Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



un paseo por el monte H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
un paseo por el monte SiUh6o7
un paseo por el monte KRfbrcG
un paseo por el monte 9fBXn98

un paseo por el monte

Ir abajo

un paseo por el monte Empty un paseo por el monte

Mensaje por Feng Roshi el Jue Abr 17, 2014 7:21 pm

El joven Feng Roshi se encontraba en una montaña, una no muy grande, podría decirse que pequeña si la comparamos con lo que suele pensar por montaña. Es verde con toques rosados repartidos debidos a los árboles de cerezo, el monte recibe aguas de montañas mayores detrás de este, se encontraban nevadas en todas las épocas del año. Aquel monte tenía un rio que fluye en dirección civilización, a una ciudad pequeña, encima de una roca, en medio de una cascada es donde se encontraba nuestro joven combatiente.

Recien habia acabado con sus entrenamientos matutinos. Correr con peso extra durante varias horas, adentrándose al bosque, y volviendo otra vez al río. Luego se dispuso a entrenar más su cuerpo, haciendo abdominales mientras está colgado de un árbol, cargando unos pesados troncos con las manos. O unas flecciones, con los mismos troncos a la espalda. Ahora se encontraba en aquella roca, totalmente desnudo, siendo uno con la naturaleza, sentado con las piernas entrecruzadas como los indios, los brazos reposando sobre las rodillas y las palmas abiertas, los ojos cerrados, y con un constante flujo de agua encima de sus hombros. El agua lo purifica, le limpiaba cuerpo y alma, y aumentaba su resistencia. Mantiene la posición, sin ceder ante la fuerza de la naturaleza, se fundía con la roca, y con la naturaleza misma, en un trance entre la energía viva que lo rodea, y su propia realidad.

Llevaba ya demasiado tiempo bajo esa cascada, la piel ya se estaba arrugando cual pasa vieja. Por lo que Feng decidió salir ya de su trance y meditación. Salto de aquella roca hasta la parte baja de la cascada, haciendo un clavado limpio. No era mucha altura, apenas dos metros. Ahí, estaba un poco turbulento por la caída del agua de la cascada, pero al alejarte un poco, se convertía en agua en calma, que fluye con tranquilidad cuesta abajo. Feng nado hasta la orilla, una vez ahí hizo un par de estiramientos, y movimientos tranquilos que recordaban al Taichi que antaño había aprendido, era una variación propia, él
mismo la había desarrollado, con ella circulaba su sangre y energía dentro de su cuerpo, para revitalizarse. Una vez acabado este corto ejercicio de unos minutos. Feng ya estaba seco, y se dispuso a vestir, poco a poco fue poniéndose sus prendas, colocarse su cinturón de armadura, después de estar vestido se colocó la armadura de los antebrazos, se las amarro bien, se puso la capa, y camuflar un poco su armadura entrelazando sus telas, quería acercarse a la ciudad, no convenía llamar la atención de más.

Una vez preparado, Feng se colgó la capa, cogió su mochila y emprendió su camino. Se alejo del río, bajando la ladera del monte. A medida que bajaba el cerro, se veían cada vez más árboles de Cerezo, eran hermosas, pistas que indican que se acercaba a la grandiosa ciudad principal de Thaimoshi ki nao. Feng nunca había estado en el centro de aquella ciudad, y nunca lo estará. Demasiada gente para su gusto. Prefería el paraje del que disfrutaba en su camino. Árboles con distintas tonalidades de verde adornaban el paisaje a todos lados. Pronto llegó al final del monte y encontró uno de los caminos que llevaban a la ciudad.

El camino no era demasiado concurrido, algún que otro mercader pasando, viajeros y aventureros. La gente era respetuosa en esa zona, todos lo saludaban cordialmente mientras pasaba. Y Feng les devolvía el saludo.
Después de una hora a pie, estaba llegando. Frente a él, la majestuosa ciudad. por fuera todo lleno de cerezos. Y por dentro, las calles principales eran escoltadas por filas de Cerezo plantadas equidistantes unas de las otras.

Feng entró por una puerta pequeña de la ciudad, a un lado de la entrada principal, entro y giró inmediatamente por el primer callejón, siguió el camino, que desembocaba en un segundo callejón, hasta llegar a una humilde y pequeña tienda. Donde usualmente comprar sus provisiones.

Feng se sentía apenado cada vez que venía a la ciudad, jamas a estado en pleno centro, donde la ciudad cobra vida, y nunca faltaba gente en las calles. Razón por la cual Roshi nunca iba. No soportaba demasiada gente reunida, se sentía ahogado, atosigado. Aún no había ocurrido nada extremo. Pues evitaba esas situaciones, aunque sabe bien que no puede ser bueno, pues ya ha tenido ligeros ataques de pánico en algunas ocasiones.

Por suerte el joven monje sabía como moverse en la ciudad evitando el gentío, y siempre moviéndose en la periferia. Cogía lo que necesitara, y se marchaba. Como aquel día. Compro lo necesario, y marchó, esta vez su viaje sería fuera de la isla, ahora recorrería el mundo...
Feng Roshi
Feng Roshi

Mensajes : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

un paseo por el monte Empty Re: un paseo por el monte

Mensaje por Alice Lydell el Sáb Abr 19, 2014 6:16 am

Hijra aprobado; bienvenido a Noreth


That´s what I said!
un paseo por el monte Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

un paseo por el monte Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.