Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Sonrisas y preguntas. H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Sonrisas y preguntas. SiUh6o7
Sonrisas y preguntas. KRfbrcG
Sonrisas y preguntas. 9fBXn98

Sonrisas y preguntas.

Ir abajo

Sonrisas y preguntas. Empty Sonrisas y preguntas.

Mensaje por Lamashtu el Jue Mar 20, 2014 2:33 am

Simples palabras, que poseen un sentido oculto.
Y como un peregrino que portaba la muerte y la locura, un hombre de sonrisa limpia y suaves cabellos, caminaba apoyado de un bastón, caminaba por el bosque que todo lo cambia y que sin pensarlo, le devoraría cual golosina. Mas el caminaba sin demora, su destino se encontraba más allá de los lindes de verdes hojas, en el mundo de los hombres, donde sus gritos eran canticos y sus lágrimas manantiales de dulce licor. Mas ¿Quién era? Un demonio, un monstruo, una aberración que se disfrazaba de hombre para ocultar la oscuridad que portaba y exudaba.

Pero aquellos pasos se detuvieron, el sonido cambio y lejos quedaron las visiones de muerte y adoración, con un fuerte batir de alas, con una pesada caída, una gran figura aterrizo frente al anciano, que en esos instantes, detuvo su caminar, con tranquilidad miro al ser, que por su porte podría considerarse un rey o emperador, alguien digno de admirar ya  al vez de temer. Una reverencia fue hecha al ser, que si hasta ese momento no había atacado, era por ser algo más inteligente que las bestias mundanas que recorrían el mundo y se hacían llamar hombres.

La criatura hablo “-¿Qué tenemos aquí?-“Con una voz profunda, y andrógina, paciente y reflexiva, cual padre le habla a su hijo o abuelo a su nieto, más el anciano le miro, y una sonrisa se dibujó en sus labios inexistente, sus ojos miraron a los de la gran bestia y apoyándose en su bastón hablo. “Un peregrino que viaja a nuevas tierras, que busca algo que anhela y que sueña con encontrarlo” fueron sus palabras, más el grifo inquisitivo, miro con atención al anciano, que parecía demasiado tranquilo para su aparición, aun así, dijo que aquel era su territorio y si cumplía su petición, se marcharía tranquilamente, sin heridas o terminaría siendo su alimento, el grifo pronuncio la primera adivinanza.

~ ¿Qué criatura en Noreth cuando es cachorro anda con 4 patas, en su juventud andas con 2 y en la vejez anda con 3?~

El anciano pensó unos instantes, en la mente del demonio muchas respuestas surgieron, mas ninguna pertenecía a Noreth, si no a su mundo natal, por lo que debió de buscar algo más profundo en su mente, hasta que sin poderlo evitar, el anciano sonrió de forma demasiado siniestra, más pronto volví a aquella faceta tranquila y amable.

-Quien camina en cuatro patas es el cachorro humano, que gatea al no saber caminar, cuando es joven, camina en sus dos piernas, abriéndose paso al mundo, más cuando es el ocaso de su vida, debe ayudarse con un bastón, para huir de la muerte que le acecha-

La criatura pareció satisfecha con aquella respuesta, mas no con la forma en que se había referido a los humanos, demostrando que aquel ser no era todo lo que aparentaba, el grifo miro nuevamente al anciano, que apenas se había movido de su puesto, aun sonriendo  tranquilo, cosa que realmente comenzaba a ser perturbadora.

~Dime ¿quién será un soldado tan poco animoso y fuerte, que viene con lanza armado, y si al contrario la ha pasado él mismo se da muerte?~

Ningún ser en el foso moriría tan simple, ningún ser que pudiera conocer en su totalidad podría hacerlo, así que el demonio debió de buscar aun más en su memoria, en las palabras que habían dicho antiguamente su”amo”, hasta que la respuesta surgió como una colmena en llamas.

-La respuesta es simple poderoso ser, es la abeja, que al picar, deja su lanceta en su víctima, acarreando la muerte para la propia…-

La bestia miro altivo al anciano, que hasta ese momento había contestado a sus preguntas con tanta tranquilidad, que el ambiente parecía irreal, aun más que el que ya se podía sentir en aquel bosque contaminado por la magia, el alado ser suspiro o por lo menos algo similar surgió en la mente del demonio, que escucho con atención la última adivinanza.

~Dos padres y dos hijos, buscando un tesoro en Thalis hallaron un arcón con 3 monedas de oro. De inmediato, las repartieron y cada uno les tocó una moneda completa; ¿Cómo es esto posible?~

Lamashtu desconocía ese nombre, desconocía ese lugar, por lo menos, por ahora, por lo que no le prestó atención y analizo la adivinanza, esta vez, la respuesta fue más que simple, ya que la jerarquía demoniaca era similar, únicamente que a diferencia de monedas, eran vidas y almas.

-No son cuatro humanos… son tres, el primero será el hijo de uno de esos hombres, por lo que es un hijo y un padre, más el otro, será el abuelo del hijo, por lo cual, sería el padre del padre del muchacho, así, el padre se vuelve hijo, por lo que cada uno recibirá una moneda, el abuelo, el padre y el hijo-

La altiva criatura dio un graznido, sus garras se incrustaron en la roca y sus alas batió, dejando que varias de sus plumas cayeran al suelo, estaba molesta, tres adivinanzas con respuesta había obtenido, tres preguntas que ahora habían sido contestadas, un bocado fácil de obtener, más una promesa se había hecho y por su honor y orgullo, había que respetarla. Mas el anciano sonrió negando con su cabeza y mirando con suma tranquilidad a la criatura, más el demonio sonreía a gusto, con sus dientes a la vista, oculto tras brumas ilusorias y un rostro amable y confiable.

-Tú me has preguntado tres veces, yo te he dado tres respuestas, mi vida aun me pertenece y alimento no soy para ti criatura… ahora yo preguntare y su valor e inteligencia probare. “Carece de boca y come, no tiene piernas y huye; allí donde aparece todo lo consume y destruye.”-

El grifo le miro, mas esta vez con clara molestia, una pregunta se había hecho, una duda surgida, pero esta duda no tenía respuesta, ninguna que el pudiera saber, nuevamente sus garras se incrustaron en la roca y el anciano cerro sus ojos suspirando. Los minutos pasaron, y los latidos también, para al final la criatura responder, que la respuesta había escapado de sus garras y que carecía de esta, el anciano le miro con una leve sonrisa, y sobándose las manos con lentitud pronuncio la respuesta.

-Oh gran y portento ser, la respuesta es tan simple como los rayos del sol, es el fuego, que todo lo consume, que todo lo destruye, huye por lo devorado aun cuando ni boca ni piernas posee … y ahora que las respuestas se han dado, humildemente pido un paso abierto para seguir mi camino-

El grifo pareció molesto, había sido derrotado por un simple hombre, un anciano que tenía mas secretos de los adecuados, mas con una inclinación de su cabeza, cumplió lo acordado, dejándole pasar y marcharse de aquel lugar, más el anciano no se iría con las manos vacías y a medida que caminaba, recogía las plumas que habían quedado ene l suelo, siete plumas bastante largas, color doradas ahora eran de su posesión y aunque en esos momentos no tenían ninguna utilidad, una sonrisa en el rostro del demonio surgió, dejando que durante un parpadeo, su verdadero ser se dejara ver ante el grifo, para desaparecer en la espesura del bosque.
Lamashtu
Lamashtu

Mensajes : 102
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Sonrisas y preguntas. Empty Re: Sonrisas y preguntas.

Mensaje por Alice Lydell el Jue Mar 20, 2014 6:27 am

Muy buena la adivinanza.

Particularmente, me hubiera gustado un roleo más extenso, detallado y un duelo más intenso; Aun así es bien logrado pues se da a conocer el carácter de su personaje; bastante sorprendente al ver una bestia de 25 metros de alto, pero congruente habiendo visto demonios igual de grandes.


Este grifo se inclina ante usted, aceptando su derrota con humildad y lo deja pasar hacía Noreth; otorgándole el don del color.

saludos!


That´s what I said!
Sonrisas y preguntas. Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

Sonrisas y preguntas. Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.