Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am

Hormigas. H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Hormigas. SiUh6o7
Hormigas. KRfbrcG
Hormigas. 9fBXn98

Hormigas.

Hormigas. Empty Hormigas.

Mensaje por Dante Deux el Vie Feb 21, 2014 1:25 am

Comienza el día. La luz que desprende aquel enorme astro baña por completo el lugar, las tinieblas resisten apenas, sea por callejones o por la interposición de objetos y edificios; llamémosle sombras. El flujo peatonal se reproduce sin problemas. Las aves surcan los vientos con facilidad y gracilidad por igual, armonioso con quienes han de utilizar los pies. Mientras que la comunidad humana predomina en la zona, existe la persistente presencia de animales, perros y gatos predominan entre su grupo, pero podemos encontrar otros especímenes como ardillas, ratas y luego insectos y demases. El cielo no arroja mal augurio ninguno, y el ambiente se mantiene fresco y estable. La temperatura ronda los 20º grados centígrados, la humedad se encuentra balanceada y los vientos recorren su invisible pero palpable trayecto hacia el oeste con una intensidad moderada, suficiente para hacerme mover el pelo, pero sin la fuerza necesaria como para forzarme a cerrar los ojos o quitar la cara por el fastidio que representa. Un armonioso status quo predomina el lugar, hoy todo se encuentra en relativa paz.

Los mercantes, ávidos y sin perder un segundo de su tiempo, hacen publicidad a su mercancía mediante gritos cantados, con cierta melodía, típicos de un vendedor. Variopinto son los objetos que estos presentan y aunque existan posibilidades, por ley matemática, que cada uno de los puestos venda algo igual a otro puesto variable, lo cierto es que se trata de mantener una diferencia entre mercancía y mercancía. Las personas revolotean alrededor de estas áreas como perros a la comida, de esta forma observan la mercancía y deciden si comprar o no. Gracias a mi análisis puedo decir que por lo menos un 60% de las personas no compran objeto alguno sino se retiran del lugar; mientras tanto el otro 40% sí compra algo, por muy insignificante que sea. Estos porcentajes afectan a una población de alrededor de 100 clientes extendidos por una zona de aproximados 400 metros. Es una zona comercial pues se haya muy céntrica, de hecho, el punto cero lo marca la plaza donde ahora mismo me hallo sentado. La Gran Victoria es el nombre de este lugar, y es una plaza construida a base de marfil, granito y piedra común. Diversas bancas de madera y hierro están desperdigadas de una forma ordenada a través de toda la plaza y las áreas verdes no faltan tampoco. Diversos árboles se alzan galantes mientras que más abajo los arbustos acompañan lo verde del lugar. Sin embargo, la verdadera belleza proviene de las flores que se asientan tanto en los arbustos como en el suelo. Finalmente se encuentra un pozo, donde las féminas, trabajadoras y en aras de mantener sus hogares, extraen el líquido indispensable de dicho pozo en tobos de madera.

De esta forma podemos observar una cosa: somos hormigas. Quizá actuemos individualmente pero siempre nos movemos en grupo, o realizamos acciones en pro de nuestro prójimo. ¿Ves a ese hombre de camisa azul y pelo canoso que está allí?, sí, está comprando un regalo para su hermano. Gastó su dinero de forma individual, se dirigió al mercante de forma individual, pero realizó la acción de compra en pro de su hermano. ¿Ves a esas mujeres que sacan agua del pozo?, sí, tienen familias distintas, pero ellas se ayudan entre si mismas. Somos hormigas, trabajamos en grupo, y por muy egoísta que podamos ser, cada acción que tomamos va a repercutir en alguien más, ajeno o no a dicha persona. Cuando se construye una edificación una sola persona no puede hacer todo, y aunque pudiera tardaría hasta el decuple en hacerlo, en comparación, si se hiciese dicha construcción en grupo. Somos un grupo, todos somos un grupo, los humanos no funcionan si no están en grupo. Yo no puedo funcionar sin otro humano. Dirás que no necesitas de nadie, que eres independiente y que eres fuerte, que naciste solo y te vales por ti mismo… pero el pan que te estás comiendo lo hizo un panadero, panadero que se lo vendió a un vendedor, vendedor que te lo vendió a ti.

Hormigas. Infx
Dante Deux
Dante Deux

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Hormigas. Empty Re: Hormigas.

Mensaje por Alice Lydell el Vie Feb 21, 2014 3:10 am

Pude estar gracias a su descripción en el lugar en el que su personaje estuvo, y fui igualmente cómplice de sus pensamientos. Espero que haya disfrutado su hijra al menos la mitad de lo que yo lo hice.

Hijra aprobado; en cuanto se me de la oportunidad, le pediré a un administrador que le asigne color y le recompensen con la exp. y los diamantes.

Saludos!

That´s what I said!
Hormigas. Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

Hormigas. Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500