Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Escucha el Llamado de los Caídos.
Hoy a las 3:22 am por Strindgaard

» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:20 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 1:16 am por Margaret Orgaafia

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Lun Ene 22, 2018 1:15 am por Skurk Äsping

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Dom Ene 21, 2018 8:32 pm por Atlas y Axis

» - Apocalipsis now -
Dom Ene 21, 2018 5:59 am por Niris

» [Off , reglas y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 20, 2018 9:47 pm por Jan Egiz

» Creación de reglas estandarizadas para las resurrecciones de personajes
Jue Ene 18, 2018 7:41 pm por Señorita X

» Reglas de Resurrecciones
Jue Ene 18, 2018 7:36 pm por Staff de Noreth

» Un error a la vez [Libre]
Jue Ene 18, 2018 3:28 am por Jan Egiz

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Pandora, La Hechicera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora, La Hechicera

Mensaje por Circe Pandora el Dom Sep 28, 2014 8:06 am

Datos basicos



Veterano en Noreth:  Si

Nombre de Personaje:  Circe Pandora “La hechicera”

Edad:  24 años

Raza:  Humana

Sexo: Mujer

Lugar de origen: Reino de Akhdar



Pertenencias

Las dividiré en dos tipos de pertenencias, las que siempre lleva consigo y las que le sirven para guardar todo lo que tiene… ah y sus compañías de viaje.
Siempre llevará consigo:

-Un juego de diez dagas pequeñas arrojadizas, la hoja de cada una de ellas mide 10cm hecha de acero, y su peso individual es de 200gr.
Dagas:

-Daga corta de acero, mide 40 cm de largo (hoja), pesa 450gr.
Daga corta:

-Dije de cuarzo luminiscente, le aporta luz cuando la oscuridad es densa, mide cinco cm y no pesa más de 10 gr
Dije:

-Tarot : Consta de 50 cartas hechas a mano, un peso aproximado de 150gr
Tarot:

-Juego de runas de adivinación: Es un juego de 25 runas grabadas en pequeños trozos de huesos, su peso no es más de 10gr.
Runas:

“Hogar”
-Un carromato de madera de 2 mt de altura por 2.50 de ancho, su profundidad es de 4mt aprox. Dentro de él lleva toda su utilería de trabajo, hierbas, frascos, condimentos, semillas, minerales, etc… En fin es su tienda móvil.¿, es tirada por dos percherones de raza pura.
El carromato está tan bien acomodado que incluso tiene un pequeño espacio donde ella duerme, es como una litera ubicada por encima de los estantes al fondo del espacio. En su carromato lleva una variedad de instrumentos musicales, algunos para la venta, otros tantos que conserva por que ya no se vendieron, guitarras, panderetas, flautas etc.
Lo primero que puede verse al entrar son las estanterías muy bien ordenadas a los costados, Circe trata de ocupar todo el espacio disponible, al fondo del carromato hay una pequeña mesa donde se encuentra una bola de cristal luminosa, muy llamativa, tiene un diámetro de 25 cm aprox. y pesa poco más de kilo y medio. Detrás de la mesa hay lo que parece ser una "silla alta" alargada, en realidad es lo que le sirve a Circe de cama, pero cuando su tienda está abierta la cama queda bien escondida y camuflajeada.
Carromato:


“Compañía de viaje”
-Sol y Luna, son los dos percherones que jalan el carromato:
Sol es un macho joven de tres años, es el hermano mayor de Luna. Su estatura es de 1.80mt, pesa 950kl, su pelaje es blanco puro, aunque sus patas estén manchadas por el lodo y demás tierra, Circe trata de mantenerlo limpio, sobre todo sus cascos para evitar infecciones. Es un caballo muy activo y gracioso, pero al igual que su hermana se siente extraño ante los extraños, no suelen gustarle, se muestra aburrido y desinteresado por ellos. Prefiere el tacto de su dueña.
Sol:

Luna es una yegua de un año, fueron hijos de la misma pareja. Es mucho más pequeña que Sol, su estatura no pasa todavía de los 1.65, pesa 800kl y su pelaje al contrario de su hermano es completamente negro azabache. Es un poco más tímida y temerosa que Sol, sin embargo tiene un temperamento muy parecido al de su hermano.
Luna:

-Tierra. Tierra es una gata de dos años, su pelaje es largo, suave al tacto de color negro con blanco, es un animal muy encimoso y perezoso, la mayor parte del día se encontrará dormida encima del lomo de alguno de los caballos, o arriba de los estantes de la tienda… aunque normalmente, es común también verla recostada en el regazo de su dueña. Ama a los extraños y no dudará en restregarse en los pies o piernas de alguien que le caiga bien. Es una gata grande, pesa casi los 5kl y mide 45 cm de hocico a rabadilla.
Tierra:


Rasgos especiales


(A tratar con el Colaborador)
[*]Adivinación: El pj posee el arte de la adivinación sencilla, o mejor conocida como percepción espiritual, no puede adivinar el futuro exacto, ya que sabe que el futuro depende de muchas cosas, percibe principalmente los sentimientos, emociones o “acciones lejanas” (trabajos de amarre que estén sobre la persona).

La adivinación sirve principalmente para guiar a la otra persona mediante de preguntas. Por ejemplo el arte de la lectura de las cartas. Supongamos una situación, una persona quiere saber sobre determinado tema con respecto a su vida, por ejemplo Amor, al colocarlas cartas (o runas o en la mano) la persona debe hacer tres preguntas principales al adivinador por ejemplo

-¿Alguien está enamorado de mi?
-¿Encontraré al amor de mi vida?
-¿La persona a la que amo me corresponderá?

Las respuestas a éstas preguntas no serían exactas, ya que la adivinación (viéndolo de una forma matemática y cierta por experiencia propia) consta de probabilidades. Una persona que se dice llamar adivina posee una conexión espiritual con sus instrumentos, es lo que le permite que por medio de probabilidades (tomemos a cada carta, cada runa o cada línea como un determinado "número) ella pueda dar respuestas acercadas a lo que la otra persona quiere saber. El adivino puede responder (con respecto a los distintos tipos de preguntas que puede haber):

-Sin duda alguna hay alguien que mora por tu corazón, es alguien cercano (o lejano) a ti, sueles ignorarlo... por lo que veo. (Es una pregunta cuya respuesta es una probabilidad completa, es algo que en efecto las cartas pueden responder)

-Todo mundo encuentra al amor de tu vida, la pregunta es ¿Cuando? pero ello dependerá de ti. (ya que no es una pregunta precisa, las cartas o cualquier instrumento requieren siempre de preguntas exactas, precisas y específicas).

-Me temo que no puedo responder a tu pregunta, por que no depende completamente de ti  (Cualquier instrumento sólo se vincula a lo que una persona quiere saber, no puede interferir con una respuesta que esté relacionada con una tercera persona, de ahí la frase "Las cartas no me permiten conocer esa respuesta").

Dependiendo de la situación puede o no puede estar ligada a un master, por ejemplo, en una partida privada obviamente no, en una campaña podría decir sólo lo que el master me permita, al ser una habilidad en nivel 1 no puede saber con exactitud la intromisión de una tercer persona (nada de "una rubia de cabello corto y ojos azules te seguirá" ¡No! para tener un acceso a esa información debería estar más avanzada). Y como dije, no permite conocer el futuro, son sólo respuestas guías. En un futuro las cartas podrán darle posibles "premoniciones" imágenes, o palabras claves, por el momento sólo depende de la conexión que se crea, como dije, probabilidades.

Lo coloco como rasgo especial ya que como habilidad menor sería demasiado.


[*]Dominio básico de magia tipo espiritismo.

Habilidades


[*]Curandero: El pj tiene conocimientos de medicina suficientes como para tratar heridas leves y medianas.
[*]Medium : Tiene la habilidad de servir como canal de los espíritus, esto le permite compartir su cuerpo con diversos espíritus que hablaran por su boca y se moverán desde su cuerpo para compartir información.la habilidad se usa a criterio del master, lo máximo que puede estar activa es poco menos de un minuto, los espíritus a tratar sólo son pertenecientes al lugar donde se encuentre el personaje. El pj corre el riesgo de toparse o no con un espíritu violento.  
[*]Herbología: El PJ tiene experiencia en fabricar venenos y remedios naturales a partir de las materias primas que necesite.

Habilidades menores


[*]Conoce trucos  baratos de “magia” ilusionismo en pocas palabras.
[*]Arte de la seducción tribal: su cuerpo conoce a la perfección los movimientos de la danza tribal, fiera de la seducción Circe lo hace por amor al arte.
[*]Conexión espiritual: Se siente atraída por la naturaleza, por el Sol, la Luna, por los espíritus terrestres, lo que la hace una chica muy sensitiva y sensible.
[*]Posee el don del “escucha” sabe escuchar muy bien las conversaciones aunque no sean de su interés, lo que la hace una dama educada.
[*]Sabe leer y escribir el humano, el élfico lo conoce muy poco, a decir  verdad sólo palabras
[*]Conoce el arte de la equitación.
[*]Oído para la música, por lo que le es fácil componer melodías con cualquier instrumento musical.
[*]Conoce el arte de la música,  lo que le permite tocar casi cualquier instrumento musical.
[*]Es partícipe en el arte de la quiromancia. (lectura de manos)
[Es muy buena para la cocina]

Estadísticas


Fortaleza: 10
Resistencia: 10+1
Destreza: 10+1
Agilidad: 10
Esencia: 10
Espíritu: 10+3
Velocidad: 12m/ turno
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato:5

Descripción física


[*]Estatura: 1.58 mt
[*]Peso: 50kl
[*]Complexión: Delgada, piernas fuertes, proporcionada y algo fibrosa.
[*]Cabello:  Negro aabache, largo y ondulado hasta por debajo de las caderas.
[*]Ojos:  Son de un color verdoso/café, mirada profunda y atractiva, largas pestañas y cejas definidas.
[*]Piel: Es morena, un tanto aperlada.
[*]Otros: Suele llevar tatuajes tribales en las extremidades y en el vientre, a veces los lleva en el rostro. Su vestimenta a veces suele ser campirana, otras veces radica en lo tribal.
[*]Imagen:
Circe:



Descripción Psicológica


Circe es una mujer graciosa cuando se le conoce bien y por las buenas, sin embargo suele llevar un semblante taciturno, casi triste, casi melancólico y lleno de mistisísmo. A pesar de ser joven es sabia, buena consejera, buena amiga, buena hermana, sería una buena esposa y una buena amante si tuviera con quien compartir ese aspecto de su vida…
Es callada  y serena con los extraños, le gustan los niños y suele hablar más consigo mismo y con sus mascotas que con las demás personas. Cuando un cliente llega a su tienda gusta de escuchar todo lo que él le quiera decir para darle el mejor remedio a sus penas, o el mejor consejo en todo caso.
Se concentra al máximo cuando se trata de trabajos de adivinación, ella sabe que no puede conocer el futuro, que es incierto, que adivinarlo es una mentira, pero no dudará en decir buenas palabras a quien lo necesita y rescatar del peligro a quien es perseguido.
En su carromato yace el espíritu de su abuela, quien no ha querido partir al mundo de los muertos hasta no ver a su única nieta  feliz, Abuela Pacha sabe por lo que su nieta ha pasado, y quiere ver de nuevo aquella sonrisa de joven enamorada en los labios de la chica. Circe puede escucharla, incluso puede verla como una vaga silueta, el espíritu casi nunca sale del carromato, a veces lo ronda, pero no sigue a Circe, ya que se encuentra encadenado a la madera.

*Fobia(s)A perder antes de tiempo a Sol a Luna y a Tierra,  tiene miedo de volver a enamorarse… por temor a perderlo todo de nuevo.

*Aspiraciones: Superar por completo su perdida, sueña con vivir finalmente en una casa con dos niños, un perro, un gato, con Sol y Luna  y volver a enamorarse como lo hizo hace tiempo…

HISTORIA


Su niñez fue plena, graciosa, inocente, pícara y amorosa, como la niñez que cualquier infante pueda desear. Fue hija única en un matrimonio joven, su abuela, madre de su madre sólo había podido dar a luz a una niña, por que debido a una enfermedad había perdido a todos sus otros bebés…misma enfermedad congénita que su hija (madre de Circe) había heredado, y tiempo después desgraciadamente Circe también la tendría.  Al ser nieta única de la familia de su madre, la pequeña era la consentida del hogar, procedía de una familia nómada que viajaba de aquí a allá y de allá a todas partes.

Su madre y su abuela eran dueñas de una tienda móvil en donde ofrecían métodos curativos completamente naturales basados en herbología y materias primas, Circe también aprendería el arte del negocio de su familia. Su padre era campesino, y debido a su trabajo Naoma, la madre de Circe y Pacha, su abuela habían tenido que quedarse en el Reino de Akhdar, hasta que a Natharion (su padre)le ofrecieran empleo en otro lugar, no era una idea que gustara mucho a la Abuela Pacha, pero no había nada más que hacer, su hija se había casado y debía estar con su familia, pero ella era feliz por tener entre sus brazos a la nieta más hermosa y simpática que el mundo le hubiera dado…

Desde pequeña Circe dio a notar “algo” diferente en ella, no era como los otros niños, sí, le gustaba jugar, sí, se llevaba bien con ellos y sí, vivía su infancia plenamente,pero pasaba mucho tiempo hablando “consigo misma” pronto, Abuela Parche se dio cuenta de que Circe había heredado el mismo don que ella, la comunicación hacía el otro mundo… Circe no parecía tener el mínimo miedo a los fantasmas, ni a los espíritus aun que tuvieran  un aura oscura, por que la niña pensaba que no era su culpa estar encadenados a éste mundo, a pesar de su corta edad la niña tenía una completa idea de lo que significaba ser mediadora entre un mundo y otro.

Durante su pubertad y adolescencia su abuela la fue integrando en el arte del misticismo, en la adivinanza de los sucesos, le enseñó truco básicos de magia barata, incluso le mostró el secreto idioma de los elfos, que en realidad no eran más que palabras claves, pero para Circe siendo una puberta le parecía conocer todo el idioma al derecho y al revés. Su adolescencia fue hermosa, la relación con sus padres, con su abuela, sus enseñanzas, sus juegos… todo era hermoso y lo fue aún más cuando al cumplir los 18 años Circe se había dado cuenta de que estaba enamorada, su enamorado era  un joven soldado de la guardia de Akhdar, ambos se habían conocido un día en el mercado cuando Circe se encontraba comprando algunas cosas que hacían falta para unos cuantos remedios.

Su encuentro había sido mágico y torpe, la típica escena donde ambos tropiezan y el joven la observa directamente a los ojos, completamente embelesado, ambos sabían que había sido amor a primera vista y que volverían a verse fuese lo que fuese que sucediera. Circe no podía contener las emociones y corrió hasta donde su abuela para darle la noticia… pero a pesar de que a la anciana le había sido por demás emocionante al padre de Circe no le parecía, decía que su amor jamás podría llevarse a cabo, porque la gente del pueblo los miraba con recelo, con malas caras, y a pesar de que así los veían siempre acudían a ellos en busca de un remedio contra alguna molestia. Pero Circe era joven y no comprendía las palabras de su padre, para ella había sido y sería el único encuentro mágico más romántico de su corta vida.

No importo cuantas cosas llegó a hacer Natharion para evitar  que su hija se enredase con el soldado, cuantas más cosas hacía más enamorados parecían estar ambos jóvenes, finalmente el padre de Circe decidió hablar con la familia del joven soldado. Para éste entonces Circe había cumplido ya los 20 años y su amado le llevaba por cuatro años,  claro está que la familia de Armin se oponía a la relación, a pesar de que ya llevaban dos años de haber estado saliendo a escondidas y mirarse entre los tejados… pero Armin abrió la boca, colocó a Circe a su lado y ambos  dijeron el por qué debían estar juntos… Circe esperaba un hijo de Armin y nadie los separaría, pidió ante los ojos y bocas de todos la mano de Circe a pesar de que estuviera ya embarazada y apeló que su matrimonio seguiría y seguiría y si se negaban, se irían lejos de ahí para criar a su hijo.

El padre de Armin quien tenía mejores cosas pensadas para su único hijo varón ardió en rabia, llamó ramera a Circe y alegó que ese hijo seguramente no sería de Armin, pero el chico se mantuvo firme por que conocía a su amada, porque la amaba y porque sabía de lo que su padre podría ser capaz. Así que pidió la ayuda de la familia de Circe, Natharion no sabía qué hacer, quería proteger a su hija porque temía que ella cayera enferma y perdiera al bebé como tiempo atrás lo había hecho su madre, tenía que encontrar una manera de protegerla a ella y a su yerno y pidió a Pacha que se los llevara lejos, Naoma se encontraba triste, porque sabía que jamás volvería a ver a su única y más amada hija, pero así tenían que ser las cosas para salvar la vida de todos, Naoma también temía por la criatura que venía en camino.

Pacha huyo con ambos jóvenes llevándose el carromato, y transcurrieron unos cuantos meses en los que Circe sufría por sangrados, por fiebre, por debilidad, Armin se sentía impotente, temía perder la vida de su amada… temía no poder ver jamás a la criatura que ella llevaba en su vientre. Y tras todos esos temores llegó el fatídico día en el que el padre de Armin los encontró "He encontrado a una mujer de verdad para ti Armin, una buena mujer que no te dará problemas, te servirá en la casa y no tendrás que preocuparte por ella, es dócil y servicial” habían sido las palabras del hombre, Armin enfurecido con su padre pidió que se retirará, que bajo ningunas órdenes regresaría al Reino, él era feliz con Circe y nada lo haría cambiar de opinión, su padre pidió entonces que tomaran a Circe por la fuerza y todo terminó en caos. Armin trató de protegerla, Pacha quería protegerlos a ambos… y al hacerlo la anciana murió, una espada le atravesó el vientre y murió desangrada protegiendo a sus nietos Circe gritó desgarradamente corriendo al cuerpo de su abuela, y en el instante en el que la abrazaba para pedirle que aguantara y abriera sus ojos una espada se aproximaba a ella para darle el mismo fin que su abuela, pero Armin se interpuso entre ambos y resultó gravemente herido. El padre del joven arrepentido por lo que había sucedido corrió donde el cuerpo de su hijo y se abrazó a él de la misma forma en la que Circe abrazaba a su abuela, todo era una confusión, los hombres de Nabel (padre de Armin) no sabían que hacer ¿Qué hacían? ¿A quién atacaban? Pero la voz de Circe rompió el silencio… “Tú  y tu avaricia han tomado la vida de mi abuela y ahora quieren tomar la vida de tu hijo… ¿Qué más quieres? ¿Quieres llevar en tus manos la sangre de un pequeño inocente?” Armin permanecía inconsciente, y Nabel pareció no escuchar a Circe, pidió que llevaran a su hijo de vuelta al Reino, Circe peleo para que lo dejaran, pero Nabel frío, indiferente y completamente enervado la golpeó tan fuerte como pudo dejándola inconsciente abandonada en medio de aquel camino.

A partir de ese momento Circe sufriría por mucho tiempo, debido a las alteraciones emocionales y al esfuerzo físico que había  tenido un grave sangrado se le había hecho presente, por más remedios que buscaba sabía que ninguno le serviría, sola, débil, abandonada y adolorida trató de hacer que sus caballos llegaran al lugar poblado más cercano, para cuando llegó no pudo más que pedir ayuda una vez y caer al suelo pálida y moribunda, Circe no lo sabía, pero había perdido a su bebé. Una pareja que circundaba el lugar la encontró, diéndose cuenta de que seguía con vida la llevaron con el doctor más cercano. Circe permaneció días sin hablar, sin comer bien, sin ganas de vivir, quería morirse.  La pareja que la había encontrado temía por su vida, ellos habían perdido a una hija hacía pocos meses, lo que les había dejado encariñarse tan rápido con Circe.

Para cuando finalmente pudo caminar sola, sin la ayuda de nadie, Circe quiso ver su carromato, a los caballos de sus padres, fue ahí cuando volvió a ver a su abuela, sentada como siempre en las escalerillas de las puertas, la miraba sonriente y taciturna, Circe pensó que estaba soñando, quería correr a abrazarla, pero cuando llegó a ella se dio cuenta que no podía tocarla, era un fantasma, Pacha no se había ido por que se había prometido cuidar a Circe y verla feliz, el fantasma de su abuela fue lo que le dio fuerzas para seguir adelante. Debido a su soledad física y a su pobreza económica decidió quedarse con la pareja que la había ayudado, ofreció a sus caballos como pago por ello, pero la pareja pidió a Circe que se quedara con ellos, aunque fuera por un tiempo, eso, les sería suficiente, Circe aceptó, no tanto por ellos, sino porque la pareja que ya era un tanto mayor se dedicaba al cuidado de los niños y a Circe le gustaba mucho, los entretenía con sus trucos de magia, con su música, con sus danzas, con todas las enseñanzas de su abuela, Circe era feliz con ellos, pero en su interior aún había un vacío… Circe jamás podría volver a tener hijos, y eso la hacía sentir una mujer incompleta…

Su curiosidad cada día la embriagaba más y pidió al hombre del lugar que cundo fuera al Reino preguntara por Armin, General hijo de Nabel. Pasaron los días y cuando finalmente el hombre tuvo oportunidad de ir al Reino hizo lo que Circe le pidió, cuál fue su desventura al enterarse que Armin se había suicidado, Nabel  le había mentido alegando que Circe había fallecido, su hijo no lo pudo soportar y una semana después dijo adiós al mundo ahorcándose en su propia casa… Nabel jamás se perdonaría semejante mentira, semejante engaño, con el tiempo Nabel moriría solo y abandonado, su familia se había enterado por sus hombres de la verdad y lo culpaban a él por la muerte de su  propio hijo. Al enterarse de lo sucedido Circe recayó en su depresión, lloraba noche tras noche queriendo y deseando poder ver a Armin, comunicarse con él, pero Pacha le había dicho que era imposible, un médium sólo puede comunicarse con un espíritu que aún sigue aquí, que no ha marchado o que está en camino, pero Armin se había ido porque lo deseaba, porque se le había dicho que ya no tenía nada que hacer en éste mundo… y Circe continuó llorando noche, tras noche…

Su depresión la superó la llegada del primer hijo de sus caballos, un hermoso potro blanco de suave pelaje, a partir del nacimiento de aquel potro su vida fue tornándose un poco más iluminada, su semblante a pesar de no ser el mismo de antes era agradable a la vista, sereno y un tanto sonriente, era hasta cierto punto feliz, pero Pacha sabía que aún faltaba, y no podía irse de éste mundo todavía. Cuando la hermana menor de Sol, Luna, nació, Circe decidió dejar a la pareja, optó por dejar a los padres de Sol y de Luna con ellos, los ancianos sabían que no podían refrenarla, Circe quería vivir, era nómada y tenía mucho por superar, pero no estaba sola. Desde el momento de su partida se fue, llevando consigo el recuerdo de Armin y el del hijo que jamás pudo abrazar, bajo aquel semblante de tristeza taciturna se quedó grabado su apodo “La hechicera” así era como los niños la llamaban, así era como todos la conocerían tiempo después…


Última edición por Circe Pandora el Jue Nov 20, 2014 8:01 am, editado 4 veces
avatar
Circe Pandora

Mensajes : 27
Link a Ficha y Cronología : Circe

Nivel : 1
Experiencia : 100 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Mister Orange el Mar Sep 30, 2014 2:22 pm

Procedo a revisar.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Mister Orange el Mar Sep 30, 2014 6:35 pm

Veamos.

Rasos especiales.

Adivinación, necesito que sea ams especifica con esta habilidad, si esta o no ligada a un master, que tanto puede saber, que tanto puede avanzar en el futuro/pasado, etc.

Habilidades.

Médium, para ello necesita espiritismo, ya que al tratarse de espíritus, para el hecho de llamarlos y que la posesionen, debe de contar con este rasgo de magia.

Bien, su historia es bastante interesante, únicamente tiene algunas faltas ortográficas (se a comido letras y puntuación).

Por otro lado, únicamente faltaría el hecho de el link en su firma y solucionar el de sus rasgos y habilidades.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Circe Pandora el Mar Sep 30, 2014 10:36 pm

Edición lista, si requiere más información acerca de la habilidad con gusto la amplio.


Perder a un hijo es perder una parte del alma, una parte del cuerpo... es perderse a sí mismo en un vacío sin fin...
Circe... La Hechicera
avatar
Circe Pandora

Mensajes : 27
Link a Ficha y Cronología : Circe

Nivel : 1
Experiencia : 100 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Mister Orange el Jue Oct 02, 2014 5:07 am

Bien, dos cosa.

Debe de cambiar la parte de afinidad en sus rasgos por "Dominio Basico de la magia Espiritismo"

Lo otro, en sus habilidades, necesito saber que hace exactamente su habilidad de Medium, cuanto dura y que beneficios le trae.

Eso seria todo
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Circe Pandora el Jue Oct 02, 2014 7:04 am

Listo, editado Smile


Perder a un hijo es perder una parte del alma, una parte del cuerpo... es perderse a sí mismo en un vacío sin fin...
Circe... La Hechicera
avatar
Circe Pandora

Mensajes : 27
Link a Ficha y Cronología : Circe

Nivel : 1
Experiencia : 100 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Mister Orange el Jue Oct 02, 2014 4:11 pm

Ok, todo en orden, bienvenida nuevamente.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora, La Hechicera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.