Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El Cazador Cazado (Privado)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Okrana el Lun Abr 07, 2014 9:55 pm

El ambiente era  turbio y el fragor de la batalla no daba descanso a nadie, ni siquiera a los observadores, que temerosos aparecían entre los árboles. –“Mirad, Guerreros…Héroes.”- Gritaban y vitoreaban los antropomorfos atraídos por la contienda; de seguro todos sabían que aquel animal era el gran cáncer que despedazaba la “pacifica” vida de los habitantes de lugar.
Okrana:
El animal aunque gran y astuto era solo uno y su atención, lamentablemente para él, con un ojo dañado solo podía fijar su atención en un objetivo; el punto más grande y más ruidoso a su alrededor, Okrana. La gran bestia desataba una sin fin de latigazos frente a Okrana que con gran habilidad repelía pero esto no evitaba que oleadas de veneno cayesen alrededor, mientras mas recibía los golpes de la bestia más cansado se sentía y mas irritada se ponía su piel

Dargos:
La gran agilidad de Dargos hizo que la bestia no tuviese más opción que mimetizarse en el lugar, pero lamentablemente, a pesar de no poder ver sus puntos débiles, su presencia y sus sentidos seguían expuesto frente al grupo. –Atacar a las patas.- Repondio Dargos a sus compañeros, al parecer había logrado descubrir algo y con una precisión eficaz lanzo una veloz flecha a donde estaría su pata trasera, lamentablemente la flecha solo reboto en una de las durezas de la bestia, pero revelo la ubicación de uno de sus irritados ojos.  A pesar de el nulo daño del ataque, los nervios sensitivos de la bestia estaba al tanto de todo y aun sin saber quien había atacado, la bestia ataco ferozmente la posición de Dargos despedazando el tronco y lanzando a Dargos lejos pero sin lesiones.

Circe:
Elegante y sutil, el vuelo de circe evitaba que fuese un punto constante de los ataques de la gran bestia. Su primer intento, un flechazo sagaz sobre un tentáculo que iba en dirección a dargos, pero al igual que los ataques de Dargos, este fue repelido con facilidad -Okrana ¿Crees que podamos usar su fuerza en su contra? – Le pregunto al gran mastodonte y mientras esperaba una respuesta procedió a lanzar otro ataque con dos saetas, -¡Argh!- la bestia grito enfurecida mientras buscaba al causante de su dolor,  sus oídos rápidamente se agudizaron, escuchando un aleteo y con una gran certeza, un tentáculo viscoso golpeo a circe mientras bajaba en picada hacia Dargos cayendo encima de este.


La bestia, confiada de su hábil golpe decidió salir de su camuflaje y enfrentar a sus presas, sabía que dos de ellos eran pequeños y atacaban a distancia, mientras que el otro, como ya había sabido bastante bien un día atrás; era completamente hábil contra las peleas de cuerpo a cuerpo.  La bestia, casi ciega, percibía el entorno a través de sus tentáculos los cuales, al atacar se movían apresuradamente a diversos lugares al azar para evaluar la situación,  -“Soy el cazador”- la mente de la gran bestia ideaba rápidamente un plan, reconocía que sus escupitajos no tenias el suficiente alcance para llegar hasta donde los dos sujetos habían caído, y por el contrario, si solo se fijaba en la gran bestia, tarde o temprano, sus otros dos enemigos reconocerían su punto débil. La bestia se inclino y todos sus tentáculos viscosos entraron de lleno en sus fauces, como si hubiese querido inducirse el vomito, al cabo de unos segundo los tentáculos repletos de acido se encontraban en el aire y sin inmutar su cuerpo estos empezaron a girar lanzando acido a todos sus alrededores.

-“Esto es malo”- Los ataques de la gran bestia habían cesado solo para convertirse en ráfagas de acido impenetrables, mire a mi alrededor, buscando algún lugar para refugiarme pero lamentablemente la gran laguna y el vasto lugar abierto no regalaban ningún obstáculo cercano a los 20mts, mi mente se aceleraba al igual que mis latidos, mi cuerpo me dolía y quemaba pero la adrenalina evitaba que sintiera dolor alguno. –“Tengo que detenerlo.”- Pensé mientras  enfundaba mi gran machete y me posicionaba cuadrúpedamente. –Ojala funcione…- Mi velocidad se elevo y tal como un lobo, esprinte en dirección parte delantera de la gran bestia. –KRAAAAAAAK.-  mis cuernos se enterraron de lleno en el espacio de sus dos patas delanteras y con una fuerte determinación corneé al gran volcándolo hacia un lado,  saque mis cuernos de su carnosidad y tome con mis manos sostuve al animal evitando que volviese a reincorporarse rápidamente. – ¡Dargos  Circe Busquen algún punto débil antes que se levante!- aquella arremetida me había dejado exhausto pero si no mantenía mi postura dudaba que tuviésemos otra oportunidad, cerré mis ojos fuertemente presione contra la bestia que deseaba levantarse.

Off: Bien nuestros roleos serán Okrana-Dargos-Circe –Resultado roleo- Bestia.
Castigos:
Okrana: Tras haber hecho dos acciones con consecuencia, la bestia lo tuvo de punto dañandolo con oleadas de veneno.
Circe:bueno como explique tan solo era una acción abierta y otra cerrada, Circe al lanza dos veces un ataque contra la bestia sin explicar que todo ese conjunto fue una acción (a pesar de ser un ataque fallido) se cuenta como doble acción por tener ambas una consecuencia, tu castigo fue un golpe pero para minimizar los daños has caído encima de Dargos.
avatar
Okrana

Mensajes : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Dargos Rohy el Vie Abr 11, 2014 12:05 am

Tras haber sido lanzado por la criatura me intenté levantar, y justo cuando estaba en ello sentí un gran peso cayendo encima mío. Todavía sin saber que me acababa de caer encima y con la boca llena de tierra me levanté a duras penas lo más rápido que pude. Cuando por fin me levanté vi que lo que se me había caído encima no era otra que la propia Circe la cual parecía haber recibido daño por parte de la bestia, la cual ahora tenía todos los tentáculos cubiertos de ese acido del que ya había probado su efecto el día anterior pero que por suerte había conseguido curarme la herida que me causó y no iba a permitir que me dañase de nuevo. Estaba en juego algo mas que mi propia integridad física. Mi orgullo de cazador.

Cuando dirigí mi mirada a la bestia esta había sido tumbada, en un gran acto de fuerza, por el propio Okrana, que en ese momento nos pegó un grito a Circe y a mi -¡Dargos, Circe busquen algún punto débil antes de que se levante!- Tras oír esto me puse a buscar de nuevo aquel ojo que suponía, por los sucesos del día anterior, sería su punto débil. No creía que Okrana aguantase demasiado contra la mole que suponía la criatura, así que tenía que darme prisa en encontrar ese ojo que podía suponer nuestra ventaja. -¡Tenemos que encontrar su ojo!-. En caso de localizarlo lo que haría sería lanzarle una flecha lo más rápido que pudiese con intención de clavárselo tal como hice la útima vez, antes de que la propia criatura pudiese guardarlo de nuevo dentro de su cuerpo.
avatar
Dargos Rohy

Mensajes : 36
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Circe el Vie Abr 11, 2014 8:39 pm

Al principio no fue difícil esquivar los torpes golpes de la gran bestia, pero me confié demasiado y terminé estampada contra Dargos. Urg dije llevándome una mano a la cabeza y observando algo atontada al humano mientras él mismo se levantaba. Escuché a Okrana y a él mismo dar órdenes y vi como la gran bestia bruta girada por nuestro poderoso compañero.

A mi alrededor habían manchones de esa baba ácida que incluso desintegraban la tierra largando una densa y fina capa de humo. Abrí mis alas con un poco de temor, ya habían estado magullados y temblaba ante la idea de que se hubieran vuelto a romper o abrir las heridas. Miré tras de mi espalda, pero todo estaba en orden. Tomé la guadaña que había caído a un lado y volví a tomar vuelo. Desde el aire distinguí un líquido carmesí saliendo de algo… que no era una de las bocas. quise decir algo, pero sentí mi corazón en la boca. Crucé el arma tras mi espalda y rápidamente solté una saeta allí dirigida acompañada por la propia fuerza de mi cuerpo. Una vez que ella misma surcaba el aire, abrí mis alas y dejé que el viento me apartara de la bestia.

¿Ahora qué? pregunté. La bestia había escondido el punto de destino de mi flecha y no sabía si efectivamente le había dado o no. Por lo pronto chillaba y abría y cerraba sus múltiples bocas enseñando los dientes, aunque no sabía si atribuírselo a los hechos del antropomorfo o los míos o los propios de Dargos. Algunos de los tentáculos seguían palpando el aire y el suelo, por lo que no podría prestar demasiada atención a todo. Me preocupaba Okrana y las quemaduras que había recibido, pero temía acercarme a su posición.
avatar
Circe

Mensajes : 37
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cazador Cazado (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.