Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión en sueños [Partida Publica]
Hoy a las 11:03 am por Eudes

» - Apocalipsis now -
Hoy a las 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Ayer a las 9:47 pm por Jan Egiz

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 3:13 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:16 am por Strindgaard

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Escucha el Llamado de los Caídos.
Miér Ene 17, 2018 4:16 am por Strindgaard

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo

» weba
Lun Ene 08, 2018 12:44 pm por Strindgaard




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Ahazu el Vie Mar 21, 2014 3:49 am



Datos basicos



Veterano en Noreth:Un poco.

Nombre de Personaje:Ahazu

Apodo:: Ahere'd

Edad: Desconocido. pero se podría decir que bastantes años es quedarse corto.

Raza: Demonio. Subraza: Demonio de Ghadrakha.

Demonios de Ghadrakha:
Los Demonios de Ghadrakha:

Los demonios de Ghadrakha son corrompidos en muchas ocasiones en contra de su propia voluntad, a diferencia de los anteriores. Las enfermedades de Ghadrakha se esparcen con rapidez por humanos y bestias por igual, y su corrupción hace mella incluso en los más fuertes; terminando rechazados como leprosos.

De esta manera, aquellos infectados o bendecidos por Ghadrakha verán su cuerpo descomponerse, ser corroído lentamente y convirtiéndose en un contenedor de infecciones, enfermedades, plagas y corrupción. Sus poderes, además, controlan estas cosas, permitiendo hacer enfermar a aquellos que toquen

Ventajas
Enorme tolerancia al dolor
Gran capacidad para resistir cortes de armamento de filo
Gran capacidad para resistir impactos de armas contundentes
Resistencia enorme al cansancio


Desventajas
Poca destreza y agilidad
Muy bajo intelecto
Muy baja capacidad para ver, oír u oler
Gran cantidad de enfermedades que impiden coexistencia con humanos
Incapacidad de usar magia divina.

Sexo: Masculino

Lugar de origen:  Invocado desde el infierno, en este mundo se origino en el corazón del foso negro.




Pertenencias



-Capa de tela con capucha y mangas largas  que lo cubre completamente.
- Peto de cuero que lleva debajo de la capa. Pesa unos dos kilos. El peto cubre completamente el torso, desde la cintura hasta el cuello, sin mangas.
-Botas de cuero, de 300 gramos cada uno.
-Daga de acero común humano, con una hoja de 20 cm. de largo y 6 cm. de ancho. Una empuñadura de15 cm. tambien de acero, quero con un mango de cuero por encima del acero. Un peso total de 400 gramos.
-Hacha guerra, de una sola mano. Hoja de acero con una envergadura de 10 centímetros de ancho. La hoja es recta y tiene 30 centímetros de largo.  El mango es de madera de roble, de 20 centímetros de largo y tiene un diámetro de 4 centímetros. Pesa un total 2 kilogramos.

-Corcel reanimado y putrefacto. Se trata de un caballo que murió en las entrañas del foso negro y fue reanimado, para que sirva de montura para los soldados demoníacos.  Su piel es de color pardo, tiene una altura de 1,70 metros del suelo al lomo. Su piel tiene muchas zonas en las que realmente no tiene piel, y directamente se ve la carne y los músculos al aire libre. Sus glóbulos oculares son blancos, y sus dientes negros podridos. Esta montura obedece solamente a su dueño, y no necesita comer ni beber, pues ya esta muerta.  Es débil ante la magia sagrada, y no siente miedo.  Solo sirve para montar. Tiene una bolsa de viaje atada a un lado, donde hay una manta de su tamaño y forma, y sirve para cubrirlo. Con el fin de disimular que esta muerto y pase desapercibido.
Imagen del Corcel demoniaco:



  • -Bolsa de viaje:
  • -bolsa con kulls, un poco de oro, y gemas de varios tipos(sobretodo rubíes).
  • -mapas de las zonas de los alrededores, conseguido, al igual que los kulls, con los tratos que ha tenido con los humanos en el pasado.
  • -bolsa de víveres, carne podrida, un frasco de cristal con insectos vivos (el frasco tiene agujeritos para dejar pasar el aire).
  • -Otros: Cuerda de 5 metros de largo, navaja de con una cuchilla de 10 centímetros de largo. Frascos de cristal vacíos, con tapones de cuero para sellarlos.







Rasgos especiales


*Magia demoníaca: Magia de Ghadrakha.  Especialidad en manipular y provocar enfermedades.

*Aura pestilente menor: sus heridas abiertas o sus granos que de vez en cuando estallan y dejan salir gases, provocan esta aura, es un efecto continuo, la gente cercana se siente agotada algo mareada, es persistente mientras esté cerca, al menos que Ahazu no lo quiera así (véase mas adelante, habilidad "¿Prevenir o Curar?"), y mientras más tiempo se está cerca aumentan sus efectos.
El aura tiene un área de efecto de 7 metros, y sus efectos se acumulan, siendo que cuanto más tiempo, el agotamiento, y las náuseas son mucho mayores. Llegando hasta el punto máximo de tener vómitos, y no tener fuerzas para correr. A este punto, un humano llegaría a este estado en 10 minutos. Para recuperarse, ha de estar 8 minutos lejos del Ahazu, exceptuando que si ha llegado a estar demasiado tiempo bajo sus efectos (mas de 10 minutos) estaría tan debilitado que su recuperación seria menor, necesitaría el doble de tiempo, 16 min.






Habilidades



-¿Prevenir o Curar?: Su capacidad y conocimiento para manipular sus enfermedades también le permiten prevenirlas, o tratarlas, por tanto Ahazu es capaz de usar un conjuro en sus aliados a modo de vacuna, evitando que estos se vean afectados por su aura pestilente, y por las enfermedades que pueda causar Ahazu, o a modo de cura, para curarlos una vez estén afectados
Esta habilidad normalmente requiere poca concentración, siempre y cuando no sean demasiados objetivos pues puede activarse con múltiples objetivos, cuando son mas de 3, requiere una mayor concentración.

La habilidad también puede usarse después de de que un sujeto haya sido afectado, a modo de cura, esto requiere de mayor concentración y también dura también mas tiempo.

Características de la habilidad:
Prevenir:

  • Tiene efecto inmediato con pocas personas
  • Puede usarse fácilmente con 3 o menos objetivos
  • al ser mas de 3 objetivos necesitara un minuto de pausa y canalizarlo nuevamente pero tardando tiempo extra (1 minutos por cada objetivo extra.)
  • A pesar de ser un hechizo sencillo, los demonios no están acostumbrados a este tipo de conjuros; Necesita reposo de 10 min después de usarlo
  • no requiere ningún gesto visible para esto.
  • Tiene un alcance de 10 metros.


Curar:


  • Necesita canalizarlo y requiere mayor concentración y (5 minutos)
  • Solo puede curar a un objetivo a la vez.
  • Requiere tocar al objetivo
  • Puede curar 3 objetivos seguidos, y después necesita 1 hora de descanso


Esta habilidad es posible gracias a que Ahazu, puede controlar sus enfermedades a nivel microscopio. Ahazu para prevenir envía a los objetivos unos microorganismos al cuerpo objetivo que retienen las enfermedades provocadas por Ahazu. Estos microorganismos van desapareciendo poco a poco del cuerpo y duran aproximadamente una hora.
Y así como Ahazu infecta a los demás, puede absorber nuevamente la enfermedad y alojarla nuevamente en su cuerpo. Para ello Ahazu toca el objetivo y concentrándose hace que los microorganismos que afectan al objetivo remitan de este mismo, y entren en el cuerpo de Ahazu.

Nota:
La habilidad en sí parece ir en contra de lo que sería un demonio, pero tiene una enorme importancia estratégica, tanto para manipular a devotos, o futuros devotos, como para mantener diplomacia con aliados, como otros demonios.

- Boom Bacteriano, provoca que el objetivo caiga enfermo del estómago, haciendo que el equilibrio de las bacterias de la flora intestinal, que conviven entre ellos, buenos y malos, se rompa, y provocando un crecimiento masivo y a una velocidad vertiginosa de bacterias dañinas. Estas bacterias son comunes en todos los seres vivos.  

Ahazu necesita tener contacto visual con el objetivo, y no debe estar a más de 8 metros de distancia. Ahazu para canalizar, mira al objetivo y concentra sus fuerzas interiores y las emite psíquicamente al cuerpo de su víctima. La forma de emitir estas fuerzas varían, pero suelen levantar una de las manos en dirección del objetivo, y si el objetivo esta cerca (menos de 4 metros) puede incluso usar la boca, como si  lanzara el aliento.  El momento en el que empieza a canalizar, no ocurre nada, el efecto empieza al pasar un poco el tiempo (10 segundos después), momento en el que la víctima sufrirá fuertes dolores estomacales impidiendo la concentración, y menguando sus reacciones y su fuerza.
Este efecto persistira durante todo el turno o los 3 minutos siguientes (lo que acabe primero). Si Ahazu tiene la oportunidad de volver a utilizar este hechizo el turno siguiente, los efectos serian mas fuertes y se añadiría vomito, y una vision desenfocada (perdida leve de visión).
  En cuanto Ahazu termine de usar el hechizo, las bacterias permanecerán en la víctima, que sentirá los efectos durante la hora siguiente, aun que estos van menguando progresivamente (estos efectos son mucho mas suaves que en el momento de usarse el hechiso).  Puede reducirse en un poco si se trata con magia curativa.
Una vez pasado este tiempo, los efectos adversos pasarán.  Sin embargo a lo largo de la próximas horas, según la fisiología del afectado, tendrá (por decirlo bonito), muchas ganas de ir al baño, un buen rato (es un síntoma que indica que la enfermedad ha acabado, pues se expulsó el exceso de bacterias).

Enfriamiento de la habilidad es de un turno o dos dependiendo de si Ahazu la uso una vez o dos (turno de uso, turno no, turno si /// turno de uso, turno de replica, turno no, turno no)

-Putrefacción. Manipula su propio organismo para aumentar su rasgo pasivo de aura pestilente.

Características de "putrefacción":
Al manipular su organismo, y con él manipula sus enfermedades, y hace que se alteren, y lo consuman. Sufre dolor y algo de agotamiento mental, le sube la fiebre, y su propia salud se ve afectada. A cambio, potencia su enfermedad propia, su aura aumenta su fuerza en un 50%. Además aumenta su rango de acción hasta 11 metros (4 metros por encima de lo habitual).

Los que que estén en su rango de acción sintieron náuseas, vómitos, agotamiento extremo, y perderán el sentido del equilibrio a causa de los fuertes mareos y el propio agotamiento.  Además de ser contagiados por enfermedades al azar (detallado mas adelante).  
Al igual que con el aura, cuanto más tiempo estén expuestos peor se sentirán y empezará a afectarles directamente al organismo, y a su vitalidad. Al ser un 50% mas eficiente, también los efectos ocurren mas rápido los efectos máximos para un humano llegan a los 7 min.

La habilidad "¿prevenir o curar?" protege a los aliados de esta habilidad.

Putrefacción es un hechizo continuo, puede moverse sin problemas, aunque su velocidad se ve mermada por el propio sufrimiento que sufre. Cuando acaba el hechizo no podrá volver a utilizarlo en 30 minutos.
enfermedades al azar: El objetivo se enfermara de algo por el simplemente hecho de estar cerca de Ahazu. La lista seria la siguiente con su correspondiente duración:
Enfermedades al Azar:
Mas probables:

  • Virus de la gripe (1 semana)
  • Bacteria que afecta la agudeza visual (1 hora)
  • Insuficiencia respiratoria, asma (2 horas)
  • Anemia (insuficiente oxigeno en la sangre, provoca cansancio y dolores de cabeza) (2 hora)
  • Gastritis (hasta ir al baño)
  • Hemorroides (1 semana)
  • Conjuntivitis (2 dias)(esta es contagiosa)
  • ligera demencia (6 horas)
  • Diarrea (1 hora)
  • Epilepsia (2 ataques que llegan sin avizo, en las proximas dos horas)
  • Herpes bucal (El herpes es una enfermedad recurrente; apa­rece con el frío, con el calor, en los cambios de tiempo, a causa del agotamiento, del stress; y como aparece se va, es de por vida)
  • Hipersensibilidad(30 minutos)

Nota especial: Solo actúa una enfermedad a la vez por persona, la posibilidad de contagio y la enfermedad contagiada estará a elección del máster (pues es una enfermedad al azar, y no controlada). Aclarar que seres resistentes o con mucho espíritu serán mas difíciles de contagiar.








Habilidades menores



leer, escribir y hablar en común y el demoníaco.
nadar
Capacidad de reconocer enfermedades solo con sentir a un ser(tocar, lamer, o incluso estar muy muy cerca).
Capacidad de contagiar enfermedades comunes y no peligrosas solo con el contacto físico. (las mismas que provoca la habilidad putrefacción, ademas de ronchas en el lugar donde toco(estas ronchas son hipersensibles) )
Capacidad para Plagar, pues tambien tiene enfermedades contagiosas para animales y plantas. (es capaz de mediante ritos profanos, contagiar aguas, o cultivos).
trepar y saltar.
montar a caballo
Al ya estar enfermo con todo lo posible, se podría decir que es  inmune a enfermedades.
Comer alimentos en cualquier estado (podridos, crudos, enfermos, cocinados).
Relativamente bueno negociando.
Comparado con el resto de su raza, sabe hablar bien, puede negociar.
Conocimiento general sobre demonios.
Sabe leer y dibujar mapas.







Estadisticas


Fortaleza: 10
Resistencia: 20
Destreza: 5
Agilidad: 5
Esencia: 10 +3
Espíritu: 10 +3
Velocidad: 8 metros / turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 20
Oído: 3
Vista: 3
Olfato: 4






Descripción física




  • Estatura:1'90
  • Peso: 85 Kg.
  • Complexión: No es flaco, pero tampoco gordo, digamos que un termino medio.
  • Cabello: Es calvo.
  • Ojos: Negros globulos, con pupilas brillantes, doradas.
  • Piel: Blanca
  • Otros: . Tiene sarpullidos, y heridas a lo largo de toda la piel, ha perdido el pelo, tiene la cara llena de sarpullidos y granos. Luce estar palido y enfermo
  • Imagen:






Descripción Psicológica


Se podría decir que es un emisario de su raza, pues es uno de los pocos que tiene cierta capacidad mental para no ser un imbécil. Hasta su aspecto es ligeramente disimulado, para poder interactuar mejor con otros seres.
Es bastante reservado, se guarda muchas de sus ideas y comentarios para si mismo.
Calculador, intenta siempre atraer mas adeptos a su señor.
Fiel a la raza demoníaca, y a su señor Ghadrakha. Considera a las cuatro casas de demonios iguales a su modo, aunque no le gustaría ser como los del norte.
Tiene debilidad ante las mujeres, normalmente busca contacto con ellas.


*Desagrados y miedos:Teme a las mujeres feas, y sanas, es decir las que son feas y que la culpa de ello no la tenga ninguna enfermedad, pues parece ilógico, irracional. Y le desagradan los seguidores del supuesto "bien", y las supuestas religiones buenas.

*También tiene cierto miedo, a curarse alguna vez, es mas bien un miedo poco infundado, porque no puede ser, y le da cierto resentimiento a los médicos.

*Aspiraciones: Aspira a enfermar a todo el mundo, y expandir los dominios de su señor.
Otros rasgos: Le gustan las mujeres, mucho, a veces incluso las perdona y les deja irse sin enfermedad alguna (aunque en su mayoría suelen irse con una enfermedad oculta o leve)
Otros: considera manjar comer animales enfermos. Y piensa que puede ver el futuro cuando hace un ritual, algo asqueroso, con mujeres jovenes.






HISTORIA


No hay mucho que contar, fue uno de los demonios invocados por Ghadraka, uno de sus oficiales por así decirlo, sin embargo tiene una cosa que lo distingue del resto de su subraza, y es que a diferencia de resto, Ahazu se podría decir que es mucho más listo que los de su subraza, razón por la cual llegó tan alto en el escalafón de rangos de su subraza.  Es uno de los emisarios de su zona, y uno de los que más contacto tiene con el mundo fuera del foso. gracias a que a diferencia del resto de su zona, es menos llamativo, y sabe pasar desapercibido.

Es un comandante independiente, que suele conseguir adeptos continuamente para las tropas de Ghadraka. Ahazu, tiene la capacidad mínima de manipular y convertir a los humanos. De hecho fue invocado con ese propósito. A pesar de ser tan distinto de como seria el resto de su subraza, lo cual le ha dado algún que otro problema con otros, Ahazu goza de respeto entre los demonios superiores, por sus logros.  

En parte porque no es tan imbécil, y en parte porque su aspecto es facil de disimular detrás de unas capas de ropa, ha hecho varias expediciones al exterior del foso negro, expediciones a pueblos, con las que ha vuelto con esclavos, o con servidores nuevos.

Ahazu desde que tiene conciencia solo ha existido o para traer gente a sus filas, o para enfermar gente, traer la putrefacción y la miseria a todos los rincones del mundo, y allanar terreno para su señor y su imperio de enfermos y podridos sirvientes. Por ello lleva muchos años trabajando para esta empresa. Y ha tenido varios encuentros con varias razas de Noreth.
Ahora Ahazu como tiempo atrás, vuelve a salir de expedición, después de un largo tiempo de servicio, tiene permiso y libertad de su señor, para explorar a sus anchas el exterior del foso, mandar adeptos, e investigar las razas que afuera existen.


[/size]


Última edición por Ahazu el Miér Mar 02, 2016 6:37 pm, editado 12 veces
avatar
Ahazu

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología : Ahazu

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Alice Lydell el Sáb Mar 22, 2014 6:27 am

revisando.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Alice Lydell el Sáb Mar 22, 2014 7:19 am

Comencemos ahora con su revisión.

Pertenencias:

Especifique que partes del cuerpo le cubre el peto.

Especifique el largo y grosos de su daga.

Para ser un hacha de una mano, es muy pesada, puede rebajar el peso a unos 2 kg.

Bolsa de viaje:
En noreth hay mucho tipo de dinero, cada país usa su propia moneda, siendo los kulls los más usados; las gemas son la moneda de las tiendas off. (Lo digo como nota, y para que edite.)
Mapas; ¿de dónde? ¿Cómo los obtuvo?


Rasgos

Aura pestilente:
Especifique el tiempo que tarda un humano común en llegar al punto máximo de resistencia, y cuánto tiempo necesita reposar lejos de usted para sanarse.

Habilidades.

Remitir.
Aquí tenemos una habilidad que hace muchas cosas. Manipula, cura, manipula el sistema del cuerpo para curar heridas, golpes y cortes, Controla además el rango de su rasgo delimitándolo, además de requerir poca concentración. Pero no explica cómo, no explica cuanto tiempo le toma sanar, o limitar, o controlar el sistema corporal.
Esta habilidad es inadmisible como está para una ficha de nivel 1.
Delimite las capacidades de esta habilidad; retire por favor lo de controlar el sistema del cuerpo par a curar enfermedades; su poder actua sobre la enfermedad misma, no sobre el cuerpo, además, la composición y la química del cuerpo es distinta en todas las razas; es decir, no puede enfermar a un orco con la misma efectividad que con la que enferma a un humano.
Detalle cómo es que logra hacer esto, pues sólo me ha puesto lo que hace, pero no los “cómos.”
No olvide detallar el tiempo que dura la habilidad y el proceso por el cual logra los efectos; es decir, no ha dicho ni siquiera como es cura. ¿Con la mente? ¿Con el tacto? Etc…
No ponga su tiempo en turnos por favor, use minutos, días, u horas.

Boom bacteriano.
1 metro de distancia por cada punto de esencia es demasiado. Redúzcalo a 5 metros.
Defina el tiempo en minutos, horas etc.
Defina cuánto tiempo máximo puede canalizar su habilidad en el enemigo, y cuanto tiempo de reposo necesita antes de volverlo a hacer sin matarse de agotamiento.

Putrefacción.
1 metro por cada uno de esencia es demasiado, limítelo a 15 metros, (que es más del doble de lo que ya hace.)
De igual manera, lo efectos de su aura no se triplicaran, serán un 25% más efectivos.
Tomando en cuenta lo anterior, especifique el tiempo en que empiezan a notarse los primeros efectos, así como el tiempo que tarda en lograr su máximo poder.
Es imposible que pueda hacer dos hechizos al mismo tiempo. Ni siquiera es posible que hiciera dos hechizos seguidos con su nivel.
Dado que su hechizo es continuo, debe también especificar su límite de tiempo, no puede estar usando magia eternamente.

Habilidades menores:

Usted no puedo controlar gente u otras razas. La palabra que busca sería tal vez, convencer; pero eso lo delimita su calidad de rol y no una habilidad.


Una vez editado, por favor, avíseme para que proceda con una segunda revisión.

saludos


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Ahazu el Mar Mar 25, 2014 4:29 pm

He editado, pero aun no esta completa, necesito cierta ayuda con remitir, y su efecto sobre el rasgo y la habilidad con la que actúa.

No se muy bien como hacer para lograr lo que deseo, por lo que pregunto por consejo. Pensé en que podría eliminar directamente remitir, y en su lugar añadir al rasgo en cuestión que puedo controlar si quiero no afectar a alguien. Así evitaría problemas con la habilidad de remitir, y la cambiaría por otra. Así mismo, la habilidad de putrefacción también puede controlarse para no afectar a ciertos aliados.

También notificar, que he cambiado ciertas habilidades pues estaban demasiado fuertes, pero no del todo como me sugirió, y le expongo las razones. Después de sopesar dichas razones informe si le parece bien o si aun necesitan cambios.

Boom bacteriano: Usted me indico que pusiera 5 metros, sin embargo me parece demasiado poco, la razón de ello es que es una habilidad que no actúa en el instante que empieza a canalizar, a 5 metros de una amenaza ágil y rápida, comenzaría el hechizo, y antes de notar siquiera sus efectos, ya seria alcanzado por dicha amenaza. Puse 8 metros. Que opina usted?

Putrefacción. Como indico puse el área de efecto indicado. Sin embargo en cuanto a la fuerza de la potencia, usted me indico que añadiera solo un 25% extra en vez del triple, sin embargo he de añadir, que mientras uso esta habilidad, mi personaje también recibe cierta cantidad de daño. Por lo que pensé que al menos un 50% seria mas indicado.

Espero su respuesta para poder acabar la ficha.

p.d. por alguna razón la letra se puso super pequeña... no volveré a usar el código por defecto xD intentare arreglarlo ahora
avatar
Ahazu

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología : Ahazu

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Alice Lydell el Mar Mar 25, 2014 7:20 pm

8 metros y 50% en ambos casos está bien.

sobre lo de remitir; yo le propongo que detalle que la habilidad remitir sea una especie de conjuro de protección, que usted debería hacer ANTES de usar su rasgo abiertamente, de esta manera, el pj que usted no quiera afectar quedaría protegido.

si esto le parece correcto, especifique el tiempo que dura esta protección, así como detallar la cada cuanto puede usar este conjuro sin matarse de fatiga.

Saludos.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Ahazu el Miér Mar 26, 2014 1:19 pm

Listo, ficha terminada. Espero revisión final y me gustaría una hijra
avatar
Ahazu

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología : Ahazu

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Alice Lydell el Miér Mar 26, 2014 7:08 pm

Ya veremos si en verdad es la revisión final.

Pertenencias:

Anote las dimensiones de su daga por favor.

Rasgos:

Aura pestilente Menor.
Usted no tiene una habilidad de nombre “remitir.” Edite esa parte por favor.


Habilidades:

Prevenir y curar:
No use “turnos ” como medida de tiempo, use minutos, horas, etc.
Reduzca el número de objetivos simultáneos de prevenir a 3.
Detalle como es que realiza la habilidad porque en la descripción sólo pone lo “qué” hace pero no el “cómo.”

Boom bacteriano:
Detalle el tiempo en minutos u horas, No en turnos.

Putrefacción:
Defina cuáles pueden ser esas “enfermedades al azar” y cuánto tiempo duran en el objetivo.
Nuevamente, defina tiempo en minutos u horas, no en turnos.

Habilidades Menores.

La lengua Satánica no existe porque en Noreth no hay tal cosa como “Satán o Satanás. ” Edite y coloque demoniaco.

Capacidad para contagiar enfermedades con el contacto físico; ¿Cuáles? ¿Cuánto duran sus efectos?

----------------------------------------

Déjeme explicarle el por que yo no acepto "turnos" como medida de tiempo, por que es probable que usted se base en otras fichas aceptadas y algunas habilidades del compendio.

Yo no acepto turnos como medida de tiempo, por que, piense usted, ¿Cuánto dura un turno? ¿Un segundo? ¿Un minuto? ¿Una semana?

Si usted coloca que no puede usar su habilidad sino hasta después de 3 turnos, y el master de partida hace turnos de una semana, usted entonces, no podrá ejecutar su habilidad sino hasta dentro de tres semanas.

Las unidades de tiempo convencionales nos brindan una medida más exacta, dándole la capacidad de ejecutar sus habilidades de manera mejor controlada por usted.

Sin más me despido.

Cuándo haya terminado de editar, por favor, avíseme para continuar con la revisión.

saludos!


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Ahazu el Miér Mar 26, 2014 9:43 pm

Hecho, espero que ahora si sea la final.
avatar
Ahazu

Mensajes : 33
Link a Ficha y Cronología : Ahazu

Nivel : 1
Experiencia : 50 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Alice Lydell el Vie Mar 28, 2014 6:44 am

Siguiente revisión y ya casi estamos del otro lado

Rasgos.

Magia Infernal
Cambie el nombre a magia profana o demoniaca.


Habilidades


Prevenir o curar
Reduzca el número de objetivos simultáneos a 3.
Cómo veo que se resiste a explicar como haceusted la habilidad y en vista de que no quiere hacer ningún tipo de gesto o pase para ejecutarla, entonces defina si esta habilidad se realiza en el objetivo mediante el tacto o distancias y de ser así, detalle la distancia a la que se debe encontrar el/los objetivos de su habilidad.

Boom bacteriano.
Puede hacer que los efectos del boom duren un par de horas, pero que con el tiempo irán desapareciendo en ese tiempo.

Putrefacción.
Amo su lista de enfermedades <3


Ponga el enlace de su ficha en su firma, cuándo esté editado, sirvase a realizar su hijra.

El Hijra es el siguiente; ponga atención.


En un valle semidesertico en la zona árida de westim olum; a la orilla de un río se asienta una colonia de leprosos. Al verlos usted obviamente se acerca, pues las heridas en sus pieles son similares a las suyas. Ellos al verlo tan de buenas pero tan enfermo le cuestionan sobre la naturaleza de sus enfermedades y sobre como puede usted estar feliz y sentirse bendecido padeciendo tan terrible condición.

Esta, es su prueba de fé.

Reglas:
Narré la conversación.
Pueden ser el número de enfermos que quiera.
No traté de afirmar que los convierte en seguidores de Gahdraka, eso lo deberá hacer en rol y no en hijra.

espero que la situación le guste y le favorezca.

saludoss


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Señorita X el Miér Feb 24, 2016 7:58 pm

Abierta para reedición. Se efectuará una revisión en cuanto se adapte la ficha a las formas actuales.
avatar
Señorita X

Mensajes : 1244
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahazu, el demonio de la enfermedad y la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.