Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Ayer a las 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 SiUh6o7
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 KRfbrcG
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 9fBXn98

El Viaje Del Lapislazuli

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:34 pm

Kurato salio con el, y le dijo el motivo de la pregunta para los insectos navaja...aunque esta le produjo escalofríos... cocinar mamíferos... humanos... estuvo a punto de girarse temiendo que le atacase, cuando le dijo que no estaba tierno.
Con esa respuesta no supo si sentirse aliviado o una manzana como la que se había comido antes... pero entonces se le ocurrió una idea.

-Ese hombre me ha robado algo muy importante para mi... y tu quieres un humano maduro ¿no? pues... propongo una alianza para cazar al hombre...y por el insecto navaja no te preocupes... me las apañaré para conseguirte... tu quédate con el hombre, solo pido mi daga...- Dijo Scart con una siniestra sonrisa en aquel rostro angelical...

Entonces lo vio bajando las escaleras que conducían a las bodegas inferiores, Scart lo siguió, pensaba darle su merecido... mira que robar a un ladrón...
El hombre bajó otro piso mas, quedando al fin en el interior.
Scart al bajar vio la sala de los remos, donde los marineros remaban cuando se acercaban a los puertos, pues en alta mar se propulsaban únicamente con el viento.
La sala, obviamente estaba vacía, en ella solo se encontraban los remos, los bancos, y algunas cosas como ajos o cebollas colgando de cuerdas bajo el techo, que no era mas que el suelo de cubierta.
Scart miró un momento la zona, antes de bajar y encontrarse con el marinero, que observaba algo que tenia en las manos, y que ocultó rápidamente en sus ropas al notar la presencia del niño.

-Hey niño ¿que haces aquí.?

-Vengo por mi daga, dámela...

-¿Que daga? ¿De que me hablas?

-Perdí mi daga en la bodega superior... te vi cogerla, devuélvemela...

-No mientas chiquillo, además ¿como llegó a la bodega superior? a mi me parece que intentas culparme de un falso delito... Lárgate de aquí-Dijo al final dándose la vuelta y haciendo como que comprobaba el estado de esa zona del barco.

-Si no me la da por las buenas... -Dijo Scart en un apenas perceptible susurro.

Aprovechando que su oponente se encontraba de espaldas lanzó otra de sus dagas, la cual se clavó cerca del hombro izquierdo, haciendo que este diese un potente chillido.
Pero antes de que pudiese hacer nada Scart saltó sobre la espalda de este, arrancando con toda su fuerza la daga que se había incrustado profundamente, al sacarla esta agrandó el corte, y la camisa del hombre empezó a empaparse de Sangre, mientras Scart colocaba la daga en el cuello y apretaba con fuerza.

-¡Dámela o te rebano el cuello!

-¡Estás loco! ¡Soc...!- Intentó pedir ayuda, pero una mano de Scart tapó su boca, ahogando el grito.


Última edición por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:39 pm, editado 3 veces



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:37 pm

¿Una alianza? la simple idea de aliarse con aquel niño era ridícula si fuese hacer un grupo para cazar a alguna presa vale, s era para hacer de mercenarios también pero aliarse con un humano joven para conseguir comida no le atraía mucho.
Sin embargo, lo del insecto navaja, era magnifico, le encantaba esa salsa, aunque quizá debería de haberse dado cuenta de que ya iba a cazar a ese humano, que se quedase el con la daga, no le importaba, el se quedaría con su comida, aunque intentaría procurar que esta especie de pseudo alianza no terminase teniendo que hacer de niñero para un joven humano que acababa de conocer.

Cuando se preparaba para responder al chico, se marcho corriendo por la cubierta hacia una escalera, cuando se dio cuenta de que se había ido, lo siguió bastante por detrás, siguiéndole por la zona hasta llegar a una sala especial, la de los remeros , pero estaba vacía, era lógico, había buen viento y la corriente era favorable.

Allí mientras avanzaba lentamente hacia la puerta abierta, vio como se cabreaban , seguramente aquel humano era demasido codicioso para aceptar que la había robado, pero daría igual, el que devolviese su daga no le iba a quitar el hambre, ni le haría olvidar el típico saborcillo y el olor de esa salsa, cuando se lo imagino, sus tripas gruñeron, justo cuando Scart le tapaba la boca para evitar que llamase a los guardias parecía que aquel chabalin no era un niñato llorón e indefenso como era aquel que resulto ser demasiado tierno, aunque precisamente fue por esa forma de vida el que estuviese demasiado tierno, por un momento vio a Scart como un delicioso aperitivo no demasiado tierno, pero si se lo comía, adiós a la posibilidad de conseguir insecto navaja, además, ya se iba a comer a ese hombre, tenia hambre, pero no tanta.

Entro en la habitación de los remeros, mirando como Scart se subía a espaldas de el, con la daga en la mano.
Desenfundo sus dos espadas de hierro, acercándose a su presa.
-Scart-levanto su brazo derecho señalando con su espada al muchacho, -te marchaste antes de que te pudiera responder, no sabia que era esa daga tan importante para ti, pero ya había planeado cocinarlo y comerlo antes de que abrieses la boca, de echo si no se hubiese caído mi serpiente ya me lo estaría comiendo en la bodega, a y no te olvides de lo de los insectos navaja-.

Cambio de dirección las espadas apuntando a los ojos de aquel humano ladrón y codicioso-No deberías haberle robado su daga, deberías haberte esperado en la bodega, no me gusta tener que correr con el estomago vacío-.
Aunque más de una vez tubo que hacerlo.
Bajo las espadas y avanzo hacia aquel hombre, acercándose relamiéndose recordando el olor de la comida, entonces se acerco y le dio un tajo en la barriga.



Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:40 pm

Al parecer Kurato aceptó su alianza, bueno, mas bien aceptó su ayuda para cocinar al marinero. Antes de que pudiese hacer nada Kurato dio un corte al marinero, provocando que sus tripas emergieran del corte, y haciéndole caer junto con Scart.
Este quedó pálido encima del hombre que moría lentamente.
Pero sacudió la cabeza, sin dejarse llevar por el miedo o el asco, y le arrebató la daga. Después miró a Kurato con una sonrisa mientras guardaba la daga.

-Gracias... Mm... iré a la cocina a por ese insecto navaja... ¿que necesitas de él?

Scart se sentía aliviado, ya tenia la daga de nuevo, sentía la calidez de esta entre sus ropas.
Estaba dispuesto a subir a la cocina cuando escuchó un potente golpe. Al principio pensó que era una ola, pero otro mas sonó, y la gente empezó a chillar fuertemente.
Subió a cuanta velocidad puso a cubierta, y vio entonces algo que le quitó el color otra vez.
Moviéndose hacia ellos a gran velocidad había un barco con un estandarte pirata...
Les disparaban con catapultas, y el barco apenas tenia unas pocas ramas con las que defenderse.

Scart sentía el miedo invadirlo ¿que podían hacer? no podían defenderse, y de esa forma lo mejor que les podían pasar era que destruyeran el barco en vez de hacerlos prisioneros.
Aunque por los lugares a los que disparaban mas bien querían capturarlos... Scart sentía el miedo en el... no podía ser capturado, lo harían trabajar tuda su vida, o lo venderían como esclavo.
Scart intentó pensar algo, mientras la gente corría despavorida de un lado a otro, temiendo a los disparos del barco pirata que no tardaría mucho en abordarlos.

-¡Kurato! Nos abordan... hay que hacer algo ¿o quieres acabar como un esclavo o son escamas?- Dijo intentando así que este le ayudase a pensar una manera de salir de esa.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:40 pm

La tripas del humano cayeron delante de el, cayendo junto a Scart.
Le arrebato la daga al cadaber y pregunto que necesitaba del insecto navaja, mirando su cara sonrriente, le miro y le respondio a su pregunta.
-Para hacer la salsa, necesito principalmente sus tripas, aunque su concha tambien vale, lo que halla servira-

Mientras Scart se dirigia a la cocina, y se empezaban a oir golpes, djandolos de lado por un tiempo, se puso sobre el caaver, aunque queria hacer la salsa y cocinar al humano, no pudo resistirle a dale algunos bocados a los musculos de las extremidades, no estaba deliciosos, pero tenia mucha hambre y no podia terminar de esperar a los ingredientes.
Mientras sostenia el brazo izquierdo presto mas atencion a los golpes, chillidos y explosiones, ¿que seria aquello?, podrian ser rocas, piratas o una fiesta muy fuera de control.

Cuando entro Scart critando piratas, estaba claro que eran

-¿acabar como un esclavo o son escamas? a que te refiers con eso, bueno es igual, podriamos hacer varias cosas, podrias escondernos, intentar meternos en su tripulacion, esperar a que se fueran e irnos nadando o recurrir a cierta cosilla que me canjeo el viaje-.
Hizo una pequeña pausa para terminar de arrancar el higado y comerselo, se quito un trocito que le quedo en la mandibula antes de prosegir hablando.
-Veras yo para subir al barco grats lo que hice fue morder al primer oficial y decirle al capitan que aria lo mismo, la clave para que esto funciones es que soi venenoso, llevo usando el veneno casi desde que rompi el cascaron, aunque la mayor parte de las veces solo paraliza la parte mordida como le mordi el cuello deberia de pararizarsele pronto, le dije que era veneno mortal, aunque a veces lo sea, no simpre y que e daria el antidoto si se olvidaba de palabras como cobrar, pagar, etc -.
Se paro un instante para levantarse, -Si el capitan es digno del respeto de la tripulacion, podriamos aprobecharlo, una cosa que podriamos hacer seria que yo le esperase aqui abajo, al lado de la puerta, tu sale, haces como si te sorprendiese que estubiese aui, le atraes, cuando entre, me abalazo, le tiro de costado a los bancos de los remeros, le muerdo todo lo que pueda, llenandole la sangre de veneno que le paralizase completamente y el resto te lo puedes imaginar, si tienes otra idea estoi avierto a sujerencias-.

Se quedo de pie, terminado de comerse algunas partes del cadaver, esperando su respuesta.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:41 pm

Scart miró a Kurato sin ninguna expresión en concreto por lo sucedido, al parecer el raptor también había embarcado gratis, y con un truco simple... aunque eso de que fuese venenoso le dio algo de miedo, a intentó recordar mantenerse alejado de los dientes de su compañero.
Aunque la idea de hacer lo mismo con los piratas no le pareció efectiva.

-Kurato... antes habría que llegar al capitán... no creo que sea fácil...- Dijo Scart poco convencido, cuando una sombra se cernió sobre ellos.

Scart se percató velozmente y se hizo a un lado, a tiempo de evitar una piedra que hizo un agujero en la cubierta donde antes se encontraba.
Scart se llevó la mano al pecho intentando decelerar su velocidad. Respiró fuertemente un par de veces. Y miró al barco pirata, que había dejado de disparar, entonces comprendió el motivo, ya estaban muy cerca, iban a abordarlos.
Scart se levantó y sacó su daga, mientras veía como la nave contraria colocaba una pasarela por la que empezaban a entrar piratas, aunque algunos, no la necesitaban, y saltaban de un barco a otro.

Un pirata cogio a una mujer que se escondía tras su pareja, después de que esta fuese lanzada al mar de un manotazo de un pirata, la mujer fue tomada por el hombre, el cual le propinó un enorme beso en los labios.
Scart apartó la mirada, y suerte que lo hizo, pues vio a un pirata acercarse por ese lado, rápidamente dio una voltereta para llegar a sus pies, y apuñaló la rodilla del hombre, el cual calló al suelo inmediatamente por el dolor.
Scart sacó la daga y se alejó, colocando su espalda contra la de Kurato.

-Nos capturarán, pero si pasa eso arrastraré a los que pueda...- Dijo Scart sacando una daga arrojadiza y preparándose para el siguiente que se le acercase.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:41 pm

Tenia razón, no seria tan fácil llegar al capitán.
Mientras Scart hablaba, una sombra se acerco a ellos, el se hizo a un lado, esquivándolo completamente.
Aunque Kurato también lo esquivo, se llevo otra parte mala, el enorme pedrusco acertó de lleno en su comido, dejándola incomible, bueno, para ser exactos ninguno de sus pequeños, aplastados y quemados pesados parecía muy apetitoso.
El proyectil también dejo un enorme agujero por donde entro, en la cubierta.

Saliendo a la cubierta, el barco pirata dejo de disparar, eso solo podía significar una cosa, estaban listos para el abordaje.
Empezaron a llegar los piratas, un atajo de bandidos delincuentes e irrespetuosos a cualquier ley conocida, -se parecen un poco a mi-pensó tras verles empezar a actuar, rompiendo matrimonios, violando, robando, saqueando, asesinando y demás `andos´`.

De repente, noto un pequeño golpe a la espalda, su primera reacción, fue girar el torso intentando cortar con sus garras, que aunque fuesen menores que las de otros de su raza, aun podían cortar y hacer heridas graves.
Por suerte su objetivo era demasiado bajito como para que le hiciese algo mas que un ligero roce en el pelo, era Scart.
Le dijo que aunque le capturasen se llevaría a los que pudiese por delante, pensamientos dignos de un buen guerrero, saliendo de la mente de un niño como el, debía de haber madurado muy rápido para tener esa mente, pero fuese como fuese no le faltaba razón.

-No se que te abra tenido que pasar en tu vida para que digas eso, pero no le falta razón a lo que dices-desenfundando sus dos espadas, comprobando con un rápido vistazo que su serpiente estaba segura y no se caería, relamiéndose sus colmillos venenosos notando el sabor acido de este, -yo no solo arrastrare a los que pueda, sino que después volveré del averno mas infernal para torturarlos hasta el fin de este mundo, aunque para ser sincero por una vez en mi vida, intentare asegurarme de que no tenga necesidad de volver de ese lugar-disminuyendo de tono hasta que apenas se pudo oír.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:42 pm

Scart sintió un roze en el pelo al colocarse en la espalde de Kurato, pero no se inmutó.
Sonrió ante la respuesta del raptor a sus palabras, y con un tono que parecía mucho mas maduro de lo que podía imaginarse del niño hizo otra contestación.

-Bueno, es mejor que no sepas que me pasó... -Dijo antes de hacer un corte en la muñeca de otro pirata que se le acercaba.

Este dio un chillido y soltó la afilada espada que tenia en la mano, la cual se clavó en el suelo de madera.
Pero un puñetazo llegó a la mejilla del niño, como venganza por el corte, Scart quedó un momento aturdido, pero acostumbrado a ser golpeado por guardias y mercaderes se recuperó y dio una patada en la entrepierna al hombre, después, cuando este se agachó a causa del dolor le dio otra en la cara, derribándolo.
Una vez en el suelo dos piratas mas se le acercaron. Scart empezó a ponerse nervioso, tendría que confiar en Kurato, pues no podría con ambos a la vez.

Se centró en el que se encontraba a su derecha, y tomando la espada que había dejado el otro pirata la blandió torpemente, poco acostumbrado a un arma de ese tamaño, pero el errático corte hizo una herida en el pecho al pirata, superficial, pero lo suficiente como para desconcertar al otro pirata, que no se esperaba una reacción así.
Aprovechando el descuido Scart pasó bajo sus pies, y una vez a su espalda le hizo un corte en el brazo y después un placaje con todas sus fuerzas que lo derribó sobre el pirata que aun seguía en el suelo con las manos en la entrepierna, dolorido.

De pronto sintió un potente golpe en la cabeza, un agudo pitido seguido de un mareo, todo dio vueltas antes de que se oscureciese y Scart cayese al suelo desmallado por el golpe de otro pirata que había.
El pirata quitó la espada de la mano al niño y miró al raptor, ese seria el próximo en capturar, lo vendería como esclavo, aunque el niño... no sabia que hacer, pero seguro que el capitán le encontrara utilidad.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:42 pm

Que no sepas que me paso, ese humano no era un niño, nada mas que por edad y cuerpo, en mente ya era todo un hombre.
Mientras Scart golpeaba los bastante conocidos puntes débiles masculinos, Kurato se ocupaba de los de su lado, pero no le atacaban, estaban demasiado ocupados con la mujer del hombre que tiraron por la borda de maneras verdaderamente reprochables además de los demás pillajes que les tenían entretenidos por toda la cubierta del barco astillada y con varios boquetes debido a lasa piedras lanzadas antes, por un momento se sintió ofendido de que no le hiciesen ni el menor caso, pero al poco comprendió que era mejor que no se les echasen tocos a la vez, contra uno podía, contra dos, se compilaría la cosa, contra tres apenas podría hacer nada, pero contra mas piratas....., no tenia un veneno lo suficientemente potente para tantos malhechores.

El contacto entre sus espaldas se desvaneció, cuando se giro, vio como Scart se colaba entre las piernas de uno de los sorprendidos piratas, dejándole inconciente de un placaje, parecía irle bien, pero se equivocaba, aparte de los indispuestos, había otos dos, y habían dejado completamente inconciente a su por mucho que le costara ni pensarlo, compañero.

Viendo como caía aquel humano, de mente hombre, se dio cuenta de que una de dos cosas le iban a pasar, o le mataban, por lo cual avería de volver de los abismos para atormentarles para los restos, o le vendían como esclavo, lo cual era lo mejor, seguramente a los dos días ya había logrado deshacerse de sus mal llamados amos y salir aunque sin su serpiente y sin las espadas.
Se acercó un poco lanzando un pequeño rugidillo con las espadas ensangrentadas por el asunto de su aperitivo estaba verticales bien sujetas a las manos del raptor.
Cuando las miradas del pirata y suyas se cruzaron, sintió un profundo odio hacia esos mal nacidos, tras erguirse un poco, relamió la hoja de una de sus espadas, con cuidado de no cortarse como le ocurrió en otra ocasión, saboreando quizá por ultima vez a sangre fresca, después de todo entre su comida y esto no había pasado ni media hora, -antes preferiré morir que verte de nuevo ese entupido careto-le dijo al pirata mas cercano, -pero quizá haya otra solución-

Al segundo siguiente de acabar esas palabras, le lanzo al pirata, un golpe horizontal a la altura del cuello para solucionar el problema de su cara, y después con su otra mano lo antes que pudo al acabar su primer tajo, una estocada hacia delante con su otra espada por si se le había ocurrido agacharse.
No sabia que pasaría mas alla del momento en que el pirata recibiese o esquivara sus dos tajos o quizá solo recibía o esquivaba uno, eso lo vería en breves momentos.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:42 pm

Kurato dio un corte en el cuello al primer marinero, pero este colocó su espada e medio, parando el golpe con un agudo sondo metálico, y varios trozos de la algo oxidada espada se desprendieron con el golpe.
Pero el segundo golpe, una estocada, no se lo esperó, y la espada atravesó su abdomen con facilidad, derramando mucha sangre, el hombre miró a Kurato con horror antes de que de su boca empezase a manar sangre, y el hombre cayese al suelo sin vida.
Pero el raptor parecía haber olvidado que luchaba contra dos oponentes, y no contra uno.
Aprovechando la destrucción con su compañero el mismo hombre que había dejado inconsciente a Scart se colocó tras Kurato, agarrando una de sus manos.

Al momento el raptor notó como su otra mano también era fuertemente aferrada, después un golpe en la espalda, y cayó al suelo. Los tres marineros que le habían inmovilizado y tirado colocaron las manos a la espalda del raptor, y después las ataron con unas gruesas sogas.
Mientras Kurato se removía intentando liberarse los piratas le arrebataron las espadas, y las miraron con una sonrisa de satisfacción, sin duda les darían bastante en el mercado.
Uno se acercó a Kurato y le dio un fuerte puñetazo en la cara.

-Eso por Bili...- Dijo el marinero, tras lo cual escupió al raptor como muestra de desprecio al haber matado a un compañero.

Uno de los piratas cogio al aun inconsciente Scart, y se lo echó a la espalda, como si de un saco de harina se tratase, tras lo cual caminó hacia el barco.
Un marinero con una gran maza se acercó a Kurato y le propinó un fuerte golpe en la cabeza mientras sonreía de forma siniestra.
El raptor calló al suelo completamente inconsciente, y entre varios marineros le subieron al barco y lo depositaron en una celda, en la cual se encontraba Scart en el suelo sin sentido.
Le encadenaron con unos grilletes, temiendo que al despertar echase abajo la reja, pues pinta tenia de ser capaz.


Poco a poco el niño abrió los ojos, dejando que la luz entrase en estos, se llevó la mano a la cabeza, la cual le dolía horrores. Entonces se acordó de los sucedido... El barco... Kurato... los piratas...
Miró a su alrededor sus pensamientos se comprobaron, le habían capturado.
En el rincón en el, que estaba se hizo un ovillo, le habían capturado, estaba preso, no sabia como, ni donde, ni con quien acabaría... estaba perdido, ya no había mas, no le quedaba nada.
Sintió una dureza apretándose contra su estómago, un objeto se hallaba allí, extrañado palpó el objeto, y reconoció la forma de su daga, al parecer no la habían encontrado... entonces... tal vez tuviese una oportunidad. Miró en la celda en la que se encontraban, allí estaba Kurato, encadenado, y parecía que inconsciente. Tal vez si colaborarían podrían escapar...

Scart contemplaba la celda, analizándola, el suelo estaba lleno de heno, oh... que lujo, hasta les habían alfombrado el suelo...
La verja que les impedía salir de su prisión tenia gruesos barrotes de hierro, y la enorme cerradura se hallaba en el centro.
Las pareces eran el casco del barco, y a juzgar por los rastros de moho, por el frió tacto, y por los golpes que escuchaba del exterior deberían de estar en una parte baja del barco, lo suficiente para que las olas les alcanzasen.
Escuchó el sonido metálico de las cadenas, que indicaban que Kurato se movía, miró a su compañero con una triste faz, mientras le pedía que mirase que había fuera.

Scart gateó hasta las rejas sin responder, a intentó mirar que había... una mesa, una improvisada y muy desgastada diana donde se podían ver varias dagas... En la mesa había una botella de cristal, cuyo contenido, aunque Scart no lo supiese, era por su puesto, ron.
No había mucho mas, solo paredes, y una cosa donde debía dormir el que los vigilaba, que debería haber salido, pues no se encontraba en la sala en ese momento.
Scart miró a Kurato y sacudió la cabeza, indicándoles que no había nada fuera que les ayudase... pero tal vez dentro...
Gateó hasta el raptor, y sacó su daga de entre sus ropas. Tomó la gran mano de su compañero y hundió la daga en los grilletes.

Las joyas y el oro que decoraban le empuñadura de la mano habrían echo que los piratas se la hubiesen quitado, pero después de haber usado las otras dos dagas no creían que un niño tuviese mas, había sido una suerte sobrestimar al pequeño ladrón
Empezó a mover la punta de su daga en la hendidura de los grilletes, como había echo otras veces, cuando había sido atrapado, aunque en esas ocasiones era mucho mas difícil, pues, a quien debía liberar era a si mismo.
Tras unos momentos un crujido metálico indicó que se había abierto.
Se dispuso a continuar con la siguiente, pero escuchó abrirse una puerta, y rápidamente regresó a su esquina y escondió su daga.

-Finge que sigues encadenado-Susurró el chico al raptor.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:51 pm

Mientras Scart miraba fuera, giro su cabeza hacia su hombro donde su serpiente se mantubia despierta, se pregunto por unos segundos como le habían quitado sus espadas de hierros y no habían encontrado a su serpiente, quizá, cuando estaba demasiado distraído como para notar su peculiar tacto escamoso, se debió de colar por su traje, quedándose a la altura de la barriga asta que llegaron, quizá cambiando de posición, era lista y venenosa, le gustaba aquello, aunque solo fuese una suposición.

Con un gesto, su compañero le dijo que no había nada afuera que pudiese serles útil para salir de aquella infecta celda recubierta de paja.
Scart gateo hasta el y saco la daga, por un momento creyó que le iba a intentar matar, aunque no se imaginaba por que, pero no fue así, esa esplendida daga se metió por la ranura de el candado de los grilletes y al cabo de un rato cedió abriéndose con un pequeño sonido metálico, se llevo la mano libre hacia delante, frotándose su muñeca y su mano, así como parte del brazo contra su traje de piel negra, quitándose la extraña sensación causada por el tacto del frío metal sobre sus escamas, cuando oyó algo, Scart se volvió a su rincón y le dijo las palabras. finge que sigues encadenado, volvió a poner su mano cerca de las cadenas, junto con sus grilletes y agarrando la cadena para resistirse cualquier incitación que pudiese recibir en los próximos minutos.
-Ocúltate detrás pequeña, y no hagas ruido-le dijo en tono bajo a su serpiente, ya sea, porque le comprendio, porque se resbalo, o por cualquier otrta razon,bajo hasta colocarse oculta entre la paja, cerca de los grilletes

Ese sonido era al parecer que alguien venia, si no, no se explicaba su reacción.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 2 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.