Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Las arañas Ferguth

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las arañas Ferguth

Mensaje por Darkeray el Dom Dic 28, 2014 7:56 pm

Título de la partida: Las arañas Ferguth

Ubicación: Montes Keyback, bosque de Physis, Minas de Nos

Tipo de partida : Misterio, tintes de terror, exploración, etc

Trama: 

Los bosques de Theezeroth, una calumnia y un bofetón a la pureza de la Naturaleza, un lugar oscuro y tenebroso, donde la muerte acompaña y sigue a los que osen adentrarse, o siquiera acercarse a él. Los más valientes profesan prudencia, los más poderosos respeto, los más mundanos, pavor intenso.

En sus profundidades, los árboles devoran a los que se acerquen, los antropomorfos y los engendros que allí habitan, cazan a sus víctimas o incluso a los de su propia especie sin piedad. Un fragmento de tierra del cual muchos de los Dioses han apartado la vista, siendo sólo los más oscuros los que se maravillan de tan tétrico lugar.

Aún así, en muchas ocasiones, estos bosques son el escenario para historias y fantasías, siendo casi siempre el lugar del que vienen los monstruos que atrapan a los niños que no se van a la cama o que se quedan jugando mucho tiempo sin volver a casa, monstruos que atemorizan a los pequeños y pequeñas, y que aseguran un buen comportamiento, mas, según crecen, esa fantasía se difumina, el miedo se pierde, los niños crecen, lo que fuera que sintieran, ya no está, pues con el tiempo, se dan cuenta, al igual que muchos otros, que las criaturas que allí habitan no salen de allí, al menos no con frecuencia, se dan falsas esperanzas y tranquilidad creyendo inocentemente que las criaturas permanecerán en los bosques sin acercarse a su tranquila vida.

¡Inocentes, inocentes, inocentes una vez más los llamo! Pues desconocen tanto, su vida es tan ínfima, si supieran lo que se cuece en el corazón de la tierra... ¿Y qué es os preguntáis? Yo os responderé:

Hace años, muchos años, bastantes años, una parte del territorio pertenecía a las arañas Ferguth, arañas gigantes cuyos orígenes se remontan a épocas pasadas, arañas que se creía, estaban extintas, si no fuera porque en el bosque hallaron una relativa paz, lejos de las cazas y purgas de aventureros sedientos de fama y materiales obtenidos de sus cadáveres y nidos; arañas, que a lo largo de generaciones y generaciones, fueron corrompidas y alteradas lentamente por la magia perniciosa del bosque, que antes que a ellas, ya había corrompido a otras muchas criaturas.

Esta magia, transformó su tono grisáceo en un color negro, un negro puro y profundo como el de aquellos bosques, se hicieron mucho más voraces y grandes, sus telas se hicieron resistentes como el acero e invisibles como el más transparente cristal, sus corazas se tornaron de piedra, y su mente, fue aún más turbada y agudizada si cabe; el único vestigio que quedó de sus precursoras, colonizadoras de aquel territorio, fue la organización de su sociedad, una jerarquía similar a la de las abejas, con una gran reina en el centro de todo el nido, que dirige a todas las demás en sus trabajos, mientras proporciona nuevos miembros a la colmena.

Sin embargo, el bosque creció en maldad y en peligro, y los nuevos residentes de los bosques, criaturas animalescas que sobrevivían a cualquier precio y morían por su caza, comenzaron a proliferar, a ser muy numerosos, y ante la falta de comida, las gigantescas arañas Ferguth pasaron a ser una presa por la que merecía la pena morir; el territorio de las arañas Ferguth sufrió presiones externas por todos sus lados, las bajas, aunque numerosas en ambos bandos, fueron decantándose en contra de las arañas, no por falta de poder, si no por el desgaste, las crías y miembros de la colmena necesitaban alimento constante para mantener un cuerpo grande, y las continuas luchas, aunque subsanaban en parte la necesidad de alimento, no servían para mantener a todos, las vidas que se cobraba cada nueva presa eran elevadas, el alimento era insuficiente para apaciguar el hambre tan voraz de miles de arañas que luchaban en las fronteras de la colmena, las crías seguían naciendo y pidiendo alimento, la reina debía ser alimentada siempre y copiosamente... La desesperación fue tal, que el canibalismo se convirtió en una opción.

Llegado el momento, la colmena colapsó, las fronteras se perdían por hectáreas cada día, el centro de la misma se desplazaba más y más hacia las lindes del bosque... Y finalmente, la colmena tuvo que reconocer su derrota, los antropomorfos y engendros invadieron el nido principal, las defensas cayeron lenta y agónicamente, las pocas arañas restantes fueron cayendo, y la Reina, cuyo tamaño triplica el común de la especie, fue asesinada, y su cadáver sirvió de alimento durante 20 días y 21 noches tanto a los cazadores más grandes y letales como a los carroñeros más minúsculos e insignificantes.

Pero la especie no terminó allí; lejos, muy lejos, a kilómetros al Norte, unas pocas supervivientes y una nueva reina, infante todavía, consiguieron huir lejos del conflicto, en busca de un nuevo lugar donde empezar de nuevo, la última orden de una Reina agonizante mientras contemplaba la caída de su Nido.

El viaje duró semanas, y ninguna zona era aceptable para la creación de una nueva comunidad: muchas zonas eran hostiles, estaban bien defendidas o estaban demasiado al descubierto, y siendo apenas una decena de miembros los que componían esta esperanza para la especie, no podían arriesgar tanto su propia existencia; así pues, prosiguieron hacia el norte, cruzando la planicie de Ehorinder y atravesando los bosques de Physis.

Finalmente, llegaron a los Montes Keyback, lugar inhóspito y frío para un arácnido, incluso para uno de gran tamaño, la nieve no prometía un gran acogimiento, más bien la promesa de una congelación; las arañas Ferguth estaban cada vez más desesperadas ante aquella perspectiva; agotadas y furiosas por su suerte...

Decidieron detenerse para buscar alimento, pues la Nueva Reina así lo ordenaba, y las arañas, obedientes, se disgregaron por toda la zona, y trascurridas varias horas, todas volvieron sin nada decente que ofrecer salvo animales minúsculos a sus ojos como osos o ciervos; todas menos una, la última en llegar, pues arrastraba un pesado y gigantesco gric, inusual en tamaño para su especie. Las arañas, famélicas, devoraron en minutos el cuerpo del gusano, que aún coleaba, reservando los órganos licuados por los jugos gástricos para la Reina, que sólo se alimenta de ello, como si fuera la reservada jalea real de la abeja reina.

Tras aquel banquete, las arañas se dejaron guiar por la cazadora de tan suculenta presa, si había más alimento garantizado, el Nido se establecería allí. La cazadora, las condujo hasta las lomas del monte, y comenzó a escalar por la rocosa pared, hasta llegar a la entrada de un túnel, suficientemente amplio como para permitir el paso a las gigantescas arañas y que descendía hacia lo desconocido en las entrañas de la tierra. Una a una, fueron entrando todas, bajando y bajando, cada vez más; la temperatura comenzó a resultarles apropiada, pues la cercanía a las profundidades y al fuego de la tierra, aumentaba el calor, y tras kilómetros y kilómetros de túnel, llegaron a una gran galería natural recubierta en sus paredes por los más ricos minerales, gigantesca verdaderamente, una enorme burbuja a kilómetros de profundidad con numerosas entradas de túneles a lo largo de sus paredes gracias al trabajo de otras criaturas del subterráneo, las criaturas que podrían cazar eran grandes y numerosas bajo aquel suelo, los accesos a los túneles eran amplios para ellas, el lugar era perfecto.

Con presteza se pusieron a trabajar: tejieron amplias telarañas para atrapar a lo que saliera de los túneles, empezaron a construir el Nido principal, grande y en el centro de toda la galería, comenzaron a explorar los diversos túneles...

Y así, la especie consiguió perdurar y crecer a lo largo de los años, evolucionando para la vida subterránea, desarrollando apéndices para socavar la roca y agudizando su visión en la oscuridad, se hicieron expertas cazadoras del subterráneo, los gusanos de luz, los gric y otras criaturas dejaron de ser los dueños del subsuelo del Monte Keyback.

La especie multiplicó sus integrantes hasta límites exagerados, los túneles se desarrollaron a lo largo de kilómetros y kilómetros, siendo necesario incluso establecer pequeños nidos secundarios para abastecer a las cazadoras que se adentraban durante semanas, incluso meses por los túneles.

Con el tiempo, la obra arácnida se cruzó con la minera, los largos túneles de las Mina de Nos se fusionaron con los de las arañas, que encontraron una nueva presa en los mineros y aventureros que se cruzaran en sus expediciones, desprotegidos ante el tamaño y el poderío de las arañas.

Sin embargo, la expansión de la colmena provocó una vez más la necesidad de alimento, y aunque el subsuelo seguía siendo rico, no bastaba para alimentar a todas, de modo que, las expediciones se aventuraron al exterior, y comenzaron a atacar a los pueblos disgregados por las lomas del monte, devorando a todos sus habitantes, incapaces de defenderse.

Este asunto se nos ha ido de las manos, la situación es desesperada, necesitamos... No, DEBEMOS eliminar esa colmena, matar a su Reina, exterminarlas a todas.


Responded a la llamada héroes,
aquellos que tengáis el valor,
adentraros en lo profundo,
y derrotad a los seres inmundos



Riesgo: Medio-alto

Requisitos:

-En referencia al riesgo, vamos a procurar no ser la cena, pero no permito a gente invencible ni a gente inconsciente, es decir, estamos hablando de un nido de arañas, no queráis ir por separado salvo que haya motivo por la historia, ni os pongáis a destruir vosotros solos a todas las arañas, porque si no, les entregaré vuestro cadáver como primer plato Smile
-Ortografía aceptable, no me importa si aparecen palabras o expresiones autóctonas de un lugar, pero no acepto faltas de ortografía severas, la penalización que conlleven se verá on rol
-Constancia media, uno por semana en principio, si la persona siguiente tiene tiempo y quiere publicarlo sin esperar a la próxima semana, puede, y la semana que sería la suya, queda para el que venga después
-Los personajes sin color pueden apuntarse siempre y cuando sean diligentes a la hora de ser aceptados cuanto antes en Noreth
-Es muy probable que os marque o dirija por privado algunos aspectos o movimientos a la hora de actuar en la historia con vuestro personaje para que la misma fluya de manera interesante, o que en su defecto, os envíe sugerencias de como seguir, así que necesito a gente dispuesta a seguir o a guiarse por estas indicaciones. Yo, por mi lado, me comprometo a leer vuestra ficha y a tratar a vuestro personaje según ella, con el mayor respeto, dejándoos siempre libertad para que desarrolléis como queráis, pues es vuestro personaje, y vosotros lo conocéis y lo habéis creado
-Si llegado un momento, la historia se hace muy intrincada como para seguir sugiriendo por separado, puede ser que opte por crear un grupo privado por redes como whatsapp, facebook o skype, pues quiero evitar que los ajenos a la trama se spoileen la historia si lo comentamos por el foro. De modo que necesito gente dispuesta a recurrir a estas redes o a dar su teléfono (por privado por supuesto)
-Enlazando con estos dos últimos apartados, quiero evitar que se narre de manera subjetiva, es decir, que las acciones o diálogos se dejen sueltos para que el otro personaje al que van dirigidos conteste en su narración, pues pueden darse detalles incongruentes y otras muchas cosas, así que quisiera fomentar la colaboración entre usuarios que integren la partida.
Que se pregunten por privado en caso de existir alguna duda de como actuar, dejándose mutuamente que en la narración de otro usuario, entren las acciones de su propio personaje; eso sí, antes de realizar cualquier acción con otro personaje que no sea el propio, se preguntará al usuario responsable, se le ofrecerá un contexto para que sepa de que va a ir el asunto, lo que se querría hacer con el personaje, y el propietario decidirá como actúa y habla su personaje, siendo necesario consultar las veces que haga falta si la acción sigue incluyendo la actividad del personaje ajeno, lo único que no se puede narrar salvo que sea absolutamente necesario, serán los pensamientos del personaje, eso quedará a cargo del propietario. Por su lado, el usuario que ha prestado el personaje, adaptará su próxima narración en base a lo ocurrido, añadiendo los pensamientos del personaje y poniendo algo más de trama por su parte, siendo necesario el mismo proceso si necesita la intervención del otro usuario u otro usuario.
Una última cosa: si esa acción incluye a X integrantes de la partida pero a otros no, tratad de llevarlo todo por privado, haciendo que no solo sea interesante y una sorpresa para los lectores ajenos a la trama, si no también para los integrantes de la historia


Número de jugadores: No hay número definido, cuando considere que hay suficientes, se cerrará la inscripción.

El plazo para inscribirse será de 2 a 3 semanas como máximo, transcurrido ese tiempo, en base a los que se hayan apuntado, se iniciará la campaña o se suspenderá

Participantes:

Si podéis aceptar estas condiciones sois bien recibidos y con los brazos enteramente abiertos para que integréis esta aventura  :face:
avatar
Darkeray

Mensajes : 167
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Ithilwen Erulaëriel el Sáb Feb 14, 2015 11:53 am

Acepto las condiciones y si no veis problemas, me uno... ¡cuenta con mi báculo!
avatar
Ithilwen Erulaëriel

Mensajes : 262
Link a Ficha y Cronología : Ithilwen
Caminos del Sagrario

Nivel : 5
Experiencia : 225 / 2500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Darkeray el Lun Feb 16, 2015 1:22 pm

Está usted aceptada Wink
Ruego un poco de paciencia mientras se apuntan más aventureros
avatar
Darkeray

Mensajes : 167
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Bediam el Lun Feb 16, 2015 8:03 pm

Me gustaría apuntarme. Soy novato, aviso Wink
avatar
Bediam

Mensajes : 190
Link a Ficha y Cronología : Bediam
Compendio básico de alquimia (notas incluidas)



Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Darkeray el Mar Feb 17, 2015 9:59 pm

Todos lo somos en algún momento jajaja. Aceptado. Un placer tenerle a bordo
avatar
Darkeray

Mensajes : 167
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Janna Tanya el Miér Feb 18, 2015 9:43 pm

¿Puedo meterme yo también? También soy un poco nueva, pero tengo ganas de seguir roleando


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Darkeray el Miér Feb 18, 2015 11:20 pm

Saludos Janna jajaja, un placer tenerte por aquí, entra y abandona toda esperanza :farao:
avatar
Darkeray

Mensajes : 167
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Janna Tanya el Jue Feb 19, 2015 4:07 pm

¡Pues venga, acepto! Aunque mi personaje no es nada combatiente, o muy poquito, algo podré hacer, supongo


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Rhaegar Targaryen el Jue Mar 05, 2015 7:04 pm

Bueno, me anoto ya que estamos o_o




Voz:
avatar
Rhaegar Targaryen

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Darkeray el Jue Jun 04, 2015 12:02 am

Muy buenas caza arácnidos, he vuelto y la partida se reabre, aquellos que estén dispuestos a seguir después de este tiempo, que me lo confirmen o me lo nieguen por privado :farao:
avatar
Darkeray

Mensajes : 167
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Las arañas Ferguth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.