Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Evento de miedo. La mosca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de miedo. La mosca

Mensaje por Cynertryth D. Mosshart el Lun Oct 27, 2014 7:49 pm

No sé hace cuánto tiempo pasó. Seguramente hace poco, pues aun soy una niña pequeña y mis padres no dejan de decir que he vivido muy poco; pero la mosca viene cada día, desde hace mucho tiempo. Al principio no hacía nada, venía y volaba por ahí; ahora y desde hace un tiempo, la mosca me habla.

A veces habla durante horas enteras; dice que viene de la tierra de fuego en dónde las almas reciben lo que merecen. Dice, que ésta necesita ser alimentada constantemente. Dice que es un recolector. Dice que debo ayudarlo y dice otras cosas que no entiendo.

Esta noche, mi padre ha encendido una vela y la ha dejado en el marco de la ventana. Otro vecino murió y con este son tres este mes. El primero, el señor Finneman murió al caer de las escaleras en su propia casa. Dicen que tropezó y que al caer se dio en la cabeza. Mi amigo Ricky, el hijo del señor Finneman era el único que estaba en la casa pues su mujer había a hacer mandados. Ricky dice que vio todo, pero desde ese día habla poco, permanece como asustado con los ojos abiertos como platos y con la boca susrrando.

El segundo fue el señor O´Toole. Él, fue asesinado apuñalado mientras dormía. Su hijo, Adam, que es más grande que yo dice que oyó ruidos y que entró a la habitación y que al verlo el asesino salió escapando por la ventana.  Adam dice que no lo vio con claridad como para identificarlo y el asesino no robó nada. Adam dice que no tuvo oportunidad.

Ahora, es la señora de O´Toole, la que murió. Al parecer, el asesino regresó a completar el trabajo y otra vez escapó. Según esta vez, Adam no se dio cuenta, pues esto sucedió en la noche y él estaba dormido. Pobre Adam, ambos padres muertos misteriosamente en menos de un mes. La raro, es que, está vez, tampoco hubo ningún robo; y al parecer, la ventana de la habitación que da a la calle, se encontraba cerrada.

Ahora, ha pasado ya casi una semana. Adam está cada vez más ausente. En su casa, no se enciende una sola luz y mantiene las cortinas cerradas. Las viejas del pueblo le han estado llevando comida. La dejan en platos de barro fuera de su casa, al otro lado de la puerta.  No tocó la comida hasta apenas ayer y los perros y gatos callejeros se dieron un festín. Llaman a la puerta, una llamó hasta el atardecer sin respuesta. Se fue cuándo Adam golpeó con fuerza la puerta por el otro lado. Le gente dice que tiene miedo.

Esta mañana ha venido la mosca. Parecía contenta. Se paró en mi hombro y me dijo susurrando al oído. –Ya acabé mi último trabajo, ahora, podré ponerte más atención.-
Por supuesto, no entendí a qué se refería, pero a veces, me alegra que la mosca esté conmigo. Mis padres ahora han tenido problemas y poco me hacen caso, aunque les he dicho que he estado teniendo pesadillas.
Cuando despierto, en las noches, empapado de sudor y helado, la única que me acompaña es la mosca. Me conforta con su voz y aunque no quiero volver a dormir, pues mis pesadillas son horribles, ella me arrulla.
En mis sueños, veo sangre. Veo a Ricky Finnerman de pie en último peldaño de la escalera. Lo veo viendo caer a su padre.
Veo con mis propios ojos el rostro del señor O´Toole siendo acuchillado, siento el grueso del cuchillo en mis manos y la sangre salpicarme el rostro, soy yo quien lo hace, pero cuándo me veo en el espejo, veo a Adam soltar el cuchillo al suelo.  No quiero volver a dormir.

Hoy la mosca me ha dicho que necesita más. Que la ayude. No sé a qué se refiere o que quiere; además, estoy distraído hoy pues me estoy preparando. Mañana, iré con unos amigos al bosque. Uno dice que ha encontrado un cadáver en una cueva y que quiere mostrárnoslo.

He ido al bosque muchas veces pero nunca he visto un cadáver así, abandonado. Está vez es especial y no sé qué llevar así que le he preguntado a la mosca; no tengo todo lo que me ha dicho, pero creo que el cuchillo, el aceite el pedernal y la yesca si los podré llevar…
avatar
Cynertryth D. Mosshart

Mensajes : 177
Link a Ficha y Cronología : Ficha


Nivel : 3
Experiencia : 810 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.