Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mivam Durotar
por Mivam Hoy a las 5:50 am

» Urna
por Amelie Winter Hoy a las 2:27 am

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Ayer a las 4:50 pm

» Ficha de Shirei y Baku
por Alegorn Ayer a las 1:47 am

» Rastro sin huellas [Privado]
por Eshed Dylan Ayer a las 12:36 am

» Miedos [Privada con Celeste Shaw]
por Kromul Jue Mar 21, 2019 9:34 pm

» Asfet.
por Skurk Äsping Jue Mar 21, 2019 7:10 pm

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Jue Mar 21, 2019 4:59 am

» Misión Fallida: Hijra de Shirei y Baku
por Shirei Jue Mar 21, 2019 4:53 am

» Fuego y Hielo
por Dahanajan Dess Jue Mar 21, 2019 1:53 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Entre la bruma

Ir abajo

Entre la bruma

Mensaje por Namhaid Anfhlaith el Dom Jun 29, 2014 12:40 am

Los remos golpeaban el agua con un chapoteo sordo entre las brumas del amanecer, un viento húmedo y salado penetraba por los pulmones y traía reminiscencias de un pasado que, si bien no era muy lejano, se sentía remoto por la multitud de vivencias que lo plagaban.

La silueta del lobo se hallaba quieta en la proa del pequeño bote que se mecía en las aguas encrespadas de aquel oceano velado por la niebla, su cabeza asomaba de entre las mantas con las orejas tiesas y la mirada perdida en el horizonte, con un punto de brillante naranja danzando en el reflejo de sus pupilas, alejándose....

Delante de el un marinero empuñaba los remos, pálido de frío y temblando de horror, con la camisa empapada de sangre y llevando adelante y atrás los hombros mientras remaba desesperadamente hacia la orilla, detrás de el la niebla iba tragandose las llamas del barco que se hundía en las profundidades y se perdía en la lejanía.

-Rema más rápido-

La voz del lobo fue desapasionada y tajante, como si el simple hecho de verbalizar un deseo significara una automática realidad. El chapoteo de los remos cobró una nota de desespero.

Habían pasado tres años desde que las plantas del lobo-hombre pisaron las tierras de Noreth, tres años... puede que no parezca demasiado tiempo pero en ellos el lobo había crecido, se había alimentado de la sangre, del miedo y del dolor, tanto propios como ajenos.

La costa ya se vislumbraba y el sotavento despejaba las brumas de la mañana, sólo quedaban las brumas del futuro, siempre ocultas y siempre distantes hasta que golpean contra la frente del viajero. La quilla del bote encalló en la arena.

-Has servido bien.- Dijo el lobo al marinero.

-Por favor señor, me dijo que me dejaría vivier- respondió una voz desde el rincón.

-Haré algo mejor, te daré una vida plena- fue la respuesta de la bestia que se erguía.

-No, no señor, por favor... no lo haga ¡ALÉJATE BESTIA MALDITA!

Un alarido y golpeteos sobre la madera y nada más, las olas morian lamiendo la arena y las patas del licano que caminaba sin mirar atrás, dejando atrás un marinero con el hombro sangrante que lloraba sobre las tablas del bote.

-Por aquí hay varios pueblos de pescadores y en pocos días brillará la plata en el cielo... no creo que tengas mucha hambre. Hermano-

Llantos, fuego y el infinito del mar y la tierra, no era mal escenario para una historia que volvía a comenzar.
Namhaid Anfhlaith
Namhaid Anfhlaith

Mensajes : 47
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.