Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Una Sonata en el Bosque H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Una Sonata en el Bosque SiUh6o7
Una Sonata en el Bosque KRfbrcG
Una Sonata en el Bosque 9fBXn98

Una Sonata en el Bosque

Ir abajo

Una Sonata en el Bosque Empty Una Sonata en el Bosque

Mensaje por Lorgar Vel'Khan el Jue Ago 14, 2014 8:26 pm

El sonido de las aves me despertó como era usual en el bosque, el olor de la humedad del roció en las plantas era el mejor perfume que un Elfo podría imaginar. En mi pequeña tienda de piel, pude descansar con tranquilidad sin sentir las molestias del frió o el viento. Salí al exterior, había colocado mi campamento en un pequeño riachuelo, tenía cerca el agua que necesitaba y los animales peligrosos solían beber mas abajo en la corriente. El sonido de mis huesos al estirarme fue el suficiente llamado para Agatha, mi pequeña acompañante, para acercarse. Metiendo mi mano en un bolsillo, le di un pequeño pedazo de pan para luego cerciorarme de que Sombra Silente también hubiese descansado correctamente. Acariciando suavemente su espalda, para luego arreglar su crin con sutileza, estaba un poco enmarañado por lo que en otro momento me tomaría la tarea de cepillarle con dedicación.

Me acerque a la pequeña corriente de agua para lavarme la cara, para mi el día iniciaba muy temprano en la mañana. Mi rutina era inalterable, siempre la seguía a rajatabla y así me agrada. Comencé a recoger leña para preparar una fogata, en las noches la apagaba para poder dormir tranquilo sin temor a causar un incendio o de atraer a los bandidos. Una vez obtuve la materia prima, después de colocar las piedras como soporte y para conservar el calor. Saque un pequeño pedernal, el que estrelle con una piedra para iniciar la pequeña yesca dentro de aquella formación de troncos. Con sutileza, soplando con delicadeza, el fuego poco a poco empezó a crearse.

Con el fuego encendido, me sentía listo para el desayuno. No tenía ganas de cazar algo, así que tras improvisar una caña de pescar, me senté para intentar capturar algo. La paciencia de un cazador tarde o temprano impregnaba todo los aspectos de su vida, por eso, este camino era honorable... Te ayudaba a comprender la fragilidad de la vida y de como la muerte puede beneficiar a las demás criaturas, todos eramos parte de esta danza en el cual la Madre Naturaleza era la bailarina principal. Mientras el sedal se movía con el vaivén de la corriente... Decidí, inspirado por esta gran exhibición de belleza natural... El cantar una pequeña sonata, esperando pasar el tiempo con mas velocidad.




Que me rompan las piernas, que me rompan los brazos, Del bosque y mi arco no me apartare. Aunque pasen mil años, me quede anciano y calvo, del bosque no me apartare.

El roció que tomo, las presas que cazo, el bosque me lo ha dado, por eso de él no me apartare. Aunque pasen mil años, me ponga rancio y amargo, nunca dejare de agradecer.

Por el brillo de la mañana, la suavidad de su cama y el brillo de sus dagas un Elfo debe ser feliz. La oportunidad de una pelea, ser ágil y con mas destreza, por las historias que se lleguen a contar, del alba hasta al ocaso, un Elfo estara luchando.

Del Norte al Sur, del Este al Oeste, no hay color mas hermoso que el del amanecer, con un toque de verde. Que no existan fronteras, entre almas ligeras, que un soplo de la naturaleza puede extinguir.

Por eso mi Tan (Hermano en Élfico), Por eso mi Nys (Hermana en Élfico), lucha a mi lado que la voz de un Adoness (Protector de la Paz) se escucha mas clara si porta una Shal (Lanza) o una Espada.

Y aunque este sea el final de nuestros días, no llegues a sentir tristeza con mi partida hermano. Ya yo me he marchado con mi U'Osi (Abuelo) y mi U'Osu (Abuela), jurando que desde el Vandor (Bosque) te veremos caminar hacia el horizonte.

Recuerda agradecer a la mañana su calidez, al bosque su timidez, a las estrellas por su cobijo y juramos que cuando ayuda necesites iremos a tu Aelou (Reunión). Alza tu Kerym (Espada) y se un Onal (Portavoz) de la gloria de los Elfos, y todo su esplendor.




Estuve cantando plácidamente durante un largo tiempo, y para mi desgracia los peces no parecían picar. Aunque podía verlos desde la orilla como tímidamente observaban mi pequeña trampa mortal. Aunque era alguien capaz de esperar días enteros, el alimento era importante para mí, así que sin pensarlo dos veces me levante para tomar mi arco y una flecha. Apunte con toda tranquilidad a uno de esos apetitosos "desayunos"... Controlando mi respiración, sintiendo los latidos de mi corazón, dispare certeramente dejando clavado al suelo a uno de esos salmones. Corrí para atraparlo antes de que la corriente se lo llevará, ya podía sentir su sabor exquisito en mi paladar. Con la misma flecha, lo empalice para ponerlo a cocinar con el fuego de mi fogata... Mientras esperaba pensé en escribir esa sonata recién cantada. Quizás en una taberna me paguen por ello... Claro... Siempre que supere mi pena a cantar en público... Con esto sonreí, esperando a que la comida estuviera lista.
Lorgar Vel'Khan
Lorgar Vel'Khan

Mensajes : 82
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una Sonata en el Bosque Empty Re: Una Sonata en el Bosque

Mensaje por Alice Lydell el Vie Ago 15, 2014 6:35 am

Hermoso hijra.

Hermosa canción.

Tiene usted mucha carencia de acentos en palabras que deben llevarlos, pero es un error mínimo que espero supere con el paso de sus líneas por el foro, bienvenido a Noreth.


That´s what I said!
Una Sonata en el Bosque Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

Una Sonata en el Bosque Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.