Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 SiUh6o7
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 KRfbrcG
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 9fBXn98

El Viaje Del Lapislazuli

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:51 pm

El rostro de un hombre de unos treinta años apareció ante ellos, cabellos negros enmarañados, algunas arrugas surcaban su moreno rostro, y sus ojos color marrón miraron con desprecio a los atrapados. Después una sonrisa apareció en sus labios, pero no era amistosa, mas bien malicia, al parecer no solo seria su vigilante, si no un verdugo o similar.

-Mocoso... has herido a varios de nuestros hombres... si no fuera por que nos pagarán por un renacuajo esclavo te echaríamos al kraken... y tu lagartija, aunque nos den un pastón el capitán se enfadó mucho por la muerte de Bili, si te enfrentas a otro tendrás un destino peor que la muerte. -Dijo en tono siniestro antes de sentarse en la silla y darle un buen trago a la botella.

Scart lo miró, y sonrió en su interior, dudaba que lo que hubiese en esa botella fuese agua, seria algún tipo de alcohol por lo que sabia de los piratas, si esperaba a que el licor hiciese efecto podría liberar a Kurato, el problema era como salir de la celda, los barrotes eran demasiado para que si quiera Kurato los rompiese. Y no creía que pudiesen hacer que el hombre les abriera tranquilamente.
Se movió un poco, rozando su cuerpo con la pared, y notó como un trozo de podrida madera se desprendía.
Entonces tubo una idea... si... era perfecta, solo tenia que liberar a Kurato y rezar por que supiese nadar.

-Señor... ¿que bebe?- Dijo Scart intentando ganar tiempo.

-Ron, el elixir de los marineros... pero eres demasiado joven, te tendrás que conformar con agua...- respondió el hombre pegándole otro gran trago a la botella.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:51 pm

Un hombre, de mediana edad, entro con una maléfica sonrisa, pelo enmarañado y tez arrugada.
Tras las palabras del vigilante, no había duda, esclavos, lo venderían como esclavos, dijo que como se cargara a otro le esperaba un castigo peor que la muerte, como le soltaran, el que tendría algo peor que la muerte, seria el, le paralizaría las extremidades y se lo comería lentamente antes de que muriese.

Pero tras observar un poco a aquel pirata se dio cuenta de algo, esas espadas que llevaba atadas en el cinto le resultaban familiares, como conocidas, al poco las reconoció, sus espadas de hierro.
Con su mano libre, reteniendo su impulso de levantarse y gritarle a su carcelero, agarro tan fuerte la cadena que se le quedaron las marcas en sus escamas.

Entonces algo interrumpió el movimiento de furia contenida por el, era su compañero preguntando que bebía el pirata, ron, era la típica bebida que se esperaba encontrar en un barco de engendros borrachos.
No sabia si lo pregunto porque esperaba que se emborracha o porque quería beber.
S era porque quería beber, se llevo un buen golpe al saber que solo le darían agua, y seguro que los muy canallas la mezclaban con vinagre.
Por el contrario si esperaba que se emborrachara, esa botella de ron convertiría a su maltito carcelero en una doncella de cabaret en apenas unos minutos, a veces, esa bebida podía resultar mas útil que su veneno, su veneno podía paralizar o causar infecciones en la herida abierta, pero el ron, podía hacer que un respetado capitán se convirtiese en una abominación homosexual en pocos tragos.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:51 pm

Otro trago mas... y otro... otro mas... poco a poco su piel fue adquiriendo algo de tonalidad rojiza, mientras Scart miraba atentamente al borracho al que tenían delante, seguramente le darían un gran castigo cuando se descubriese que habían escapado... si se enteraban, pues la forma de escapar les dejaría sin duda en un grave aprieto.
Al final la cabeza del hombre calló a la mesa, dormido, mientras la botella caía de sus manos y se rompía en añicos, mas, nada salio de su interior, el pirata la había secado.
Scart permaneció quieto unos segundos, después gateó lo mas rápido que pudo hasta Kurato, y tomándole de la otra mano empezó a hurgar en la hendidura, intentando liberarlo antes de que el pirata despertase.
Tras un rato un "clic" sonó, indicando la apertura de los grilletes, entonces se aventuró a contarle el plan.

-Kurato, las paredes están podridas, y estamos muy cerca del agua lo que significa que si las rompemos el agua entrará e inundará el barco, es una opción arriesgada, pero es lo único que nos queda, es eso o la esclavitud... o algo peor.

Sin esperar respuesta aferró fuertemente la daga y la clavó en la pared. El arma se hundió profundamente en la madera, y el niño repitió el proceso, hasta que un chorro de agua entró por la brecha que había echo. Miró a Kurato, indicándole que golpease esa zona para romper el trozo y salir.
Entonces el borracho se despertó, miró a los dos confuso, y después vio la brecha.
Con una exclamación corrió a la puerta y empezó a buscar unas llaves para abrirla.

-¡Kurato! ¡Rompe la pared, yo me encargo de el!- Dijo levantándose y corriendo a la puerta.

Con suma habilidad quitó las llaves al hombre, que quedó aturdido por la borrachera, pero antes de que sus embotados sentidos pudiesen reaccionar Scart saltó y agarró los cabellos del hombre, después al caer dio un tirón, haciendo que el pirata se golpease la cabeza con los barrotes y quedase inconsciente.
Scart abrió la puerta de la celda con una sonrisa...



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:52 pm

A cada minuto que pasaba la botella se vaciaba y el hombre se ponía peor.
Tras caer dormido ya a causa del alcohol, la botella se hizo añicos al golpear el suelo, su compañero se acerco y repitió el proceso hecho antes con la otra cerradura de la cadena.
Otro clic, que sonó a oídos de Kurato como un sonido celestial, se libro de sus cadenas, cogió a la serpiente después de revolver un poco la paja del lugar y se la volvió a poner al cuello, no había duda que de aquella huida seria movidita, no quería perderla a medio camino.

Le dijo que rompiese las paredes, que estaban mohosas y que era eso o posiblemente algo peor que la esclavitud, dejando aparte lo que hubiese pensado en ese momento aquel chaval, tenia razón.
Clavo su daga repetidamente en la pared, hasta que se hizo un agujero por el que entro agua del mar, estaban seguramente en las bodegas inferiores, al menos no seria mucha caída.

Entonces el borracho se despertó, corriendo escandalizado y aun borracho hacia la puerta para abrirla.
Scart grito que rompiese la pared y el se encargaría de el, -ya voy muchacho, pero como es posible que al romperla salga al mar y no vuelva a entrar a este maltito barco, coge mis espadas por mi son las que lleva ese borracho.-

-Muy bien, mi turno, agarrate mi querida serpiente, será algo movidito-se coloco a unos metros de distancia de la pared por la que entraba el agua, se preparo y embistió a la mohosa pared, repetidamente y lo mas fuerte que pudo hasta que esta se rompiese.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:52 pm

La puerta se abrió, y entonces un gran golpe... un momento después, un torrente de agua le golpeó en la espalda, obligándolo a salir de la celda, que se inundaba a gran velocidad.
Quitó las espadas de Kurato al hombre inconsciente, y vio clavadas en un rincón, al lado de la mesa, una bolsa de cuero, en la que llevaba todo, la reconoció al momento.
Cogio sus cosas y se metió de nuevo en la celda, donde el agua ya llegaba hasta las rodillas al raptor, y a el hasta la cintura.
Sin mas demora salio por la brecha, llegando al mar, donde subió rápidamente a la superficie.

Se quedó quieto una vez allí, intentando no ser detectado por los marineros, con suerte no se percatarían hasta que fuese demasiado tarde. Bien, habían logrado escapar, ahora otro problema se les planteaba... ¿y ahora que? estaban en el mar, sin barco, a merced de la marea... Miró al cielo, era de noche, Deoìr brillaba en el cielo rodeada de estrellas, el cielo sin nubes revelaba un bello paisaje, que habría disfrutado de haber estado a salvo en tierra firme.
Miró a su alrededor, esperando que hubiese alguna isla cerca a donde nadar y poder descansar.

Nada... no había nada... Su estomago rugió con hambre... debía haber pasado bastante desde que comió esa manzana... por lo que debían estar ya lejos del puerto en el que empezaron, también podían seguir a los piratas, pero se arriesgaban a ser descubiertos, y mas, añadiendo que el barco no llegaría muy lejos hasta que se hundiese.
Tal vez no hubiese sido tan buena idea escapar...
Entonces, vio el cielo enrojecer en una zona, el amanecer... el sol... Y... había algo mas, en el fondo rojizo había algo... un pequeño montículo que no había visto con la oscuridad de la noche... una isla...
Valla, lo que había creído que no le gustaría ver jamás cuando comenzó el viaje...

-¡Vamos! tenemos que llegar a esa isla pronto...- Dijo Scart comenzando a nadar como podía en aquella dirección, aunque no era fácil, les llevaría bastante...



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:52 pm

Scart salio propulsado por una corriente de agua, empezaba a ceder.
Cuando Scart regreso, ya con las espadas de Kurato y todas las demás cosas, el agujero ya era lo bastante grande, el agua entraba a borbotones y ya no había absolutamente nada que les atase a aquél lugar.
Salio por la abertura en la madera de la nave y no tardo en salir a flote, repaso con las manos que todas sus cosas estuviesen ahí, pero aunque estaban todas, las cosas no pintaban bien, estaban solos, rodeados por un inmenso mar del que no se veían limites no islas, nada mas que agua aparte del barco pirata, que pronto estarían en su misma situación.

Kurato sumergió la cabeza y la mayor parte del cuerpo bajo el agua para ver si veía el fondo, dejando arriba solo su cresta carmesí.
Oscuridad fue lo que vio, también algunos peces algo alejados, pero nada mas.
Volviendo a emerger justo a tiempo para oír el testimonio de que Scart tenia hambre, miro alrededor, un color azul oscuro les rodeaba, salvo las estrellas de cielo, pero no podía pararse a observarlas, era un lagarto rojo en medio de un mar donde solo había color azul, le acertaría un tuerto a 100 metros solo por el contraste del color.

De pronto, algo apareció a su espalda, el sol, al menos podría ver mejor como vería al megalodon que se lo zamparía desde abajo, entonces Scart hablo, una isla, genial.
Aunque mas de una vez se había sentido mas cercano al fuego que al agua, seguía teniendo una cola lugar y fina que servia perfectamente para impulsarse, cogiendo a la serpiente y poniéndola encima de la cresta, comenzó a mover la cola y el cuerpo al compás para avanzar rápido, solo con la cresta y la serpiente por encima del agua salvo cuando salía de vez en cuando a tomar aire.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:53 pm

Nadaba lo mas rápido que podía, pero poco a poco Kurato acortaba las distancias, hasta que le adelantó.
Scart paró a recobrar fuerzas, Kurato era mas rápido, era normal, su cuerpo debía estar adaptado.
Rápidamente volvió a nadar, no quería pasar mas tiempo del necesario en el agua.
Las horas pasaron, cada vez se acercaban mas a la isla, hasta que bastante después Scart se dejó caer sin fuerzas en la arna de la playa.

Descansó un buen rato, mientras las olas se movían a sus pies, hasta que pesadamente se levantó... De nuevo otro problema se les planteaba, ya estaban en la isla, pero, de nuevo ¿Qué pasaba ahora? Caminó lentamente hasta las palmeras que habían agrupadas a unos metros y se sentó bajo ellas mirando el mar.
Esperaba que hubiese civilización por esa zona, con suerte podrían meterse en otro barco y llegar a algún buen sitio, si no tendrían que improvisar una balsa, pero desde luego no se quedaría allí.

Con calma miró hacia arriba, donde dos grandes cocos se hallaban colados del árbol, dejó su bolsa a un lado, bajo la palmera, y se enganchó al tronco del coco.
Poco a poco fue subiendo, escalando por el rugoso tronco del árbol, hasta llegar arriba.
Y tiró los cocos.
Después bajó lentamente de nuevo, y a unos palmos del suelo se lanzó, cayendo sobre la blanca y suave arena que cubría la zona, estaba calentita, y semienterrados por el impacto se encontraban los cocos.
Tomó su daga y apuñaló fuertemente uno, la daga hizo un buen corte, y Scart se llevó la hendidura a la boca tras sacar la daga.

Su boca se refrescó con la deliciosa leche de coco, y Scart la disfrutó, no era algo que bebiese a menudo, y después de todo el tiempo que había pasado aquella bebida era un manjar.
Apartó el coco de su boca, de la cual gotearon algunos restos de la leche de aquel fruto, y sonrió alegremente, después de eso se lo comería para saciar algo su hambre, pues su estomago reclamaba alimentaos de nuevo.
Aun quedaba el segundo coco, que era para Kurato, y que descansaba al lado de Scart esperando a ser abierto.



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:55 pm

Era un buen nadador, , iba bastante rápido ya fuese peor practica o miedo a lo que pudiese haber bajo ellos.
Pero Kurato como la mayoría de los raptores, estaba bien adaptado a nadar, poco a poco fue recortando terreno, hasta que le supero. llego un poco antes que el a la isla.

Un poco antes de llegar a la isla, cuando ya tocaba con sus manos a la arena del mar, se puso en pie y avanzo unos torpes pasos hacia la orilla, cuando avanzo lo suficiente para que no les mojasen las olas de la orilla, se tumbo al suelo como muerto, pero aun con vida, solo extremadamente cansado. no tardo mucho hasta que llego su acompañante a la orilla, descanso un poco junto a el tumbado en la arena de la playa, fue el primero de los dos en levantarse he irse de allí.
Kurato se quedo un rato mas en la playa aun resistente a moverse asta que una hola le llego casi asta la boca, regruñendo un poco de levanto y se fue tierra adentro.

Llego junto a Scart que estaba degustando un coco, abierto con su daga, otro estaba junto a el sin abrir y semienterrado en la arena, aparentemente para el, -¿se supone que ese coco es mío? quédatelo anda, yo voy a por algo con mas fluíos-puede que hubiese pasado mucho rato en el mar, pero el hambre y la sed le empujaban, se adentro un poco en la isla y no tardo en encontrar lo que buscaba, un jabalí. lo miro con ojos hambrientos, desenfundo sus espadas y elimino a aquel pobre animal.

Después arrastro el cadáver a orillas del mar, prefría sentarse en un lugar donde podía vigilar si llegaba alguna forma de salir de allí se aseguraba de que su compañero no se largaba sin esperársele, puede que no se pensara comer a aquel mocoso, pero tampoco tenia una gran fe en el.

Ya en la playa se sentó junto a Scart y corto una de las piernas del jabalí, -toma, comer solo fruta no es nada sano-dijo ofreciéndola a el, después, pego el morro a la herida de la pata y comenzó a beber como pudo su sangre, los vampiros no eran los únicos que podían digerir ese liquido, y era lo mas parecido a agua dulce del lugar solo que la mayoría de personas no querían hacerlo, después para quitarse su sabor salado, comenzó a comérselo, -coged si quieres pequeño, yo aun estoy medio lleno por aquel ladrón-.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Scart el Vie Mayo 20, 2011 11:58 pm

Kurato se marchó al interior de las palmeras, diciendo que buscaría algo mas adecuado para el, Scart se encogió y arrastró el otro coco hasta que quedó entre sus piernas, dejando un surco en la arena, como marca de donde pasó la fruta. Terminó su coco, y abrió el otro, del cual bebió alegremente, tanto tiempo sin comer ni beber le daba mucha pero muchísima sed.
Cuando hubo acabado con los líquidos de las frutas se ayudó de su daga para partir el coco en varios trozos que después mordió, le encantaba el sabor, y mas teniendo en cuenta su ayuno forzado...
Al cabo del rato Kurato llegó con un jabalí, y le arrancó una pierna, ofreciéndosela, por su puesto, Scart no le solía hacer ascos a nada, eso si, una pierna de jabalí arrancada no parecía apetitosa tal cual...

-Yo... no puedo comer carne cruda...- Dijo tomando la pata y mirándola.

Cierto era que no podía comer carne cruda, su aparato digestivo no estaba preparado para eso, pero podía cocinarla...
Además, con una fogata podrían ahuyentar a animales que no quisiesen y también servia para llamar la atención de las posibles gentes de esa zona.
La cuestión era hacerla, miró a su alrededor, habían varias ramas secas, dio un suspiro, si supiese magia lo haría en un momento, pero un niño no podía conocer hechizos así, y tampoco tenia una yesca.
Tomó varios palos, y los amontonó para formar su hoguera, después intentó prender dos palos frotándolos.

-Kurato… ¿tu sabes encender una hoguera? Agradecería algo de ayuda con esto…



El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 V6hh
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Al4j

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Xsl0
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Wr7d
Scart

Firmas Antiguas:
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Bilczk
El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Jrlx

Scart
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Kurato el Vie Mayo 20, 2011 11:59 pm

Cuando se hubo acabado ya dos de las 4 patas del jabalí sin contar la de Scart, entonces empezó a recoger ramitas secas.
Seguro que quería encender una hoguera o eso o era aun gran vegetariano.
Cuando empezó a frotar dos palos de los que tenia estaba claro que era para una hoguera.
Le pidió ayuda diciendo que no podía el solo -vale, tu intenta traer algo que prenda mejor que la madera, por ejemplo hierba seca o matorrales, secos también-.

Después hizo con una garra una muesca en el mas ancho trozo de rama del que disponía, cogió la mas larga y recta de ellas y empezó a girarla sobre la muesca, lo mas rápido que podía, cuando hubo a su disposición la hierba seca, la puso cerca del tronco, al poco, la madera se calentó lo suficiente para que surgiese una chispa, que prendió la hierva empezando un pequeño fuego, al cual se le fue sumando ramitas y hierbas hasta conseguir una decente fogata.
Durante el proceso tubo que girar tan rápido los palitos que se clavaron algunas astillas, cuando hubo encendido el fuego, empezó a quitárselas como pudo y cuando no tubo ni una no pudo evitar decir -uno de estos días me resultaría útil intentar aprender alguna clase de magia del fuego, podría ser muy útil- gruño mientras se quitaba la ultima de la palma.

Entonces arranco la única pata que le quedaba al jabalí muerto y la acerco a la hoguera, esperando que se cocinara un poco, que no hiciese ascos a la mayoría de las carnes, no significaba que no le gustaba mas cocinada o ahumada.


Kurato, oscuro caballero carmesí

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Kurato

Entrometete en mis asuntos y moriras, preguntame y mueres, no me respondas y dejaras de respirar, atacame y te desangraras, ni me retrases ni me des falsas pistas ni me traiciones porque entonces te reducire a una amorfa y sanguinolienta masa de carne y huesos pero sobretodo, ni se te ocurra mirar a Sofia por que entonces saborearas los nueve círculos del infierno en cada cacho de tu piel.

Sentimientos, palabras y personas que te hacen cambiar una vida entera y que tus viejas metas se combiertan en polvo bajo el deseo de estar con ellos.

http://www.cuentosdenoreth.com/t251-veneno-perpetuo#1760
Kurato
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

El Viaje Del Lapislazuli - Página 3 Empty Re: El Viaje Del Lapislazuli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.