Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sanguine Vespert

Ir abajo

Sanguine Vespert

Mensaje por Sanguine Vespert el Mar Sep 02, 2014 10:41 pm

Veterano en Noreth: Si (Quiero inicio)

Nombre: Sanguine Vespert

Edad: No se sabe a ciencia cierta su edad, pero aún es joven.

Raza: Antropomorfos, devoracorazones

Lugar de origen: Los bosques de Theezeroth

Sexo: hombre

Pertenencias:

-Sanguine lleva una armadura de cuero tachonado ya gastada (Solo el peto), hecha jirones por las constantes mutaciones sufridas. Aún así, ésta le brinda algo de protección en la zona en concreto, no pesará más de cinco kilos

Un viejo fardo que lleva al costado, en el se hallan las escasas posesiones de la criaturas, las cuales cabe mencionar un colgante de plata, ya deslucido por el tiempo. un kilo depeso.



Rasgos especiales:
Legado del murciélago:
Sanguine mutó de forma incontrolada de los únicos mamíferos capaces de volar, un murciélago vampiro. Las inconstantes transformaciones producidas en su cuerpo otorgaron a Sanguine de alguna de sus cualidades. Una de ellas es la capacidad de segregar una saliva especial cuando se alimenta o ataca.

Cuando procede ha alimentarse o ataca a un enemigo o presa, Sanguine se desencaja la mandíbula de una forma automática e indolora, colocando la mandíbula inferior en una postura cómoda para un mayor agarre y mordisco. Una lengua larga y desarrollada se ve libre (20 cm). Es aquí cuando el antropomorfo segrega una saliva especial que tiene unos compuestos que prolongan el desangrado, como anticoagulantes que inhiben la coagulación de sangre y compuestos que previenen el estrangulamiento de los vasos sanguíneos próximos a la herida.(La segregación se activa por instinto cuando Sanguine se alimenta o por determinados estimulos, sea la adrenalina o miedo, deja de segregarla cuando, por supuesto, termina de comer, o su ritmo cardiaco y su estatus vuelven a la normalidad)

(Como contraparte de esto, la alimentación de Sanguine está constituida enteramente por sangre, solo puede digerir esta como alimento sin caber la posibilidad de tomar otras cosas. Él consume el plasma a un ritmo mayor que el de un vampiro, por lo tanto depende de esta mucho más y sin un consumo moderado diario, puede agotarse a un ritmo vertiginoso he incluso morir)

Alas:
Otra de las propiedades otorgadas de su mutación, es la concesión de unas alas membranosas y algo maltrechas. Estas tienen una envergadura inestable, dado a que cambian con frecuencia, a veces se acortan hasta un metro, otras veces son inexistentes o en ocasiones llegan a alcanzar todo su esplendor, pasando del 1,70. En si las alas otorgan a Sanguine la capacidad de volar aunque en cortos periodos de tiempo, él prefiere usarlas para planear tras saltar una gran altura y en el momento cúspide de estas. La mayoría del tiempo las lleva plegadas a su cuerpo como una capa viviente.

Habilidades:

Fuerza de la bestia:
Sanguine posee una fuerza que nada tiene que ver con su apariencia, puede partir huesos con la facilidad con que se parte una rama, abrir pesados portones con tan solo un golpe de su palma o levantar objetos pesados sin esfuerzo y que a un humano fuerte le costaría más de un resoplido.
(+4 a la fortaleza)

Agilidad del depredador:
Los golpes furtivos y rápidos son la especialidad de Sanguine y aunque éste tiene el potencial para entablar un combate pleno a cuerpo a cuerpo, prefiere el rápido ataque por sorpresa o la vil dentellada por retaguardia por eso que tiene que moverse con una mayor rapidez (Dentro de los estándares de los engendros claro)(+4 a la agilidad)

Diestro en el combate con garras:
Las garras son las únicas armas de Sanguine, unas zarpas horrorosas y temibles con las cuales puede abrir en canal a un ser humano de un tajo o incluso abollar o cortar una armadura, dependiendo de esta como sea, claro. (Los golpes efectuados con las garras le otorgan un +4 a la fortaleza)



Habilidades menores:

-Sabe hablar notablemente el común (Idioma universal) aunque prefiere omitir este hecho y dejar que el resto piense que es un monstruo en todas sus vertientes.

-Le gusta la tortura y sabe varios métodos poco sutiles de hacer hablar o por el contrario, callar para siempre.

-Sanguine es un rastreador pasable ya que la mayor parte de su vida ha servido como sicario en busca de objetivos, sabe bien como indagar y dar con el evadido/a, si para ello debe extorsionar, lo hará sin miramientos.

-Habilidades básicas como nada y trepar, sabe leer aunque tiene cierta dificultad en ello, y su destreza manual tiene la similitud a la de una persona torpe, eso engloba a escribir, utilizar algún objeto en concreto, o realizar una tarea que, en referencia a una personal normal no le supondría una dificultad (Abrir un pomo, escribir, fregar platos etc xD)


Estadísticas:

Resistencia: 15
Fortaleza: 20+4+5=29 +(4 bono de ataque con garras)
Agilidad: 5+4= 9
Destreza: 5
Espíritu: 15
Esencia: 0

Descripción física:

-Cabello: Carece totalmente del cabello.
- Ojos: De un azul cristalino, casi fantasmagórico, llenos de maldad, sus ojos son una indicación de que Sanguine es un ser con el que no se puede jugar, un ser peligroso.
- Contextura: En apariencia parece un ser de constitución normal, incluso se diría débil pues no se destaca en su ser ningún nivel muscular elevado, no obstante no es todo oro lo que reluce. Su piel es de una tonalidad pálida que roza lo cadavérico y su rostro asustaría a más de uno debido a su monstruosidad natural.
- Altura: Es alto, mide cerca del 1,96
- Ropa: Harapos, telas oscuras rasgadas y deterioradas por el tiempo.
- Otros: Sus orejas son afiladas como la de los elfos, salvo que Sanguine las tiene un poco más anchas.
- Imagen:


   




Descripción Psicológica:
Es un ser bastante instintivo y temperamental, le gusta cazar otras presas si estas, son, sobre todo, humanos, aunque no deshecha nada que le pueda aportar alimento y por qué no, diversión. La mayor parte del tiempo se dedica a las tareas propias de un mercenario, solo que en su caso, él es un sicario, un asesino poco ortodoxo que utiliza su fuerza y poder para doblegar a los más débiles.

Sanguine se ve obligado a estar bajo el mando de un señor/a, ya que sabe que estos le brindan la protección que un noble o una persona de poder puede ofrecer. Aunque no le gusta ser servil, ve esto como un mero trámite, un paso ya que su tarea es reunir el suficiente oro, buscar otro lugar donde ir y otro patrón por el que trabajar. Se sabe de casos en los que el/los jefes no pagan o llaman a la guardia en pos de una trampa contra él y, son en esos casos, donde se les ha encontrado junto con su guardia personal, destripados y esparcidos por la tierra.


-Fobias: Como todo antropomorfo, tiene aversión al fuego
-Aspiraciones: Su aspiración más oculta es reunir fortuna para tomar hogar en algún lugar donde nadie le encuentre, ni sepa de sus fechorías.


Historia:

¿Qué historia puede tener un antropomorfo como él? Ninguna, Sanguine poco sabe o se acuerda de su infancia o historia. Lo único que sabe es que fue abandonado como un vil despojo en un claro de un bosque de confuso nombre. Sabía que aquél bosque era extraño, mágico como dirían los más versados.

Él cambio y se transformó de forma constante en muchas cosas, había dejado de ser un olvidado, un bebé huérfano para ser un horror más. Con el paso de los años, se internó más y más en aquellos parajes, su cuerpo cambiaba y él se ajustaba a la vida de un animal salvaje, luchaba para ser el más fuerte y devoraba a los más débiles. Encontró un hogar junto a los denominado devoracorazones pero no estuvo mucho tiempo, lo suficiente como para recibir una instrucción más militarizada, ser más eficaz con las armas con que se le había dotado.

Sus viajes se llenaron de peligros, fue presa para cazadores y a su vez cazador de cazadores, saliendo victorioso en cada encuentro, esto le enseñaba que los humanos eran una escoria, escoria que no le permitían vivir en paz. Sintió más de una vez el arañazo de una bala, el filo de una espada y el ineficaz arte de la magia y a todos los tumbó. Solo perdió una vez y fue contra los Inquisidores de Monpradum, unos fanáticos religiosos que combatían el mal con mal.

Fue prisionero por muchos años, instigado y utilizado como arma, de estos aprendió su lengua y las doctrinas del sufrimiento. Sanguine no era un ser cautivo y no fue las veces que intentó librarse, hasta que lo consiguió, matando con su huida a buena parte de los que habían sido sus carceleros. El antropomorfo se estableció en las fronteras y juró ser la bestia que atemorizaría la ciudad, queda decir que Monpradum vivió sus peores diez años en toda su historia.

Cansado ya de una vida de cazas fáciles, Sanguine probó suerte en el resto de reinos, ofreciéndose como un sicario, un asesino o una criatura de asedio, lo que fuese para ganar oro, el suficiente para ver cumplidos sus planes. En la actualidad trabaja recientemente para un demonio vampírico, una súcubo adoradora de la sangre de nombre Lahkesis Shamtul. No es que le guste, pero comparten un especial gusto por ese licor rojo que encandila sus cuerpos.

Largos años habían pasado desde su supuesta muerte, pues, a todo rasgo, se le creía muerto, no es que nadie repercutiera en ello, bueno, si, quizás algunas almas atemorizadas quedasen ya aliviadas ante la desaparición de tan grotesca bestia, pero, no por mucho tiempo. Sanguine había escapado a la muerte muchas veces, pero en su último enfrentamiento con ella, la partida casi estuvo declinada en su contra. Malherido hasta el extremo incluso, de haber perdido una extremidad, fue cautivo por una nigromante, la cual profanó su cuerpo y alma más allá de lo impensable, incluso para él. Durante tres largos años fue objeto de todo tipo de experimentos y maldades, cada día era obligado a luchar contra horrores que se encontraban más allá de cualquier entendimiento, y por primera vez, Sanguine supo que su cordura, o lo poco que le quedaba, estaba a punto de quebrar.

Fue un fortuito despiste lo que hizo que su yugo se debilitase lo suficiente como para atacar a su captora. La hechicera murió a manos de su brutalidad y sus esbirros la siguieron. Viéndose libre Sanguine huyó de su prisión para no volver a ser visto jamás….hasta ahora.


Última edición por Sanguine Vespert el Vie Sep 05, 2014 5:23 pm, editado 2 veces

Sanguine Vespert

Mensajes : 4
Edad : 30
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Turbulencia el Mar Sep 02, 2014 11:30 pm

Muy bien señor antropomorfo, me encargaré yo de revisar su ficha, le pido paciencia y disposición.
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Turbulencia el Miér Sep 03, 2014 12:25 am

Muy bien Señor Sanguine tendrá que reescribir los siguientes puntos.

1.-Requiero que su armadura esté mucho mejor descrita, ya que para pesar "no más de cinco kilos" por más blanda que sea debe de tener determinadas piezas, le pido que las especifique por favor, o que haga saber que partes de su cuerpo son las provistas de armadura.

2.-La habilidad de su saliva es muy interesante, pero también necesito que especifique de mejor manera si es una habilidad pasiva o solamente la segrega a la hora de comer, en el último caso debe colocar cual es el tiempo que se mantiene activa, si es una enzima que sólo actúa a la hora de comer o siempre está presente.

3.-Debido a su estatura -independientemente de su peso-, sus alas tendrán una relación completa con su alimentación tal como lo ha descrito, ya que volar para cualquier ser vivo en Noreth requiere de una energía extra, por lo que si su personaje se ha mal pasado con la comida no podrá volar tal cual lo haría después de una buena comida.

4.- Como recomendación para su estilo de combate ¿No sería mejor que sus garras tuvieran una dureza similar al metal? Es decir usted está mencionando una afinidad para el uso con garras, pero de la manera en la que describe la habilidad quizás sería mejor una "dureza extra" en ellas.

5.- Finalmente Sr. Sanguine describa de mejor manera "habilidades básicas" ¿Su pj sabe escribir, leer... etc.?

Eso sería todo, además de -como siempre- el link de su ficha en la firma.

Espero su respuesta Wink
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Sanguine Vespert el Miér Sep 03, 2014 10:18 pm

Listo las modificaciones, claro que lo de las alas es muy aleatorio, es un engendro que muta constantemente en ese sentido xD

Sanguine Vespert

Mensajes : 4
Edad : 30
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Turbulencia el Jue Sep 04, 2014 7:24 am

Muy bien Señor Sanguine, todo va casi perfecto... sin embargo para que sus garras tengan una dureza similar al acero debe de tener algún rasgo especial u habilidad, por más diestro que sea en su afinidad a las garras.

Más que afinidad a las garras sería "ataque cuerpo a cuerpo". Usted está incluyendo dos habilidades en una sola.
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Sanguine Vespert el Vie Sep 05, 2014 5:25 pm

Listo, prefiero ser diestro en el combate con mis garras a que tengan una propiedad agregada, osease, quito lo del acero, y ya está, cuando combate con sus zarpas tiene el bono.

Sanguine Vespert

Mensajes : 4
Edad : 30
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Turbulencia el Vie Sep 05, 2014 5:52 pm

Perfecto, entonces señor Sanguine, procederé a darle un hijra:

Describa ne su hijra como fue su triunfal y finalmente huida de su confinamiento.

Hecho esto procederé a pedir su color ¡Suerte!
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanguine Vespert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.