Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Huli Jing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huli Jing

Mensaje por Huli el Vie Ago 08, 2014 12:33 am


Datos basicos

Veterano en Noreth:  Si, pero no me quejo por una  Hijra

Nombre de Personaje:  Huli Jing

Edad:  16 años humanos

Raza:  Cambiaformas

Sexo: Hembra

Lugar de origen:  Montes Keybak


Pertenencias

-Arco estilo  yumi, su largo es de 2.20cm y su peso es de unos 1kl. El material del que está hecho es de bambú e hilo de cáñamo.
Spoiler:

-Carcaj  con 10 flechas. El carcaj tiene un peso de 700 gr, cada flecha pesa aprox, 200gr. El carcaj está hecho de cuero, las flechas son de bambú con una delgada y fina punta metálica
Spoiler:

-Chakram de acero inoxidable,  de 25cm de diámetro, con un peso de  500 gr
Spoiler:

-Dije de cuarzo que cambia según el estado de animo de Huli.  Es una piedra semipreciosa bioluminicente, al entrar en contacto con la oscuridad emite una luz que permite ver .  30gr
Spoiler:

-Shinobue oriental, pesa no más de 400gr
Spoiler:

Rasgos especiales

[*]Dominio básico del arco
[*]Dominio básico en arma dual, chakram de doble filo

Habilidades

[*]Virtud de movimiento: El personaje tiene una gran facilidad de movimiento, combinando precisión con rapidez.
[*]Agilidad de Lince: Es muy rapido, y se puede decir que es poesía en movimiento.
[*]Disparo rápido: Sacrificando precisión y alcance, el arquero dispara en rápida sucesión tres flechas a un mismo blanco. Al usar esta habilidad se genera mucha tensión en el brazo, con lo cual se debe descansar un momento antes de seguir disparando

Habilidad de Nivel 2
[*]Transformación Rápida: Habilidad que poseen algunos cambiaformas. Este poder, les confiere una ventaja considerable al momento de un inminente ataque. A la hora de transformarse, su cuerpo se dispersa en una nube, como si no fuese más que un disfraz de niebla hecho de la que sale la transformación. No es solo un efecto visual, pues esta capa de humo y niebla les da una ventaja sobre otros cambiaformas: al transformarse de esta forma, no sufren dolor. Como si de sus ropas se despojasen, es un proceso rápido e indoloro, que les permite cambiar de forma sin someterse al estrés y el dolor del cambio.

Habilidades menores

[*]Sabe leer  y comprender  el humano común
[*]Comprende el élfico, pero no lo habla
[*]Posee un buen oído para  la música
[*]Sabe tocar instrumentos de viento
[*]Posee una  adaptabilidad viable a cualquier tipo de clima
[*]Tiene afinidad a los animales y a la naturaleza (es un ser muy espiritual)
[*]Natación
[*]Sentido de orientación
[*]Es de rápido aprendizaje

Estadísticas

Nivel 1: +2 destreza, +2 resistencia y +2 agilidad
Nivel 2: +2 fortaleza

Fortaleza: 10+2=2
Resistencia: 10+2=12
Destreza: 14+2=16
Agilidad: 14+2=16
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13m x turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 6
Vista: 6
Olfato: 6

Descripción física

[*]Estatura:1.45
[*]Peso: 44kl
[*]Complexión:Delgada  y estilizada, de corpulencia pequeña y escurridiza, asimila mucho al cuerpo de una  puberta.
[*]Cabello:  Plateado durante el invierno, marrón rojizo al llegar la primavera
[*]Ojos:  Azules, como el cielo
[*]Piel: Pálida  durante el invierno, aperlada al salir  el sol
[*]Otros:Huli toma dos aspectos diferentes dependiendo de la estación climática en la que se encuentra, tal como lo hacen los zorros árticos. Durante los días soleados de primavera y verano su pelaje posee un color entre marrón y rojizo, al acercarse el invierno lo muda por otro más grueso y completamente blanco. Este cambio físico se nota en su forma humana, durante los días soleados ella se muestra con un color de piel aperlado y una cabellera rojiza, mientras que al acercarse el invierno su piel es  más blanca, casi pálida y su cabellera se muestra rubia platinada.
En el rostro se le pueden notar dos lunares simétricos como si fueran los bigotes de un zorro.
[*]Imagen:

En su forma zorruna no mide más de 45 cm:

Durante la primavera y verano y parte del otoño
Spoiler:

A finales del otoño y todo el invierno
Spoiler:

Como humana en los días soleados:
Spoiler:

Descripción Psicológica


Huli es una chica muy callada, demasiado quizás, incluso a veces podría parecer muda, habla solamente cuando es real y únicamente necesario sin embargo hace una excepción con las personas a las cuales ya conoce, aún así no deja de ser un tanto tímida pero simpática. Es sabia con las decisiones, desconfía de los extraños y prefiere mantenerse en el anonimato a que hacerse pública. Es tranquila, pasiva, paciente. En su andar  es poesía, sabiduría y templanza, parece incluso tan delicada cuando se le ve tan delgada y tan pequeña… no lo es tanto cuando la vez corriendo.
Tal como los zorros, prefiere mantenerse solitaria, pero no  en la soledad completa. Confía mucho en sus congéneres, sabe que las manadas son muy protectoras y al encontrarse con uno de los suyos su perspectiva y modo  de ser cambian por completo, volviéndose amable, sonriente y casi carismática… de hecho es una chica muy amable y solidaria, claro está cuando te ha tomado confianza.

Cuando se  encuentra sola se le puede ver trepando los árboles o las ramas secas como si de una niña juguetona se tratase, es muy activa a pesar de su callado semblante,  en su forma zorruna gusta de jugar con las cosas más simples, suele esconderse por naturaleza cuando sabe que el peligro es inminente y mortal, y hacer acto de presencia cuando la situación lo amerita.

No suele tener una forma favorita, por determinadas cuestiones suele mantener durante la mayor parte del día su forma humana, pero al llegar el atardecer se deja llevar por la naturaleza, y al encontrarse presa de la naturaleza y en soledad, también prefiere su lado animal.

Algo que no le gusta, es que toquen su yumi, para ella es único, es más que su arco, es algo casi íntimo...

En su psicología no existe el acto de asesinar a sangre fría, siempre debe haber un motivo para matar y cuando lo hace pide perdón a la madre naturaleza como ofrenda de tomar una vida en el mundo.  
Huli no es más que un corazón destrozado cubierto por la templanza de la tristeza.

Desde su encuentro con la anciana Oiwa Kokia,  Huli se muestra un poco más expresiva, es una persona solidaria y amable que seguramente brindará su ayuda a quien lo necesite.

*Fobia(s)
Se siente sumamente afectada por los grandes incendios, un fuego pequeño, en una antorcha, en una fogata controlada, no le hacen merma… pero un incendio a veces puede ser su perdición…

*Aspiraciones:
Superar su miedo al fuego… y lograr cerrar la herida abierta en su corazón…

HISTORIA


Huli nació tan naturalmente zorruna como los animales mismos, provenía de una camada de tres cachorros,  como siempre de una madre soltera salvaje. Durante el primer año de vida, Huli jamás se imaginaría que en algún momento ella encontraría el vínculo con su lado humano…

Su familia, así como otras familias de zorros cercanos habitaban a las faldas de los Montes Keybak, en algún lugar de los montes existía un templo donde moraban monjes y sacerdotizas al cuidado de la naturaleza, su animal protector era el Zorro blanco, un espíritu sereno y lleno de sabiduría que las familias humanas del lugar tenían como un tótem de unión familiar.

Siendo cachorra, Huli y sus dos hermanos no podían evitar lo curioso que les parecía las vagas visitas de los  hombres y mujeres ataviados con sus largas vestimentas color blanco y rojo, todos parecían iguales en sus miradas, en sus rostros, en su forma de caminar… en su todo. Los tres cachorros pasaban horas y horas viéndolos escondidos entre los arbustos, prestando atención a cada cosa que hacían… pero de los tres cachorros Huli tenía muchísimo más interés en observarlos y recordar cada una de las cosas que hacían y sobre todo de acercarse más a los humanos.

Conforme fue creciendo y de poco a poco dejaba de depender de su madre, a escondidas de ella se infiltraba por los pasillos del templo para ver más de cerca a los humanos, siempre se preguntaba ¿Cómo podían andar en dos patas solamente sin caerse? ¿Y por qué sus patas delanteras tenían las garras más largas? Siempre que miraba determinada parte del cuerpo de los humanos, se miraba a sí misma para compararse entre ellos mismos ¡Ellos no tenían cola! ¿Cómo trepaban entonces? Aventura tras aventura, situación tras situación, Huli se la grababa en  la cabeza como si de un diario se tratase… hasta que un día a causa de su pronta curiosidad sus patas la llevaron hasta una trampa entre los matorrales, indefensa y completamente atemorizaba Huli chillaba y gruñía, para que alguien la rescatara, en vano intentaba escapar de aquella jaulilla que había caído sobre de ella… pasada aquella mañana y con la idea de que  nunca más volvería a ver a su familia, Huli desertó en su escape… pero entonces la esperanza  hizo acto de presencia, un joven hombre recién llegado al tempo pasaba con los hombros llenos de leña, al ver la jaula a lo lejos, dejó su cargamento en el suelo y corrió en auxilio del pequeño animal, Huli aterrorizada gruñía mientras intentaba hacerse hacía la esquina de la jaula.

-Tranquilo, espera, no voy a hacerte daño, solamente quiero sacarte de ahí…-

Huli nunca había escuchado la voz de un humano tan cercana, había sido como un susurro, una voz tenue, serena, hipnótica, quedose perpleja por unos cuantos segundos, los mismos segundos que el joven hombre aprovechó para soltar las cuerdas que sujetaban la jaulilla y dejar un espacio abierto para que la pequeña zorra pudiera salir, pero Huli no respondió en ese momento, estaba paralizada, petrificada por aquella primera situación. Justo en el momento que el joven acercó la mano para acariciar su blanco pelaje, la  cachorra soltó una mordida haciendo que el joven retrocediera, y el animalito salió corriendo con el corazón palpitante, completamente agitada, miró entre los arbustos, el joven se había marchado, tomando su cargamento nuevamente.

Así la pequeña zorra tuvo una razón más para observar de cerca a los humanos, por alguna extraña razón quería volver a ver a aquel joven que la había rescatado de los barrotes de una jaula. Conforme pasaba el tiempo, Huli perdía poco a poco el temor a acercarse más a los humanos, hasta un punto en el que prácticamente se recostaba en medio de un grupo de ellos, los monjes y sacerdotisas veían la presencia de esos animales como una bendición para el lugar, los protegían, los cuidaban, nunca los dañaban ni los molestaban, al ver a Huli otros zorros comenzaron a hacer lo mismo, hombres y zorros vivían en armonía, Huli pensó que nunca más volvería a ver a aquel tranquilo joven nunca más, pero justo cuando estaba decidida a desistir en volverlo a ver, a lo lejos del Monte una silueta hacía acto de presencia, era aquel joven de voz serena, tal como lo había visto la primera vez, llevaba una carga  de leña en la espalda, al verl el humano a los zorros corriendo por todas partes,  brincando y gozando se sorprendió, una de las humanas dirigióse a él y dijo “Desde  el día que salvaste a aquel zorro, han estado visitándonos cada vez más… están agradecidos contigo y nos dan su protección y bendición, Hyejun”… “Hyejun” aquella palabra resonó en los oídos de Huli, el nombre de aquel hombre era “Hyejun”…

Sin saberlo, Huli se estaba enamorando de un humano, pero para ella como un animal sólo era mera curiosidad, ella sólo quería “observarlo” y cuando sus miedos por fín se rompieron, Huli comenzó a acercarse directamente a Hyejun, seguía cada uno de sus pasos, desde el amanecer, hasta el anochecer. Hyejun se despertaba muy temprano, lo primero que hacía era orar, salía para recoger leña después de comer, al regresar practicaba algo a lo que los humanos llamaban “Artes marciales”, lo que más le gustaba a Huki ver, era  cuando practicaba con algo llamado “yumi”, era una especie de vara de madera arqueada, con un cordón que tiraba varas de madera rectas, Huli no lo sabría hasta después, esas cosas se llamaban “arcos” y las cosas que disparaban recibían el nombre de “flechas”. Para Hyejun el hecho de que Huli le siguiera a todas partes se había convertido en una rutina, desayunaban juntos, comían juntos, cenaban juntos, miraban el amanecer y el atardecer juntos, el hombre jamás hizo por acariciar a la zorra, pues para ellos era  un animal sagrado, sólo se conformaba con verla cada vez que iba al templo, pues Hyejun no era un monje, él era un aprendiz, se quedaba cinco días a la semana y los fines de semana  él se retiraba, Huli no sabía a donde… lo único que sabía es que siempre regresaba dos amanecer después…

Huli, comenzaba a comprender a los humanos, los entendía y poco a poco podía saber lo que sus palabras significaban sin si quiera ella poder pronunciar silaba alguna. Los monjes de Keybak solían tener viajeros elfos visitantes, para Huli, los elfos eran como enormes zorros llenos de gracia que caminaban en dos patas y al poco tiempo, también los empezó a comprender a ellos. Al principio eran palabras clave como “agua”, “comida”, “amanecer”, “noche” incluso había identificado que a sus congéneres los humanos les llamaban “zorros”, también fueron ellos quienes le dotaron de nombre a Huli.  Incluso ellos le habían dado un obsequio, muy a su pesar, pero sin que ella rezongara, a Huli se le obsequió un ligero collar con un dije de cuarzo, Hyejun decía que marcaba las emociones en los humanos, pero que en un zorro siempre sería blanco….

Un día, ella decidió ir más allá de lo que conocía, había decidido seguir el camino de su humano preferido,  el humano al que Huli amaba aunque ella no lo supiera. A Hyejun se le hizo muy extraño que Huli le siguiera, más no opuso palabra alguna, si la zorra lo estaba siguiendo era por algo, y él se sentía bendecido. Había sido el primer viaje de Huli, viajó a pata, viajo en balsa, viajo en carreta, emocionada por saber a dónde iba Hyejun  cada cinco amaneceres, durante dos de éstos… Pero lo que la pequeña zorra encontró le había partido el corazón, había destrozado su alma, sus ilusiones, aquel dolor con el que se topó había abierto por completo el vínculo de “animal/humano”… Hyejun estaba casado y tenía dos pequeños hijos… Huli no sabía por qué, se quedó perpleja mirando como Hyejun tocaba las manos de aquella humana, observó como la besaba, observó como él abrazaba a los pequeños cachorros de humano… se quedó varada al ver la mirada que había entre el hombre y la mujer, y fue entonces cuando se dio cuenta, que ella estaba enamorada de aquel humano, pero al verlo con otra persona su corazón se desgarró por completo, Huli sabía que ella jamás sería vista, ni tocada, ni besada por Hyejun, porque ella no era humana…

Sin chistar Huli corrió y corrió, corrió lo más lejos que pudo sin saber a dónde se dirigía, estaba perdida en aquella villa, pero a Huli eso no le importaba, ella siguió corriendo, conforme corría pequeños fragmentos de nieve comenzaban a caer del cielo, y a cada fragmento ella no se daba cuenta… pero su cuerpo estaba sufriendo una importante transformación, bajo aquella tormenta completamente destrozada, desilusionada y llena de tristeza Huli cayó en el espesor de la nieve convertida completamente en humana, supo lo que era sentir frío, supo lo que era congelarse bajo la nieve, supo lo que era apretar con sus manos su corazón. Se miró a sí misma, miró sus manos, sus pies, su desnudo cuerpo y asustada quiso deshacerse de aquella imagen que no podía contener, quizo sacudir su piel como si de polvo se tratase y al encontrarse sola y desamparada, no pudo hacer otra cosa más que seguir huyendo de algo  que no podía… ¿Cómo huir de tu propia piel? No, no era posible,. Pero el dolor que Huli estaba conociendo apenas comenzaba, al llegar a las faldas del Monte y mirar hacia arriba, una humareda cubría por completo las nubes, parecía una serpiente gigante retorciéndose a lo largo del cielo, Huli  siguió corriendo como si no hubiera  fin y al llegar una parte de ella deseó haberse quedado sola en el frío. El templo que tantas cosas le había enseñado estaba prendido en llamas, salvajes llamas que lo consumían por completo, sus congéneres, montones de zorros corrían en la misma dirección refugiándose del fuego, Huli no sabía qué hacer, quiso ayudar de la forma que sus torpes y nuevas manos se lo permitieron, desnuda y atemorizaba arrojaba nieve a todas partes… pero era demasiado tarde, ella no pudo hacer nada más que mirar desde lo lejos como las llamas devoraban todo a su paso.

Al caminar por las cenizas la mañana siguiente se sintió feliz al darse cuenta que todos los zorros se encontraban bien… pero al observar los  cuerpos calcinados de lo que alguna vez fueron su mayor admiración se sintió conmovida, triste, impotente. Tomo las primeras telas que se encontraban, aún no estaba segura de lo que sucedía con ella, y al ver que no podría regresar con su familia, y que el templo había sido destruido, se sintió sola y sin saberlo se dirigió nuevamente a la Villa.  Huli no lo sabía pero aquel incendio había sido provocado por humanos, humanos que ella no conocía, humanos que jamás en su vida había visto,  humanos que eran bien conocidos por ser enemigos seguros de aquel lugar. Cuando Huli llegó al pueblo pareció como si todo fuera un Deja Vu, el fuego reinaba por casi todo el lugar, las llamas eran altas, salvajes y crueles, la zorra sintió un nudo en la garganta tratando de tirarla al suelo, el estómago se le revolvía, y los labios le temblaban, los hombres se mataban entre sí pero ¿Por qué?  ¿Acaso era una pelea por territorio? ¿Estaban buscando aparearse? Pero si era así ¿Por qué uno sólo tenía que matar a tantas manadas? Y a pesar de que Hyejun había roto su corazón, Huli se dirigió al lugar que recordaba, al llegar su joven humano preferido se encontraba tendido en el suelo con el cuerpo ensangrentado de la mujer que momentos antes él besaba, Huli supo entonces lo que Hyejun sentía… un dolor en el pecho. Detrás de Hyejun un hombre extendía su espada, listo para cercenar el cuerpo del joven. Sin darse cuenta, sin saber por qué… sin saber cómo, Huli tomó el arco de Hyejun, el que se encontraba en el suelo, recordó los movimientos del humano sin saber cómo lo imitó casi a la perfección, estiró el brazo y soltó la flecha dando certeramente en la cabeza de aquel hombre.

Huli repitió una y otra vez lo que había visto en Hyejun aquella noche. Sin saberlo el hombre, la zorra había salvado la vida de sus hijos y la de él mismo, cuando los refuerzos habían llegado, aquellos hombres malos se retirarón dejando a docenas de familias empobrecidas, entristecidas  y llenas de luto. Hyejun no pensó en nada más que abrazar a sus dos hijos y al hacerlo a lo lejos entre el humo de las casas pudo ver la silueta de una extraña mujer, el humo se disipaba y  el rostro de Huli podía notarse cada vez más, desnudo, arropado con las viejas telas calcinadas. Hyejun extrañado intento reconocerla, y al ver que al alejarse poco a poco se tornaba en aquella pequeña figura zorruna de sus labios una palabra  resonó en silencio…

-Huli…-

Huli nunca más volvió a ver a Hyejun, Hyejun siempre  le estará agradecido por haber salvado a sus hijos y por haberle salvado a él. Huli nunca más volvió a ver a su familia y se fue sola, quedándose con el arco yumi de Hyejun, llevándose el hermoso recuerdo que llevaba en su cuello, la piedra blanca se había tornado en un color rojizo morado…


Última edición por Huli el Dom Feb 22, 2015 6:56 am, editado 9 veces








Pálida en invierno, parda en primavera, marrón en el verano y pelirroja en el otoño ¿Quién es?
avatar
Huli

Mensajes : 192
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Huli
Fox Tales

Nivel : 3
Experiencia : 1175/1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Alice Lydell el Vie Ago 08, 2014 1:08 am

take it.

por favor sea paciente.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Huli el Vie Ago 08, 2014 5:56 am

Historia terminada!!! ni esperé que quedara así de larga... perdón u,u








Pálida en invierno, parda en primavera, marrón en el verano y pelirroja en el otoño ¿Quién es?
avatar
Huli

Mensajes : 192
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Huli
Fox Tales

Nivel : 3
Experiencia : 1175/1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Alice Lydell el Vie Ago 08, 2014 6:26 am

Buenas noches, sin preambulo, vamos a lo que nos convoca.

Pertenencias:

Arco estilo yumi: detalle material del arco, por favor.

Carcaj y flechas: material de ambos, en el caso de las flechas, por favor, detalle si la punta es de metal y el largo de las mismas.

Eso es todo; estas pocas correcciones y le asignaré un hijra.

Saludos!


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Huli el Vie Ago 08, 2014 6:38 am

Liiisto, asunto terminado!!! =D








Pálida en invierno, parda en primavera, marrón en el verano y pelirroja en el otoño ¿Quién es?
avatar
Huli

Mensajes : 192
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Huli
Fox Tales

Nivel : 3
Experiencia : 1175/1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Alice Lydell el Vie Ago 08, 2014 5:22 pm

Hijra:

Dura es la vida para un antropomorfo que antes de vivir como humano, aprendió y se acostumbró a vivir aferrado a su lado salvaje.

No hay medias tintas para Huli; humana completa y zorro completo; pero el adaptarse a las sociedades humanas no será fácil; sobre todo por que ahora, es una mujer en edad de matrimonio, pero sin en verdad experiencia.


Sus manos, aunque gráciles, no han sujetado herramienta alguna, ni cuchillos, ni pinzas, sus delicados dedos no han aprendido a anudar las correas que cierran y ciñen su ropa o el cincho en su cintura que mantiene arriba sus pantalones. No ha sostenido la cuchara que agita el caldo en la leña.

Con sus pies humanos, no ha caminado sobre la roca filosa o sobre el suave cesped; correr en dos piernas es complicado.

Su voz, no ha pronunciado más que agudos chillidos y ahora, debe aprender a hablar; a articular con labios, dientes y lengua.

Su corazón, aunque ha amado y no es ajeno a la calidez de una sociedad, nunca ha compartido en su faceta humana con la gente, en la mesa de la taberna al calor de la cerveza, compartiendo risasy canciones, tampoco dirigirse a al gente con propiedad articulada para solicitar servicios, desde las cosas más simples como comprar cosas al mercader.

¿Dinero? usted nunca lo ha necesitado. ¿Para que sirve? ¿Cómo se obtiene?

Es usted, una adolescente humana, en edad de casarse y que apenas empieza a vivir.

Un espectro de sensaciones nuevas y nuevos conocimientos la aguardan.

Hijra: Rolee su choque con su nueva "realidad humana."


*NOTA: Huli; de ninguna manera negaré el color a tu cuenta si decides no hacer el hijra, de hecho, lo pediré tan pronto vea a un admin. Entiendo que el hijra que te ha tocado incluye situaciones únicas y especiales, pues, mientras todos damos por sentado todas esas cosas, pues se aprenden con los años, para usted, todo es nuevo. Quizás, esta situación sea digna de una partida; quizás no.

Felicidades por su pj; bienvenida sea Huli a Noreth.

saludos.


That´s what I said!


Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
avatar
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jul 28, 2015 9:22 pm

Ficha vuelta a poner a corregir para su adaptación al Nuevo Sistema:

Rasgos y habilidades: no hay ningún problema con sus rasgos y habilidades en un principio, solo que, tal y como los tiene, son bastante poco eficaces. Verá, puntería y ambidestría, como rasgos, influyen en todos los dominios de arma que tenga en habilidades... pero usted no tiene ningún dominio de arma. ¿Entiende? Viendo sus pertenencias, le haré una sugerencia, a ver si le gusta:

Rasgo uno: Dominio básico del arco
Rasgo dos: Dominio básico del chakram

Habilidad uno: Puntería (afectaría a sus rasgos especiales, es decir, tanto al arco como al chakram, pero no a ninguna otra arma que pueda usar)
Habilidad dos: ambidestría (igualmente, solo afectaría al arco y al chakram... desconozco como se lucha con el chakram, tal vez pueda prescindir de la ambidestría, pienselo)
Habilidad tres: virtud de movimiento y las habilidades que antes subían los stats principales ya solo afectan a sus rasgos. Es decir, usted sería extraordinariamente ágil solo cuando lucha con el arco o el chakram. Tal vez le interesaría que esta habiidad fuese la de transformación rápida.

Habilidad cuatro: disparo rapido. Con las nuevas normas que están por salir, disparo rápido podría lanzar hasta un total de 7 flechas, y solo podrá usarse una vez cada tres turnos (turno si, turno no, turno no, turno si).

Cuando haga esos cambios avíseme. Si tiene dudas, no tema preguntar.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Guardián de los Textos el Jue Jul 30, 2015 6:34 pm

Todo correcto, ficha adaptada al Nuevo Sistema.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Huli Jing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.