Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Ayer a las 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Ayer a las 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm

» Los Que Se Niegan a Dormir [Campaña]
por Rimbaud Dom Jul 15, 2018 6:15 pm

» Criaturas northerianas: Troll
por Bediam Sáb Jul 14, 2018 11:04 pm

» Bediam
por Alegorn Sáb Jul 14, 2018 9:26 pm

» Criaturas Norethianas: Gargola
por Kenzo Sáb Jul 14, 2018 6:44 pm

» Reglas de Noreth
por Tariom Vie Jul 13, 2018 8:39 pm

» Otro más que se une
por Tariom Vie Jul 13, 2018 8:26 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Ir abajo

Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Mensaje por Lessien Lúinwë el Mar Jul 01, 2014 3:16 pm

Despertaron al alba y partieron de aquella casa en la que les habían permitido pasar la noche. Alpha seguía embarrado y no parecía muy cómodo con ello. La mujer había dicho que fuesen hacia el este en busca de un río, y a eso se disponían. Lessien supuso que era lógico encontrar un río cerca, pues acababan de atravesar un conjunto de montañas.

  Estaba emocionada por las nuevas aventuras que le esperaban lejos de su familia, aunque no podía negar que los añoraba aunque fuese un poco… Alpha encabezaba la marcha, ansioso por encontrar agua y atento como siempre por si encontraba algo que pudiesen echarse a la boca más adelante.

  Lessien llevaba su capa verde puesta, con la capucha echada sobre la cabeza. Estaba descansada gracias a esa noche pasada junto al fuego y estaba maravillada con los objetos que aquella mujer hacía con esas tiras color madera. Pensó que le hubiera gustado aprender, pero que aquella mujer no la hubiese aceptado como discípula pues parecía alguien bastante solitario y supuso que no querría competencia.

  Escuchó a Alpha ladrar y aumentar el ritmo.Agua, pensó la joven de inmediato. Nada salvo lograr su objetivo habría hecho al perro cambiar su actitud tan apresuradamente, y en caso de haber sido una presa no habría hecho tal cantidad de ruido. Trotó hasta llegar junto a su perro y miró a su alrededor. Parecía el nacimiento de un río. Un lugar en calma lleno de vida, de animales, de plantas. Siguió con la vista el cauce y divisó árboles, muchos árboles.

- ¡Mira Alpha! Seguramente eso sea un bosque – dijo Lessien señalando hacia delante –. Iremos hacia allá y seguiremos el cauce del río, así si nos perdemos podremos rehacer nuestros pasos con facilidad. ¡Seguro que encontramos muchísimas cosas curiosas!

  Al perro se le veía más ilusionado por poder quitarse los restos de barro que por el descubrimiento de su dueña, pero al fin y al cabo a Lessien le hizo feliz ver sus ojos emocionados. Llenó su cantimplora con agua limpia y fresca que salía de allí mismo donde estaban y se lavó el rostro también. Cuando estemos en las profundidades del bosque buscaré un buen lugar para darme un baño en condiciones, pensó. Por ahora se contentó con mojarse el pelo y peinarlo con la mano.

  Cuando Alpha hubo terminado su baño emprendieron de nuevo la marcha. Lessien fue recogiendo algunos frutos de árboles dispersados por el camino y plantas que encontraban al borde del río. Sabía que no morirían de hambre, puesto que si hay agua, hay algas, y ella sabía cuáles se podían comer.

  Conforme se acercaban Lessien comenzaba a dudar de sus ganas de adentrarse en aquel sitio. Le daba mala espina, malas vibraciones. Suponía que algo poco agradable habitaba aquel bosque. Aún estaba a tiempo de darse la vuelta…


Lessien Lúinwë
¿Qué es lo peor que podría pasar?
avatar
Lessien Lúinwë

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Mensaje por Sora Shike el Vie Jul 04, 2014 1:42 pm

Antes  su partida del pueblo en el cual había conocido a una joven niña y robado en la casa de un hombre rico, partió hacia las montañas en busca de más conocimiento, no sabía por que pero sentía que en las montañas encontraría un montón de cosas interesantes. Pero claro, las montañas no estaban precisamente cerca, así que cogió  “prestado” uno de los caballos que había en la casa del hombre rico, al fin y al cabo nadie se daría demasiada cuenta o eso pensaba.

Comenzó su viaje hacia las montañas, era bastante temprano, se podría decir que la mañana era bastante fresca, Sora todavía no había  siquiera descansado por lo que no tenia el total de sus energías y notaba algo de frió debido al sueño, echo mano a su petaca en busca de un trago de su tan amado ron, al posar la petaca en sus labios e intentar dar un trago , noto que nada caía de esa petaca , extrañado la coloco boca abajo mientras seguía en el caballo , para ver si era su imaginación o de verdad se había quedado sin su bebida favorita, su rostro era notablemente el de un chico dormido y no demasiado contento. Parecía ser verdad, hoy no era su mejor día: tenia frió, sueño y para colmo no tenía nada que beber. Siguió un buen rato cabalgando en la dirección decidida al principio del viaje, el caballo parecía cansado otra desgracia más que se le sumaría a su tan maravilloso día. Bajo del caballo y lo cogió de las riendas guiándolo hacia delante, seguramente encontraría algo donde el caballo pudiese tomar algo y descansar un rato.  Y así fue, tras un largo rato de caminata consiguieron llegar hasta un rió, llevo al caballo hasta el rió dejándolo beber un rato, Sora aprovecho para beber un trago de agua y lleno su petaca, aun que no le hacia demasiada gracia, ya que su querida petaca únicamente debía llevar alcohol.

Dejo que el caballo pastase libremente mientras se sentaba bajo la sombra de un árbol bastante grande.
-Estarás contento, ya has bebido y estas comiendo, yo descansare un poco avisa si pasa alguien o algo –Dijo Sora tumbándose y estirando todas sus extremidades, quedándose dormido en cuestión de segundos.

Al cabo de una media hora , los ladridos de un perro a lo lejos le despertaron poniéndole de mal humor, haciendo que se levantara mirando en la dirección de la que provenían los ladridos  -Condenado perro , odio que me despierten de esa manera .-hablo para si mismo , acercándose al caballo . – En cuanto a ti, te puedes ir ya tu casa.- Dio una palmada en el caballo en señal de que se fuera hacia su casa de nuevo.

Tomo camino hacia el lugar de proveniencia de los ladridos, con sigilo claramente, pues igual que podría ser un perro también podría ser un lobo llamando a su manada, por lo que tenia que ir con mucho cuidado si no quería ser devorado.

Al llegar hasta dicho lugar, pudo observar que junto al perro que le había despertado había una chica, quizás fuese amigable quizá fuese enemiga, esto no lo podía saber claramente , pero como era demasiado curioso le dio por acercarse con normalidad pero atento al perro pues le preocupaba que le atacase de golpe.
avatar
Sora Shike

Mensajes : 7
Edad : 19
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Mensaje por Lessien Lúinwë el Dom Jul 06, 2014 11:22 am

Lessien estaba ensimismada con aquel bosque. No podía apartar la mirada de él. Intentaba convencerse de que era una buena idea cruzarlo, pero algo dentro de ella le decía que no, que lo bordease o que diese media vuelta pero que por nada del mundo se adentrase, y las miradas de Alpha entre ella y el bosque daban a entender el mismo pensamiento. Esta vez no sabía si su curiosidad la haría ponerse en peligro de esa manera tan evidente. Estaba claro que algo malo, o muy malo, había allí dentro, pero… ¿qué? Ese era el problema. Quería saber. Tenía claro que si no se adentraba se arrepentiría el resto de su vida, pero puede que lo hiciese también si cruzaba aquellos árboles.

  Tan distraída estaba que no logró darse cuenta a tiempo de que alguien se acercaba, por lo que estaba completamente desarmada – salvo por la pequeña daga que guardaba siempre en el cinto – y Alpha estaba aun parcialmente mojado y eso le haría no poder defenderla ante nada, o que al menos lo hiciera con dificultad.

  Alzó la vista. Era un hombre, joven, humano a primera vista. Afortunadamente no empuñaba ningún arma, pero la que llevaba consigo le llamó la atención. Se preguntó qué sería aquello. En otra ocasión había hasta sujetado un arma parecida, una katana, creía recordar la pelirroja. Despertó su curiosidad y decidió ser amable.

- No esperaba encontrar ningún viajero por aquí – dijo Lessien mirando fijamente a los ojos a aquel extraño –. ¿Qué le trae a usted a estos lares? – aquella habladuría le resultaba extraña, pero era la que había oído hablar a su gente desde siempre y ante sus oídos eso era lo correcto.

  Esperó unos segundos, sin apartar su mirada de aquellos ojos claros. Su cabello castaño estaba medianamente despeinado, lo que hizo sonreír a Lessien mientras se recolocaba su cabello recién remojado por detrás de la oreja cuidadosamente. Muchos habrían visto aquello como un gesto de coqueteo, pero a ella realmente sólo le preocupaba que le hubiera hecho gracia el peinado de aquel desconocido y que luego ella llevase el suyo aún más catastrófico.

- Perdona mi atrevimiento – añadió Lessien con una sonrisa –. Mi nombre es Lessien, ¿cuál es el tuyo?

  La humana esperó, divertida y entretenida con este nuevo encuentro. Era sin duda lo que esperaba encontrar en uno de sus primeros días lejos de los suyos. Parecía que no iba a ser hostil, cruzó los dedos para asegurarlo.

- Este es Alpha. No es peligroso – continuó señalando al perro –. ¿Verdad que no, pequeño? – volvió a mostrar una sonrisa.

  Lessien aguardaba las respuestas de aquel desconocido con entusiasmo y, sobre todo, mucha curiosidad. Se moría de ganas por saber cuál era el motivo del viaje de aquel hombre, de dónde venía, cómo se llamaba… y también quería preguntarle sobre lo que a ella le atormentaba brutalmente: el bosque que tenía delante.


Lessien Lúinwë
¿Qué es lo peor que podría pasar?
avatar
Lessien Lúinwë

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Mensaje por Sora Shike el Jue Jul 17, 2014 10:39 pm

Le sorprendió la velocidad en la que la chica intento entablar conversación con el, pero ya que le habían hecho unas cuantas preguntas era su deber responderlas.

-Simplemente me llamo la atención este lugar , y quise verlo mas de cerca , además…-Sora señalo al perro de la chica, no parecía que el y el perro pudieran llevarse demasiado bien , aun sintiendo un gran cariño hacia ese tipo de animal, ya que le había despertado algo que no le agradaba mucho – Tu perro me a despertado…yo que estaba cansado , exhausto, que cansancio dios… -Simplemente se quejaba para ver como reaccionaria la chica , pues aun que le hubiese molestado algo el que le despertaran no era para tanto.

Tras responder a una de las numerosas preguntas de la chica, la observó, vio como se recolocaba su pelo rojizo húmedo, posiblemente vienes de un lugar con tormenta o tal vez se acababa de bañar en el rió, tampoco es algo que le importase mucho.

-Te disculpo por tu atrevimiento – Sonrió levemente, pues lo decía  a broma, no quería caerle demasiado mal a la chica.- Mi nombre es Sora , un placer conocerla.

Seguido de su presentación se coloco de cuclillas delante del perro de la chica pensando en acariciar a dicha criatura ,  lo cual no hizo pues aun que le agradase mucho el animal , no se fiaba de que fuera inofensivo y continua guardando algo de rencor , posiblemente con bastante tiempo pudiesen llevarse bien.

-No parece un mal animal, pero evita que me despierte o ataque por favor – Dio varios pasos hacia el bosque mirando de reojo a la chica- ¿Usas un arco verdad? , no soy adivino, solo que en tu espalda llama la atención – Sonrió divertido y alegre, pues su curiosidad estaba algo saciada con el hecho conocimiento de Lessien.

Después de hacer una observación mas que obvia miro al bosque , no sabia por que pero le llamaba mucho la atención , tal vez dentro se encontraban las ruinas de alguna antigua civilización , alguna criatura extraña y fantasiosa o tal vez una planta que fuese útil para medicina. Aun que fuese lo que fuese, solo con ver el aspecto que tenia el bosque por fuera causaba algo de terror a algunas personas , cosa que para Sora no era asi , su curiosidad ante el bosque era bastante grande.

-Lessien , ¿Te parecería correcto si nos adentramos en el bosque justo ahora? -

Espero a la respuesta de la chica , realmente le daba igual si le acompañaba o no , ya que entraría de cualquier manera , pero siempre es mejor ir acompañado.
avatar
Sora Shike

Mensajes : 7
Edad : 19
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizá no sea tan buena idea (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.