Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 8:00 pm por Eudes

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La caza del ràtido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:01 pm

La caza del ratido



El sol despunta ya fuera de la guarida, amanece, es el momento de que las criaturas nocturnas vuelvan a sus moradas y las diurnas despierten para disfrutar del día . Por lo general, a los seres vivos normales los despierta la luz solar o en su defecto otro ser vivo, como los gallos con su odioso e infernal cacareo . Sin embargo, en mi familia despertamos todos con el grito del primero que se de cuenta de que ha muerto algún otro integrante de la familia, normalmente suele ser el tío Wall, ya que según el, madruga para ir a hacer sus encargos. ¿ Quien seria hoy la víctima ? ¿Tía Gwen ? ¿mi hermano Donnie ? No lo se ni me apetece saberlo, no quiero abrir los ojos, tengo que seguir durmiendo.

Últimamente, desde la muerte de padre, en paz descanse, ha habido una serie de asesinatos que no encajaba . Cierto es que sobrevivir aquí es una prueba de fuego y que caen todos como moscas, eramos 34 miembros hace un mes, cuando murió padre. Desde entonces el numero de asesinatos ha aumentado de una manera bestial, con varios asesinatos semanales . Todos mis primos, muertos. Doce de mis trece hermanos, mas de lo mismo, solo quedábamos de la familia mas cercana Donnie, Mama y Yo.

MAMA

El grito de Donnie me perfora el oído, un grito agudo de desesperación que me hace saltar de lo que tengo por cama, un par de trapos. El grito de Donnie se repite, una llamada que jamas sera respondida . A unos veinte metros de donde me encuentro, el cuerpo de mi madre esta tendido en el suelo, en un charco de sangre. Al cadáver le falta la cabeza, pero no hay mas que mirar la cicatriz de la espalda para saber que es madre. En cuestión de segundos me encuentro al lado del cadáver, con los ojos húmedos. No pienso llorar, eso demostraría a los demás una debilidad inexistente por mi parte. La rabia comienza a invadirme.
¿QUIEN HA SIDO Y DONDE ESTA LA PUTA CABEZA ?
Se hace el silencio. El resto de la familia, ajena al asesinato ,seguía con sus tareas pero se giran al escucharme.
¿QUIEN DE VOSOTROS , MALDITOS HIJOS DE PERRA HA MATADO A MADRE ?
Comienzan a hablar todos a la vez poniendo excusas, algunas ridículas, otras elaboradas pero no dejan ser eso, estúpidas excusas. Tio Wall suelta su tipiquísimo “ me lo encontré así “  si tengo que desconfiar de alguien, es de el. Sinceramente estoy ya harto de esta estúpida situación. Los ràtidos dan asco, son unos sucios y asquerosos traicioneros que solo miran por sus culos de rata. Los quejidos y gritos de Donnie no ayudan asi que le suelto una sonora bofetada . Mi hermano menor se me queda mirando, asustado, ahora yo era su única familia. Su mirada refleja odio, miedo, pena…soledad .

Lo que va  a pasar esta claro, habrá venganza y para ello necesito a mi hermano menor fuera del juego. Todo empezara esta noche. Con Donnie fuera y Madre muerta, quedan nueve ratas en la guarida, incluyéndome. Esta noche, después de mucho tiempo, correría la sangre de una forma justa. Esta noche, Madre seria vengada.

Esta noche…esta noche quedarà abierta la caza del ràtido.


Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:10 pm, editado 2 veces
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:06 pm

El de las manos ràpidas



El día se me ha hecho eterno, me ha costado horas convencer a Donnie de que se vaya de La Guarida y que no vuelva nunca mas. A pesar de que es mi hermano menor, tiene habilidad e inteligencia suficiente como para valerse por si solo en el mundo exterior. Tengo que admitir que me duele que haya nacido en una familia tan sucia como esta y que haya tenido que vivir tanto, el es mucho mas frágil mentalmente que la mayoría de los ratidos de la familia y no soportaba las muertes de sus seres queridos . Cuando has vivido la muerte de tu padre y de todos tus hermanos , es difícil que no termines loco, pero la gota que colma el vaso es la muerte de una madre. Una madre, ese ser que te da la vida y que una vez has llegado al mundo se desloma por darte una vida digna, aunque fuera en una familia de asesinos. Esa madre que se ha quedado sin comer miles de veces porque no había alimento suficiente para todos y prefiere pasar hambre ella a que la pase cualquiera de sus hijos. Esa madre que ahora esta muerta y que ya nunca hará nada de lo anteriormente mencionado.

La plata brilla en el cielo, es noche de luna llena. Algunos familiares salen de La Guarida para hacer sus encargos, otros se quedan para descansar malditos insensatos. No se quien ha matado a Madre pero puedo imaginármelo, seguramente haya sido Tío Wall, ya que también mato a Padre y a varios integrantes mas de la familia. Sin embargo, mi primo Gray no se queda  atrás tampoco . De todas formas, que mas dará quien haya sido%85van a morir todos. Los ratidos somos traicioneros, somos seres sucios, unos bastardos, una cruel creación de la madre naturaleza, por naturaleza somos traicioneros pero también familiares. He nacido en una puta familia de locos en la que el instinto familiar ha desaparecido, parece que es algo que solo mantuvimos Madre, Donnie y yo.

Aunque no lo parece, La Guarida es gigantesca, pero dormimos todos juntos en una zona bastante amplia. Vivimos en el subsuelo de dios sabe que ciudad humana. No me ha interesado nunca ni me va a interesar saber el nombre exacto ni el emplazamiento en el mapa, solo quiero alejarme de aquí. Todos se echan a dormir en la sala principal, los miro desde mi oscura esquina uno a uno tumbándose para descansar menos a uno de ellos : Mi primo Gray. Hace el amago de echarse a dormir y cuando cree que todos están ya descansando, sale por una de las puertas hacia las cañerías. Salgo detrás suya de forma discreta, no sin antes coger una cuerda que escondí esta mañana debajo de mis trapos.

Gray empieza a correr por los rincones de La Guarida, no sabe que le sigo, aun así corre como si tuviera prisa por hacer algo. Lo sigo velozmente sin que me detecte, se mete a una diminuta sala que siempre hemos llamado "la sala del tesoro" ya que solía estar repleta de anillos, colgantes y baratijas de los descuidados humanos que perdían sus pequeños tesoros y los ratidos recogían y acumulaban ahí. Si Gray destacaba por algo, era por ser un ladrón, era capaz de robar a su propia familia. Lo estaba haciendo ahora mismo, de hecho. Llenándose los bolsillos de baratijas para venderlas a algún humano joyero para así ganar dinero y gastárselo en dios sabe que . Me da la espalda, no sabe que lo observo.

Desde las sombras, preparo con mi cuerda una soga para ahorcar a Gray, que sigue llenándose sus bolsillos sin prisa pero sin pausa, escogiendo con cuidado las joyas mas caras. La sala del tesoro esta llena de tuberías, asi que trepo con cuidado hacia la parte superior de la sala y coloco la soga como una polea, para que cuando Gray haya caído en la trampa pueda tirar del otro extremo con fuerza y matarlo. La trampa esta lista. Cojo la parte de la soga que va atada al cuello de mi victima y, a una velocidad sobrenatural provocada por el odio, coloco el mortal collar al cuello de mi primo y tiro del otro extremo de la cuerda, haciendo que quede medio metro por encima del suelo. Lo oigo jadear y  murmurar una retahíla de insultos. Con el movimiento se gira y descubre que soy yo su asesino, me lanza una profunda mirada de odio y se para en seco, el dulce sueno eterno le ha llegado. Suelto la cuerda sin cuidado alguno, cojo al cadáver, le parto el cuello por si acaso y vuelvo a colgarlo, atando el otro extremo de la cuerda a una roca.

Me despierta un grito de verdadera desesperación por parte del Tío Wall.


Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:15 pm

El alquimista



Llevo horas aguantando al capullo de Tío Wall lloriqueando, claro, ahora que su hijo muere es cuando se da cuenta de lo que implica asesinar a otro miembro de la familia : tristeza para los mas cercanos. Me da igual, a este cabronazo le quedan aun lagrimas por llorar porque esto es solo el comienzo por no hablar de la sangre con la que pagara el asesinato de mama. En su rincón tiene un bulto envuelto en tela manchada, juraría que es la cabeza de Madre pero aun no puedo confirmar nada. Aun así, Wall será el ultimo en caer, lo mejor siempre para el final, y, sin duda, me divertiré viéndolo morir.

Mi próximo objetivo es mi primo Dak, el hijo del otro hermano de mi padre, el cual también murió hace poco, seguramente a manos de Wall. Dak participo en el asesinato de mi padre, el proporciono el letal veneno a Wall para acabar con la vida de mi progenitor. Dak a pesar de ser un asesino como cualquier otro, es un estudioso de los venenos, un empollon, una rata de biblioteca de cloaca. Una sucia rata de cloaca.

Dak se pasa los días encerrado en su "laboratorio" probando con miles de ingredientes nuevos que compra en la superficie o se encuentra en sus viajes, no suele estar mucho por aquí pero por suerte, hoy estaba. Si todo salía bien, no habría mas viajes, se embarcaría en el eterno viaje que es la muerte, no sin antes sufrir un poco. Ahora mismo sigue durmiendo así que voy a colarme en su laboratorio y cambiare su bebida por su poción de parálisis total y me divertiré un poco. Horas después del cambiazo, somnoliento, llega Dak a su laboratorio dispuesto a tomar su "desayuno" . Desde las sombras lo veo tomar el venenoso liquido y segundos después caer al suelo, inmóvil. Me acerco lentamente , por suerte, el veneno le permite hablar.

¿Como va la cosa Dak ? Espero que todo bien, porque vamos a divertirnos un poco , por Padre. ¿Qué piensas ?
Maldito bastardo, sabía que este día llegaría
Me da igual lo que sepas, juguemos

Empiezo a recorrer lentamente las estanterías del laboratorio recogiendo venenos por donde paso, desde drogas hasta disolventes, pasando por venenos que afectan al cerebro, a tu organismo, haciendo que te vuelvas loco con solo respirarlo o que te de un paro cardiaco por lamerlo. Dak esta en silencio, ha decidido que morirá callado, con un mínimo de honor. Empiezo a verter toda clase de venenos sobre el cuerpo de mi primo que empiece el espectáculo.

Empiezo con algo suave, un liquido que al vertirlo sobre la piel hace que mi victima se estremezca de dolor, no puedo evitar reprimir una sonora carcajada. El azulado pelaje de mi primo empieza a caer a mechones, sin duda por causa del liquido, estampo la esfera de cristal con el liquido restante en su cara, haciendo que en los cortes provocados por el cristal entre ese liquido ardiente. Cojo otra de las esferas de cristal, esta tiene un liquido transparente, parece agua y claro, el agua se bebe, así que voy a refrescar el gaznate de mi primo. No puede ni retorcerse de dolor, solo chillar mientras que río a carcajadas, se esta disolviendo por dentro, esto es genial. Me aburro rápidamente de ser tan lento así que empiezo a lanzar como pelotas las esferas venenosas contra el cuerpo del paralizado ratido, huele a quemado, su carne se esta fundiendo y se ven sus huesos. Cansado de que sufra pero de no poder verlo estremecerse, cojo una ultima esfera con un liquido negro, Dak me mira aterrorizado. Esta va por padre. Le reviento la venenosa esfera en el vientre y veo como arrasa con la carne y el hueso del ratido, dejando ver el suelo. El liquido lo ha atravesado.

Salgo del laboratorio dejando tras de mi una masa de carne y hueso, victima de su veneno y su codicia, Dak ha sido disuelto vivo.



Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:14 pm, editado 1 vez
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:19 pm

La cocinera



En dos días, dos victimas. Aun así pienso que estoy siendo hasta lento. Quedan 7 victimas en La Guarida, y van a caer todos, uno por uno, sufriendo y viendo como poco a poco cada vez quedan menos, con ese miedo y curiosidad por saber quien será el próximo en caer. Obviamente estoy siendo un buen actor y nadie piensa que soy yo el que ha matado a los dos últimos. He decidido que no pienso dormir, no hasta que no los mate a todos, seria demasiado peligroso, mas ahora que van a empezar a matarse unos a otros por vengarse entre ellos, pero no los dejare, ya me encargare de matarlos a todos yo antes de que se maten entre ellos.

La próxima será Gwen, mi tía, la esposa del capullo de Wall. Esa zorra siempre me ha tratado como una mierda, a mi y a todos mis hermanos, de hecho ella fue la que mato a cuatro de los doce, por puro odio hacia mi rama de la familia. Gwen no destaca en nada especialmente, no es discreta, no sabe hacer venenos. Es radical y eficaz, matando a sangre fría aunque haya gente que la vea. A dos de mis hermanos los mato de un navajazo en el cuello en un ataque de nervios y a los otros dos con un virote venenoso en el cráneo. No se molesto ni en hacerlo discretamente. Nos la tiene jurada y solo por eso va a morir. Otra de las "cualidades" de mi tía es la cocina, bueno si podemos llamar cocinar a coger basura y juntarla de forma que quede bonito, si, sabe cocinar, y come como una cerda todo lo que cocina. No mastica, engulle como los patos, una buena oportunidad que aprovechar.

La cocina de Tía Gwen esta justo al lado de la sala central, es una gran tubería que Gwen usa como mesa para mezclar los distintos tipos de mierda que encuentra para cocinarlos y después devorarlos. Por suerte para mi, nunca he comido tal bazofia, madre me tenia acostumbrado a una alimentación bastante mas superior a lo que un ratido de clase media puede permitirse, asi que puedo fardar de tener un paladar fino.  En el menú de Gwen hoy hay manzanas, bueno, eso parecen esas bolas negras y carnosas, el olor llega hasta aquí. Me planteo seriamente que clase de blindaje tiene el estomago de mi tía porque yo solo con olerlo, quiero vomitar. Empieza a coger cosas podridas y a juntarlas todas en un plato, se esta preparando para almorzar. Coge su jarra de agua, esta vacía, así que va a salir para llenarla con agua, agua fecal por supuesto, no podemos permitirnos mas en esta mierda de sitio y a ella total, con  la mierda que traga, el agua es lo mas sano.                                                                         Aprovechando su salida, me cuelo en su cocina, tengo unos dos minutos para "sazonar" su plato. Por suerte, no use todos los venenos para matar a Dak, me guarde unos pocos ya que aun quedan victimas por caer. Cojo una de las esferas de cristal donde mi primo guardaba los venenos y vierto todo su contenido sobre la comida de mi tía. Era un veneno mortal, a secas, pero no de efecto inmediato, será gracioso ver la reacción de Wall cuando su mujer no despierte habiéndose acostado totalmente saludable la noche anterior. Bueno...totalmente saludable no, porque la garganta la tendrá destrozada. Cojo una a una las manzanas, por llamar a eso de alguna forma y la lleno de clavos, de forma que no sobresalgan y Gwen se lleve una desgarradora sorpresa cuando empiece a engullir su almuerzo, repito con unas cuantas mas y me escondo de nuevo. Gwen llega felizmente con su jarra llena de agua fecal, dispuesta a comer.

Dulce sonido el de mi tía chillando como una perra por el dolor que le provocaban los clavos en la garganta, por no hablar del veneno que estaba tragando al mismo tiempo, imperceptible al gusto, pero presente. Empieza a beber agua para calmar el dolor y a escupir sangre, yo desde mi oscuro rincón me estoy conteniendo las carcajadas como puedo, he de admitir que esta siendo gracioso verla vomitar sangre y clavos. Por suerte para mi y por desgracia para ella, ya había tragado veneno, así que su sentencia estaba firmada. Tras unos largos minutos vomitando sangre y clavos, parece que ya ha acabado todo, ahora ira a llorarle a su marido, momento en el que aprovechare para desaparecer de la cocina antes de que me pillen. No seria un problema, pero si me pillasen tendría que acelerar toooodo el proceso ya fin de cuentas quiero divertirme, divertirme costa del sufrimiento de mi familia, por madre, por padre, por Donnie, es pura Vendetta.

Como siempre, me despiertan los gritos de Wall, pero esta vez llamando a gritos a su mujer, que no despierta. Claro que no va a despertar Wall, tu esposa se ha embarcado en el dulce descanso eterno.


Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:49 pm

La meretriz




Estoy dejando a Wall sin familia, tal y como el y lo que antes quedaba de la misma hicieron con mi propia familia. Sus hijos y su mujer mataron a mis hermanos y el mismo mato a mi padre, su hermano. También ha acabado con la vida de distintas ramas de la familia, acabando por completo con ellas. La Guarida es lo mas parecido a un reino que 5 familias querían hacer suyo y la mejor forma de hacerlo era matándose entre ellos.

Para que os enteréis un poco. Hace unas dos décadas, mi abuela Devah tuvo 5 hijos : Wall, Max, Zack, Tina y Padre. Por supuesto dichos ratidos tuvieron después sus propios hijos, hablaros de todos seria demasiado largo así que os hablare de los que siguen vivos, que no son muchos. El capullo de Wall, contrajo matrimonio con Gwen, que es una ratida que llego así sin mas de un día para otro, nunca fue realmente de la familia, aunque madre tampoco a decir verdad, ni ninguna de las parejas de mis tíos. Wall y Gwen tuvieron unos 7 hijos de los cuales uno de ellos era Gray y la otra, que sigue viva actualmente, es Wendy. De Max nunca supe mucho, no llegue a conocer a su pareja, solo se que tiene dos hijos los cuales se odian, Yang y Yin. Zack y toda su familia fueron exterminados literalmente entre la familia de Wall y la de Max. Tina murió en el parto de sus hijos, Dak y Zyra. Y de mi familia ya sabéis todo. Cabe destacar que abuela Devah sigue viva y que ella mandaba un poco, antes de todo esto. Al llegar un ratido a la adolescencia, en función de sus habilidades les ponía un titulo. Yang es conocida como "la mística" mientras su hermano Yin es "el espectro", Dak era conocido como "el alquimista" y Gray como "el de las manos rápidas" yo por mi parte, soy "la flecha rápida".

Mi victima hoy va a ser mi prima Wendy, la hermana de Gray, una ratida un tanto… puta, si, puta, esa es la palabra. Una ratida ninfomanía que se ha ganado la vida en la superficie, cumpliendo las perversiones sexuales de los humanos con mentalidades mas turbias que existen, obviamente llenando el bolsillo al hacerlo. Me gustaría decir sin mentir que yo mismo no he disfrutado de los servicios de Wendy, pero seria eso, una mentira. Obviamente a yo gozaba gratuitamente de sus favores, digamos que era lo único bueno de ser parte de su familia. Wendy esta acostumbrada a conseguir todo lo que quiere del sexo opuesto debido a lo atractiva que es para ser una ratida, al ser rechazada sexualmente de una forma humillante por uno de mis hermanos, en un ataque de locura lo mato con sus propias manos delante de todos.

No me apetece ser especialmente cruel a la hora de matarla, la estrangulare mientras duerma. Por suerte duerme sola, no muy lejos de la sala principal, pero sola, siendo total y completamente vulnerable. Cuando yo gozaba de sus servicios, era bastante limpia, dentro de lo que cabe claro. Para un ratido de La Guarida eres limpio en el momento en el que te lavas con el agua fecal del subsuelo de la ciudad humana. Ahora digamos que con solo verla por fuera Daria miedo verla por dentro, después de haber sido el objeto sexual de diversos humanos un tanto enfermos por tener relaciones con una ratida teniendo a las atractivas humanas a su servicio… que desperdicio, de verdad. Mientras sigo pensando en lo inútiles que son ese tipo de humanos, me cuelo en la "habitación" de mi prima. Como de costumbre esta desnuda, y con desnuda me refiero a que no
lleva pieza de tela alguna sobre su cuerpo aunque su pelaje la cubre. En otra etapa de mi vida, quizás al verla así lo único que hubiera querido seria gozar de sus servicios pero nada mas verla me entran poco mas que arcadas. Desde las sombras me lanzo por su cuello, amarrándolo fuertemente con mis manos sin dejarla respirar, se despierta sobresaltadamente, sin saber realmente que pasa, sus ojos se clavan en los míos con un profundo miedo, eso no me para, aprieto mas fuerte aun. Segundos después,deja de hacer fuerza y se relaja todo su cuerpo de golpe. Le parto el cuello por si acaso.

Será divertido ver la reacción de Wall ante la muerte de su "princesita". Intento reprimir mis malévolas carcajadas.


Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:30 pm, editado 5 veces
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 6:52 pm

La sirena

Empiezo a notar ya que me faltan horas de descanso, mi cuerpo se me està haciendo màs y màs pesado conforme pasan los días, aun así conservo energía para acabar con los que quedan sin demasiado problema. Lo bueno de los asesinatos es que no son enfrentamientos, por lo cual elimino a mi victima sin demasiado esfuerzo ya que no he tenido oposición por parte del asesinado. Sin duda el asesinato que mas esfuerzo físico ha requerido es el de Gray y aun así ha sido mas fácil matarlo que quitar un caramelo a un crío. Actualmente quedamos cinco en La Guarida : Wall, los hermanos, Zyra y yo. El que actualmente tengo mas facilidad para quitarme de en medio es a Zyra, otra de mis muchísimas primas.

Zyra era un integrante de relleno en la familia, no tenia titulo impuesto por parte de Devah ni destacaba especialmente en nada, aun así se había llevado varios integrantes de familia a la tumba y había participado en otros tantos asesinatos, entre ellos, como su hermano Dak, en el de Padre. No se ni como logro hacerlo ni que le impulso a hacerlo, pero participo en el empalamiento de mi padre, aunque de esto el principal culpable es el hijo de perra de Wall, que esta cada vez peor, su cordura pende de un hilo roto hace tiempo. Ahora que se encuentra literalmente solo, se refugia en la cocina de Gwen, comiendo la mierda que su mujer almacenaba ahí, como si eso le hiciera estar mas cerca de ella, como si no hubiera muerto realmente. Llega a tal punto su locura que sigue durmiendo con el cadáver de su difunta mujer al lado, inquietante, pero comprensible.

Zyra era la hija de Tina, mi tía, la cual nunca llegue a conocer ya que murió en el parto de sus hijos. Zyra era una ratida de pelaje gris, y si destacaba por algo era por no destacar en nada. No era sigilosa, ni buena en el manejo de ningún arma, tampoco sabia hacer magia ni venenos, solo mataba por puro placer, por sed de sangre, literalmente. Varias veces Donnie y yo la hemos visto beber sangre, aunque no supimos nunca de quien ni nos ha apetecido nunca saberlo. No se de que manera participo en el asesinato de Padre, pero si sabemos todos, o bueno, todos sabían que había participado en el asesinato. He de decir que para ella tengo otra de las muertes mas graciosas, para ello necesitare de cuerda, una piedra pesada y el veneno paralizante de Dak. Cuando acabe con la vida de Dak, me quede con todos sus venenos paralizantes ya que son los mas divertidos de usar, algunos son parciales y otros totales, para Zyra usare uno total.
Si bien es una ratida y como tal debería destacar por su suciedad, Zyra es extremadamente pulcra, rozando los extremos de vivir prácticamente en las aguas fecales. Es irónico que se te considere limpio cuando te lavas en la orina y heces de los humanos. El día que pueda lavarme en agua limpia creo que lo gozare de una manera antinatural en uno de mi raza.

Como de costumbre, Zyra esta en su zona de baño, sentada en el bordillo. Rociando una de las flechas con el veneno de parálisis total, preparo el arma y le disparo en la cadera desde atrás, sintiendo lo profundo que entro en la carne de mi prima a través de su grito de dolor, se retuerce durante unos cortos segundos, estando a punto de caer al agua justo antes de quedar paralizada, como una estatua. Me acerco lentamente, riendo a carcajadas, me mira con odio cuando quedo en su campo de visión. Ni una sola palabra sale de ninguna de las bocas. A un ritmo bastante lento, ato la cuerda a la pata de mi prima y el otro extremo a la piedra. Con un poco de dificultad empujo su cuerpo al agua y después la piedra. El peso de la piedra empieza a hundirla en el agua, no hay mucha profundidad pero la suficiente como para que sea todo efectivo. Ahora que se encuentra bajo el agua parece que esta chillándome, solo veo burbujas saliendo del agua. Entre los sonidos que emite desde el agua la zorra de Zyra, distingo a duras penas la palabra "bastardo"


Última edición por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:29 pm, editado 2 veces
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:02 pm

El espectro

Con el aumento de mi lista de victimas también està aumentando mi sed de sangre, es una sensación que nunca he tenido pero que no me desagrada para nada, no si la estoy teniendo con mi familia, se merecen lo que les està pasando y lo saben. De todas las ratas que quedan en la guarida, que son 3, solo una se salva y es mi prima Yang, una ratida de pelaje oscuro que es la hermana de un ratido albino llamado Yin, el cual no se salvara de la punta de mis flechas. A decir verdad, a pesar de ser hermanos, se odian mutuamente y han intentado varias veces asesinarse el uno al otro. Me da pena tener que matar a Yang, seguramente no lo haga, la asustaré un poco y haré que huya de esta pocilga y mantenga un poco de orgullo antes que vivir aquí rodeado de la poca escoria ratida que queda. Se que he dicho que mataría a todo ser viviente de mi familia, pero algo que odiaría seria quitarme de en medio a un inocente. Lo gracioso de todo esto es que aun somos 4 en La Guarida y que Wall se esta acostumbrando a que la gente caiga de uno en uno, cuando vea al alba que solo quedamos el y yo se llevara una grata sorpresa, si, va a ser muy gracioso.

Yang y Yin viven en puntas opuestas de la guarida, tal es ese odio fraternal. Mi objetivo es Yin, así que de momento, iré a por el y luego haré lo que tengo que hacer con su hermana. El albino ratido es un as en el manejo de las dagas, y si destaca por algo es su sigilo, aunque su pelaje le impide por completo el camuflarse ya que destaca en cualquier sitio, una gran debilidad a la hora de trabajar. Si bien su pelaje es blanco, roza el gris oscuro de toda la mierda que tiene pegada al cuerpo, si me dicen que lleva desde que nació sin lavarse aunque sea en el agua fecal, me lo creo. Su hedor es…particularmente asqueroso. Vale, si, mi olor tampoco se queda atrás pero yo tengo tendencia a lavarme de vez en cuando, no me gusta mi olor, tampoco el agua pero a veces una se antepone a la otra.
Ballesta en mano y con solo dos virotes atados a la espalda, salgo en busca de Yin. Hace fácilmente unos dos meses que no lo veo, así que puedo tener por seguro que el no tiene nada que ver en el asesinato de madre, dudo incluso que sepa de ello debido a lo solo que vive. Lleva los últimos 16 meses viviendo en la zona norte de La Guarida debido a que su propio padre los separo para que no se mataran, su padre , tío Max, murió hace cosa de 1 mes y por supuesto Yin no tiene ni idea, Yang por otra parte, si.

Caminando por el subsuelo de la ciudad, tras varios minutos de búsqueda, me encuentro al albino ratido practicando su camuflaje de una forma un tanto… rara. Esta intentado camuflarse en una pared de piedra clara, esta claro que si hubiera estado limpio, le hubiera salido bien el truco pero con lo sucio que està difícilmente va a lograr nada. Delicadamente me meto en las aguas fecales, vale, no me gusta pero oye, vale la pena, es un muerto mas, un hijo de puta menos. Con lo tonto que es, dudo que Yin se de cuenta de que estoy ahí hasta que tenga el cráneo atravesado por mi virote. Me acerco lentamente a la blanquecina pared donde Yin intenta camuflarse inútilmente, no se da cuenta que, cual tiburón acechando a su presa, me estoy acercando a el ballesta en mano. Cuando estoy solo a un metro del bordillo y de la pared, salto fuera del agua a la vez que disparo con mi ballesta en dirección al cráneo de mi inutil primo.
Un crujido, un golpe, un cuerpo cayendo al suelo, sangre brotando. Yin ha muerto de un flechazo entre ceja y ceja, menos mal que los cráneos de los ratidos no son tan duros como los humanos.

avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 7:39 pm

La mistica

Se hace la noche, Wall y yo nos vamos a la cama. Lo miro con un falso miedo, como si temiera no despertar al amanecer, como si los asesinos fueran o Yin o Yang, que son los que Wall cree que quedan vivos. No anda muy lejos de la realidad, Yang aun no ha muerto, se encuentra en lo que la abuela llama "la sala arcana" practicando su magia. Yang en el momento en el que nació fue elegida por la abuela para ser su aprendiz en la magia esotérica y que su legado mágico no quedara en el olvido. La magia esotérica, al menos la que conozco a través de mi familia, se basa en crear ilusiones para poder confundir al adversario, o lanzarle hechizos que lo mareen o confundan aun mas. La abuela lo llevaba a otro nivel, capaz de sumir a sus victimas en pesadillas horribles de las que nunca despertarían. Aun así, como era de esperar por su parte, jamás utilizo su magia contra sus hijos o nietos, esto hace que al igual que Yang, no vaya a sufrir lo mas mínimo. De todas formas la abuela vive recluida en una zona de La Guarida que solo Yang y unos pocos conocer, encontrarla seria difícil y matarla para lo poco que le queda de vida, seria una crueldad.

Cuando parece que  Wall se ha quedado dormido, me levanto y me dirijo a la Sala Arcana, con un poco de suerte, si Wall me había pillado se pensaría que iba fornicar con mi prima o algo por el estilo, es demasiado tonto, no se dará cuenta de que el asesino soy yo hasta que al alba vea que solo quedamos nosotros. Como de costumbre, me encuentro a mi prima meditando, como me da la espalda me acerco por detrás y me quedo a un par de metros apuntándole al cráneo con mi ballesta
¿ Que crees que haces, Twitch ?
¿ Tu que crees que he venido a hacer ?
A matarme no, eso seguro. Se que el asesino eres tu, y viendo el historial, solo has matado a aquellos que han hecho algo a tu familia, no he tocado a tu familia nunca, no veo porque me matarías.
En ese momento baje la ballesta, asombrado por mi prima
Tienes toda la inteligencia que le faltaba a tu hermano
¿Faltaba ?
Si, esta muerto.
En ese momento Yang se giro y me miro con una mirada que mezclaba el odio y el agradecimiento. El agradecimiento en su mirada se comprendía, había eliminado a su hermano, pero el odio seguramente fuera por no haber sido ella la causante de la muerte de su albino hermano.
Si te sirve de consuelo, era tan tonto que habría caído con el primero de tus hechizos.
Eso lo se. Bueno ¿ Que quieres ?
Que te vayas y me dejes a solas con Wall, es algo personal. Solo quedas tu en La Guarida y la abuela no se ni donde se encuentra, dudo si quiera que siga viva. Así que por favor, lárgate, no quiero matarte, no me has hecho nada, pero si no te vas, te matare.
Esta bien, me iré y me llevaré a la abuela, no te preocupes que al alba estaréis solos.
¿ Puedo pedirte algo ?
Adelante
¿Podrías crear una ilusión tuya durmiendo en la sala principal ? Es todo parte del juego, quiero divertirme
Eso esta hecho, primo.
Es un adiós en toda regla, no se muy bien que hacer. Nunca he tenido especial relación con mi prima, no le tenia afecto, pero el no volver a verla nunca seria raro.
-Adiós, supongo

Dije mientras me alejaba hacia la sala principal, donde esperaba una copia perfecta de Yang durmiendo a pata suelta en su sitio.
Cuando amanezca, el juego no habrá hecho mas que empezar, cuando amanezca, caerá Wall.
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 8:06 pm

El traidor


Me hago el dormido durante toda la noche hasta que se acerca la hora en la que Wall suele despertarse habitualmente, no me la voy a jugar asi que despierto media hora antes de lo que suele hacer el muy capullo. Empiezo a chillar cosas sin sentido para que se despierte. Veo como a duras penas se pone en pie apoyándose en el cuerpo de su mujer. Mira de una forma un tanto rara a la ilusión de Yang, como si no se creyera que mi griterío no la hubiera despertado. Me pongo en pie, ballesta en mano y con los virotes empapados en veneno de parálisis parcial.

Buenos días, Wall, por fin solos.

Digo a la par que pego una fuerte patada al falso cuerpo que dormía con nosotros. La ilusión de mi prima se desvanece, donde antes había una rátida color oscuro como el carbón, ahora solo hay una nube oscura desvaneciéndose. Los ojos de Wall se abren como platos, parece que acaba de enterarse de lo que pasa. No puedo evitar reír a carcajadas durante un buen rato, burlándome descaradamente de la estupidez de mi tío, que acaba de darse cuenta de que el asesino soy yo, yo, su sobrino, al que ha tomado por tonto durante toda su vida, su sobrino, el que iba a cabar con su vida de la forma mas horrible que podria imaginar.

Tu...maldito bastardo
Si, yo ¿ Te ha costado eh ?

Vuelvo a reirme a carcajada limpia, dejando aun mas claro lo tonto que me parece el ser que tengo en frente. Wall, por su parte, recoje su mandoble, hecho a medida para un ratido. Siempre ha destacado en el uso del mismo y muy seguramente con él habria rebanado la cabeza Madre. No era un arma convencional para un asesino, demasiado peso para llevarlo y usarlo comodamente en un encargo de asesinato, pero nunca ha vuelto de un trabajo sin los bolsillos llenos y los ojos de su victima, a modo de trofeo. Por suerte para mi, y desgracia para el, no lleva armadura, seria ya demasiado para un ratido asesino. Los ratidos que se dedicaban a la guerra, que eran bastantes, se protegian con cuero, ya que el hierro o el acero eran demasiado pesados para llevarlos sin dificultad, y si destacamos por algo es por nuestra agilidad y velocidad, pero tambien por nuestra falta de fuerza.

Me las vas a pagar

¿ Por que ? ¿ por matar a tu familia como hiciste tu con la mia ?

Un primer virote paralizante sale disparado hacia su muslo izquierdo, clavandose profundamente. Wall se quita la flecha como puede pero es demasiado tarde, en unos dos minutos no sentiria esa pierna. Preparo otro virote.

¿A caso no es lo mismo que has hecho tu ? ¿BASTARDO ?

El segundo virote sale directo a la otra pierna, clavandose mas profundamente que la anterior. Wall no se molesta en retirarlo y se lanza a por mi con su mandoble, avanzando lo mejor que su pierna herida le permite. Esquivo sin demasiado problema al tiempo que cargo otro virote y le disparo por detras al hombro derecho. Otro grito de dolor. El primer virote empieza a hacer efecto, mi tio cae de rodillas, puede a duras penas moverse. La segunda flecha tambien hace efecto, dejandolo inutil de cintura para abajo y por tanto, inutil en la batalla. Se queda de rodillas, apoyandose en su espada con el brazo que aun le queda "vivo"

Veo que te he estado infravalorando todo este tiempo
No es que me infravalores, es que te crees un dios cuando eres la ultima mierda de esta familia, Wall. Ahora vas a sufrir igual que hiciste sufrir a padre.

Aprovechando que Wall no puede moverse, voy a la sala de armas a recoger una de las armas humanas que tenemos, una pica, que a duras penas la arrastro a la sala principal donde Wall ya no aguanta y esta tendido en el suelo. Coloco la pica como puedo en posicion vertical, medio clavada en el suelo, entre dos rocas.

Wall, esta va por padre.

No se muy bien como, la ira y la sed de sangre me han cegado, como si estuviera en trance durante mi atroz venganza. Cuando me doy cuenta, Wall esta empalado en la pica, con la punta sobresaliendo por su asquerosa boca. A mis pies, un charco inmenso de sangre. Tengo las patas empapadas en el liquido carmesi. La venganza ha tenido lugar, por fin. Wall ha muerto, se ha derramado sangre de forma justa en esta familia de una vez por todas.

Me quedo mirando el cadaver de mi tio mientras recorro los pocos metros que quedan hasta mi cama.
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 12, 2014 8:15 pm

Un amargo hogar

Acabo de despertarme, no se cuanto tiempo he dormido pero cerca de un día muy seguramente, puede que màas, la falta de descanso y la falta de energía hicieron que cayera de cansancio en mi cama y no despertar hasta tener las pilas cargadas. Al incorporarme, veo el cadáver de mi tío, todavía ahí plantado, el charco de sangre se ha secado, dejando una enorme mancha rojiza en el suelo de la sala. Unos metros mas allàa de Wall, el cadáver de Gwen, también victima mía. Si he de ser sincero, no me arrepiento de absolutamente nada, los inocentes han huido y los culpables han perecido. Empiezo a hacer memoria, a contar victimas. El primero de todos fue Gray, al cual siguieron Dak, Gwen, Wendy, Zyra, Yin, Yang huyendo y por ultimo, Wall. Empiezo a recorrer los sitios por donde he ido sembrando la muerte, primero la sala del tesoro.

Nada mas llegar allí, lo primero que destaca en la sala es el cadáver de Gray colgando, nadie se ha molestado en retirarlo y eso que han pasado varios días de ello, ni si quiera su propio padre se ha molestado en quitar el cadáver de en medio, ni su madre cuando seguía en vida. Eso solo afianza la idea que tengo sobre mi familia. Ahora toca el laboratorio. Un hedor insoportable cubre el lugar, la masa de carne y hueso que antes era Dak sigue en su sitio, solo que ahora sirve de hogar y comida para cientos de gusanos que disfrutan del festín que supone el cadáver. Doblo la esquina y llego a la habitación de Wendy, donde su cuerpo sigue en la cama, no me quedo demasiado. De camino al lugar donde mate a Yin, me encuentro flotando el cuerpo de Zyra, la cuerda no era muy buena, sirvió para lo que sirvió y no dio para mas. El cuerpo de Yin sigue en su sitio, con su virote entre ceja y ceja, nadie se molesta en quitar de en medio los cadáveres, aunque tampoco quedaba nadie para hacerlo cuando los mate. Con algo parecido a la nostalgia, me dirijo a la sala arcana, donde hace unos días tuve la conversación con Yang, puede que la eche de menos quien sabe.

Volviendo a la sala principal, piso la mantita que un cadáver fue de Donnie, me pregunto que habrá sido de el, si seguirá vivo, solo espero que no se plantee volver, porque nadie lo esperara aquí. Tengo claro que no pienso quedarme mucho, de momento subiré a la superficie a explorar un poco a ver que encuentro por allí, espero que los humanos no sean tan asquerosos como los pintan y no me pateen en cuanto me vean. Cuento con mi tamaño para pasar un tanto desapercibido. Cojo el trozo de mantita de Donnie y me lo ato como un brazalete a la pata izquierda, un "buen" recuerdo de mi familia, algo que estará siempre conmigo y que no me avergonzare de llevar.

Salgo a la superficie, la luz del cadáver me ciega momentáneamente al salir por la alcantarilla. Mi olor deja mucho que desear y unos pocos humanos me miran con algo que se acerca bastante al asco. Por suerte no muchos mas se han dado cuenta de mi olorosa presencia. No parece tan mal lugar, puede que no me vaya mal en este sitio, aunque me apetece alejarme màs de mi amargo hogar, que esta a escasos metros bajo tierra. Es un buen lugar para empezar una nueva etapa.


avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La caza del ràtido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.