Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Hoy a las 5:50 am

» Urna
por Amelie Winter Hoy a las 2:27 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Ayer a las 4:50 pm

» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Ayer a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Ayer a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Jue Mar 21, 2019 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Jue Mar 21, 2019 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Mar 21, 2019 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Jue Mar 21, 2019 4:53 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Jue Mar 21, 2019 1:53 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


regalo para los subordinados

Ir abajo

regalo para los subordinados

Mensaje por Zael el Mar Jun 03, 2014 1:46 am

La madera chisporroteaba en la chimenea iluminando la habitación donde se encontraba el autoproclamado “rey del desierto”, la habitación no estaba muy engalanada, pero teniendo en cuanta de que antes la fortaleza en la que se situaba estaba en ruinas, tenía una cama cómoda para, varios armarios y un par baúles para guardar sus cosas, y con eso le bastaba y le sobraba, a pesar de estar acostumbrado al lujo desde su niñez. Se encontraba recostado en una silla, ante el calor producido por la leña ardiendo para combatir la frio noche del desierto, jugueteando con un extraño rompecabezas que había robado en una de sus numerosas incursiones a las caravanas que pasaban por el desierto.
La puerta se abrió revelando la musculosa y corpulenta figura de un orco.
-¿Qué pasa Orgus'h?, no eres de los que me interrumpe.
-Zael, deberías venir al salón principal, hay problemas.
-¿Qué clase de problemas?
-Hay unos cuantos hombres que no están muy contentos y podrían revelarse, si hay que clavarle el hacha a alguien estaría dispuesto.
-¿Rebelión?, Parece que tendré que ir a ver qué pasa.
Acto seguido se levantó y salió de  la habitación junto al orco llamado Orgus'h, lugarteniente de la banda, y el hombre más fiel a Zael. Recorrieron el pasillo y bajaron unas escaleras para llegar a otro pasillo lleno de puertas desde donde ya se podía escuchar el alboroto, se dirigió al puerto del final del pasillo y la abrió de un portazo entro gritando:
-¿QUÉ PASA AQUÍ?-
-Que ya estamos hartos-Contesto un hombre.
-Queremos alcohol y mujeres-Dijo otro.
-También estamos aburridos aquí, queremos acción- respondió un tercero
-Amigos, no, hermanos, si queréis mujeres las tendréis, si queréis alcohol lo tendréis. Mañana partiréis a una incursión lejos de aquí y tendréis la acción que tanto buscáis y cuando volváis  después de unos días tendréis todo eso, y todo lo que queráis- Proclamo Zael.
-Orgus’s vigílalos, y si alguien se pasa ya sabes lo que hacer- Susurro al orco
Al día siguiente salió temprano el solo hacia la ciudad más cercana  Səhra şəhəri, la indicada para comprar lo que necesitaba, tardaría un día en llegar, pero estaría en la fortaleza antes de que los demás llegaran.
Una vez en la ciudad, con el oro sacado en los asaltos compro putas y alcohol junto con un carruaje y se dispuso a dirigirse a la fortaleza. Una vez allí espero a sus hombres con los regalos y se soluciono el problema.
Zael
Zael

Mensajes : 4
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: regalo para los subordinados

Mensaje por Scott_Pilgrim el Mar Jun 03, 2014 12:54 pm

Hijra suspendido Razones:

1- Es posible que ud piense que los Hijra son sólo un ritual como el de presentarse tras realizar la ficha. Nada más lejos de la realidad. Es la forma que la administración tiene de detectar posibles roleros que sean capaces de no morir en la primera partida por su mala redacción o falta de capacidad narrativa.
2- Su post, adolece de varios problemas clave, entre los que destacaré los siguientes:
   a) Ortografía: "cuanta" "revelarse" "susurro" "espero" Las tildes son sus amigas también no las desprecie. Queda bastante claro que ud no se dignó a revisar su post una vez terminado.
   b) Superficialidad total respecto a lo ordenado: Los Hijra son para profundizar en su personaje, para demostrar que sirve como narrador. Si por ejemplo se le manda escribir sobre que es atacado y ud explica "luchó y ganó" sin más detalles, el escrito pierde toda esencia, quedando tan sólo una retahíla de palabras sin valor, aburridas y desganadas. Los sentimientos, acciones, gestos, miradas, tono de voz, pensamientos del personaje, situaciones complicadas... ayudan a visualizar lo que pretende mostrar, enriqueciendo la lectura. Esto no es una película. Ud ha respondido a

"La fortaleza resulta ser mucho más acogedora de lo que pensaban, pero las provisiones escasean para mantener a tanta gente durante mucho tiempo más. Además, la falta de mujeres les hace ponerse agresivos y de mal humor. Algunos, están dispuestos a cuestionar la autoridad del nuevo rey del desierto, cuya habitación es mucho más cómoda y engalanada que las duras y frías galerías donde duerme el resto. Un lider sí; pero no muy comprometido piensan algunos.
Los bandidos empiezan a albotarse, quieren acción y putas; pero sobre todo, quieren comida; y quizás beber hidromiel de las tetas de una cabaretera; pero la ciudad más próxima está muy, muy lejos; y no hay camellos para todos... La autoridad del rey del desierto y nuevo señor de la fortaleza se ve menguar"

con aún menos líneas (lo nunca visto) y sin la menor explicación. Vini, vidi, vinci. No es creíble, ni ameno, ni aprobado.

       c) Ha de recordar siempre, que este foro es un juego, pero un juego basado en la escritura. No se le piden post de 8-10 páginas -que los hay en varias partidas- Pero sí que sea capaz, que sin duda lo es, de mejorar esto que ha colgado encima de mis correcciones. Su personaje, por mucho que haya puesto en su historia, no es un dios, ni lo será con toda seguridad. Los asaltos no funcionan siempre, ni mucho menos, y las ciudades no están desprotegidas, muchas de las cuales ni siquiera podría arañar sus muros con tan escuálida banda.

En resumen. Hijra demasiado pobre para su aceptación. Debe incidir mucho más en la psicología, pensamientos y acciones de su personaje, así como recordar que los problemas rara vez tienen una solución tan sencilla y tan poco explicada. Se le asignará otro hijra en el más breve plazo posible.
Scott_Pilgrim
Scott_Pilgrim

Mensajes : 10
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: regalo para los subordinados

Mensaje por Scott_Pilgrim el Vie Jun 06, 2014 3:35 pm

Disculpa el doble post. Nuevo Hijra:

"La situación ha empeorado, y tu segundo al mando ha orquestado una rebelión en tu contra. Muchos se han unido a él, comenzando una especie de guerra civil dentro de la banda. Recordando que NO ERES DIOS, explica como te las ingenias para sobrevivir, sin olvidar todo lo expuesto en mis correcciones anteriores"
Scott_Pilgrim
Scott_Pilgrim

Mensajes : 10
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: regalo para los subordinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.