Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Y solo los más pequeños quedaron atrás...
por Vanidad Ayer a las 9:23 pm

» Criaturas U - V
por Staff de Noreth Ayer a las 4:43 pm

» Criaturas S - T
por Staff de Noreth Ayer a las 4:35 pm

» Criaturas C - D
por Staff de Noreth Ayer a las 4:27 pm

» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Feng Roshi, El monje guerrero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Feng Roshi el Jue Abr 10, 2014 5:11 pm

Veterano en Noreth: Si

Nombre de Personaje: Feng Roshi

Edad: 25 años.

Raza:Humano. Cite

Sexo: Masculino.

Lugar de origen: no se sabe donde nació, pues fue abandonado en un monasterio. El monasterio estaba en una de las montañas mas altas de Thaimoshi Ki Nao.


Pertenencias:


ropas de tela: media túnica, que le cubre de la cintura para abajo, blanca, y abierta por el medio, permite total libertad, y esta por encima del pantalón.
Pantalón de tela azul grisáceo, con rayas azul marino.
Nota: Toda sus telas son de algodón, pues son las mas comodas

Cinturón de acero común, con una anchura de 15 centímetros, y un espesor de 1,5 centímetros. Pesa alrededor de 300 gramos, y protege la parte baja del abdomen.
Tiene varias telas alrededor del cinturón, dos cintas de tela algodón de un metro de largo, enrolladas sobre la ropa para dar soporte y ajuste a su ropa y armaduras, le rodean la cintura y cuelgan hasta la altura de las rodillas por delante, (y un poco por detrás), tienen el color azul grisáceo con detalles blancos.

Una pieza de armadura pesada acoplada a una armadura de cuero, en cada antebrazo , una placa de acero común templado en la parte exterior  2,5 centímetros de espesor. van desde la muñeca hasta el final del antebrazo. Esta pieza esta fue bañada, para adquirir un color azulado, esta sobre cuero curtido, ocupa todo el antebrazo, y que es más espeso en la parte interna del brazo, llegando a tener 1,5 centímetros (en la parte exterior es 0,7 cm.) el cuero esta pintado del mismo azul grisáceo. Pesan alrededor de 650 Gramos cada uno.

Por encima del antebrazo de hierro, tiene unas telas (cintas finas de entre 2 y 3 centimetros de ancho) que cubren la armadura, camuflandola un poco para que pase desapercibida, y además dando mayor fijación del acero al brazo. Estas telas se entrelazan y se enrollan y ocupan desde la muñeca hasta por encima del codo, llegando a los bíceps.

Una capa de tela, que cubre espalda,hombros y parte de los brazos, hasta por debajo de los bíceps, de color azul grisáceo. Junto a las telas del brazo y la armadura, asemejan a unas mangas completas de una túnica o camisa normal.

Bolsa de viaje: suministros, 1 kilo de carne seca, medio coco para usar como vaso, y una gota de hecha con tripas de tigre, para agua (1 litro), algunas hierbas para infusiones, y otras básicas de herbología que sirven para tratar heridas pequeñas, para que no se infecten, varias telas como las que lleva puestas, como repuesto, y una capa grande con capucha, que le cubriría completamente de pies a cabeza, totalmente blanca. y 4 rollos de vendas cada rollo sirve para envolver bien la zona que se desee, ya sea tobillos, o muñecas, o alguna herida, cada una tiene mas o menos 2 metros de largo.
Infusiones:
tiene hojas de camelia para un Té verde 200gr. (bueno para la salud),
flores de Darjeeeling para hacer un té negro, antioxidante y estimulante (bueno para tener abundancia de energía)150 Gr.
hojas de Pu PU Erh, para un te rojo, quemagrasas, y aumenta la capacidad fisica con el ejercicio.200Gr.

Hierbas:
Caléndula flor (200 gr), es un antiinflamatorio natural, para infecciones, quemaduras ligeras o irritación en la piel.
Rabogato planta: 200 gr. Antibiotico natural, desinfecta y cura heridas leves.
Uña de gato: 100gr. Antiviral natural, bueno para heridas de difícil curación, y estimula el sistema inmune.

Daga pequeña, la hoja ligeramente curva, de acero común, de 15 cm. de largo, y 3 de ancho. El mango,también de acero, de 10 cm. Pero cubierto de cuero, en total la daga pesa 500 gramos.

Cestus Cabeza de águila, de acero común:: Una pieza grande de acero que abarca desde el principio del antebrazo (justo al acabar el codo, para no impedir el movimiento), hasta 10 centímetros por fuera del puño (lo justo para poder extender los dedos). La longitud total es de 40 centímetros, se usa a modo de guante, cubre de acero todo el antebrazo, rodea el puño y es abierto por la parte de la palma, donde hay un hierro de sujeción, el cual el combatiente agarra, formando un puño (a grandes rasgos, es como si el acero utilizado para los dedos del guantelete, se les haya quitado la movilidad y dado resistencia extra).
Ademas, en la parte interna cercana al codo, el acero es mas ligero, para molestar menos en los movimientos del Monje, provocando que sea ligeramente mas frágil en esa zona, pero sin importancia, pues no se usa en el combate para nada.
El cestus fue forjado de forma que tuviera relieves y decoraciones que asemejan a plumas de un ave y también tienen características de la cabeza, el final del cestus esta reforzado con dos capas de acero, es curvo y esta diseñado para resistir impactos. El acero baja dibujando la curva y acaba en forma de pico, Todo esta decorado y coloreado de con colores blancos negros y dorados. (si no los tiene puestos, los lleva colgando  de la cintura, o en la bolsa de viaje). El peso total es de 1500 gramos cada una.
Nota: para colocarse estos Cestus se quita su armadura del antebrazo.

[Imagen]:

Cestus de entrenamiento: Es un conjunto de capas de cuero, coronado con una chapa de acero común. Va alrededor de los dedos tiene una anchura de 2 centímetros hacia fuera de los dedos, y 1 centímetro por dentro de la palma, esta sujeto con varias telas entrelazadas alrededor de la mano y la muñeca, para fijarlo bien a la mano y para proteger la muñeca. (normalmente están en la bolsa de viaje, o puestos). El peso de cada una es de 500 gramos.
Nota:
[Imagen]:


Katar de 3 cuchillas: Es su única arma de filo (la daga es para afeitarse el pelo y para cazar). Consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura lateral, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Ésta se sujeta por medio de un guante al que va sujeta y que se acopla a la mano y se sujeta por medio de cuerdas o diversas ataduras al antebrazo, para así darle un mayor agarre. El final de la hoja se apoya sobre el dorso de la mano, dando lugar así al alargamiento del brazo con la cuchilla y un apoyo fuerte sobre el cuerpo.
Se usan en ambas manos y sirven tanto para atacar como para defender. Este katar tiene 3 hojas, una central cónica de 10 cm. de largo. Y otras dos cuchillas a cada lado, en forma de tijera de 14 cm. El mango tiene un mecanismo por el cual se puede abrir o cerrar estas hojas laterales del arma, pudiendo convertirse en una sola cuchilla de una hoja, o en tres.  Las 3 hojas tienen filos a ambos lados.
Ambos katares pesan 1400 gramos. Y suelen estar en una funda de cuero en la mochila de viaje.

[Imagen]:




Rasgos


Auramancia: Dominio básico de la magia corporal Auramancia.

Artista marcial: Maestría y dominio básico  en el combate cuerpo a cuerpo sin armas. Permitiéndole entrar mejor en combate y poder pelear a una velocidad mayor de la normal. Esto se aplica cuando pelea desarmado o tiene armas de tipo manoplas que no superen los 1500 gramos (cestus, katares y manoplas).


Habilidades


Carga veloz: Habilidad combativa derivada de auramancia, que consiste en concentrar su energía en ambas piernas, el monje se impulsa velozmente hacia el objetivo, convirtiéndose en proyectil humano. Puede recorrer 5 metros en un solo salto veloz. Al llegar a su objetivo impacta bien sea con un placaje repartiendo el daño, o concentrándose en un solo punto con un puñetazo. Después de usar esta habilidad sus piernas están fatigadas, enfriamiento de 2 turnos. (Turno si, dos turnos no, turno si)

Golpes relámpago: Habilidad combativa derivada de las Artes marciales.  Esta técnica solo puede ser usada con armas pequeñas como dagas o espadas cortas o menor, consiste en una rápida serie de hasta 7 golpes usando el arma o el cuerpo, al realizar esta técnica se queda completamente exhausto y se debe descansar un momento, además si el primer golpe es bloqueado, el resto de ataques no podrán ser ejecutados. Puede usarse una vez cada de 3 turnos. (Turno si, 2 turno no, turno si)

Desarmar: es una habilidad de contraataque, aprovecha el impulso enemigo y sus habilidades como artista marcial, para usar la energía y el impulso de su enemigo en su contra,  desarmandolo. Hacer esto contra enemigos con escudo es más difícil, el enemigo tiene mayor probabilidad de evitar ser desarmado. Nota: no puede hacerlo con los Katar o con los Cestus grandes, aun que si con los de entrenamiento pues puede usar las manos libremente y agarrar al enemigo. Esta habilidad puede usarse cada dos turnos (Turno si, turno no, turno si)



Habilidades menores



-pescar, cazar, y algo de agricultura básica (como plantar papas, etc)
-cocinar
-supervivencia en la naturaleza
-vagos conocimientos de herbolaria básica, lo típico que aprendes en la naturaleza y los monasterios, en plan conocimiento general.
-habla, escribe y lee el idioma común
-trepar
-Montar a caballo
-Cartografia, Astrología,  Puede interpretar mapas y guiarse por las estrellas gracias a su aprendizaje en el monasterio.
-tiene amplios conocimientos de defensa personal.
-A pesar de que maneja primordialmente el Cestus. podría usar la daga de forma defensiva.
-puede nadar muy bien
-Correr muchos kilómetros
-Puede entrar en un estado de meditación y concentración de manera rápida.
-Mañoso: El PJ es bueno y preciso con sus manos, pudiendo hacer trabajos manuales con eficacia
- Primeros auxilios (conocimientos básicos como curandero, siempre fuera de combate).



Resistencia: 10
Fortaleza: 10
Agilidad: 10 +1  = 11
Destreza: 10 +3 = 13
Esencia: 10
Espíritu: 10 +2= 12
Velocidad: 12 metros/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 6
Vista: 5
Olfato: 4

Descripción Física



Cabello: no tiene, pero es moreno.
Contextura: musculoso, curtido y muy definido, originalmente era mas blanco, pero con el tiempo y el sol se fue tostando y pasó a ser ligeramente moreno. Pesa 82 Kg.
Altura: 1,78 metros.
Otros: Tiene una pequeña marca pintada en la frente de color naranja. La marca son dos líneas en ángulo de 120º.



Descripción Psicológica


Feng Roshi, es tranquilo, calmado, de mente fría, calculador, metódico,  estricto. Su largo historial de viaje y de meditación le hacen una persona que pocas veces pierde el control de sí mismo o de su alrededor. No es racista, ni suele meterse en problemas, de hecho suele evitar tenerlas. Aunque si no puede evitarse, le planta cara, no es para nada cobarde, no huye de los problemas. Intenta solucionarlos siempre.
No es muy bebedor aun que no niega una cerveza de ves en cuando, no suele sentirse atraído por los placeres oscuros del hombre, aun que tampoco es que sea casto, simplemente prefiere entrenar, a perder el tiempo con mujeres o el juego.
Aficiones: Su única meta es hacerse más fuerte, y mejorar hasta donde ningún monje a llegado. Ademas le gusta ir mandando dinero a templos y monasterios.

Fobia: Debido a que siempre a estado rodeado de poca gente y naturaleza, Feng tiene miedo a alejarse de su conexión con la naturaleza estar en sitios artificiales cerrados y pequeños lo pone muy nervioso hasta el punto de ser una fobía pues le cuesta controlarse, no es claustrofobía pues puede estar en cuevas,  y casas pequeñas que seand e barro o  piedra.  Aun estando encerrado le tranquiliza tener naturaleza cerca, como plantas, o el sonido de pajaros, en contra partida siente ahogos cuando esta encerrado en sitios con muchisima gente.
Como extra, podría decirse que tampoco le gustan las multitudes.  

Aficiones: Su principal ideal es hacerse mas fuerte en cuerpo y mente, mas allá de lo que ningún monje ha conseguido. Y también ayudar en la preservación de los monasterios.

Historia



Poco recuerda Feng de su niñez, nunca tuvo una, sus padres le abandonaron antes de que pudiera recordar sus caras siquiera, y fue acogido en un monasterio desde tan temprana edad, que no recuerda haber estado fuera antes de aquello.
En aquel monasterio, lo pusieron a trabajar desde el primer momento, según se informó después, lo dejaron ahí con alrededor de 5 años, y desde que ingresó en el monasterio estuvo trabajando. Al principio en cosas menores, que podría hacer un niño, pero sin descanso alguno. Ayudar en la huerta, en la cocina, limpiar, todas esas cosillas pero sin descanso. Todo el día.

A medida que iba creciendo, los trabajos cambiaban y se veían mas forzados, principalmente trabajo de campo, y ayudar en las minas.

Sin embargo, los monjes lo educaron, le enseñaron a escribir, leer, y de ellos Feng aprendió parte de su filosofía, por las noches participaba en las sesiones de meditación. Por las mañanas practicaba con ellos un extraño arte marcial pacífico, que ayudaba a concentrar las energías internas y hacerlas fluir a voluntad, ellos lo llamaban Tai Chi.

Cuando cumplió los 15 años de edad, Feng, con el conocimiento de la localización de cierto templo aislado en la montaña, decidió irse a ese templo, y los monjes le concedieron tal petición.

En el templo, los monjes tenían un estilo distinto de vida. Se dedicaban a la caza, pesca, agricultura. Tejían sus propias telas, eran completamente autosuficientes, no necesitaban nada del exterior. Pero lo más importante era, que pasaban la mayor parte del día entrenando su cuerpo, su mente, su espíritu y su técnica. Aquí, Feng paso los años más difíciles de su vida, pues los primeros años eran un infierno en vida.
Correr durante 2 horas seguidas cuesta arriba una montaña, donde tenían que meditar bajo una cascada durante una hora y luego volver con leña sobre los hombros, leña que pesaba mucho, muchísimo. Nadar contracorriente en un río cercano, y una vez arriba, bajar varios litros de agua con unos cubos. Y diariamente habían combates y entrenamientos hasta el agotamiento.

En este Templo, Feng adoptó el apellido de Roshi, por uno de sus maestros que le enseñaba y le ayudaba en todo. El maestro Roshi fue quien le enseñó a usar su energía interna y adentrarlo en la práctica de la auramancia.  Y así pasaron los años, y el joven entrenaba todos los días sus artes marciales, entrena su cuerpo, mente y espíritu.  

Entonces, el joven Feng decidió seguir aún más por su entrenamiento, y siguiendo el consejo de su maestro, se adentro un par de años en las montañas aislado de todo. Cazaba su alimento, meditaba en cascadas o al borde de un precipicio, corría por el bosque por las mañanas, practicaba sus artes marciales, entreno sus sentidos, era capaz de percibir cosas que un humano normal no haría. Su oído mejoró, podía escuchar la naturaleza y ser parte de la misma si así quisiera. Aun que adaptarse a eso, por orden natural de las cosas, Feng ya sea debido al frío de las noches, o a cualquier otra mala condición de los bosques, también comenzó a percibir menos los olores. Tampoco le hacía falta, y aprovecho para centrarse aún más en su oído.

Al pasar esos dos años volvió, era un hombre nuevo, decidió que era momento de recorrer el mundo, como muchos monjes habían hecho, pero él lo hacia mas bien por que siempre quiso salir del monasterio para recorrerlo todo

El joven Roshi, iba a donde sabía que podía aprender algo, visitaba distinto templos, o escuelas de combate, se quedaba unos meses, aprendía cosas nuevas y luego se iba. Se iba a parajes extremos donde pondría su cuerpo a prueba, montañas heladas han sido su manto en algunas noches. Y el suelo abrasador del desierto, también ha sido su lecho para el descanso y la meditación.
En sus viajes muchas veces aguardaba en bosques,  uno de los cuales encontró un hombre, entrado en edad. Este personaje tuvo un gran impacto en Feng, pues tras meses de entrenamiento conjunto a ese hombre, aún había cosas por aprender, pero pasó el tiempo, y Feng tenía que partir. El nombre de aquel hombre era Hall, y le pidió que se quedara, y que también le ayudará en un proyecto que tenía. Feng le prometió que volvería. Pero que su viaje aún no había culminado.

Tres años pasaron desde entonces. En ese tiempo, Feng Roshi había vuelto a visitar su primer hogar. El templo estaba en ruina, abandonado. No fue nada grave, simplemente se quedaron sin gente y no podían mantenerse. Lo mismo ocurría con los templos de los alrededores, poco a poco dejaban de tener influencia en la zona, y perdían su apoyo. Feng también había vuelto a donde paso mayor parte de su vida, en el templo aislado. Seguía ahí como siempre, su maestro ya era viejo y estaba un poco enfermo, y se mantenía descansando mirando siempre el pacífico panorama que brinda el templo desde la montaña.  Nada retenía a Feng ahí, nunca lo hizo. Así que Feng decidió volver a salir al mundo. Y quedarse fuera, volvería de vez en cuando para donar dinero a los templos y ver a sus viejos maestros mientras aún siguieran con vida. Del resto se dedicará a buscar mayor fuerza mental y física. Y ganar dinero para sus antiguos hermanos y para sí mismo.


Última edición por Feng Roshi el Vie Feb 05, 2016 1:06 am, editado 13 veces
avatar
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Alice Lydell el Jue Abr 10, 2014 5:24 pm

Mine!


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Feng Roshi el Jue Abr 10, 2014 6:09 pm

=D todos mis pjs son tuyos =D <3
avatar
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Alice Lydell el Vie Abr 11, 2014 5:37 pm

Antes de empezar con la revisión; permítame felicitarlo, pues su pj es interesante y fresco en la cargada ambientación de Noreth llena de asesinos.

Espero que pueda rolear a un gran maestro del kung fu.



Sin más; empecemos.


Datos Básicos:

En que lugar estaba el monasterio dónde le abandonaron.

Pertenencias:

Cinturón:
¿Lleva telas alrededor del cinturón? Así ¿Cómo pañuelos? ¿Sedas?

Piezas de armadura pesada;

¿A que se refiere con “Unas telas”?
Especifique el peso de esta pieza; que considerando que mide 2.5 centímetros de grosor; por seguro sí será pesada.


Capa:

Detalle el material de la misma.


Bolsa con suministros:

Detalle: Cuantas lleva de cada cosa, en el caso de las hierbas; detalle cuales son, y para que sirven; que tipo de infusiones prepara y para que sirven.


Su cestus de cabeza de águila;

¿Se coloca por encima de la pieza de acero pesada o se tiene que retirar dicha pieza?

Cestus de entrenamiento:

De igual manera; ¿a que se refiere con telas?
Dice que regularmente los lleva puestos; o sea que los usa sobre sus piezas de armadura pesada; además también están cubiertas con telas; ¡muchas telas!

*Nota; mi duda con las telas, no es por molestar; lo que pasa es que no entiendo. Cuándo usted dice “telas,” mi cabeza se remite a los grandes rollos de tela que venden los distribuidores; sí, esos cilindros enrollados e infinitos de tela. Y es que una tela puede ser tan larga y ancha como me la imagine, y puede ser de cualquier color, y también puede ser de cualquier tipo de fabricación. Yo podría interpretar por su descripción que lleva 1500 telas en los brazos, largas y anchas como una avenida y de colores vivos y brillantes. Decir que “lleva unas telas” es muy ambiguo, pues tampoco menciona como es que las telas se sostienen, que función tienen o cuántas telas lleva.
¿Van amarradas? Si así es; entonces usted tiene nudos hechos con muchas telas distintas que le llenan de bolas todo el antebrazo; haciendo que le sea imposible subirse el cestus.
Desatarse ese conjunto debería además tedioso y tardado. Al no mencionar su fabricación, bien podrían ser de lana; que siendo tantas; sería un conjunto caliente, pesado y estorboso. No es lo mismo con el algodón, así como tampoco es igual que lleva un cinturón de tela de lino sujeto con un broche de plata a decir que lleva telas amarradas a la cintura…
Por favor sea un poco más claro con eso; mercader de telas de contrabando.


Katar:

Lo felicito por usar un arma tan genial como el katar; una duda.
¿usa estos sobre todas las telas de su pieza de armadura pesada?
Debe saber que No podrá usar sus katares con ningunos de los cestus puestos; así como sería ilógico por anudar los de ambos brazos.
Detalle cuánto pesan.
Detalle como las lleva cuándo no las empuña.


Rasgos:

Cestus con cabeza de águila no puede contar como desarmado, pues cada uno pesa dos kilos, que es más que lo pesa una espada bastarda.


Habilidades:

La habilidad: desarmar; no será posible si usted lleva puestos o los katares o los cestus de cabeza de águila.

Habilidades menores:

Retírese por favor el uso de la vara Bo. Eso sería una habilidad mayor, lo de la daga y los katares.


Descripción psicológica:

Puede ampliarla un poco.


Temor; no; FOBIA; y su fobia no es válida.



---------

Cuándo haya corregido o editado, por favor avíseme para que haga una segunda revisión.

Saludos


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Feng Roshi el Vie Abr 11, 2014 7:37 pm

Veamos todo de las telas simplemente seria como en la imagen de mi personaje xD nada extravagante, me confundi hasta yo intentando especificarlo mas, espero que haya aclarado algunas cosas.

En cuanto a las telas del cestus de entrenamiento, simplemente mire la imagen por favor >.< no se como especificar eso

En cuanto al cestus y mi rasgo, el cestus no es mas que un guantelete. Es cierto que era muy pesado, y contaria como arma, le baje el peso. Y si, tengo que quitarme la pieza que ya tengo, si quiero ponerme el cestus grande. Con el katar soy consciente de que no seria desarmardo.

La cantidad de cintas, telas, que tengo alrededor, están simplemente enrolladas con un pequeño nudo al final, no es para nada como usted pensó que habrían nudos por todos lados. Abria uno por cada brazo, y algunos mas en la cintura. De hecho quitárselas es bastante fácil, lo complicado es colocarlas de nuevo.

Fobia cambiada, pesos y demás características cambiadas. Todo editado. En cuanto a la habilidad menor, simplemente quería mencionarlo, después de todo aun que no lo diga, sabe usar el Bo, y la daga de forma defensiva, es un humano, por rasgo de raza sabe usar cantidad de armas muy amplio (esto no quiere decir que lo domine)
avatar
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Alice Lydell el Vie Abr 11, 2014 8:55 pm

Sigamos pues con la revisión de su ficha, y aun hay errores y han salido unos nuevos...


Entiendo el punto de que sus todas sus “telas” son de algodón; pero tengo el mismo problema, usted me pide que mira las imágenes de su avatar y sus poseciones para que me dé una idea, y viéndolas puedo entender de que se trata, lo que no entiendo es que viéndolas usted no pueda decir que son “dos cintas de tela algodón de un metro de largo, enrolladas sobre la ropa para dar soporte y ajuste a su ropa y/o armaduras.” ¬¬ incluso; podrían ser vendas… y usted lleva vendas ¬¬

Puede editar y hacer esa descripción.

Pero pasemos a lo divertido.

Pieza de armadura pesada; 600 gramos no es una armadura pesada… no me queda clara una cosa; ¿esta pieza es un cilindro entero de metal o solo lleva metal sobre el dorso del antebrazo?

Cestus de cabeza de águila:

En la descripción de su daga; usted describe un cuerpo de metal de 25 cm de largo cubierto sólo en 10 cm por cuero y le asigna un peso perfectamente lógico de 500 grs.

En su cestus, usted muestra y describe un cilindro hueco que rodean todo su brazo (le parece unos 15 o 20 cm de diámetro al menos) y usted dice que la longitud es de 40 cm. Además, decorado, dice que está forjado con 3 capas de acero y diseñado para resistir todo tipo de impactos y aun así, no pesa ni el doble de su daga. ¿Ve mí problema?

Tiene dos opciones, Conserva el peso reducido del cestus y pierde casi el total de sus cualidades, o vuelve a poner el peso del cestus en 2 kilos cada uno.


En su cestus de entrenamiento, yo sólo podría decir que es tela la que afirma el arma al antebrazo, y sería una cinta de tela trenzada y enrollada al antebrazo; tal cual…


Katares:

Igual que la cabeza de águila;
Su daga, tiene casi el mismo largo que cada una de las tres dagas de su katar, y sin embargo, éste, sólo pesa 200 gramos en conjunto; siendo que además de la hoja, el katar posee un mecanismo de palanca y resortes que hacen que las hojas se abran y cierren; sin mencionar que los katares, poseen un par extensiones paralelas hacia atrás, regularmente del mismo metal que las hojas que siguen la línea del antebrazo, y es mediante la atadura de estas al brazo que se obtiene el agarre más firme de dicha arma.

Quizás, un katar de una sola hoja pese 700gr, un katar de 3 hojas con mecanismo de tijera debe rondar el kilo 300 y el kilo 700. Dependiendo del acabado y el grueso del material.







That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Feng Roshi el Mar Abr 15, 2014 4:48 pm

Alice Lydell escribió:Entiendo el punto de que sus todas sus “telas” son de algodón; pero tengo el mismo problema, usted me pide que mira las imágenes de su avatar y sus poseciones para que me dé una idea, y viéndolas puedo entender de que se trata, lo que no entiendo es que viéndolas usted no pueda decir que son “dos cintas de tela algodón de un metro de largo, enrolladas sobre la ropa para dar soporte y ajuste a su ropa y/o armaduras.” ¬¬ incluso; podrían ser vendas… y usted lleva vendas ¬¬
 se me da fatal describir !! Y U NO 

y se me dan fatal los pesos!!! yao ming 
Busque pesos de guanteletes reales, y van desde 400 hasta 1200, añadí mas peso a los guanteletes, cambie la descripción, para explicar mejor el poco peso, y rebaje las 3 capas de acero a dos capas. A ver si ahora es mas aceptable. Puesto que el peso de los guanteletes es ligeramente superior a los guanteletes pesados reales, no cuenta como ir con un arma pesada de verdad, no?

Katar, puse el doble de peso, son 3 hojas, pero como si fueran 2, pues dos de ellas son media y media, y el mango se supone que es muy ligero.
avatar
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Alice Lydell el Mar Abr 15, 2014 6:26 pm

Con todo revisado; procedo a ponerle su hijra.



Ponga atención:

De regreso al mundo; usted se encuentra por el camino; lo que quiero que me narre es; el camino como tal; el lugar por dónde camina; los que hay en alrededor; por su puesto, si quiere detenerse en una cascada y meditar o en algún claro a entrenar sus movimientos, estaré encantada.

Tal cuál, lo que me interesa, es ver el mundo a través de los ojos de feng; o como ve él el mundo..

Saludos.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Feng Roshi el Jue Abr 17, 2014 7:29 pm

que extraño, juraria que repsondi mandando el link, pero parece que no. En fin el link de la Hijra
avatar
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Señorita X el Miér Feb 03, 2016 5:10 pm

Reabierta para modificación
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Feng Roshi, El monje guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.