Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BrannMur Aullatormentas
por Capitán Pescanova Ayer a las 8:31 pm

» [Reclutamiento] Noche de Muerte
por Strindgaard Ayer a las 6:22 am

» Que no estoy - Alegorn
por Lamb Jue Jul 19, 2018 11:59 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Katarina Miér Jul 18, 2018 7:35 pm

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Criaturas Norethianas: Cactilio
por Azura Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Semiausencia
por Bediam Mar Jul 17, 2018 10:01 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Lun Jul 16, 2018 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Bony Sandokán

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bony Sandokán

Mensaje por Bony Sandokan el Sáb Mar 01, 2014 5:19 am



Datos basicos


Veterano en Noreth: Algo

Nombre de Personaje: Bony Sandokàn

Edad:  24  inviernos

Raza: Humana

Sexo:  Mujer

Lugar de origen:  Malik Talish



Pertenencias


Armas pertenecintes

    - Katares gemeleos de acero inoxidable “Mantis style” van acinturados a muñecas y codoscon la cuchilla elevada, comolas patas de una mántis. Cada katar tiene un peso aproximado de 800gr y una longitud de 40cm. Cuando no los lleva a los brazos los lleva en su espalda. O los deja en el barco.
Katares:
[

- Un par de sais de acero inoxidable, prácticosy sencillos, los lleva en funda atada a los muslos para tacto y agarre rápido. Cada uno pesa 700 gr aproximadamente, con una longitud de entre 32-36cm
Sais:

    - Juego de diez dagas de “pecho” son pequeñas,prácticas y arrojadizas, las lleva situadas por distintas partes de sus prendas (dos en cada bota, una en cada muñeca, una en el pecho con funda, una en el broche de su cabello, y las restantes cuatro en el cinturón y muslos). Cada daga de acero inoxidable pesa poco más de 50gr, con una longitud de 7cm.
Dagas:

    - Arcabuz de pólvora (uso con mecha) con doble cañón de hierro de una longitud aproximada de un metro y un calibre variable, entre los 15 a los 20 mm, montado sobre un madero de aproximadamente un metro y medio de largo, el material del que está hecho es de cerezo, ya que es muy viable y menos pesado, a la vez que resistente. Su peso aproximado es de 4 kg. No lo carga todo el tiempo, sólo cuando se llega "El trabajo sucio"
Arcabuz:

    - Pistolas gemelas de uso sencillo, mismo sistema que el arcabuz, cada una de 1k aproximado, ajustadas a su cinturón.
Pistolas Gemelas:

    - Porta pólvora con capacidad de 500gr.
Porta pólvora:

Utilería y compañía de viaje

    - Brújula de bronce, marca puntos cardinales e intermedios, así como grados, es una brújula algo más grande que las normales a lo ancho, con un peso de 250gr.
Brújula:

    - Una perra criolla de nombre “Hunta” tiene no más de un año de vida y la trata como si fuera una niña. Hunta es una perra muy traviesa pero buena guardiana, es de esos perros que con el más mínimo ruido lanza el ladrido avisando que hay algo en el derredor, le es muy fiel a Bony e incluso siente el rencor que Bony le tiene a Ann, lo que le da de vez en cuando el valor para hacer escenas chuzcas y vagamente humillantes con Ann, claro está, Hunta sigue siendo una perra común y corriente, muy similar al perro de "Sinbad el marino" en la película de Disney. (Las imágenes de Hunta son de una mascota a la que quise mucho, por lo que la quiero inmortalizar en Noreth).
Hunta:

Galletas del amor y la amistad

Spoiler:

Un pack de 6 galletas dulces.

Aquel que coma una de estas galletas sentirá un gran cariño por la persona que se los ofreció lo que hará que su trato hacia él sea de lo más amable y cordial, no obstante si este lo ataca se defenderá de igual forma.
El cariño que tome el objetivo irá incrementando a medida que coma más galletas pero hay que tener cuidado que no coma más de tres o el afecto pasará a ser romántico y luego incontrolable, lo que hará que quiera hacer suya a esa persona a toda costa.  
Cada efecto de la galleta tiene una duración de 3 horas de forma sumativa (dos galletas 6, tres 9, y así). En animales solo puede bajar la agresividad pero nada más.
El efecto puede verse alternado por la ingesta de otras pociones, al vomitar o por fuerte resistencia mágica, por lo que no es recomendable utilizarla en magos.

    - Ella junto a sus hermanas son dueñas de un pequeño buque de semiataque similar a una coca naútica, o mejor dicho es una coca naútica modificada.

INSTALACIONES DEL B. SISTERS

La artillería cuenta con 8 cañones en cubierta principal y 8 en cubierta secundaria (cámara de artillería).
Cañones de artilleria:

La tripulación está constituida por 17 personas incluido el Capitán.

-Capitán (Ann Sandokan)
-Contramaestre (Sandy)
-Maestre(Bony), quien realmente termina siendo como una especie de cartógrafa para Ann
-Vigía primero y segundo
-Cuenta con 1 cocinero y un ayudante de loza
-Piloto y copiloto de timón (mano diestra y zurda del capitán en la sala de control y timoneo)
-Pilotos de mantenimiento un grupo de aproximadamente 6 tripulantes
-1 Médico y 1 enfermero

La artillería se encuentra distribuida y escondida, ya que las cocas naúticas así como las Carabelas eran utilizadas unicamente para comercio, peor entre Bony y sus hermanas dieron un poco más de uso a la Coca de su padre, consiguiendo pequeños cañones de artillería no muy pesada, pero claro, si las ves en altamar que lo pequeño de su embarcación no te confunda... Recuerda l aistoria de los piratas del capitán Phillips, ellos no llegaron en un enorme galeón para robar el buque de Tom Hanks...
Vista interna de la Coca:

Vista externa del B. Sisters:



Rasgos especiales
-Ingeniero en Combate: El PJ tiene conocimientos para reparar y mejorar maquinaria bélica.

-Dominio en armas de fuego cortas (tipo harpers) y largas (arcabuz, fusil, mosquete.)

Rasgo secundario:

-Dominio de armas duales: El pj tiene una especialidad base en armas pares, tales como katares o sais, dagas o espadas cortas.


Habilidades

- Nombre de la habilidad: Ambidiestro
- Nivel: 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto:  Un PJ ambidiestro tiene capacidad para manejar con igual habilidad ambas manos, de forma independiente la una de la otra. Esta habilidad le otorgará la capacidad de manejo de armas duales, siempre y cuando el dominio de estas se encuentre entre sus habilidades.


- Nombre de la habilidad: Puntería
- Nivel:
1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de:
Destreza
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Esta habilidad otorga al personaje gran puntería, por lo que le resulta más fácil que a otros personajes acertar lanzamiento de proyectiles físicos, armas arrojadizas u otros objetos,  o incluso, acertar a la hora de lanzar o detonar explosivos.


- Nombre de la habilidad: Disparo Rápido
- Nivel:
1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Dominio de armas duales
- Clasificación de habilidad: Combativa (Básica)
- Efecto: Sacrificando precisión y alcance, el usuario dispara en rápida sucesión cinco objetos arrojadizos a un mismo blanco. Al usar esta habilidad se genera mucha tensión en el brazo, con lo cual se debe descansar un momento antes de seguir disparando.


- Nombre de la habilidad: Creación de explosivos
- Nivel:
1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Ingeniero en combate
- Clasificación de habilidad: No combativa (Básica)
- Efecto: Con lo que sabe de artillería, Bony ha aprendido a mezclar ciertos elementos que al entrar en contacto con el fuego o al detonarse, generan explosiones, dicho conocimiento le ha dado la capacidad de crear algunos tipos de explosivos:

Fuego Valyrio: Es una mezcla de aceite de rocas, azufre, orina de vaca y sales minerales, la mezcla se coloca dentro de un recipiente con una mecha larga de manta remojada en grasa animal, al entrar en contacto con el agua y posteriormente detonar por el fuego de la mecha, el recipiente explota haciendo que el líquido fluya y la reacción química que genera con el agua en vez de apagar el fuego lo aviva más. Puede ser usado tanto en la superficie sólida como en la líquida.

Cóctel Molotov: Dentro de un recipiente se mezcla aceite de rocas(en la parte de abajo) y posteriormente se le coloca algo de ginebra o ron por encima (en sí, puede ser cualquier bebida alcoholica), a ésta botella de vidrio se le agrega una mecha, posteriormente de encenderse es lanzada, al estallar el vidrio por el aumento de temperatura, hace que los líquidos salgan esparcidos y por ende entren en contacto con las llamas, generando así incendios más que explosiones.



Habilidades menores

- Dibujo técnico: Bony tiene la habilidad de dibujar esquemas, maquetar o hacer ya sea croquis o estructiras tanto para barcos como para maquinaria bélica.
- Conocimiento de diferentes lenguas humanas, principalmente las habla, le es más fácil comprenderlas al hablar (por obviedad) que escribirlas. La lengua enana la domina sólo en lo más básico, sueña con conocer el idioma de los elfos, pero es difícil encontrar un "elfo marino"
*Lee y escribe el humano a la perfección
*El enano sólo entiende ciertas palabras, mas no lo sabe ni escribir ni leer.
- Cartografía: Saber interpretar los mapas
- Astrología: El PJ sabe reconocer las constelaciones y usarlas para guiarse de noche
- Rastreo: El PJ sabe rastrear y seguir la pista de un objetivo
- Comerciar: El PJ es buen mercader, siendo capaz de obtener buenos precios en las tiendas o de conseguir que le vendan de contrabando
- Constructor de navíos: El PJ, fuera de combate, es capaz de construir y reparar barcos.
- Diplomacia o Etiqueta: El PJ sabe comportarse y vestirse de forma correcta ante altos mandatarios
- Lanzar: El PJ sabe lanzar, fuera de combate, objetos con precisión.
- Trepar: El PJ sabe trepar por cuerdas o escalar a través de objetos.
- Nadar: El PJ sabe mantenerse a flote en el agua.
- Marinero: El PJ conoce las labores que se llevan a cabo en un barco, sabiendo izar velas, bogar o mantener el timón
- Memoria: El PJ tiene facilidad para recordar todo lo que ve, escucha o huele
- Primeros Auxilios: Fuera de combate, el PJ es capaz de tratar heridas de poca gravedad, aquellas que no necesiten de cirugía, o preparar al enfermo para que un experto lo trate.
- Cocinar: El PJ sabe cocinar, con mayor o menor soltura, pudiendo alimentarse a si mismo
- Lanzar: El PJ sabe lanzar, fuera de combate, objetos con precisión.
- Veterinario: El PJ sabe atender o cuidar a animales heridos
- Encender un fuego: Ya sea mediante yesca y pedernal o mediante elementos del entorno natural, el PJ sabe encender un fuego
- Cazador/Pescador: El PJ sabe cazar animales y/o pescar con habilidad.



Estadísticas

Resistencia:10+1+2= 13 
Fortaleza: 10+2=12
Agilidad: 10+2+2= 14
Destreza: 10+2+4= 16
Esencia: 10
Espíritu: 10+2=12
Velocidad: 12 m x turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física

  • Estatura: 1.62
  • Peso: 54 kg
  • Complexión: Delgada y fibrosa, piernas largas y voluminosas, màs cadera de pechos, pero aún así proporcionada.
  • Cabello: Lleva un estilo “californiano” la base del cabello rubio platinado con un degradado a rojo. El lado izquierdo lo lleva corto casi al ras, mientras que ellado derecho lo trae largo, degrafilado y en capas escazas.
  • Ojos:   Bicocrómicos por herencia, uno azul y el otro verde, grandes y profundos, sutilmente rasgados hacía adentro.
  • Piel:  Diría que su piel está un tanto tostada debido al sol y la sal del mar, un poco morena o bronceada.
  • Otros: . Ceja derecha perforada, oreja izquierda con cuatro perforaciones, la izquierda sólo tiene dos. Lleva varios tatuajes en el cuerpo. En la baja espalda tiene tatuado el símbolo de los piratas marinos con un sol alrededor “Por Beltalas” lleva escrito en la parte de abajo, poco más debajo de la nuca el símbolo de los piratas aéreos. A lo largo de la espalda un dragón de agua que rodea respectivamente cada uno de los tatuajes, como si formara un infinitocon ellos.
      En la muñeca derecha lleva la frase “B. Sisters” con un ancla.
  • Imagen:
    Bony:



Descripción Psicológica


Es una chica seria e intuitivamente optimista, de pocas palabras y mirada serena, sin embargo que no te engañe su postura tranquila, bajo esa mirada delicada hay una salvaje pirata dispuesta a matar por ganancia, poco le importan las leyendas, el temor de los civiles etc. Ella prefiere tener sus propias riquezas, pero sus riquezas no radican en lo monetario si no en lo espiritual, en lo enigmático.

De mucha paciencia y fortaleza, Bony es la menor de las tres hermanas Sandokán, poco tolerante con los hombres pero dispuesta a sus propios placeres, no gusta mucho de la vida galante, piensa que su intimidad no cualquiera la merece, no se acuesta con un hombre sólo por que si, sus buenos motivos debe de tener.

A pesar de ser tolerante y paciente es muy competitiva, sobre todo contra Ann, su hermana mayor quien posee todo lo contrario a Bony, Ann es poco paciente, nada intuitiva, demasiado bruta para ser mujer, haragana y bárbara, lo que Bony esconde tras esa sonrisita de "good sister".

Es amante de la buena cultura en secreto, gusta de observar el atardecer para sí misma, muy confidente de Sandy, su hermana intermedia con quien se lleva muchísimo mejor que Ann. Hunta es una de sus más grandes tesoros, probablemente una de sus debilidades muy grandes, por ciertas razones que ella sabe prefiere no llevarla consigo cuando hay combate seguro.

*Defecto(s) Tiene lo que curiosamente se conoce como "ostraconofobia", se le conoce así al miedo incontrolable hacía moluscos y camarones, extrañamente esta fobia se le presenta sólo al ver a dichos animales cocidos, es decir que puede verlos en vida, nadando o ululando en el mar, pero si se le presenta un platillo con tentáculos de calamar o moluscos abiertos, camarones, langostinos etc., le genera un desagrado descomunal difícil de tranquilizarle.

*Aspiraciones:
[/size]Aun que parezca una chica algo distraída y a veces confiable, no lo es, entre ella y Ann (su hermana mayor) hay una rivalidad muy grande, y una de sus aspiraciones siempre presentes, es mantenerse siempre un paso delante de Ann, si Ann es la capitana del barco es por que Bony no ha querido tomar las iniciativas… por sus propios motivos.


HISTORIA


Bony es la menor de las tres hermanas de la familia Sandokán, Flint Sandokán erá un afamado pero nada atesorado pirata, era más famoso por sus descubrimientos inhóspitos y algo místicos, su esposa Ann Claire era su bella y eterna acompañante en combate y romance.

La primera hija fue Ann, Flint esperaba con ansias un varón, pero al ver que no fue así comenzaron la tarea nuevamente y así sucesivamente. Tras haber tenido a las tres niñas Flint entró en una especie de depresión laboral/paternal, comenzando a tratar a Ann como si fuese la peor de las mujeres, se hizo briago, borracho y patán y su fama de “El rey de lo desconocido” comenzó a decaer. M,ás aún después de la muerte de su esposa a manos de él mismo…

Entre su trágico frenesí comenzó a tratar a Ann, la hija mayor como si fuese un hombre, obligándole a cortarse el cabello, a actuar como hombre, oprimirse el pecho. Flint había entrado en una completa locura y presentaba a Ann como Alberto Sandokán, manteniendo a sus otras dos hijas (Sandy y Bonhann) escondidas ante la sociedad. Desde éste momento la unión entre Sandy y Bony (quien al pasar de los años su hermana le coloca el apodo) comienza a hacerse grande y la rivalidad previa de Bony y Ann se empieza a hacer presente.

Bony comenzaba a odiar la forma en la que su padre le hablaba a Ann, no tanto por ser Ann, sino por el hecho de que Ann debía “ser un hombre” para que su padre la quisiera . Usando esa táctica, Bony comienza a hacer las mismas cosas que Flint le pedía a Ann, se cortaba el cabello, vestía como niño, incluso se portaba como un hombre, pero había un problema, Bony tenía las facciones más finas, lo que la hacía pasar por un joven afeminado caballero, mientras que Ann, con facciones un poco más cuadradas, era todo un “hombre” entre la sociedad. Los actos de Bony eran ofensivos para Flint, por lo que acusaba y castigaba a Bonhann de formas humillantes, Bony se había dado cuenta de que Ann era tratada así por haber sido la primogénita.

Sandy trataba de hacer entrar en razón a Bony, alegando que las ideas de su padre eran erróneas, y que si él no quería mujeres en su familia, ellas podían arreglárselas solas, y fue lo que empezaron a hacer, valerse por sí mismas. Tanto Sandy como Bony tuvieron una plena  infancia llena  de travesuras, de robos inocentes, de secretos que ellas misma se  guardaban al verlos por las calles de Malik Talish; y mientras ellas se divertían, Ann debía vivir entre los lujos desprestigiados y humillantes que su padre le hacía pasar, Ann comenzó a tomar odio hacía Sandy y hacía Bony, pero especialmente hacía la última.

Durante el lapso de su vida Ann se cansó de ser el niño primogénito y mimado de papi, y decidió tomar cartas en el asunto, declarando ante la sociedad lo que su padre le había hecho hacer, a éstas alturas, Ann incluso ya estaba “comprometido” con una chica mayor que ella, la cual ignoraba que su futuro esposo era una mujer, el padre de la chica, humillado y furioso ante las mentiras de Flint envió a la horca al padre de las tres chicas… Ninguna de las tres estuvo presente en la muerte de su padre para defenderlo, en éstos tiempos Ann tenía 17 años, Sandy 15 y Bony 14, siendo tan corta su edad, las tres ya habían pasado por situaciones que las habían hecho madurar tan rápido como les fue posible.

El enorme galeón de su padre había quedado en el olvido, sin nadie que lo atendiera, sin tripulación, encerrado en una maraña de telarañas, Ann decidió que era tiempo de que ellas tres limpiaran el apellido de Sandokán y mantuvieran la pureza de su madre Ann Claire, nombre que tomó la hermana mayor, Bony tenía sus pros y sus contras, tenía un enorme rencor hacía su hermana mayor y era un rencor mutuo, mientras Bony anhelaba el caso que Flint le había dado a Ann, Ann anhelaba la infancia y diversiones que tanto Bony como Sandy pudieron tener.

La primer tripulación que las chicas habían conseguido, estaba conformada por los hombres que anteriormente habían trabajado para Flint y para Ann Claire, era una tripulación péquena de no más de 20 hombres, muchos de ellos conocían los tesoros de Flint, y sabían que las chicas tendrían para pagarles. Pasando el tiempo y conforme las trías iban creciendo y conociendo de la vida se hicieron de poco en poco verdaderas piratas y mercenarias, habían aumentado su tripulación casi el triple de los hombres, iban galeón, tras galeón buscando siempre una nave más grande, haciéndose de sus propios enemigos, pero siempre, siempre, manteniendo la rivalidad entre Bony y Ann…


Última edición por Bony Sandokan el Mar Jun 12, 2018 10:21 pm, editado 12 veces
avatar
Bony Sandokan

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología : Bony

Nivel : 2
Experiencia : 865/1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Miss Style el Sáb Mar 01, 2014 12:49 pm

Se acerca sigilosamente, portando en su mano derecha la aguja y en la izquierda el hilo:

-Muy bien, muy bien... una veterana en esto, y yo quiero mucho a los hijos pródigos que regresan al hogar- sonríe, pero en su rostro aquello sólo parece una mueca: -Con gusto seré yo quién revise vuestra ficha, querida. Por lo pronto, y sin haber leído demasiado, mientras termináis la tarea de escribir os digo lo siguiente:

1. Son tres las habilidades a las que tenéis derecho a nivel 1, ¡tenedlo presente, que queremos que Bony posea más de un truco para evadir la muerte!

2. En las estadísticas tenéis que distribuir 5 puntos a los que tenéis también derecho.

3. Todos en Noreth nacemos con fobias, pero con el paso del tiempo, el rol y la furia del combate, los vamos domando. Así que, querida mía, fobia tenéis sí o sí.

4. Finalmente, querida heroína, vuestra firma excede las proporciones de nuestro foro y en ella lo más importante sin duda es el link a esta ficha que tan magistralmente os está quedando.

Tened presente que, al ser veterana, podéis decidir entre hacer o no un Hjira, pero de querer rolearlo, ganaréis 50 diamantes. ¡Una ganga en estos días de recesión económica y caos financiero!

Con ello y por el momento me despido, querida niña. Cuando tengáis todo, sin dudarlo dos veces, escribid respuesta a este mensaje, y yo con la prontitud de quién conoce su oficio, empezaré a tejerte unos buenos faldones de superhéroe.


Off: Os agradecería enormemente que me enviarais un MP con el personaje activo que teníais en épocas pasadas. Esto para comprobar vuestro paso por este mundo de fantasía y aventuras.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Bony Sandokan el Lun Mar 03, 2014 4:49 am

Listo Miss Style, está editada, lista para corregir si hay algún otro problema, en cuanto a la firma estoy ajustando el tamaño.
avatar
Bony Sandokan

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología : Bony

Nivel : 2
Experiencia : 865/1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Miss Style el Mar Mar 04, 2014 2:14 pm

Se ajusta sus lentes, repasa con ambas manos sus cabellos oscuros perfectamente lisos y peinados, pues poco le agrada la imperfección, y acercándose a la hermosa pirata, la revisa por encima de los lentes en un rápido paneo algo despectivo, como es característico en aquellas mujeres hurañas llenas de arrugas que hablan de los miles de años de edad que tienen, pero no carente de interés:

- Sin duda me gusta esta ficha, y mucho más la historia, que aunque corta, no le quita nada de interesante… Pero dejaré los halagos para después, por ahora, y en primer lugar, vamos a puntualizar detalles, meros tecnicismos que en el futuro podrán ser útiles para una linda pirata como sois:

Pertenencias:
    1. Sólo un aviso: pistolas, cañones, y demás armas de fuego, TODAS de mecha, siempre de mecha.

    2. Con dagas de con 7 cm con suerte pesarían 50 gramos, no 100. ¡Bajadle querida! Entre menos peso cargues más ligera y mortal seréis.

    3. El tamaño del arcabuz, el tipo de madera de la culata y el cañón no están especificados; los mismos datos para las pistolas tampoco están, y para tus víctimas sí que será valioso saberlo.  

    4. Especificadme querida de qué material es la preciada brújula y qué peso tiene.
– Carraspea y en voz baja, tapando su boca sólo para que ella oiga, completa: -Sabed que no ha de ser mayor a los 300 gramos y ojalá en bronce, para que no se os oxide en el primer intento por cruzar el mar.

    5. Oh querida, Hunta me encanta, pero para el rol y para todos los que os acompañen en aventuras sería ideal saber, ¿cómo es esta criatura? Su pelaje, sus ojos, qué la caracteriza, qué le gusta a Bony de su perra, cómo demuestra su lealtad, en fin. Las mascotas son como nuevos personajes adheridos a uno principal y, para ser muy honestos, son criaturas que dentro de las historias pueden llegar a ser más valiosas que vuestra propia piel de pirata.


Levanta una gran caja y saca unas tijeras. Enormes pero no tanto como a quién pretende atajar: una dulce tela de navío:

- 6. Lo lamento pirata pero un galeón de las dimensiones y especificaciones que habéis mencionado para el B. Sisters, es impensable en Noreth para un personaje de nivel 1. ¿Qué os puedo permitir? Bien, mi oferta más grande es una simple fragata, de no más de 30 tripulantes (contando a vuestras hermanas) y por mucho 20 cañones (que ya per sé son una exageración para las dimensiones de un navío como el que os doy en ganga. A parte de esto, es vital para el rol saber qué función buscáis con el navío: ¿ataques rápidos o combate prolongado? Recordad que el número de cañones os permite contestar a esta duda (entre más cañones, menos velocidad)

Rasgos y habilidades:
    7. El primero de ellos es muy genérico, y lamentablemente en Noreth aprendemos como en la vida fuera de este mundo, paso a paso sin prisas: debéis tener el dominio para una sola arma de fuego, no para todas, ya que no es lo mismo dominar las pistolas, al arcabuz, o los cañones. ¡Decidme cuál, entre toda la artillería que tenéis, será vuestra niña consentida!

    8. Oh querida, hablar todos los idiomas y escribir en todos ellos para una pirata, sin mucha instrucción más allá de la que le diera su padre de modales (¿?), que apenas inicia en la vida con pocos años, es realmente imposible e inverosímil. Decidme vuestros idiomas y cuáles de ellos sólo habla, cuáles de ellos sólo escribe y en cuáles hace ambos.


Se seca el sudor, luego del trabajo y con una sonrisa termina:

-¡Me encanta tu fobia! –da brinquitos de emoción alrededor de la chica bandida: -Y es totalmente aceptable aunque… -se frota las manos con malicia: -Oh sí…¡sí! Ya tengo un hjira a la medida de vuestras lindas y astutas capacidades, marinera de agua dulce…

Eso es por el momento. Perdonad la espera y tan pronto tengáis las correcciones, sin falta posteadme y con gusto me remangaré a seguir con este trabajo de alta costura.

Parece mucho, pero en sí no lo es. ¡Suerte con todo!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Bony Sandokan el Jue Mar 06, 2014 3:17 am

Muy bien, la he editado, creo que era todo, no sé si me olvidé de algo, revisándola creo que no Wink
avatar
Bony Sandokan

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología : Bony

Nivel : 2
Experiencia : 865/1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Miss Style el Jue Mar 06, 2014 7:35 pm

-Oh, querida, estamos tan cerca...TAN cerca. Pero he de decir que aún se os han pasado tres detalles:

1. El rasgo "Conocimiento general de armas de fuego básicas, pistolas y arcabuces", está permitido pero sólo para una de las armas, o se trata de las pistolas o del arcabuz, más no de las dos.

2. Vuestras estadísticas están muy bien, pero necesito que me sumes los puntos de aquellos stats en donde el valor asciende. Parece una tarea tonta pero para el master de las partidas donde participéis será muy útil.

3. Agradeceremos vuestro link a esta ficha en la firma.

Y eso será todo.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Bony Sandokan el Jue Mar 06, 2014 9:32 pm

Bueno, creo que ya está arreglado.
avatar
Bony Sandokan

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología : Bony

Nivel : 2
Experiencia : 865/1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Miss Style el Jue Mar 06, 2014 9:57 pm

-Perfecto, querida. Con ello me siento satisfecha- levanta los brazos y una sonrisa que recorre su rostro de oreja a oreja se pronuncia. Las arrugas han desaparecido: -Ahora, lo prometido: vuestro Hjira, que espero no salga en menos de 35 líneas.- sonríe.

-Ésta será una historia que corre por los años en que "desoladas" (o tal vez no) vuestras hermanas y vos, luego de la muerte de vuestro padre, habéis emprendido el proyecto de devolver al B. Sisters las hazañas a las cuales estaba acostumbrado. Claro, encontrar a la tripulación nuevamente no es fácil, y os tenéis que repartir las tareas: Ann ha hecho bien lo suyo, reclutando a la gran mayoría de piratas que vuestro padre tenía a cargo; Sandy, también hizo lo suyo; más cocinero y médico están pendientes. He allí la misión de Bony: ganaos a estos dos a vuestra causa como su lealtad, la cual os hará falta el día en que decidáis haceros con el poder del capitán.

Las personalidades de los dos caballeros o bandidos quedan a vuestra imaginación, así como también las condiciones que os pidan como pago. La respuesta final de ellos, ésa me la dejaréis a mí.

¡Mucha suerte, querida, y disfrutad de este primer paso a la grandeza!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Alegorn el Mar Jun 05, 2018 5:03 pm

Movida para edición a petición de la propietaria.


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 390
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Bony Sandokan el Mar Jun 12, 2018 12:45 am

Ficha editada para su nueva revisión.
avatar
Bony Sandokan

Mensajes : 95
Link a Ficha y Cronología : Bony

Nivel : 2
Experiencia : 865/1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Bony Sandokán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.