Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción: Pantano Swash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción: Pantano Swash

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Dic 27, 2014 8:14 pm




Pantano Swash



Por: Scart

Una concentración de agua estancada en un amplio terreno, albergando así kilómetros y kilómetros de tierras lodosas, crearon el pantano Swash, una zona muy misteriosa. Es uno de los lugares más enigmáticos de Noreth, es un lugar bastante fértil, crece una abundante cantidad de plantas en esta zona, aunque en su mayoria no son del todo comestibles, setas venenosas, y árboles ponzoñosos, junto a raices y hierbas toxicas, forman en su mayoría la flora del pantano, no es extraño, dado que el agua estancada con poco movimiento fomenta el crecimiento de bacterias y podredumbre, aumentando la toxicidad de los alimentos allí, no obstante, también muchas de esas sustancias en principio toxicas, son fuertes medicinas en manos de un experto.

La fauna de este lugar no es menos, no suelen ser agresivos, son en su mayoría seres tranquilos que no atacan a nadie, aunque siempre están las excepciones, y las situaciones, metiéndote en el territorio de algunas, es común que te ataquen, pero en principio no se dedican a atacar a los que van al pantano, aunque hay criaturas bien ofensivas, como algunas arañas de tamaño normalmente grande, o cocodrilos, además de los conocidos mosquitos, mas, de estos es muy difícil librarse en primer lugar, aunque los habitantes del pantano no sufren la plaga de los molestos insectos, debido a conocer mezclas de plantas que los ahuyentan, protección de la que suelen carecer los forasteros.

Los animales, han desarrollado aquí una resistencia al veneno de las plantas excepcional, alimentándose de casi cualquier tipo de planta sin sufrir sus nocivos efectos, algunos, desarrollando así inmunidad ante los venenos, y otros, aprendiendo a usar el veneno de lo que comen, añadiéndolo a su saliva, y convirtiendo esta en un poderoso y mortífero toxico.

La Ciudad del Pantano, es un lugar a destacar de esta área, habitada en su mayoría por razas como elfos, humanos, o feéricos, aunque no es raro encontrar a otras razas en la ciudad, se encuentra en la zona media del pantano, en el este para ser mas exactos, encontrándose así después del principio del pantano, y antes del pantano profundo, por lo que, por lo general, quienes se aventuran a internarse en lo más oscuro del lugar, utilizan la ciudad como un alto en su viaje para reponer energías, ya que la gente es amable con los visitantes.

Este pantano, se compone de dos zonas especialmente a destacar.
El Pantano Profundo, es la parte más oscura del pantano, donde la luz del sol apenas llega, proliferando la podredumbre en aquel lugar, las criaturas que habitan allí, son por lo general tímidas, desconfiando de los extraños, y en muchas ocasiones atacándolos, sin embargo, no todas son peligrosas, y entre las que si lo son, hay muchos grados de peligrosidad.

La otra, es el Bosque Nenúfar, una zona situada entre la zona media y el pantano profundo, es la que atrae a más gente, por su belleza y poca peligrosidad, se trata de una extraña formación vegetal, que crea un bosque de nenúfares gigantes, por los que incluso se puede caminar, además de enormes hojas emergiendo del agua, y hongos de tamaño medio de un metro, encontrándose hongos que superan incluso los tres metros o más, por suerte, en esta zona, los hongos venenosos no son tan abundantes, siendo más peligrosos los que tan solo miden unos pocos centímetros. Nadie sabe el por que de el tamaño descomunal de las plantas allí, pero es una vista bella y llamativa.


Última edición por Mitsu, el oso el Sáb Abr 25, 2015 10:15 pm, editado 1 vez






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Pantano Swash

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Abr 25, 2015 10:11 pm

Shuwap (La Ciudad Del Pantano) :


Por: Scart

Shuwap, también conocida como La Ciudad del Pantano, es el resultado de la construcción de viviendas por parte de un grupo de humanos y elfos en la zona media del pantano, construida con madera y paja en el poco suelo que había. Pero con forme fue llegando más gente, e instalándose en el lugar, el suelo fue siendo un lujo, y empezaron a construir sobre los árboles, actualmente, la mayoría de las casas están conectadas por pasarelas de maderas, o incluso lianas y cables, junto a pequeños puentes de madera y algunos barcos que transitan las turbias aguas del pantano.

La gente de Shuwap es bastante amable con los forasteros, y tienen la peculiaridad de no importarles en absoluto el aspecto de sus viajeros, por lo que es un lugar de refugio de muchos antropomorfos también, esto se debe, a que las criaturas del pantano son completamente extravagantes, y no se asustan por el aspecto, puesto que por ejemplo, los gusanos del pantano, son bestias horribles, pero grandes criaturas muy útiles a la ciudad, además de dóciles.

Su principal actividad es el comercio de medicamentos y venenos, además de los viajeros y la comida, puesto que preparan una de las mejores comidas, a lo cual también se le suma el titulo gratuito de las más poco apetitosa, es una curiosa mezcla, pero tienen un dicho muy popular "Cuan peor y asquerosa te parezca la comida, más deliciosa será" y es que, a pesar del horrible aspecto que presenta, su sabor es bastante agradable. Uno de los platos más sugeridos, son los gusanos, no lombrices de tierra cualquiera, unos gusanos azules bastante repugnantes en apariencia, pero dulces y deliciosos, además de ser una comida que aporta muchas vitaminas y proteínas, habiéndose demostrado que es un alimento casi indispensable para llevarse en los viajes, ya que no pesa mucho, se transporta fácilmente, y con poca cantidad es suficiente para pasar mucho, aunque la mayoría de personas opta por rechazarlos solo por el aspecto.

Es un gran lugar para descansar del viaje al pantano, o para obtener productos alquímicos, medicinas, o venenos, además de utensilios mágicos, siendo este lugar uno de los principales en la creación de báculos mágicos, la mayoría se crean aquí. Por ejemplo, el Peral Sabio, un árbol de cuya madera se hacen objetos que se dice (Y está comprobado) sigue a su dueño allá donde va, se rumorea incluso que una caja hecha de esta madera es capaz incluso de segur, con su contenido, a su dueño, hasta después de la muerte.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Pantano Swash

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Abr 25, 2015 10:12 pm

Pantano Profundo:


Por: Scart

La zona más mística (Que no misteriosa) del pantano, un lugar donde los árboles huecos, muertos en su mayoría, o moribundos, están retorcidos formando extrañas figuras con sus cuerpos de madera, una zona siniestra, donde una niebla alta lo cubre todo, de forma que, aunque no haya niebla en el suelo y el pantano en si, el cielo siempre está negro en las noches, y blanco en los días, la luz no es capaz de atravesar toda la espesa bruma, dejando en oscuridad absoluta el pantano en las noches, y con una visión reducida en los días. La niebla es un suceso extraño, pues al ser siempre presente, y al estar a varios metros del suelo, impide el paso de toda la luz, creando un lúgubre y siniestro espacio, pero, sin embargo sin empañar la vista de los que se adentran en el, que no quedan cegados por la niebla en si, si no por la falta de luz solar, haciendo bastante necesario el uso de candiles o similares en esta zona del pantano, agradeciéndose que la niebla sea alta para poder usar antorchas sin que la humedad las apague.

Pero la oscuridad solo está en el principio de las profundidades, con forme te adentras, y la oscuridad se hace mayor, te encuentras con animales, criaturas con apéndices luminosos, o directamente luminosas en si, incluso las plantas brillan en este lugar, siendo común encontrar hongos luminiscentes, o plantas con un tenue brillo. Es un lugar místico y bello, más, también tiene ciertos peligros, a pesar de que aquí la mayoría de las bestias sean tímidas, hay bestias como grandes cocodrilos, o arañas gigantes, así como otro tipo de criaturas peligrosas que pueden hacer el trayecto menos placentero.

No se sabe que hay en lo más profundo del pantano, nadie ha llegado, solo se hacen teorías, ni siquiera existen rumores, nadie alcanza tan lejos, o si lo hace, no vuelve, puesto que las criaturas se hacen más abundantes en esa zona, parecen ser en su mayoría inofensivas, dóciles como las anteriores, pero llegado un punto, en el que hay muchas... muchas criaturas, el punto más lejano al que han ido, y se ha regresado, un hombre dijo que no se podía estar seguro allí de nada, una roca, un árbol, cualquiera podía ser una bestia, y lo peor... Es que a partir de ahí dejaban de ser dóciles... ¿Que hay más allá? Es un misterio, pero si en algo coinciden los que hacen teorías, es que debe ser algo importante para que hayan tantas bestias allí.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Pantano Swash

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Abr 25, 2015 10:14 pm

Bosque Nenúfar:


Por: Scart

La zona más misteriosa de todo el pantano, aquí, lo más importante es la vegetación, curiosa como ella sola, gigantes nenúfares, de dos metros de diámetro de media, encontrándose incluso de cuatro metros, y más, aunque no todo aquí es grande, también se encuentran plantas de un tamaño menor, pero es sorprendente la cantidad de plantas de inmenso tamaño que hay juntas, pero otras plantas, como los juncos, crecen a tamaños solo un poco superiores, sin llegar a superar el metro y medio de altura.

Es una zona muy tranquila, aquí apenas hay rastro de bestias peligrosas, aunque las hay si se adentra lo suficiente en el bosque, encontrándote con verdaderas bestias horripilantes. Pero en la mayoría el riesgo que hay aquí es mínimo, a diferencia del resto del pantano, donde, si bien no es un lugar altamente peligroso, hay más ataques de criaturas.

Pero aquí se encuentra el hogar de la mayoría de criaturas acuáticas del pantano, algunas, que solo se encuentran aquí, y otras, de diversas zonas del pantano. Siendo al final, las criaturas que habitan en el agua las que más posibilidades de atacar a los viajeros tienen, aunque arañad de gran tamaño (Sin llegar a las que habitan en el pantano profundo) también pueden atacar, cocodrilos, y serpientes de un tamaño superior al normal se encuentran sin demasiada dificultad, aunque, por lo general, ignoran a humanos y demás razas inteligentes, también los atacan si se los provoca, ya sea física, como territorialmente.

Además de la belleza del lugar, la gente es atraída también por las leyendas que dan vueltas al Bosque Nenúfar, se cuenta, que bajo las aguas hay un castillo, o más bien unas ruinas, los restos de una antigua fortificación, en la que ahora los peces y demás criaturas del pantano nadan libremente, pero que entre sus muros pueden hallarse cosas sorprendentes...
Es solo una leyenda, nadie sabe que es lo que supuestamente esconde ese castillo, cada uno tiene una versión del tesoro, no se ha explorado esas ruinas, por lo que tampoco es seguro que exista, sin embargo, atrae mucho la atención de la gente, y no es raro ver una pequeña barca atrapada entre los nenúfares con sus tripulantes intentando proseguir su viaje para encontrar el tesoro de Las Ruinas Del Pantano.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción: Pantano Swash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.