Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Nephilim Rakdos el Lun Jun 30, 2014 4:27 pm

El tiempo persiguiendo a esa elfa estaba siendo demasiado, la quería, y no precisamente para hablar con ella. Estaba semidesnuda, y su gracilidad a la hora de mantener el sigilo propia de los de su calaña hacían que la desease aún más, era sutil, movimientos rápidos pero sin ser bruscos, que hacían que esta pareciese poco más que una sombra.

Perseguía algo, probablemente una bestia, ya que el hedor que aquel ser desprendía era inhumano, fuera lo que fuere, importaba poco, ella estaba penetrando cada vez más en el bosque, y yo pretendía hacer lo mismo con la susodicha.

Observaba el bosque a la vez que no le perdía de vista, cosa que resultaba complicada, debido a sus movimientos. Altos árboles, enormes, que te hacían parecer insignificante, me ponía incomodo tanta inmensidad, producían un pequeño agobio en mi ser, nada que me impidiese actuar o pensar, pero no me gustaba aquel lugar, demasiada vida, demasiada naturaleza.

-Maldita Elfa- dije pensando en voz alta, no cabe en mi cabeza la posibilidad de vivir en un lugar así, ¿Cómo podrían soportarlo algunos?

Esto se estaba volviendo aburrido, ella no interactuaba con su víctima, y yo estaba deseoso de hacerlo con ella ¿Quizá fuese aquella bestia más rápida que la elfa?, si así era esperaba que no durante mucho rato, porque entonces me arriesgare a atacarle directamente, me gustaría poder pillarla desprevenida, luchando con lo que sea que busque, pero si se alargaba mucho, procederé en breve. Hoy mi ansia por cumplir mi objetivo dejaba de lado seducir a la elfa, puede que fuese un costoso trabajo, aparte de que ahora me apetecía mucho más que ella intentase forcejear que el hecho que se deje llevar... Pensar en todo esto no hacía más que agravar mis ganas de sexo con ella.

Se me planteaba un nuevo problema, ¿Y si la bestia es agresiva? ¿La evito? ¿Y si la elfa muere en la pelea? Esto último más que desbaratar mis planes, más bien una pequeña molestia, no me importaba hacer lo propio con el cadáver, pero no sería lo mismo. Esperaré a ver qué es lo que persigue, y entonces actuaré.

Me preguntaba si la bestia se habría percatado de ambos, ya que la Elfa aún no se había percatado de mi al parecer, era sigilosa y rápida, pero bastante incauta, ¿Quién se adentra así en el bosque con nada más que un par de dagas, a la caza de una bestia?, espero que al menos las dagas sean mágicas, porque si no… me parece a mí que no dará mucho juego.
avatar
Nephilim Rakdos

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Álveron el Mar Jul 01, 2014 2:34 pm

Hacia ya días que Álveron caminaba solitario por el sendero del bosque, era un bosque especialmente grande, con árboles altísimos y viejos además de muy frondosos, Álveron odiaba ese lugar, estaba demasiado limpio, los pájaros cantaban alegremente era repugnante.

Álveron solo tenia un motivo para estar allí, al parecer, cerca de un lago en el interior del bosque se podía encontrar una especie de musgo especialmente sabrosa y valía la pena seguir allí tras tantos días.

Al final del sendero había un claro, lleno de hierbas de todo tipo e incluso flores, repugnante pensó Álveron el lo detestaba pero a los ojos de un humano se podría considerar hermoso. Allí el aire tenia un aroma dulce como a lavanda, Álveron olisqueó el ambiente para intentar encontrar el olor del musgo que tanto ansiaba pero detectó otro tipo de olor, no olía a flores ni a humedad, era distinto, era el olor del sudor.

En ese mismo instante Álveron supo que algo iba mal, era evidente que alguien le seguía, miró hacia atrás revisando los árboles, fijándose en su follaje pero allí no había nadie, intentó escuchar las pisadas de algún extraño pero era inútil, el viento soplaba en el claro y tapaba el resto de sonidos, ya ni siquiera se oía el cantar de los pájaros, frunció el ceño y atravesó el claro corriendo, decidió emboscar a su perseguidor pero ¿como?

- Piensa Álveron, ¡piensa! - Dijo mientras daba vueltas en círculos.

Estaba nervioso, no podía pensar con claridad, cerró los ojos un momento y voilà, ya tenia su respuesta, miro hacia arriba, los árboles susurró.

Se acercó a uno que se encontraba eln el linde del claro y lo trepó sin dificultad, era un árbol bastante alto con grandes y fuertes ramas, se acomodó  entre sus hojas, mirando al claro con su ballesta preparada, seas quien seas pensó no serás un problema cuando acabe contigo.




                        ¡Un zumbido será lo ultimo que oigas!
http://www.cuentosdenoreth.net/t5179-alveron#58828
avatar
Álveron

Mensajes : 10
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Nephilim Rakdos el Dom Jul 06, 2014 6:41 pm

La elfa había bajado el ritmo, al parecer se acercaba a su presa, yo hice lo propio, evitando que me descubriese.

Habíamos acabado en un pequeño claro, muy silencioso, era extraño, pues hasta hace nada se podía oír algunas hojas, ya fuesen del viento o de la propia bestia, el olor se había intensificado, a la elfa le daban arcadas al parecer, el hedor era horrible, pero no insoportable, al menos para mí, el insistente olor a putrefacción no me era desagradable, ya que lo había olido repetidas veces, ya fuese por mis propios actos o el de alguno de mis hermanos de raza, pero era una mezcla muy exagerada de sensaciones, un olor muy pastoso, que producía una sensación incomoda, además de otras tantas, estaba claro que ese olor debía de ser intencionado, ¿Pero quién desearía oler así?

Ella había parado, y a pesar de su angustia, seguía vigilante, cada vez me acercaba más, y se me hacía más difícil ocultarme, decidí usar mi magia para desfigurar mi silueta, y cogí un poco de fango que había con las manos para enmascarar mi olor, a pesar que esto no era del todo necesario, cualquier precaución era poca.

Mi víctima no fue tan incauta de aventurarse directamente al claro y exponerse, al parecer la bestia se había escondido, a fuese para huir o para emboscar. Estaba observando hacia arriba, y hacia los lados, lo cual a mí no me importaba, siempre que no mirase a sus espaldas.

Desenvainé mi arma, preparado para actuar, ya que la bestia había parecido desaparecer, y fui acercándome poco a poco a ella, pero estaba nerviosa, al parecer, el olor le producía una sensación de agobio que solo ella podía describir ¿Vive en el bosque y es tan aprensiva a los olores? ¿Qué clase de estupidez es esta?, además, si tanto asco le tienes, ¿Porque lo persigues? Al parecer la elfa era mucho más estúpida e incauta de lo que creía, y no tenía las esperanzas muy altas… Esto no tenía ningún sentido.

Observe que se introducía al claro, exponiéndose a un ataque, ¿Que pretendía? ¿Provocar a su enemigo? Decidí no mostrarme, y esperar paciente, aun sin guardar las dagas, por si cabía la posibilidad de un rápido ataque furtivo.

Supuse que la elfa esperaba ser más rápida que su enemigo, pudiendo esquivar su ¿Carga? Suponer que esa… cosa iba a atacar cuerpo a cuerpo era ser demasiado incauta, aunque si lo conseguía, y hacia que la bestia se mostrase, estaría en ventaja, ya que sus movimientos serian difícilmente superados.

Ojala no tenga que intervenir, quiero a esa elfa viva, y no quiero tener que compartirla con ningún primitivo animal. Cada vez me impacientaba más, las ganas de practicar sexo con aquella fémina, y otras acciones más… macabras aumentaban por momentos, y dudo mucho que pudiese aguantar todo el combate, si ella corriese peligro, supongo que le salvaría, y ganarme su confianza, para después proceder a poner en práctica mis intenciones.

Decidido, esperare a que se muestre el enemigo de mi víctima.
avatar
Nephilim Rakdos

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Álveron el Lun Jul 07, 2014 11:40 am

Tras unos minutos oculto y preparado para emboscar a su perseguidor, el viento en el claro amainó, Álveron decidió aprovechar ese momento para agudizar su oído, cerró los ojos y escuchó atentamente, ahí estaba, estaba eran pasos, algo o alguien estaba aplastando delicadamente las hojas secas del suelo.

Álveron abrió los ojos de nuevo pues su perseguidor se acercaba cada vez mas, pero, ¿que es eso? hay mas pasos, ¿tiene compañía?, no, los otros pasos están metros por detrás, paran al mismo tiempo pero no se adelantan.

- Esto es muy raro - dijo Álveron extrañado.

Guardó silencio y miró en la dirección de la que venían los pasos mientras apuntaba con su ballesta, cargada y lista. Ahí estaba, entre las hojas, era una elfa, ¿porque me persigue una elfa? pensó Álveron al verla, ella miraba en todas direcciones buscaba algo, me buscaba a mi.

Al fin se decidió a salir al claro, estaba expuesta a mi ataque, coloqué mi dedo en el gatillo y apunté bien a su hombro derecho, mi plan era dañarla pero sin matarla, así quizás descubriera porque me sigue, respire hondo, no quería fallar el tiro, me disponía a atacar pero, ¡espera! pensé, ¿donde están los otros pasos? minutos antes había escuchado mas pasos, si disparo ahora el otro ser sabrá donde estoy, eso cambia las cosas, disparare a la elfa y cuando aparezca su "compañero" a socorrerla, ¡pum! morirá, así pues volví a apuntar, esta vez a su pierna derecha y presioné el gatillo.
El virote salió volando, atravesó el claro en dirección a la pierna de la elfa mientras yo trepaba oculto entre las hojas a mi nueva posición, la elfa pareció percatarse del proyectil pero ya era demasiado tarde para esquivarlo, pude ver desde mi nuevo escondite la expresión de puro miedo en su rostro.




                        ¡Un zumbido será lo ultimo que oigas!
http://www.cuentosdenoreth.net/t5179-alveron#58828
avatar
Álveron

Mensajes : 10
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Nephilim Rakdos el Mar Jul 08, 2014 9:19 pm

Un momento de silencio se cubrió en el claro, solo se oía una pequeña brisa, la elfa en el medio de este, nerviosa, esperando un ataque, -Que estúpida- volví a pensar, ya se me estaba haciendo repetitivo, pero seguía sin entender la acción tan incauta que había procedido a hacer, lo único que conseguiría es que le matasen, y yo no quería eso, no al menos que lo hiciese otro. Decidí relajarme un poco, ya que yo también estaba en tensión…

*click* No me dio tiempo. Enseguida oí un resorte, y un proyectil en dirección a la elfa,  esta, con un grito ahogado intento esquivarlo, sin éxito, dio de lleno en la pierna, lo cual le impediría moverla con la gracilidad con la que lo hacía antes.

Me dio tiempo a ver el proyectil antes que la elfa se retorciese de dolor y me impidiese verlo, rápidamente se lo saco sin reparo y lo tiro al suelo, por lo que había visto era de metal, y eso solo podía significar una cosa.

No podía ser una bestia, debía tener un mínimo de inteligencia para manejar un arma a distancia, por lo que sería una presa más inteligente de lo esperado. Eso complicaba las cosas.

Al parecer el enemigo (al menos lo era por ahora) no tenía intención de matarla, si no, ya lo habría hecho, quizá quería interrogarla, aunque esto estaba fuera del alcance de mi imaginación. Fuere para lo que fuere, yo esperaba que no me hubiese descubierto a mí también, de momento, tenía que buscar una solución a todo esto.

La sangre de la elfa brotaba de su muslo, inconscientemente me relamí los labios, deseando probarla, y los gemidos ahogados de esta no hacían más que avivar esos impulsos, aunque eso no seria nada comparado con lo que habría hecho yo si esa… cosa no se hubiese interpuesto en mis objetivos. Pero si iba a por ella, aquel ser apestoso me descubriría, si no lo había hecho ya…

La brisa aumento en fuerza, el viento era más basto, ocultando más aun el poco ruido que hacía, deduje de donde provenía el disparo, y por el ángulo que había provocado debía de provenir de los árboles, decidí que ahora que estaba el viento de mi parte, rodear la zona e intentar visualizar el atacante, ya que con el hedor que dejaba sería fácil seguirle el rastro, aun no sabía a lo que me estaba enfrentando, pero las ganas de tener a la elfa a mi disposición habían aumentado por esa herida, y no podía soportarlo más, debía actuar, aun asi debía ser cauto, y no exponerme en ningún momento, ya que estoy en desventaja en rango, espero que pueda ser todo lo imperceptible que espero, respecto a la elfa, la cual había conseguido levantarse con dificultad, le dolía, pero no creo que le impidiese defenderse, aunque sea con movilidad impedida, si tengo suerte, será el enemigo el que se exponga, y no tenga que preocuparme por que se haya percatado de mi presencia.
avatar
Nephilim Rakdos

Mensajes : 12
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Álveron el Miér Jul 09, 2014 9:11 am

Ahí estaba, la elfa malherida en el claro gritaba de dolor, no pedía ayuda, ¿eso quiere decir que el otro ser no es su aliado? pensé, entonces, es su perseguidor.

La elfa se arrancó el virote de la pierna y se levantó con dificultad, ahora olía mucho mas a sangre, una sangre dulce, perfecta para dar un trago. La sangre casi tapaba el olor del otro ser, sabía que no era un humano pues un humano nunca podría andar con tanto sigilo, la elfa se habría percatado de su presencia, entonces ¿que era?

Seguí inspeccionando los lindes del claro en busca de alguna silueta, pero no había nadie, la elfa seguía mirando a los árboles intentando encontrarme

- Me pregunto si tendré que matarla - Pensé.

Se oyó un chasquido, una rama se quebró, miré enseguida en la dirección del sonido.

- Se mueve - Susurré - viene hacia aquí, pero como... -

Decidí que no era momento de discutir conmigo mismo, rápidamente, desde mi posición, deje caer uno de mis tarros con Verdorin, si me había detectado por mi olor eso debería frenarle. Puesto que el tarro al romperse contra el suelo, hizo ruido, salté hábilmente a una rama de un árbol vecino un poco mas baja y desde esa a otra.

- Esto debería bastar para desconcertarle - Susurré mientras me acomodaba, esta vez mirando hacia el Verdorin y echando un vistazo al claro de vez en cuando.

Con mi ballesta preparada esperaba ver aparecer al otro objetivo, con la total esperanza de que fuera el emboscado y no yo.




                        ¡Un zumbido será lo ultimo que oigas!
http://www.cuentosdenoreth.net/t5179-alveron#58828
avatar
Álveron

Mensajes : 10
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cazando, o siendo cazado? (Posbile +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.