Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Ayer a las 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Ayer a las 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Una Sombra Olvidada H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Una Sombra Olvidada SiUh6o7
Una Sombra Olvidada KRfbrcG
Una Sombra Olvidada 9fBXn98

Una Sombra Olvidada

Ir abajo

Una Sombra Olvidada Empty Una Sombra Olvidada

Mensaje por Striker el Dom Ago 17, 2014 4:48 pm

Sentía como la hierba y el rocio de las flores acariciaban mi piel, tenia frío ... pero no tarde en entrar en calor gracias a los rayos de sol que se colaban entre las ramas de los arboles. Abrí lentamente los ojos, el sol me cegaba pero logre centrar mi vista en el tronco de un árbol que había en frente de mi, mirándolo fijamente dije en voz baja: - Estoy en un bosque ... ¿Porque? ...-.

Intente ponerme en pie, pero mis piernas estaban magulladas y mis brazos se sentían pesados, estaba muy cansado, confuso y a duras penas logre sentarme  a la sombra que me proporcionaba un enorme árbol, apoye mi espalda en el tronco, mi mire a las hojas que había encima mía ... - ¿Que ha sucedido?¿Porque estoy aquí ...?- a continuación cerré los ojos y me quede dormido.

Un par de horas mas tarde, me despertó el canto de un pájaro que pasaba volando por esa zona, sentía como mi cuerpo volvía a recuperar su fuerza, era mucho el cansancio que tenia mi cuerpo acumulado y sin duda necesitaba un buen descanso, pero debido a que estaba tan cansando ... Apoyándome en el tronco me puse de pie, mire a mi alrededor, todo estaba tranquilo, animalitos corrían entre los arbustos, el viento jugueteaba con las ramas de los arboles, el cantar de los pájaros envolvía al bosque en un manto de serenidad ... esto es Paz, pensé.

Después de echar un vistazo a mi alrededor, examine mi cuerpo en busca de heridas o alguna anomalía, también examine si tenia mis dagas y el resto de mis pertenencias ... todo estaba correcto, solo yo y  mi ropa estábamos un poco sucia por haber estado tirado en el suelo. Decidí buscar un rió para beber agua y asearme un poco, me puse en marcha, seguí el camino en dirección este.

Mientras caminaba estaba pensativo, miraba confundido todo aquello que me rodeaba, me sentía inseguro, todo era muy distinto respecto a la zona de la que venían los Drow, tenia una ligera idea de los peligros que me podría encontrar ... pero en el mundo exterior de todo podría ocurrir. Intente hacer memoria sobre que había ocurrido, pero no lograba acordarme de nada, -¿Por que no me acuerdo de nada?- dije con voz apagada ...

No tarde mucho en llegar a un valle muy bello, radiante de luz y muy colorido, un regalo para la vista sin duda alguna, en medio se encontraba un hermoso riachuelo de aguas cristalinas, me acerque y lave un poco mis prendas de ropa, seguido deje secando mi ropa y me metí en el rió para asearme ... Cuando termine de secarme me vestí y me quede sentado a la vera del rió, mirando el agua, observe mi reflejo en el agua y vi que algo brillaba en el lateral de mi cabeza, retire mi cabello y allí lo vi ... mi pendiente con forma de Media Luna ... comencé a sentir como mi sangre ardía, mis músculos se tensaban y mi rabia iba en aumento ...

Me levante de un salto, desenvaine mis dagas y comencé a gritar: -¿¡Donde esta mi familia!?, Malditos insectos, ¡¡¡¿Donde esta mi madre? !!!-. A mi mente vinieron todos los recuerdos de la pasada noche: la purga de los Solari, la celebración, la muchedumbre ... el niño ... todo vino a mi mente en un segundo. No podía calmarme, estaba furioso, inquieto, con un veloz movimiento coloque a mis dagas las cadenas, y estas atadas a mis brazos, comencé a gritar al mismo tiempo que golpeaba con ellas los troncos de los arboles ... por cada movimiento de mis dagas, me venían a la mente imágenes de momentos que había pasado con mi familia, tanto alegría como tristeza, momentos buenos y malos, todo se había acabado ... ya no estaban allí.

Después de desatar toda la furia que estaba recorriendo mi cuerpo, me arrodille enfrente de los arboles destrozados por mis ataques, deje caer mis dagas y comencé a llorar ... las palabras de mi madre retumbaban por mi mente: -“Nunca vaciles, lucha por una razón, serás grande hijo mío… que la madre noche te proteja”-.

-¿Como puedo lograrlo madre?, ¿ Que debo hacer?- dije con los ojos llorosos y llevándome las manos a la cara, no obtuve respuesta alguna, me tire al suelo y cerré los ojos. No pasaron ni dos horas desde que me quede allí tirado, la noche se estaba aproximando, podía sentir como la luz del día se estaba apagando, los animales corrían para esconderse en el interior de los arboles ... a noche se aproximaba ...

Me despertaron unos pasos se acercaban por detrás de mi, pero no me interesaba saber de que se trataba, estaba destrozado y solo sentía dolor en mi interior. Resultaba que los pasos eran de una niña, se acerco a mi y me dijo con voz dulce y serena: -¿Que haces aquí tan solito? Deberías irte a casa, la noche esta próxima-. No obtuvo ninguna respuesta, se oía como sus padres la llamaban para volver a casa, la niña me dio la espalda y me dijo con una sonrisa: -No te preocupes Striker, la madre noche te protege-.

Mis ojos se abrieron al instante, me gire velozmente y dije -¿Como conoces mi ...?- no había nadie allí, la niña no estaba, se había esfumado. Asombrado por lo ocurrido, una esperanza recorrió mi alma, la niña tenia razón: -Debo continuar con mi camino, nunca vacilare ... haré que todos pagen por lo que os ocurrió madre, os lo juro ...-. Y dicho esto prepare mis pertenencias y comencé mi camino hacia el este, bajo el mando protector de la madre noche.

Un Saludo.
Striker
Striker

Mensajes : 17
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una Sombra Olvidada Empty Re: Una Sombra Olvidada

Mensaje por Alice Lydell el Lun Ago 18, 2014 6:27 am

su hijra tiene mucha escasez de acentos en palabras que deben llevarlo; palabras que el corrector de word no le corregirá; así pues, deberá hacer un esfuerzo por corregir estos errores.

Sin embargo, no le detendré su acceso a noreth por estas faltas esperando que pueda solucionarlas con el correr de sus líneas por el foro.

saludos; bienvenido a Noreth


That´s what I said!
Una Sombra Olvidada Tumblr_mpygqycpaU1rnev78o1_400

Una Sombra Olvidada Firmaalice

Déjame mostrarte el mundo al otro lado del espejo...
Alice Lydell
Alice Lydell

Mensajes : 438
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.