético, mirada firme, serena y del color de la naturaleza. Sonreí ante mis propios pensamientos deteniendo mi mirada en el ébano de su cabello descuidado. Quizá no fuera una mala idea, aunque ese tipo de fisonomía podía indicar dos cosas: la primera “trampa” la segunda “confianza” ¿por cuál inclinarme? Supuse que en esos momentos los tres estábamos en la misma posición, así que cuando dio el primer paso hacia nosotros, me puse entre Okrana y él dándole la espalda.

Bien bien, todos estamos pensando en lo mismo ¿no?, deja de hacer el vago y ayúdame con esto ¿o crees que estoy jugando?. Por cierto, ese pequeñín se llama Okrana y yo, soy Circe. Momentáneamente no se si es un placer, más adelante ya lo sabremos

_____________________________________________
Off:

Primero. Les pido disculpas desde el fondo de este pequeño corazon T^T les prometo que a partir de ahora responderé en 24 máz 48 hs >o<
Segundo. Dragos, no es nada personal mi trato hacia ti, Circe es un poco sarcástica y con malos modales al principio, pero si le das oportunidad se comportará mejor ^^.
Tercero, les vuelvo a repetir mis disculpas ._.

avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Dom Mar 09, 2014 11:11 pm

Imponente alce mi cuerpo al observar al humano, sin duda su manera de arreglar el panorama para él era algo incomodo e incordio para mí, no pude evitar gruñir al unisonó con mi estomago; estaba sintiendo hambre y no era bueno; le tome poca importancia al humano y corrí mi mirada. El olor de la sangre de mis nuevos compañeros me volvía loco y era casi imposible mantenerme cuerdo. –Hambre…- Dije algo ahogado mientras  tapaba mis fauces con una de mis garras.

Empecé a revisar alrededor para ubicarme un poco, el bosque en aquel lugar era indescifrable para cualquier forastero, pero por mi parte, para un lugareño era más que simple ubicarse en aquel bosque e incluso saber donde se podía conseguir comida a pesar de que estuviese desierta. –Venir.- Dije a mis nuevos dos compañeros, salte unos par de leños en el camino con dirección a las penumbras. Me mantuve por precaución unos pasos delante de los dos sujetos. Sus heridas eran un estorbo para mis instintos, el fuerte olor a sangre mantenía mis habilidades de cazador al máximo; mis pensamientos me abrumaban. –Si otros estar aquí, ustedes ya ser comida…olor a sangre muy notorio.- Dije mientras avanzaba por el sendero, poco a poco la vista se volvía a aclarar.

Luego de una corta caminata los arboles uniformes poco a poco se fueron abriendo en abanico y dieron paso a un gran lago que se iluminaba con la luz de la luna. Corrí rápidamente en mis cuatro patas y me coloque en la orilla del lago, con sumo cuidado tome mi gran machete y con su curvada punta le atine un golpe certero a un gran pez mutante, lo saque rápidamente y empecé a devorarlo lejos de la orilla; se me erizaba la piel con solo ver ese gran lago frente a mí, pero sin duda el hambre era mayor que mis propios miedos.
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Mar Mar 11, 2014 9:12 pm

-Yo soy Dargos, encant... Apenas me dio tiempo a decir mi nombre cuando Okrana empezó a moverse hacía el bosque, miré a mi alrededor esperando ver algo pero no había nada. Visto que parecian haberme aceptado en su pequeña asociación me encogí de hombros y le seguí por el bosque. Me toqué la herida de la pierna para ver como iba, hice una mueca de dolor, si seguía así no tendría mas remedio que curarla.
 
 Poco a poco Okrana empezó a aumentar el ritmo, al principio no me costo seguirle pero en cuanto se puso a cuatro patas le perdí enseguida entre los arboles. "Ya empezamos" acababa de fiarme de él y ya me había dado de lado. Seguí en la dirección en la que se había ido, poco a poco los arboles se alejaban mas los unos de los otros y había mas espacio para moverse. Enseguida llegué a un gran lago, el agua era de un color marrón como si estuviese revuelta. Los arboles del bosque no se acercaban a mas de diez metros de la orilla. Me giré a mi alrededor y encontré al antropomorfo en la linde del bosque comiendo lo que parecía ser un pescado pero de forma un tanto extraña.

 -Corres bien ¿Que es este lago?- el lago se extendía unas dos millas hacía el norte por lo que probablemente tendríamos que rodearlo. Aprovechando la parada me comí una de las patas de conejo que tenía guardadas de la noche anterior a quedarme perdido en ese bosque. En ese momento caí en que había dejado sola a la divium en mi afán de perseguir a Okrana. miré hacía el interior del bosque esperando ver algún movimiento o algún rastro de Circe.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Vie Mar 14, 2014 1:31 am

Sola, esa banda de vagos me había dejado sola y excluida. Como todos siempre lo hacían en mi vida. Me encogí de hombros cuando sentí el peso del bosque sobre mis hombros, até como pude el vendaje de mis alas y seguí lentamente el paso por el claro rastro que ambos habían dejado. Si realmente hubiera algún peligro acechando por ahí me las habría visto muy muy mal. Si tenía que morir, lo haría a mi propio paso, y no al de nadie más y al que no le gustara, que me lo dijera en la cara. En esos momentos estaba bastante cabreada como para darle un zape incluso a los bichajos raros que me había topado en la tarde.

Las ramas estaban quebradas al paso de la bestia gigante, aunque también podían verse los descuidos del humano. Claro que yo no era veloz ni ágil. Eso podría dejárselo a esos dos salvajes. Mi medio era el aire y el viento; en él ni siquiera ellos podrían vencerme. Me quejé de mi suerte y reí sarcástica y lentamente mientras salía del bosque encontrándome con el tal Dargos. Tenía aún en su mano los restos de quién sabe qué bicho cocinado. Olfatee el aire discretamente, mientras llevaba mis manos a mi estómago disimuladamente.

Okrana estaba más adelante haciendo quién sabe qué en el lago. Busqué una piedra y me senté mirando mis piernas y pies. Necesitaba un baño o estaría como esos dos, pero no parecía un buen momento ni un buen lugar. Aunque sí, creí prudente acercarme al agua para enjuagar los rastros de sangre que se mantenían dibujados en parte de mi ropa y cuerpo. Por unos segundos pensé en decirle al chicopersiguetodo que debería de hacer lo mismo con esa pierna, pero luego bufé recordando lo que habían hecho y preferí quedarme callada en mi rincón mental.

Enjuagué mi cara. El agua era profunda y obscura; parecía que ella misma me acechara por lo que pensé en apurar el trámite y salir lo antes posible del lugar. La noticia buena es que nos encontrábamos en un claro en el bosque, lo que me permitía ver el cielo que en poco tiempo comenzaría a estrellarse. Adoraba viajar en la penumbra y ahora que estaba herida lo anhelaba. Un algo misterioso y húmedo rodó por mi mejilla para luego hacer un pequeño caminito que sería recorrido por más de esas molestas gotitas de sentimientos.

Me sequé rápidamente y me dispuse a revisar mi inventario y predisponerlo por si tenía que hacer un ataque sorpresa. Saqué mi cantimplora y tomé la mitad de su contenido en un tris tras. Me dirigí al humano porque era quien estaba mas cerca, no estaba dentro de mis intereses también dañar mis cuerdas vocales gritándole al grandote. ¿Te apetece? Es ron. Quiero acabarlo para llenar la cantimplora con agua.

Le extendí el objeto y le mantuve la mirada fija para ver qué hacía. Mientras esperaba, pensé en que cazar algo con el arco no sería mala idea. Después de todo beber sin comida era casi un sacrilegio.
avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Vie Mar 14, 2014 7:20 am

Cuando había finalizado de comer el gran pescado y el hambre había acabado.  Me percaté de que la luna yacía en medio del gran agujero que creaba el lago; una tenue luz se reflejaba dentro las profundas aguas e iluminaba suavemente con un ligero tono brillante nuestras caras.
-Sitio seguro para dormir.- Dije mientras me levantaba y observaba donde estaba sentado, era una planicie de unos cuantos metros, alejada del borde del lago, el cual con gran disimulo, ocultaba mi miedo. Gire para ver mejor el lugar, la columna de arboles dibujaba una gran esquina perfecta para armar un campamento, desvaine a micha y girando sobre mi torso propine un fuerte golpe al árbol mediano haciéndolo caer de un solo golpe.
-Hehhee.-  Sonreí mientras dejaba el tronco como asiento para mis nuevos amigos y enterraba a micha a la mitad de mi y aquel tronco,en el lugar donde usualmente habría una fogata. Gire nuevamente y me acerque a  la esquina, apoye mi cuerpo fuertemente en un árbol y empecé a empujar con todas mis fuerzas provocando que poco a poco los troncos se doblaran en efecto dominó y no dejasen ninguna abertura por la cual algún tentáculo atacase, me aleje del lugar un poco y lo que era antes una simple esquina ahora parecía una madriguera de algún tipo de animal ovíparo. El campamento tomaba forma poco a poco, me estire completamente sacando unas frondosas hojas de los árboles y las apoye en el piso frente al tronco, luego procedí a sentarme en ellas mientras movía mi brazo invitando a los pequeños a sentarse en aquel tronco arrancado.

-Ser Okrana, no sé que soy…- Empecé a comunicarme con ellos para que me conociesen mejor. –No recordar…pasado, ni saber…si ser nor-mal o no.- Me dificultaba mucho hablar, pero aun así me gustaba hacerlo, aunque pareciese raro, mi mente procesaba todo bien, pero por algún motivo extraño ella no se encontraba en sintonía con mi lengua. Lancé un rugido ahogado ante la impotencia de mi lenguaje, me daba gran coraje mi problema, mire las caras de los dos aventureros y callé para que ellos pudiesen hablar.
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Mar Mar 18, 2014 8:10 pm

-No gracias, no suelo beber. Y de todas formas yo no bebería de ese agua.- observé un rato el bosque buscando algo que pudiésemos comer, pero no vi ni un solo movimiento. cuando Okrana termino el pescado se nos acercó y nos dijo que había que encontrar un sitio para dormir, me acerque al lago intentando ver un refugio por algún lado. me empece a frustrar en mi búsqueda cuando oí un fuerte golpe detrás de mi, al girarme vi un árbol recién cortado tirado en el suelo y a Okrana arrastrándolo hacía una especie de esquina natural que formaban los arboles. Era poco sutil su forma de hacer las cosas, eso me hizo recordar viejos tiempos.

Mientras Okrana terminaba el improvisado refugio me acerqué a Circe. -Deberíamos ayudarle-. Sonreí y me adentre un poco en el bosque para buscar un poco de leña para hacer una hoguera. Cuando tenía suficiente volví al refugio y me dispuse a encender el fuego, mientras lo hacía Okrana se presento del todo, parecía que hacía poco que le habría pasado algo, si vivía aquí y las leyendas eran ciertas probablemente sería un... antropo-noseque, había oído algunas historias pero apenas las recordaba. Hablaba la lengua común pero parecía que le costaba

 -Si toca presentarnos seguiré yo. Soy Dargos, vengo de un poblado bastante al norte de aquí, me metí en este bosque pensando que sería buena idea... Craso error.- me incline hacia atrás para apoyarme en el tronco que había traído Okrana y sentí una punzada de dolor en la pierna. Me examine la herida para ver como iba, la noté caliente lo que no era demasiado bueno. Apliqué un poco mas de la pasta para aliviar el dolor pero si llegaba a infectarse podría convertirme en un estorbo. -Por cierto Okrana ¿que sabes sobre la magia de este bosque?-   Esperaba una respuesta favorable, todo sería bastante mas fácil si pudiese usar mi escasa magia para curarme a mi y a mis compañeros en caso de que fuese necesario.


Off(siento la tardanza, he estado ocupado con exámenes e igual estos dias tardo un poco mas en responder.)
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.