Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Una cruz de hueso (solitario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Jue Jul 17, 2014 11:39 pm

En la oscuridad que me ofrece la noche, me cuelo lentamente en la casa de mi victima : un joven el cual por lo visto, es el amante de la mujer del capullo que me ha contratado. El trato ha sido pésimo, a poco no consigo que me ofrezca un poco de agua para poder lavarme y así camuflar mi olor, pero hay una buena paga, asi que el trato es lo de menos. Una vez en el interior de la casa, me paseo muy lentamente por todas las salas de las que goza esta diminuta mansión. Cabe destacar que esta casa no se encuentra en la ciudad, si no a las afueras, quizás el joven sea un estudioso que busca poder descifrar algún pergamino de lenguaje desconocido y que confiriese un poder desmesurado a aquel que lograra leerlo. Aunque dudo que exista tal cosa, el mundo de la magia esconde demasiados secretos, y mas de uno demasiado atractivo. La magia puede matar, y si eso da dinero, es bueno. Lo importante de un asesino no es el método, si no la efectividad y la discreción, por eso lo mejor son las ballestas, dagas y venenos, armas no muy grandes, ligeras y mortales. Una bola de fuego también es mortal, pero también ruidosa, luminosa  y podría dejar ardiendo toda la casa si esta es de madera...poco efectivo para alguien que trabaja como yo, es decir, en la discreción.

Paseando por la casa, buscando la habitación donde dormía el condenado, me encuentro distintas habitaciones, entre ellas la librería, que estaba repleta de libros hasta los topes, tomos, pergaminos, la pieza contaba con una mesa con papel, tinta y pluma y delante de la mesa, un cuadro en el que estaban pintadas un montón de formas raras a modo de abecedario. Quizás fuesen runas enanas o letras élficas, puede que idioma oscuro. Los pasillos están ostentosamente adornados con cuadros y todos cuentan con alfombras rojas de lo que parece ser seda, bordadas en oro. Este hombre tiene pasta. Lo que parece ser la cocina o laboratorio, esta repleto de hierbas, trozos de carne, ojos enfrascados, pociones. Me acerco lentamente a la encimera para agarrar unas cuantas hierbas cuando me sobresalta un ruido, es aterrador, es...fuego. Me giro lentamente, como si fuera a mirar directamente a los ojos a mi peor pesadilla. Delante de mi, un joven cerca de la treintena, me mira fijamente a los ojos. Lleva una tunica que la oscuridad hace que parezca negra, pero seguramente sea un color un poco mas claro. Su pelo, un tanto canoso para lo joven que parece ser, esta recogido en una gigantesca cola que le llega a la cintura, sus negros ojos me hacen sentir la mayor mierda en este mundo. Lo peor de todo eran las dos esferas del ígneo elemento que sostenía en sus manos, dispuesto a lanzármelas en cualquier momento si hacia el mas mínimo movimiento que pudiera representar una amenaza para el. Me quedo paralizado, joder, el fuego es malo, el fuego es malo susurro mientras le acurruco contra una esquina de la cocina, tapándome con mis patitas la cabeza. Ese hombre podría matarme si quisiese, aunque seguramente no lo hiciera, la sangre de los de nuestra especie es difícil de limpiar. Si no hubiera fuego de por medio, trataría de convencer al hombre de que me dejara en paz, incluso puede que le contara que hacia allí, bajo riesgo de que eso lo calmara o por lo contrario, lo apaciguara y facilitara las cosas. Desde mi esquina, traumatizado, medio llorando y susurrando las palabras "el fuego es malo" escucho una voz grave, como un trueno, que me perfora los oídos mientras me dice :

Quien te manda ?

No puedo evitar acurrucarme un poco mas en mi esquina, acojonado.
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Vie Jul 18, 2014 12:00 am

Tras varios minutos, el hombre parece que se ha dado cuenta de que no voy a hablar si hay fuego de por medio, no se si sabrá sobre la fobia de los ratidos al fuego o simplemente lo ha deducido por mi patética reacción. El fuego que hay en sus manos ha desaparecido y en lugar de eso ahora hay una bola de humo negro, seguramente sea magia oscura, necromántica o prohibida, o dios sabe que, pero me acojona menos que la de fuego, un poco menos, lo suficiente como para poder levantarme y contar todo al hombre, porque estaba claro que iba a hacerlo, el cabronazo que le ha contratado debió decírmelo, es un encargo superior los cuales se pagan mejor... bastardo, iba a pagármelo en sangre. Odio a los cabronazos que no me cuentan todas las cosas, os implemente no cuentan, se callan, quieren ser discretos, discretos con el tío al que van a contratar, de verdad que menudos retrasados mentales son algunos humanos. Ostia, ya que voy a matar, que me den información es lo mínimo ¡Voy a manchar mis patas haciéndote un favor, bastardo, infórmame! De verdad que odio cuando los clientes me hacen este tipo de cosas. De momento, debo dejar de pensar en venganza y salvar mi cuello.

-Veras, me ha mandado aquí un hombre porque por lo visto eres el amante de su mujer, y claro...matar es mi trabajo. He de decir que no has sido herido, así que atacarme seria inútil, serie vengarte por nada, es como si


-TWITCH CÁLLATE

-Co...como es posible que sepas mi nombre, es...imposible, no me...no me conoces.
-Yo mismo te he contratado varias veces, inútil.


Ese "inútil" con un tono tan familiar solo puede ser de…¿J.Fenix ?
El hombre invoca una bola de luz de la talla de una pelota, alumbrando toda la estancia a la vez que se quitaba la capucha. Si, era el, sin ninguna duda, su voz no me resultaba familiar, estaba mas ronco de lo normal, pero sus ojos y esa
barba del color del fuego, era Fénix sin duda, maldito cabrón…

-¿Porque me has asustado cabronazo ?

-¿Porque has querido matarme?

-Si hubiera sabido que eras tu, no habría hecho nada, capullo.
Bueno, da igual ¿Que carajo haces aquí, porque no estas en tu acomodada mansión? Y lo mas importante ¿Porque nunca me has dicho que sabias de magia?

-No es un dato que debas saber sobre mi.


-No te hagas el interesante, al menos dime que cojones haces aquí y porque me mandan a matarte ¿Algún enemigo?

-A ver, es una historia larga, así que toma asiento porque va para largo. Veras...después del ultimo encargo que te mande, el de Lord Zakira , me vi obligado a abandonar temporalmente mi mansión en Thonomer, ya que me dijeron que era posible que su hijo quisiera vengarse, lo cual es comprensible, pero no comprendo el porque sabían que yo me alojaba en Thonomer en ese momento. Tras pensarlo un par de días y echar a medio personal de la mansión, me vine aquí. Nadie se imagina que estoy aquí y he movido hilos para que me dejen habitar esta mansión. A ver, sin irme mucho mas del tema : Estoy aquí para poder estudiar sobre un objeto bastante raro que se encuentra cerca de la jungla de Uzuri, es algo parecido a un tótem y es de gran poder...se que estamos lejos, bastante lejos de la jungla, pero en cuanto pueda iré con un grupo de mercenarios en busca del objeto. Hasta ahora, según leyendas que he leído, el tótem cuenta con 7 partes distintas que se encuentran en distintos puntos de la jungla, vale, esas partes deben ser reunidas y montadas en un orden especifico, el cual no he logrado descifrar aun, en un punto especifico de la jungla que el libro designa como "la cruz de hueso", parece ser que es un cementerio de alguna tribu que vivía en esa zona y sobre la cual los malditos salvajes lanzaron una maldición. Se que hay "algo" que protege e impide la construcción de ese tótem, pero no se que es, si es un ser material o espiritual, tampoco se que pasa exactamente cuando se logra construir el tótem. Puede que todo esto te parezca descabellado, pero hay un par de personas que se han enterado de todo esto y quieren acabar conmigo, te voy a volver a necesitar durante esta semana para ayudarme con mi trabajo, no vas a hacer una cosa fija, tranquilo que vas a tener que moverte bastante. Para empezar, necesito que elimines al hombre que te ha contratado y que recuperes en su casa un libro que se llama "7 marcas", vas a ser bien pagado ¿Aceptas?



Última edición por Twitch el Dom Jul 20, 2014 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Sáb Jul 19, 2014 10:04 pm

No se como consigue el mamón este convencerme siempre de hacer sus malditos trabajos, son duros, peligrosos y no puedo permitirme un poco de diversión, ya sabes,  hacer sufrir un     poquito a la victima, eso no tiene precio, que te miren con sus asquerosos ojos abiertos como platos y húmedos por las lagrimas que traen el miedo a la muerte. Tampoco es algo que pueda permitirme mucho, carezco de fuerza como para hacer frente a cualquier humano, puedo con algunos ancianos mientras que no sean antiguos guerreros pero poco mas, por eso mas vale ejecutar rápidamente a la victima y volver al punto de partida para poder llenar el bolsillo de una manera rápida aunque no siempre sencilla. Cuando por alguna razón la victima esta despierta y te ha detectado, es todo mucho mas difícil y peor aun si saben manejar cualquier arma, en cuyo caso todo se vuelve bastante mas difícil. En este encargo, se de entrada que mi victima, es decir, el gilipollas que me mando a matar a Fénix, sabe manejar el mandoble y la espada bastarda, es posible que en otro momento de su vida hubiera sido un soldado y hubiera luchado por el imperio. No me interesa, solo espero que no me de demasiado problema. Es muy tarde y seguramente este dormido, así que entro por la ventana de lo que parece ser su habitación, en mi peligrosa entrada, olvido volver a cerrar la ventana, y una corriente de aire cierra sonoramente la puerta de la habitación, la cual estaba abierta. En menos que canta un gallo ya estoy debajo de la cama, con las dagas desenfundadas, ha despertado, eso es seguro, solo espero que vuelva a acostarse. Unos pies asoman por el borde de la cama, parece que el hombre se ha sentado al borde de la cama, es un buen momento. Una daga vuela y un chorro de sangre sale del talón del hombre, ese corte debería inutilizar esa pierna, sin embargo le queda otra, el hombre se incorpora y escucho el sonido del mandoble al ser desenvainado, tengo un mal presentimiento.

Un filo de acero atraviesa el colchón de paja a escasos centímetros de mi, no me ha dado de milagro, pero la segunda acometida seguro que no la falla. Salgo corriendo de debajo de la cama intentando buscar un mejor lugar para atacar, salto a la cama y salto hacia mi victima con las dagas como garras, consigo realizarle un corte que parece profundo en la palma de la mano, pero me lanza con fuerza contra la puerta y doy de cara, noto un sabor amargo en mi boca. Trato de recuperarme fácilmente, me giro a la vez que saco la ballesta ya cargada y lanzo el virote directo al pecho del hombre, noto lo profundo que se clava solo por el grito de dolor, aun así como es normal no ha muerto, la furia le ciega y empieza a dar mandoblazos. El mandoble cae con fuerza como una guillotina en dirección a mi cola pero logro escabullirme por entre sus piernas, sin embargo noto como me da un fuerte pisotón en la punta de la cola, tratando de atraparme. El dolor es inhumano, me la ha roto, puede que solo la punta pero el dolor es insoportable, aun así sigo moviéndome sin parar por toda la habitación, lanzándole virotazos los cuales casi siempre doy en el blanco, irritado ya por la duro del combate, en el cual mi velocidad me esta dando la ventaja, decido hacer un ataque un tanto arriesgado. Aprovechando una guardia baja y usando lo que queda de la cama como punto de apoyo, me lanzo con las dagas desenvainadas al cuello del guerrero, una de ellas se ha plantado en la yugular y no pienso sacarla. Siento una fuerza desmesurada que me lanza contra una de las ventanas de la habitación, partiéndola con mi peso.

T la boca con un sabor un tanto peculiar, es sangre, sin duda. Noto un fuerte escozor que atraviesa desde La parte superior de mi hocico hasta la barbilla, al tocarlo duele y esta manchado de sangre seca, a duras penas consigo subir otra vez a la habitación por la misma ventana que la noche anterior, la imagen es cuanto menos, descojonante. La cama esta destrozada, asi como todo el mobiliario de la habitación, paja, plumas, madera, tela, sangre...no falta de nada, ni siquiera el cadáver envuelto en sangre en un charco de la misma. Mi daga esta en una de las esquinas, al agacharme al recogerla puedo ver mi reflejo en un trozo de espejo, tengo un corte profundo  desde lo alto del hocico hasta la barbilla, además, tengo también la punta de la cola rota, maldito bastardo. Tras recoger mi daga, me dispongo a untarme un poco de ungüento desinfectante en la herida y a buscar lo que Fénix me ha dicho.

avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Dom Jul 20, 2014 2:06 am

La habitación esta hecha un cristo, difícilmente puedo caminar sin miedo a cortarme con los cristales de la ventana, el suelo goza de un bonito color carmesí debido a la sangre del cabronazo que le ha hecho esto a mi colita...la punta esta rota, esta doblada y tiesa, ya no es recta y me duele al moverla, por lo menos sigue intacta en el sentido de que no la he perdido, pero es una grandísima putada. Normalmente los roedores cuentan con su cola para mantener el equilibrio, ya que sirve como un peso, sin embargo los rátidos no dependemos tanto de la cola y en caso de perderla podría volver a pegarse con magia necromántica siempre y cuando el hechicero en cuestión contara con experiencia y conociera un hechizo capaz de hacer tal cosa. Algunos rátidos utilizan mucho su cola, como para balancearse en cables o la usan como tercera extremidad, blandiendo una tercera daga o en la mayoría de los casos, usándola para lanzar cuchillos arrojadizos de una forma bastante eficaz, por mi parte nunca he sido demasiado diestro en el manejo de mi cola, aunque no me vendría mal tampoco por si algún día pierdo un brazo.

La puerta se abre con solo rozarla, las bisagras están reventadas de uno de los mandoblazos de anoche, fue una lucha muy dura en la que me salvo mi rapidez y mi reducida talla, si no, habría muerto desde el minuto uno atravesado por el enorme espadón, tuve también la suerte de haberlo  herido en el pie, reduciendo su movilidad. Bueno, el caso, necesito encontrar el libro este que me ha dicho Fénix, los 7 signos estos de mierda que dios sabe para que necesita este hombre ese libro, menos mal que me ha dado una descripción de la portada porque no me he atrevido a decirle que mi lectura deja que desear, se leer, pero a un ritmo de tortuga, en circunstancias normales me pararía a leer tranquilamente, pero no tengo mucho tiempo, la calle esta llena de cristales y sangre lo cual llamara la atención de los viandantes que en media hora escasa tomaran las calles, llamarían a los guardias y entonces si que no saldría vivo de aquí. El libro tiene una cubierta roja, la portada goza del dibujo de una serpiente dorada que resalta con la rojiza cubierta de cuero, Fénix ha hecho mucho hincapié en que la serpiente debe estar mirando hacia la izquierda y mostrando sus colmillos, ya que si no, el libro no es el correcto puesto que hay otro libro exactamente igual con la serpiente cerrando la mandíbula.

La biblioteca del hombre esta a 4 pasos literalmente de la habitación, no es muy grande sin embargo todo el espacio del cual goza la pieza esta lleno de libros hasta el ultimo rincón, y lo peor de todo, no están en estanterías, si no apilados en forma de columnas. Debe haber fácilmente unas 50 columnas de libros, al menos parece que están agrupados por colores, me dirijo hacia una de las columnas rojas y empiezo a quitar libros poco a poco. Cubiertas con letras, con dibujos, con runas dibujadas, animales, personas, tomos de anatomía...nada, ni rastro de la serpiente. La segunda columna debe traerme mas suerte. Un libro que en la portada tenia una jungla dibujada me llama la atención, lo voy a dejar de lado por si acaso y me lo llevare mas tarde. Mapas, tomos de ciencia, astronomía y de todo, que asco. Pues nada, habrá que seguir y darme un poco de prisa.

Tras 7 columnas, el libro esta en mis manos, la serpiente dorada mirando a la izquierda y con la maldita boca abierta, hace un rato conseguí el tomo falso, pienso cogerlo por si acaso, junto con el de la jungla. Escucho de repente como cae la puerta de la entrada principal, son los guardias de la ciudad, que vienen a ver que pasa...mierda.


Última edición por Twitch el Dom Jul 20, 2014 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Dom Jul 20, 2014 4:39 pm

La puerta cae pesadamente bajo el peso de las mazas de los soldados, no se han molestado si quiera en tratar de abrirla de una forma mas normal, no se, con una ganzúa se puede entrar fácilmente, pero nada. Estos humanos de verdad que algunos son mas brutos que un engendro borracho. Estoy encerrado en una habitación con una ventana que da a la calle, pero la altura es considerable y con los libros no puedo bajar de otra forma que no sea saltando, eso implicaría de entrada no caer bien y herirme y también podría perder algún libro, ya que en cuanto toque el suelo tengo que salir pitando porque la ventana da directamente a la calle principal. No hay forma humana de escapar, lo mejor será esconderme, pero ¿Donde? ya era demasiado tarde para salir de la librería y esconderme en cualquier lugar, necesito salvarme con lo que hay en esta habitación que son...libros y mas libros, y mas... ¿Que mierdas hago? Ya se joder. Empiezo a volver a colocar los libros en torres de igual color lo mas rápido que puedo, es decir, lo que tarden los guardias en revisar esta habitación. A aprovechando la esquina de la habitación y cogiendo dos columnas de unos 10 libros verdes con una dificultad notable, apoyo cada una de las columnas contra cada una de las paredes, dejando justo en la esquina un hueco en el que entro perfectamente. Cogiendo el libro de la jungla de Uzuri, tapo el agujero que queda por encima de mi cabeza, montándome un diminuto fuerte el cual tapa por completo mi cuerpo, suerte que aun no huelo, si no seria rata muerta.

La puerta de la librería se abre, acompañado del ruido de un par de grebas de metal chocando contra el suelo, haciendo que la cota de malla haga un ruido similar a una pandereta, pensar que un soldado hace ese ruido tan ridículo cuando camina es cuanto menos gracioso, todo ha de ser dicho. "Oh gran soldado, tu que en el fragor de la batalla suenas como una pandereta" Por dios, debo de controlarme que si no me empiezo a descojonar y no es plan, me pillarían y adiós al resto de mi cola y de paso a mi cabeza, total, pueden permitírselo, estaría totalmente indefenso contra un soldado. Mis flechas no penetrarían su armadura, mis dagas tampoco y mi veneno solo es útil si entra en el torrente sanguíneo y eso es algo que obviamente si no consigo atravesar las corazas de metal, en definitiva, contra un guerrero protegido aunque sea con cuero, soy bastante inútil, si no, no me dedicaría al asesinato. Tiene lógica, ¿no? Algún día puede que tenga poder como para atravesar corazas de acero sin ningún problema, estaría bastante bien la verdad, así me ahorro disgustos con mas de un guardia imperial o de cualquier ciudad si me tocan demasiado los cojones, aunque seré sincero, suele ser al revés, tocar los cojones a los guardias y que te intenten pillar no tiene precio alguno. Algunos se rinden a la media hora de perseguirme y otros pueden durar horas buscándome, me encanta jugar con ellos, pero solo es gracioso cuando hay calle y espacio para correr, no acorralado en una puta habitación.

Tras largos minutos, la casa ha vuelto a quedar sola y yo vivo, vuelve a salir todo como lo había planeado, quitando que me he roto la cola y que tengo una herida bastante fea en el hocico, quitando eso, todo ha sido perfecto. Recupero los libros rápidamente, el de la jungla y los dos tomos de la serpiente, el verdadero y el falso, pesan lo suyo pero puedo llevarlos sin demasiado problema y a una velocidad bastante buena, aunque no es a la que estoy acostumbrado.

Tres libros vuelan por la ventana trasera y tras ellos, una rata gigante salta, los recoge y sigue su camino.
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Dom Jul 20, 2014 6:41 pm

Aquí tienes tus putos libros, espero que ya estés contento porque me han costado muy caros, demasiado caros. Tengo la cara que da pena y la cola rota, espero que puedas hacer algo para solucionarlo, porque todo esto ha sido por traerte estos putos libros. Espero al menos que te vayan a servir y no hayan sido un puto capricho. Digo cabreado a Fénix, aquí el único culpable de todo esto es el, que me manda a matar a gente peligrosa, aunque sea mi trabajo, que no me toque los huevos. Joder...mi cola...

Eres una princesita, Twitch, a mi me han cortado los brazos y tuve que recurrir a magos oscuros para que me pegaran de nuevo el brazo, por un módico precio, claro. Y no me queje un puto segundo, así que cállate y déjame mirar. ¿Usas la cola como tercera extremidad? Ya sabes, como hacéis algunas ratas.

Primero, no me llames rata si aprecias medianamente tu vida, todos los humanos necesitáis dormir y en ese momento podría aprovechar yo y acabar contigo, llamitas...y no, no uso la cola, tenia pensado aprender a usarla por si algún día me cercenaban un brazo, es útil tener una tercera extremidad, pero ahora esta rota y poco puedo hacer, esto es una verdadera mierda.

No creas, se puede solucionar fácilmente, aunque vas a tener que ejercitar la cola durante estos días, tienes suerte porque los trabajos que necesito que hagas carecen de peligro alto y no tienes que moverte demasiado, así podrás descansar tu cola y aprender a usarla. Veras, el método es un tanto...bélico, te va a doler pero vale mucho la pena, te explico. No eres el primer antropomorfo que sufre roturas de cola, algo común es dejarlas rotas lo cual bueno...no es malo, pero pierdes una parte de tu cuerpo que, para tu raza especialmente es bastante importante si os enfrentáis cuerpo a cuerpo. Si quieres, puedo sedarte parcialmente la cola y cortarte unos...15 cm de ella, ya que la rotura es un poco mas grande de lo que crees, una vez cortada esa porción de la cola, procedería a implantarte mediante magia, una pieza de acero fina, del mismo grosor de tu cola, es decir unos cm en la base y demasiado poco en la punta. Tendría la misma forma que tu cola, solo que gozaría de diminutos dientes de acero los cuales entran fácilmente en la carne pero al retirar la cola desgarraran la misma, la punta de tu cola como comprenderás, también serviría de daga, pero esta especialmente diseñado para puñaladas en zonas importantes como puede ser el pecho, si es que logras llegar al pecho desnudo de un humano cualquiera que no este dormido.

No me subestimes, Fenix, no me habría partido la cola si el bastardo ese no hubiera estado despierto, así que no me toques los huevos. Mira, no se como de doloroso será, pero dale, total, nada será peor que tener esta cola así, me da pena, pero es necesario. Venga, acepto.

Me tumbo en el suelo, extiendo la cola y noto como Fenix me pone un ungüento en la zona donde va a cortar, ha dicho que es solo parcial, no se cuanto fiarme, pero es necesario si no quiero andar con algo inútil pegado al cuerpo. Fenix termina con su ungüento y coge su espada, va a ser en plan... ¿Guillotina? Ay madre, esto va a doler, me cago en todos los dioses que hay, si es que realmente existe alguno.

Me he... ¿desmayado? no es posible, no soy tan débil ¿no? Estoy tumbado boca abajo en la misma posición y sitio que antes, solo recuerdo que Fenix iba a dar el golpe para cortarme la cola, pero no recuerdo que lo hiciera realmente. Intento incorporarme pero un dolor en la cola me hace volver a tumbarme, la intento mover...pesa un poquito mas que antes, tengo que verla. Me incorporo y veo mi cola, la ultima parte ahora es de un reluciente metal, creo que es acero por el peso, es hermosa ahora he de decir, hermosa y mortal, ahora si que voy a poder divertirme en los asesinatos, pero voy a tener que aprender a no arrastrarla, porque el metal con el roce del suelo hace bastante ruido sobre todo si es madera o piedra.

Parecías asustado, he tenido que dormirte antes de realizar el corte para que no sufrieras demasiado, tranquilo, no eres menos hombre por ello, yo también estaría asustado si fueran a cortarme parte del brazo, el dolor se pasara en cuestión de horas así que duerme hasta mañana, porque te voy a necesitar.

Sin mediar palabra vuelvo a dormirme, el cansancio me puede.
avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Twitch el Dom Jul 20, 2014 9:08 pm

El lugar parece bonito, es como un bosque grande, con plantas allá donde mires, aves surcando el cielo, o bueno, mejor dicho, lo que los árboles dejan entrever del cielo, hay miles de madrigueras por el suelo, quiero pensar que todas ellas son de diminutos roedores y no de algún tipo de reptil venenoso o alguna arana que guste de vivir bajo el suelo en lugar de colgada de cualquier árbol. El silencio es algo que en un sitio como este, es inexistente, miles de millones de insectos hacen ruido con el simple batir de sus alas, las aves no se molestan en cantar sus melodías sin cesar, lo cual seria bonito si no fueran cientos a la vez, también se puede escuchar a algún simio chillando por cualquier razón, espero que esa razón no sea el ser devorado vivo por cualquier depredador. A mi lado, hay un riachuelo el cual zigzaguea sin cesar hacia abajo, seguramente para unirse al caudal de un río mayor, decido seguirlo ya que mejor moverse a quedarme en algún lugar quieto, con el riesgo de poder ser atacado por un felino grande o por algún reptil venenoso, puede que solo este caminando hacia mi tumba, pero entre las dos opciones prefiero la segunda, si muero, que sea habiéndome llevado a la tumba alguna información valiosa, aunque nadie sabría que yo poseo dicha información. El riachuelo discurre lentamente y yo, lo sigo al mismo ritmo, a cada paso que doy, tengo una nueva oportunidad de morir, sin embargo, eso no me provoca inquietud, es mas, no pienso acelerar una mierda. Los pájaros cantan, los insectos hacen su trabajo y los depredadores están a lo suyo, aunque quizás "lo suyo" sea yo y estén detrás mía, esperando el momento oportuno para abalanzarse encima de mi y desgarrarme de quinientas noventa y siete formas distintas, que mas dará...estoy tranquilo, no quiero estresarme. La espesura de la jungla me impide ver mucho mas allá de unos dos metros, tengo que ir cortando plantas con las dagas si quiero avanzar, aun así, a unos cincuenta metros, los árboles ya no son tan altos, es mas, parece un claro donde ni si quiera hay vegetación alguna a parte de un poco de hierba. Sin acelerar, sigo mi camino como un robot que corta y avanza de forma totalmente mecánica. Tras varios minutos, el claro se encuentra frente a mi, pero parece estar hundido en comparación con el resto de la jungla, como si fuera un socavón producido por alguna explosión, unos cinco metros separan la zona de la jungla del suelo del claro, es fácil bajar ya que cuenta con una ligera pendiente, aun así me quedo un poco lejos, agazapado en la frondosa jungla, hay alguien en el claro.

De primeras, parece un grupo reducido de gente, entre los que hay un hombre que me suena mucho, aunque ahora mismo no me sale quien es, es alguien cuya cara me es demasiado conocida como para ahora no recordar su nombre, Agh, que rabia. El claro es completamente redondo, en el suelo, una cruz gigante de restos humanos cruza de lado a lado el claro, son huesos. Uno de los integrantes del grupo intenta coger un hueso pero están firmemente pegados, tras una breve represalia del jefe del grupo, empiezan a montar un tótem con distintas piezas, parándose a pensar como si el orden fuera importante. Una vez colocadas las siete piezas que parecen componer un tótem con distintas formas de animales, todos se retiran y se colocan al rededor del tótem. La pieza de madera comienza a brillar en un tono dorado, el viento es bastante violento, parece que es obra del tótem. Tras varios segundos, una serpiente gigantesca de tonos dorados y alas de plata emerge de la punta del tótem y empieza a hablar con las personas, de repente, gira la cabeza hacia mi dirección y se lanza en picado, veo pasar mi vida a cámara rápida.

AAAAAAH

Era solo una pesadilla o algo, yo que se, el caso es que es interesante...debería decirle algo a Fénix...

avatar
Twitch

Mensajes : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cruz de hueso (solitario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.