Conectarse

Últimos temas
» La Esfinge de los Hielospor Katarina Ayer a las 7:29 pm
» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Aulenor Ayer a las 5:07 am
» Sudor y Veneno
por Skurk Äsping Lun Feb 18, 2019 6:36 pm
» Les traigo canciones olvidadas por este mundo
por Balka Dom Feb 17, 2019 9:11 pm
» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona
por Amelie Winter Dom Feb 17, 2019 3:17 pm
» La protección del gato negro [Privada]
por Katarina Dom Feb 17, 2019 2:25 pm
» Graag Tronchahuesos [ID]
por Bizcocho Sáb Feb 16, 2019 11:28 pm
» Karasu/ Historia + 18
por Bizcocho Sáb Feb 16, 2019 11:11 pm
» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Sáb Feb 16, 2019 9:17 pm
» Reglas de Noreth
por Filippo Piazza Sáb Feb 16, 2019 7:28 pm

![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Hola Hola
Página 1 de 1. • Comparte •
Hola Hola
Hola mis jovenzuelos, mi nombre es Bob, recuérdenlo que lo escucharan varias veces, cazador de monstruos, asesino de bestias y demonios por igual, negocio familiar en realidad. Vengo a este lugar junto a "Consuela" -mostrando su arcabuz-, visto que ha habido un auge en los demonios, creí prudente venir a cazar unos pocos, ya saben, reventar sus cabeza, empalarlos, hacer que ardan en la hoguera, pequeñeces.
Ahora, quien me invitara un trago y una buena comida, que esta esbelta figura no se mantiene con agua y lechuga Jajajaja -ríe a carcajadas- y si ven a mi mujer ... bueno, estoy trabajando ¿De acuerdo? -les guiña un ojo-
Ahora, quien me invitara un trago y una buena comida, que esta esbelta figura no se mantiene con agua y lechuga Jajajaja -ríe a carcajadas- y si ven a mi mujer ... bueno, estoy trabajando ¿De acuerdo? -les guiña un ojo-

~El mejor demonio ... es al que el acabo de volar la cabeza~
~Existe un demonio peor que el señor de los avernos ... mi mujer cuando llego borracho a casa~
~Al demonio hay que arrancarle el corazón y quemarlo, después cortarle la cabeza y quemarla ... en fin, hay que quemar todo el demonio~
~Existe un demonio peor que el señor de los avernos ... mi mujer cuando llego borracho a casa~
~Al demonio hay que arrancarle el corazón y quemarlo, después cortarle la cabeza y quemarla ... en fin, hay que quemar todo el demonio~
Bob Eyardt- Mensajes : 1
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500
Re: Hola Hola

I know I know you...
Now; I would like to create a Demon Huntar....

That´s what I said!

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell- Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500
Página 1 de 1.