Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Despedida, Dinero y nueva amistad... H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Despedida, Dinero y nueva amistad... SiUh6o7
Despedida, Dinero y nueva amistad... KRfbrcG
Despedida, Dinero y nueva amistad... 9fBXn98

Despedida, Dinero y nueva amistad...

Ir abajo

Despedida, Dinero y nueva amistad... Empty Despedida, Dinero y nueva amistad...

Mensaje por Sora Shike el Miér Jun 25, 2014 9:56 pm

El grupo Shike , junto al cual se encontraba Sora, deambulaba alrededor de un pueblo , desconocido para el joven , que no conocía ni el nombre del pueblo ni su cultura.

Ante la curiosidad de un nuevo lugar, el joven Sora no pudo esperar mas , notaba que era su oportunidad , era la hora de marchar o posiblemente no encontraría una oportunidad como esa en mucho tiempo. Tras unos segundos de pensarlo se acerco al anciano de su Grupo, comentándole sus inmensas ganas de viajar y descubrir por el momento, el exterior del pueblo al que habían llegado.

-Anciano, no aguanto mas, este aroma, estos bellos campos. Noto que es una oportunidad perfecta para saciar mis ganas  de saciar mi curiosidad, empezare por este pueblo.- Los ojos de Sora brillaban como si una fuerte luz los golpease.

El anciano, carraspeando antes de hablar.-Si…va siendo hora de que encuentres lo que buscas...- Tras decir sus palabras el anciano se giro, llamando al resto del grupo para comunicarles sobre la partida del joven.

Tras despedirse el chico comenzó su camino hacia el pueblo pues aun no había llegado a el. Se podía apreciar notablemente los cultivos en cada parcela, algunas se veían de color verdoso debido a que aun no era el tiempo de recolección, pero sin embargo, otras se habían adelantado un poco por lo que ya parecía que pronto se podrían recoger.
Observando el cielo se podía ver que estaba despejado , aun que una suave brisa soplaba , se podría decir que era el día perfecto , todo esto fue mas fácil de percibir debido a la emoción que sentía en el momento. Pero no todo parecía pintar tan bien, pues en medio del camino apareció una terrible bestia o eso pensaba Sora, pues solo se trataba de un pequeño sapo.

Gritando asustado, pues era la criatura que mas miedo y asco le producía.-!!!Que asco¡¡¡…QUE ALGUIEN ALEJE ESE BICHO DE MI.- Cerro los ojos para evitar ver semejante asquerosidad de criatura sin saber que hacer , su mente estaba en blanco, solo podía pensar en el aspecto dicho bicho.

Pero como siempre, algo de suerte tenía. En ese momento una niña de posiblemente 9 años pasaba por hay, acercándose al sapo y cogiendo lo, para dejarlo bastante lejos del camino de manera que Sora no lo pudiese ver. Volvió al lado del chico estirando de su brazo y diciendo en un tono muy suave –Señor, estése tranquilo, el sapo ya no esta aquí.-

Al escuchar eso Sora abrió los ojos, viendo el rostro de la chica, el cual lucía inocente, también podía apreciar algo de suciedad en su cara, posiblemente la chica viviese en el campo junto a su familia o tal vez fuese como el cuando era un crió, superviviente de la calle. –Muchas gracias chiquilla ¿Eres de por aquí?

-Si soy de aquí, vivo con mi familia en aquella casita.- Alegremente la chica señalo su casita cogiendo la mano de Sora con total confianza.

-Mmm Vale, ¿Hay algo interesante en esta ciudad?

-Si se podría decir que si, en el centro, se encuentra la casa de un señor adinerado….ojala yo tuviese ese dinero –Bajo la mirada la joven, pues ella y su familia no poseían demasiado dinero y apenas les servia para cubrir los gastos mas básicos, como un poco de comida.

-Perfecto, posiblemente nos veamos pronto de nuevo. –Tras decir eso Sora corrió hacia el pueblo observando la casa del adinerado, era bastante fácil de distinguir pues los materiales usados en su contracción eran bastante mejor respecto a los demás.

Esta obviamente era una perfecta oportunidad para ganar algo de dinero y ayudar a la chica que acababa de conocer, pues de alguna manera debía de agradecer la ayuda contra el sapo, ya que debido a su pavor, el acto de alejarla de el significaba mucho.

Observando bastante la estructura de la casa una vez había llegado hasta allí, para aprovecharla durante la noche. Pero no solo se centro en ver la estructura y las partes del exterior del edificio, sino que para disimular y saciar sus ansias de curiosidad, cogió alguna que otra flor, que no parecían pertenecer a aquel sitio, simplemente por que el aroma no se asemejaba al resto de las flores,  esto daba a pensar que el Dueño de la casa poseía bastante dinero ya que el llevar plantas a otro tipo de terreno solo por decoración no era algo muy común.

Espero a que cállese la noche, observando que la casa no estaba demasiado cubierta por guardias, como mucho uno o dos, ya que era un pueblo tranquilo y nunca ocurrían cosas fuera de lo habitual. La noche era muy silenciosa, lo cual era algo malo para Sora, pues al mínimo ruido realizado seria más fácil de detectar. Tras ver por donde debería ir y crear una rota mas o menos segura, se dispuso a escalar por una esquina del edificio, ascendiendo hasta uno de los múltiples balcones. Una vez estando en el balcón intento abrir la puerta utilizando uno de sus kunais, desgraciadamente para el haciendo algo de ruido lo que impulso a los dos guardias a mirar al balcón, sin conseguir ver nada debido a la oscuridad de la noche.

Suspirando ,con el pulso algo acelerado, después de sentir el susto de casi ser descubierto , se adentro en la casa ,sorprendiéndose por la cantidad de objetos lujosos que había en su interior , los objetos iban desde joyas bastante caras hasta vestidos de alta costura , fácil de distinguir de los normales por el tipo de seda utilizada. Parecía ser que  había entrado en la habitación principal, aprovecho para coger algunas joyas de manera que no fuese muy notorio, ya que no quería que comenzasen una investigación. Lentamente miro hacia la cama que estaba a su izquierda dándose cuenta de que había dos personas durmiendo arropadas con las mejores sabanas que había visto hasta el momento, las miro con desprecio pensando – Hay gente pasando hambre allí fuera y tu puedes descansar tan tranquilamente.- Sintiendo mucha rabia se retuvo pues sus ganas de asesinar a semejante persona eran muy grandes.

Escapo de la casa por la misma parte que había entrado, yendo hacia la casa que la chica que conoció durante el día, dejando las joyas en la puerta salvo dos añillos, pues obviamente el amaba el dinero y no pensaba en dar todo lo conseguido. Llamo a la puerta y se escondió. Viendo como la familia de la chica recogía las joyas y las metía dentro de su casa , tras eso se fue y prosiguió con su viaje.
Sora Shike
Sora Shike

Mensajes : 7
Edad : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Despedida, Dinero y nueva amistad... Empty Re: Despedida, Dinero y nueva amistad...

Mensaje por Alice Lydell el Jue Jun 26, 2014 12:11 am

Hola!

me alegra ver que ha colgado ya su hijra.

lo he leído, y sin duda es una historia que sirve para afirmar el modo de pensar y de actuar de su personaje, lo felicito por hacer esto, ya que quizás sin notarlo, acaba usted reforzando los cimientos de la personalidad de su pj, cosa que le ayudará en aventuras futuras.

Como consejo, le podría decir que trate de mejorar un poco la ortografía, pues hay algunos errores muy básicos; nada del otro cosas comunes no muy complicadas de corregir; sin embargo, en partidas futuras pueden restarle mérito a sus posteos y devaluar su calificación. Así mismo, le recomiendo ser un poco más descriptivo; dado que uno de los criterios de calificación en las partidas es la ambientación y el uso de esta, realizar una buena descripción de los paisajes es muy bien visto.

por lo demás; bienvenido a Noreth; espero que tenga buenas aventuras.

en breve, le pediré a un administrador que le otorgue color a su cuenta para que pueda comenzar a rolear.


saludos.


That´s what I said!
Despedida, Dinero y nueva amistad... Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

Despedida, Dinero y nueva amistad... Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.