Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Día del niño ¿Sorprendidos? Se que si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día del niño ¿Sorprendidos? Se que si...

Mensaje por Akathos Caellum el Sáb Abr 26, 2014 5:31 pm

¡Había llegado el día! Habían pasado cuatro largos y duros años desde que había ingresado en la academia negra. Aquél niño delgado, y pequeño había cambiado un poco: Había crecido e incluso había ganado un poco de peso, aunque su cabello seguía siendo mas negro que una noche sin luna, y sus ojos seguían siendo fríos como témpanos de hielo. La verdad es que mi familia me había mandado ahí con algo de miedo, pero poco a poco les estaba demostrando que era tan duro como cualquiera de los otros chicos.

No podía parar de moverme, de un lado a otro de un lado a otro... Me encontraba en mi tienda, no era muy amplia, pero tampoco hacía falta. Me había colocado mi pequeña armadura de cuero, y había cogido mis dos espadas de madera. No eran tan largas como las que usaban los mayores, ya que éramos niños, pero servían para aprender a moverse con ellas. Me mordí el labio mientras los escuchaba, ¿Cuanta gente había ahí fuera? Los ecos de sus voces se alzaban por encima de mi entrecortada respiración, y por encima del sonido de mis nerviosos pasos.

Padre estaba ahí fuera, lo sabía...  Puede que fuera eso lo que me tenía mas nervioso. -Akathos, te toca salir en breve, adelante. -El dueño de aquella voz me sacó de mis pensamientos, me di la vuelta y asentí, el nudo de mi garganta no había desaparecido todavía. Mis pequeños pasos me guiaron a la salida de la tienda, y tras recorrer un pasillo, llegué a la ''arena''.

No había mucho público, ya que solo era un pequeño torneo organizado por la academia, para las familias de los estudiantes que participaban. Mis ojos buscaban, frenéticos, a mi familia, ahí estaban. Un noble alto y fuerte destacaba entre la multitud, su pelo negro  contrastaba con su pálida y blanquecina piel, y sus ojos azules me escrutaban sin perder ni uno de mis movimientos, a su lado una hermosa mujer, parecía preocupada. Negué con la cabeza mientras desviaba la mirada y la posaba en el suelo, mi madre seguía pensando que era un niño endeble.

Y no le faltaba razón... Cuando me comparaban con aquel chico que se puso frente a mi. Su nombre era Goröth, y era el niño mas alto de mi clase. Pude notar en el silencio del público que estaban rezando por mi alma, o algo por el estilo... Aunque este torneo no era para nada peligroso, podía acabar con moratones o algún hueso roto.

Nos acercamos al centro de la arena y nos dimos la mano. La expresión de su rostro era serena, estaba totalmente tranquilo. No le temblaba el pulso, no vacilaba ni lo más mínimo, sabía que tenía el combate ganado contra mi, y yo también. Aproveché para mirarle un poco más, incluso le estaban saliendo los granos en la cara ¿Pero cuantos años tenía ese chico? Yo estaba cerca de cumplir los once años, y aparentaba nueve, pero... ¿Él? tragué salida y retrocedí, el combate acababa de empezar.

Nos miramos fijamente y todo empezó. Noté mis músculos agarrotados, por los nervios, agarré las espadas con tanta fuerza que me hice daño en las manos. Comenzamos a caminar en círculos, hasta que el se lanzó. Iba armado con una espada y un escudo, así que lo primero que hizo fue arremeter con su escudo contra mi. El golpe dolió mas de lo que me esperaba, y caí al suelo. Göroth retrocedió y se rió, mirando a la grada, que rió con él. Poco a poco me levanté y apreté las espadas mas fuerte, si es que eso era posible. El labio inferior me temblaba, como un niño que quería llorar, pero no iba a llorar... Salí corriendo a por él, obcecado, cegado. Él, arrogante, ni siquiera se esforzó, me intentó derribar con el escudo, e intentar dejarme de nuevo en ridículo. Pero nadie era más rápido que yo...  Me agaché lo suficiente como para esquivar el golpe, y le propiné un codazo en las costillas, haciendo que se doblara por la mitad. Le propiné un puntapié en la nariz y un chillido salió de sus labios, cual cerdo cuando le persiguen. Por último salté y le golpeé con las espadas en el cuello, simulando que le cortaba la cabeza. Se hizo el silencio en la multitud, mientras me miraban, sabía lo que estaban viendo... A un chiquillo que no levantaba dos palmos del suelo. Una figura alta se levantó y aplaudió, tenía el pelo negro y unos ojos azules que me resultaban familiares. Le miré y le dediqué una pequeña sonrisa de satisfacción, antes de volver a mi tienda entre silbidos de agrado y abucheos por aquel acto de arrogancia.

Akathos Caellum

Mensajes : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.