Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


-Ficha de Ruisu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Ficha de Ruisu-

Mensaje por Ruisu EvandHell el Vie Ene 09, 2015 4:47 am

Datos básicos

Veterano en Noreth: No
Nombre de Personaje: Ruisu
Edad: 20
Raza: Humano/posiblemente Sikti
Sexo: Masculino
Lugar de origen: Desconocido/Criado en el Bosque De Silvide


Pertenencias

-Anillo con Rubí Akhdareo: Es una gema procedente de los yacimientos de los Reinos de Akhdar. Esta piedra cristalina de color rojizo tiene propiedades energizantes. Un objeto que posea estos rubíes calentará el cuerpo del propietario, permitiéndole mantener el ritmo en los combates. Es una gema muy preciada y utilizada en armas para guerreros de cierta importancia, debido a que la energía que desprende les permite continuar combatiendo durante más tiempo antes de cansarse. Después de usarla, necesita un tiempo para volverse a poder usar. El anillo esta hecho de una banda única de plata y la piedra preciosa parece fundida al metal. No posee inscripciones o detalle alguno.

+Tres frascos de vidrio: De los cuales uno contiene hojas de Nerium Oleander (Planta venenosa, el veneno de esta planta es altamente mortal, teniendo un margen de efecto de 5 a 10 minutos dependiendo del tamaño del afectado) otro contiene el antídoto y el tercero esta vació. Todos de 60 ml.

+Bolsa de cuero: Una pequeña bolsa de cuero la cual lleva en su interior 10 kulls de oro falso y un par de piedras de cuarzo que sirven como linternas.

+Dos pergaminos de enanos: En los cuales dice exactamente lo mismo pero cada uno con un idioma diferente  Kazalid/humano el pergamino es una especie de diccionario usado por un mercader enano en sus negocios.

+Daga larga: Con una hoja de acero de unos  25 cm y 500 gr
Daga larga:
+Arco de Árbol Trueno: Esta madera es resistente, pero también bastante flexible. La producen los árboles trueno, una especie de plantas que crecen en grandes montañas rocosas azotadas por continuas tormentas. Su mayor peculiaridad es que absorbe la energía eléctrica debido a la naturaleza mágica de la que procede. Las armas fabricadas con este material tendrán la propiedad de liberar descargas eléctricas no muy potentes (No matan, pero si producen un entumecimiento en la zona afectada, esto dura unos pocos segundos) a través del rozamiento. Es muy utilizada en arcos, para cargar las flechas que se disparan, pero también es usada en otros objetos como escudos. El arco esta pintado de negro para facilitar el camuflaje de noche y tiene un tamaño de 239cm con un peso aprox 300 gr.
Arco de trueno negro:
+Carcaj: Para sus flechas, echo de cuero de 80 cm de longitud y  450 gr de peso
Carcaj:
+Flechas: Un total de 30 flechas de unos 13 gr, la mitad son puntas dentadas y la otra estan diseñadas para atravesar armaduras.
Flechas:
+Cuerda: De 4 centímetros de ancho y 10 metros de largo echa de un material muy resistente.  

+Cuchillas para lanzar X3: Pesan 100 gramos cada una y miden alrededor de 10 centímetros de largo, todas echas de acero común con un mango de cuero.
Cuchillas:
+Armadura ligera: Hecha de cuero y seda negra, esta formada por un peto de cuero,botas,guantes y las hombreras todo reforzado con cuero endurecido y cubiertas por seda. Además de esto, su pantalón y cinturón están hechas de seda del mismo color. Peso total 4 kl.
Set Armadura:
 
 
+Cantimplora: Echa con el estomago de una cabra, de un 1 litro de capacidad máxima.

+Pedernal: De unos 40 gramos

+Capa negra: De 1,70 metros de largo, hecha de seda.
Capa negra:

+Daga Ceremonial Landemariense (Encantada): Encontrada frente a un altar de piedra, en un templo olvidado, dentro de uno de los distritos prohibidos de Landemar. Esta arma parece ser una daga usada para ceremonias o rituales religiosos que involucraban alguna clase de sacrificio. Cuenta con una hoja de 26 centímetros, hecha con acero Landemariense; Similar en dureza al acero enano, pero con una apariencia llamativa que puede confundirse con el bronce. La hoja tiene algunos grabados indescifrables para Ruisu. (Sospecha que esta escrito en el idioma antiguo de Landemar) La empuñadura posee algunas joyas incrustadas lo que la hace, aun mas llamativa. Tiene un peso de 650 gr.

Daga Ceremonial Landemariense.:

- Encantamiento Vampírico: Este encantamiento se puede aplicar a armas. Es un conjuro que permite que cuando el portador hiera a otro ser con ella se recupere de sus propias heridas. Es decir, es capaz de curar al propietario, pero a costa de otros seres. La capacidad de recuperación será la mitad de la causada. Es decir, para curar un corte de 10 cm tendría que realizarse uno de 20 a otra persona (O 2 de 10) de la misma gravedad o superior (Es decir, no se puede curar un corte en el vientre a través de cortes en los brazos).

+Bolso De David: Regalo de un viejo tabernero en Keybak, llamado David. Este bolso de cuero esta hecho con la piel de algún animal común de la zona. Posee una tira corrediza para ajustar la altura al usarla y tiene una capacidad de 7 kilos. El bolso fue regalado después de que Ruisu asesinara a un grupo de estafadores que aterrorizaban al pueblo. (Lo cierto es que, el motivo de los asesinatos, fue meramente personal al ser el mismo victima de sus estafas.)
Bolso De David.:


+Wyver(ShadowStalker)llamado Noche: 
Spoiler:


Nombre: Noche.
Edad: 32 años.
Clase: A
Nivel: 1
Raza: Wyvern, ShadowStalker
Rango de edad: Llegan hasta los 800 años, siendo su mejor edad desde los 30 hasta su muerte.
Descripción Física: Similares a un dragón, pero estas criaturas son mucho más pequeñas que ellos, y menos majestuosas. Sus colores están siempre son verdes y oscuros, aunque relativamente brillantes, lo que los hace perfectos cazadores aéreos. Su tamaño ronda entre los tres metros desde la cola hasta la cabeza, tienen extremidades delanteras derivadas también en alas, o como los mismos dragones, alas a la espalda. La diferencia es que no tienen aguijón venenoso, sino una cola con forma de guadaña o maza de pinchos y que la misma puede ocupar hasta la mitad de la longitud total del wyvern.
 
La variante ShadowStalker es extremadamente rara, no se conoce su habitad natural aun que se ha visto en todas las regiones de Noreth, normalmente de noche en zonas aisladas. Llegando a considerarse una criatura que vive solo en el imaginario colectivo, aunque pocas han sido sus avistamientos han sido suficientes para clasificarlos como una más de las criaturas que habitan Noreth. Esta variedad de Wyvers posee ciertas características bien marcadas que le dan los méritos para ser una raza aparte o al menos, una subespecie. En primer lugar esta su tamaño, llegando a medir hasta 5 metros de la cola a la cabeza, con una altura que ronda los 3 metros y un peso estimado de 300 kg su cuerpo está diseñado exclusivamente para la velocidad, sus alas alcanzan una envergadura de 4 metros cada una, dándole una potencia de vuelo muy superior a la media y permitiéndole llegar a alturas superiores a las de los Dragones. Además, su cabeza esta coronada con dos grandes cuernos y su cola con una especie de timón para hacer giros rápidos y cerrados ademas de que puede usarla como hacha para defenderse, estos rasgos son únicos en esta especie.
 
Esta criatura presume de un recubrimiento de escamas negras, capaces de detener sin problemas los ataques filosos y contundentes, además de darle una protección completa ante el fuego. Su mandíbula posee una doble hilera de incisivos, característicos de una especie carnívora con la particularidad de poder reemplazar sus dientes como lo haría un tiburón, la presión de su mordida es capaz de penetrar las escamas de sus familiares reptiles como dragones u otros Wyvers.  
 
Los ShadowStalkers tienen un extraordinario olfato, pudiendo rastrear presas que antes habían olido a kilómetros. Se sabe de algunos que han atravesado continentes enteros en busca de algún olor en específico. Esto les permite reconocer a sus amos atreves incluso de ilusiones. Y también poseen una inteligencia muy superior a la de los demás Wyvertos, llegando incluso a iguar la de un dragón adulto. Algunos incluso dicen que esta especie puede llegar a entender y hablar el idioma común, mientras que otros rumores aun mas increíbles dicen que pueden llegar a dominar la magia al igual que lo hacen los Dragones centenarios.
 
Descripción psicológica: Son criaturas siniestras, sigilosas y rápidas. El asesino perfecto.  Son la criatura más temida después de los dragones. E incluso, hay algunos que se alzan sobre estos, al ser perfectos para matar dragones; aun teniendo en contra la diferencia de tamaños.
 
La variedad ShadowStalker es muy cautelosa, normalmente son más pasivos que sus primos los Wyvers verdes y mucho más curiosos, aunque igual de letales. Esta criatura posee una memoria extraordinaria por lo que es extremadamente rencorosa, fiel y confiable. Se dice que una vez que escogen pareja pasan el resto de sus vidas con esta, este pensamiento se traspasa a sus amos, a quienes consideran parte de su propia familia y los envuelve de una lealtad tal que incluso los empuja a poner su propia vida en riesgo para defenderles. Los ShadowStalker no conocen el miedo, pero si la prudencia por lo cual saben reconocer fácilmente a un adversario superior a ellos y se retiraran sin problemas hasta alcanzar el poder suficiente o encontrar la manera de asesinarlo.    

Habilidades

Completa Unión: El amo puede unir su alma con el de la criatura, de esta manera el cuerpo de uno de los dos desaparece y ambas mentes se refugian a elección en uno de los cuerpos, pudiendo de esta manera escapar de alguna situación adversa con mayor facilidad, sin embargo el que está sin su cuerpo queda exento de usar sus habilidades y ventajas. 


Ruisu y Noche:


Entregados por concursos:
+Poción del desamor: Un pack de dos frascos. El personaje que bebe esta opción se envuelve en una sensación de odio e ira incontrolable, como si de golpe le arrebatasen todos sus sentimientos. Esta sensación de dolor y despecho lo nubla de tal forma que se vuelve una criatura agresiva y descontrolada que atacará a todos los que estén en su dirección. Al hacerlo, su fuerza, destreza y velocidad aumenta a 8 puntos además de volverse completamente inmune al dolor. Solo la muerte o el término de 10 minutos lo volverán a su normalidad. (Solo 1 vez por partida)

Poción del Desamor:




Rasgos especiales
[+] Dominio Avanzado de Arcos. (Bien sean Arcos Largos, Cortos y Ballestas) 
[+] Dominio Avanzado de Dagas y Cuchillos. (Bien sean Dagas Largas, Cuchillas arrojadizas y Puñales) 

Habilidades

(36 Puntos de Evolución al lvl 5) 34/36 usados.
- Nombre de la habilidad:  Dominio Avanzado del Kysho jitsu [Comprada]
- Derivada de: 
- Clasificación de habilidad: Pasiva, nivel Avanzado
- Puntos de evolución invertidos:0
- Efecto:  Las técnicas del Kyusho jitsu se basan en toques, fricciones, punciones o golpes especiales, en ángulos específicos (y hasta en horas específicas) sobre diferentes áreas corporales que incapacitan, estimulan o producen varias disfunciones fisiológicas, y hasta anatómicas. Estos hacen parte de las enseñanzas más avanzadas de las artes marciales. Por siglos, los varios usos de los puntos de presión, fueron un secreto muy bien guardado por los maestros que llegaban a dominarles, tras mucha practica, experiencia y control. Este complejo conocimiento estaba reservado solamente a los hijos primogénitos y a un grupo muy pequeño de alumnos cercanos y de mayor confianza. 
Spoiler:
- (Nvl 2)Nombre de la habilidad: Puntería.
- Nivel: Normal.
- Puntos de evolución invertidos:
(2)
- Clasificación de habilidad: Pasiva - Normal
- Efecto: Dado el entrenamiento que el personaje, ha desarrollado un ajuste perfecto para acertar en sus blancos con un margen de hasta 20% de error, el cual se deberá a factores adversos del ambiente o la situación en la que se encuentre inmerso.      

Nivel 2: Dado el entrenamiento continuo que el personaje a dedicado a esta habilidad. ha logrado reducir el margen de error a solo 10%, el cual se deberá a factores adversos del ambiente o la situación en la que se encuentre inmerso.                 
    
                           
- (Nvl 1)Nombre de la habilidad: Ambidiestro.
- Clasificación de habilidad: Habilidad pasiva. 
- Efecto: Ruisu puede combatir usando ambas manos con increíble habilidad.     
- (Nvl 1)Nombre de la habilidad: Sentidos Agudizados
- Clasificación de habilidad: Habilidad Pasiva.
- Efecto: El personaje ha desarrollado sus sentidos a un nivel mucho mayor que el groso de su raza 
- Nombre de la habilidad: Disparos certeros.
- Nivel: (lvl 3)Básico.
- Puntos de evolución invertidos: 5
- Derivada de: Dominio Avanzado con el Arco+Habilidad Puntería.
- Clasificación de habilidad: Combate a Distancia.
- Efecto: Debido a su gran dominio con el Arco y su Increíble Puntería Ruisu es capaz de Disparar una sucesión de Flechas a uno o mas Objetivos. Logrando dar en la mayoría de los casos en el blanco. La habilidad tiene un CD de 10 minutos On-Rol es decir cada dos turnos. (Turno de uso//Turno de CD//Turno de uso.)

Nivel 2: Ruisu puede disparar dos flechas al mismo tiempo, llegando a disparar hasta 15 flechas en menos de 1 minuto. Esta habilidad requiere un mayor esfuerzo en el brazo por lo cual si es usada para disparar 2 flechas su tiempo de CD sera de 15 minutos o 2 turnos (Turno de Uso//Turno de CD//2 Turno de CD//Turno de Uso)

Nivel 3: El continuo uso de esta habilidad a desarrollado en Ruisu mayor resistencia y musculatura, reduciendo así 5 minutos de CD. Dejando la habilidad con 5 minutos de CD al disparar una por una las flechas y 10 minutos al disparar tres flechas al mismo tiempo.

Nota:
En la Edad Media, los arqueros militares ingleses que utilizaban el denominado "arco largo" o longbow, un arma de madera de tejo o de fresno que podía superar los 180 centímetros de altura, eran capaces de disparar entre 12 y 15 flechas por minuto y acertar a un blanco de las dimensiones de una persona incluso a 200 metros de distancia. Su alcance máximo se situaba en 400 metros. Esta destreza sólo era posible con un entrenamiento adecuado, y un buen arquero podía tensar y colocar hasta 20 proyectiles.
- Nombre de la habilidad: Asesinato.
- Nivel: (lvl 4) Avanzado. 
- Puntos de evolución invertidos: (14)
- Derivada de: Dominio Avanzado de Dagas y Cuchillos+Habilidad Puntería.  
- Clasificación de habilidad: Combativa- Avanzada
- Efecto: Utilizando la Experiencia y sus refinadas habilidades Ruisu es capaz de dar un golpe certero a Puntos vitales como Órganos o uniones y fisuras en las Armaduras, logrando así, de un solo golpe, eliminar a un Objetivo.

La habilidad puede ser usada para eliminar mas de un objetivo, siempre que estén cerca de Ruisu. Disminuyendo la efectividad de esta, conforme mas enemigos asesina pero aumentando gradualmente el tiempo de CD.

Ejemplo: 1 Enemigo=1 minuto de enfriamiento o 1 turno de CD (Turno de Uso//Turno de CD// Turno de Uso).  2 o 3 Enemigos=10 minutos de enfriamiento o 2 turnos de CD (Turno de Uso//1Turno de CD//2Turno de CD//Turno de Uso). 4 a 6 enemigos=30 minutos de enfriamiento o 3 turnos de CD(Turno de Uso//1Turno de CD//2Turno de CD//3Turno de CD// Turno de uso). Teniendo como máximo 6 enemigos y viendo su efectividad afectada por armaduras y las propias características del objetivo. (Razas grandes y bestias serán mas difíciles o simplemente no se verán afectadas. Teniendo mayor efectividad en Humanoides) 

Nivel 2: El tiempo de CD al matar de 4 a 6 enemigos a sido reducido a solo 20 minutos o 2 turnos de CD (Turno de Uso//1Turno de CD//2Turno de CD// Turno de uso).

Nivel 3: La Habilidad aumenta su margen de efectividad, pudiéndose usar contra Bestias y criaturas No-Humanoides pero solo si el efecto se concentra en 1 sola, debido al alto esfuerzo que esta requiere. La Habilidad solo podrá ser usada contra una Bestia, su tiempo de Enfriamiento seria el mas alto, dado que es mayor el esfuerzo y solo podrá herir gravemente a la criatura. 

Nivel 4: El margen de enemigos eliminados por esta habilidad se aumenta hasta 10. Quedando el tiempo de CD de 7 a 10 enemigos en 1 hora On-Rol o cuatro turnos de CD 

 (La efectividad de dicha habilidad queda en manos del master)
-Nombre de la habilidad:Visión Dinámica.
-Nivel: (lvl 4) Avanzada
-Puntos de evolución invertidos: (8)
-Derivada de: Sentidos Agudizados
-Clasificación de habilidad: Activa - Avanzada
-Efecto: Ruisu observa absolutamente todo lo que tiene a su alrededor y crea un mapa mental de su entorno. Observa y analiza al enemigo y sus movimientos antes de el realizar un movimiento para de este modo predecir la trayectoria del mismo y poder evitar o detener el ataque. Teniendo en cuenta la cualidad relativa del tiempo, para Ruisu, mientras esta habilidad este en estado activo, se ralentizará el tiempo, permitiéndole analizar y procesar más rápido la información obtenida y aumentando sus posibilidades de evitar un ataque en 50% si es cuerpo a cuerpo y 30% si es un proyectil. 

Esta ralentización de tiempo dura 7 segundos y le permite predecir aproximadamente los próximos 3 minutos. Tiene un tiempo de refresco de 10 minutos o 2 turnos de combate.

Nivel 2: El tiempo de relentizacion aumenta a 14 segundos y permite predecir los próximos 5 minutos.

Nivel 3: El tiempo de CD queda reducido a 5 minutos, es decir 1 turno de combate. (Turno de uso/ Turno muerto/Turno de uso)

Nivel 4: Las posibilidades de evitar un ataque cuerpo a cuerpo aumentan a 70% mientras que las de evitar un proyectil o ataque a distancia quedan en 50%
-Nombre de la habilidad: Consagración como Asesino.
-Nivel: (lvl 3) Básico
-Puntos de evolución invertidos: (5)
-Derivada de: Entrenamiento.
-Clasificación de habilidad: Activa - Avanzada
-Efecto: El asesino a entrenado su cuerpo para superar los limites de su raza, durante el combate. Por medio de ejercicios de respiración y debido a la gran producción de adrenalina de su cuerpo. Ruisu es capaz de mantener una batalla por 1 hora completa sin mostrar apenas fatiga o cansancio. Su dominio mental, su capacidad física y su conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano lo han convertido en un especialista del combate cuerpo a cuerpo. Una vez terminado el tiempo de activación de esta habilidad recibirá toda la fatiga y el cansancio de la batalla.Su tiempo de CD es de 2 horas, es decir 2 turnos. (Turno de uso/ turno muerto/ 2turno muerto/ turno de uso)

Nivel 2: El tiempo de efecto de esta habilidad aumenta a 2 horas continuas mientras que el tiempo de CD se reduce a 1 hora.

Nivel 3: El nivel de fatiga en el cuerpo de Ruisu se reduce en un 20% conforme mas sea usada esta habilidad. Es decir que la primera vez que se use al terminar la batalla Ruisu estara 20% mas descansado, si se usa esta habilidad nuevamente serán 40% y así sucesivamente. Esto debido a la adecuación del cuerpo del Asesino al intenso esfuerzo físico. 
Habilidades menores


-Nadar y trepar: Es lento pero tiene una mínima idea de que hacer.
-Conocimientos intermedios de supervivencia a la intemperie: Esto incluye algunos frutos comestibles y una pequeña cantidad de plantas venenosas las cuales usa en ocasiones para envenenar las puntas de sus flechas.
-Sabe leer y escribir en lengua común humana.
-Dominio intermedio del idioma Kazalid: Gracias a la enseñanza del idioma por parte de Youdar en la partida "El Triangulo de Noreth" y a lo estudiado por cuenta propia usando los pergaminos enanos. 
-Habilidades básicas de navegacion: Al pasar tanto tiempo en alta mar, Ruisu se vio obligado a aprender lo básico para ser útil en un barco. Cosas como izar velas, pescar, entre otras cosas. 
-Concentración: Una vez se fija una meta o pensamiento ignora por completo tentaciones o distracciones hasta cumplir su objetivo.
-Conocimientos básicos de equitación.
-Sabe cocinar.
-Rastreo: El sabe seguir huellas y rastros de animales y personas, además de saber interpretar rastros que estos dejen como pelos y manchas de sangre, facilitándole la tarea de perseguir a otros.
-Sabe Silbar.

Estadísticas
Nivel 1 --> +2 Destreza, +4 Espíritu.
Nivel 2 --> +2 Agilidad.
Nivel 3 --> +2 Destreza.
Nivel 4 ---> +2 Agilidad
Nivel 5 ---> + 2 Resistencia

Resistencia: 10+2 = 12
Fortaleza: 10  = 10
Agilidad: 10+2+2 = 14
Destreza: 10+2+2  =14
Esencia: 10 =10
Espíritu: 10+4 =14
Velocidad: 12  =12
Resistencia al calor: 10
Resistencia al frío: 10
Oído: 5  
Vista: 5 
Olfato: 5  
Descripción física



  • Estatura: 1.82 m 
  • Peso: 85 kl 
  • Complexión: Tonificado, de músculos fibrosos y poca grasa corporal.
  • Cabello: Color negro un poco largo y descuidado 
  • Ojos: almendrados, color negro con una mirada fría siempre en ellos. 
  • Piel: Blanca. 
  • Otros: Es poco común que deje ver su rostro pero cuando lo hace se puede notar una pequeña barba de unas cuantas semanas en su rostro. Por su cuerpo se pueden ver varias cicatrices de flechas y cortes menores, tiene una cicatriz mucho mas grande en su hombro, causada por el corte de una espada.   .


Spoiler:
Rostro
Spoiler:

Descripción Psicológica

Ruisu es un hombre de contrastes, por un lado es alguien que no sufre remordimiento alguno a la hora de matar o robar pero esto, solo lo hace si sus víctimas no son campesinos o gente pobre. Sumado a esto, esta su personalidad extremadamente critica y selectiva a la hora de entablar siquiera una conversación, le desagradan las personas alcohólicas, groseras, pedantes, escandalosas o simplemente problemáticas y aunque puede ser tolerante en ocasiones, su paciencia no es eterna.

Su vida entera gira entorno a un sentido propio del honor, bastante flexible a las situaciones que se le presentan, nunca deja un compañero atrás pero este no seria una prioridad si.... A la vista de Ruisu, representa una carga innecesaria para la misión, aun que preferiría no dejarlo morir tampoco se aseguraría de que este sobreviva. tal vez le arrojaría una cuerda o una venda para que cure el mismo sus heridas. Pero si Ruisu desarrollara alguna clase de apego o afecto por esta persona, es muy probable que haga todo lo posible por salvarlo, la muerte de su amiga Lyndia frente a sus ojos le recordó lo frágil que es la vida y por ello se torno mas precavido y protector con sus seres queridos.  

Aunque no es totalmente introvertido o tímido, muy pocas veces lo veras comenzando una conversación al menos que este buscando algo o este realmente muy aburrido.

Con el pasar de los años Ruisu a aprendido a confiar más en otras personas y comprende que en ocasiones, es necesario el trabajo en equipo. Al compartir tanto tiempo con sus compañeros ha entablado relaciones de amistad que le hacen cuestionar lo simples que son sus aspiraciones a futuro y en algunos casos lo tientan a querer protegerlos a costa de su propia vida, aun que es realmente difícil ganarse su confianza, y aun más, lograr que el le considere un amigo.


Defecto

  • Es un poco desconfiado.
  • Fobia(s): Apifobia o miedo a las abejas, son criaturas ruidosas y son miles.


Aspiraciones:

  • Desea el suficiente dinero para no trabajar nunca mas 

  • La gloria para ser recordado. 

  • Además de esto desea tomarse una buena tasa de café

  • Ganar la suficiente fuerza para poder proteger a quienes aprecia.



HISTORIA

Mi historia es como cualquier otra en Noreth, mi primera vida se inició un día cualquiera a inicios de otoño, no digo el día porque la verdad es que no recuerdo cuando fue. En mi familia nunca celebramos un cumple años ni nada similar, recuerdo que lo más cercano a eso era darme más trabajo de lo normal en la granja a principios de otoño pues se supone que ya era un año mayor. 

Aunque no lo creas yo nací en una granja muy humilde en uno de los pueblos de Silvide, no recuerdo cuál es su nombre o donde queda así que no me preguntes esas cosas, lo único que recuerdo de ese lugar son sus grandes bosques. De verdad que eran enormes, podías durar meses en ellos y no verías el final. Muy pocas ciudades o pueblos existen en ese país por lo que era un paraíso para la vida silvestre y toda criatura no humana. 


Bien, siguiendo con mi historia e de decir que mis primeros 7 años los pase en esa granja, con quienes para ese momento eran mi "familia" Era algo grande, tenía dos hermanos mayores en la milicia y dos hermanas menores. lo cual me concedía el deber de ayudar a mi padre en todo lo que fuera trabajo para la granja; Arrear, cosechar y vender el producto. Esa era mi rutina, no tengo muchos recuerdos de esta etapa que llamo mi "Primera vida" pero puedo contarte con algo de detalle cómo fueron mis últimos días en ella. 


Todo paso muy rápido ahora que lo pienso bien, malos tiempos de cosecha llegaron. Los animales de la granja enfermaron y murieron uno tras otro, mis hermanos fueron enviados a una misión de ataque y no supimos más nada de ellos y para coronar la situación... Una de mis hermanas enfermo. Todo muy rápido... Hice todo lo que pude para colaborar en la granja pero a los ojos de mis padres no fue suficiente y en ese momento es cuando termino mi primera vida. La verdad es que no culpo a mis padres, después de todo ellos tenían que pensar en el bien mayor y claro, un hijo débil e ignorante no les pareció de mucha ayuda para el futuro. Mis hermanas podrían comprometerse y conseguir un dote para la familia ¿pero yo que podía ofrecer?  No tenía ningún talento y era un enclenque. Así que la mejor solución fue venderme como esclavo en la plaza de una ciudad cercana. Es curioso pero aunque no lo creas todo esto me enseño dos cosas que hasta ahora no puedo olvidar. 


Lo primero que aprendí es, ¡Que no puedes confiar en nadie! Aunque te esfuerzas por ser útil, aunque sean familia o amigos, en algún momento de la vida ellos te traicionaran. Y lo otro que aprendí fue que, incluso un campesino ignorante y débil como yo tenía valor, no sé si pagaron mucho dinero por mí o me vendieron en oferta. Lo cierto es que ese día comenzó mi segunda y actual vida.


Fui comprado por una señora muy bien vestida, posiblemente de unos 50 años. Alta y un poco gorda, esta mujer solo se montó en un carruaje negro y me indico que me montara en una carreta que iría tras ella. Acto seguido, empezó el viaje. Reconozco que tenía miedo, una mujer desconocida era ahora mi dueña y no tenía nadie a quien recurrir en busca de ayuda, mi familia me había vendido no tenía amigos o conocidos y no sabía nada de la vida ni de alguna forma de volver. Tampoco es que quisiera hacerlo pero prefería estar en un lugar conocido que a donde sea que fuera esa carreta. Luego de un largo día de viaje en el cual no había bajado de la carreta ni comido o bebido nada. Llegamos, sentí como se detenía la carreta y fue cuando vi por primera vez lo que llamaría desde ese momento "Hogar" Una cabaña de unos 2 pisos rodeada enteramente por el bosque. Pude notar que no había camino tras nosotros, era muy claro que este lugar no era conocido por muchas personas, era posible que nadie, en ese momento sentí un empujón y me encamine a la puerta de esta cabaña. Al tocar la puerta no tardo ni 1 minuto en abrirse dejando a la vista un hombre alto y extraño, todo cubierto por telas negras las cuales solo dejaban ver sus ojos. 


Así fue como llegue a caer en manos de un grupo de mercenarios. Estas personas al parecer habían perdido a uno de los suyos durante alguno de sus "trabajos" y tenían una bacante abierta para alguien que no tuviera identidad o personas que lloraran su muerte. Desde ese día me llame Ruisu. Sin apellidos ni nada, solo un esclavo de uno de los miembros del grupo el cual se encargaba de hacer los trabajos sucios que la gente honesta no se atrevían a hacer. Robos de información o mercancías, Asesinatos o simplemente escoltar personas eran algunos de los trabajos comunes que hacíamos por el grupo. Fue la primera y única vez que de verdad me sentía útil para alguien.


No puedo decir mucho de este grupo, así que seré breve en su descripción. Aunque vivíamos relativamente juntos nunca fuimos familia o amigos. Solo compañeros, los mayores rangos los ganan los que traen más dinero a casa y este dinero es repartido según tu eficiencia en el trabajo. Aunque el cliente pagara una gran cantidad de dinero. Si dejas testigos o demorabas más de la cuenta los otros miembros no te permitían tener más de un tercio de la paga. No puedes aceptar trabajos grandes si no demuestras que puedes con ellos y la regla más importante es no matar a otro miembro, no importa si tu trabajo te pone en contra de otro miembro... No puedes matarlo. 


¿Te parece una regla simple de cumplir? ¡Pues no lo fue! imagina mi situación. No era siquiera un miembro del grupo. Era el esclavo de uno de ellos. Hacia trabajos como todos y mis habilidades no eran para nada inferiores pero aun así era un esclavo. Tenía que trabajar el doble para así darle a mi amo todo el dinero. Aun que me entrenaron como a todos los miembros en las artes del asesinato y me trataron con mayor respeto del que los esclavos siquiera pueden imaginar, la realidad era obvia y no me gustaba. Así que cuando cumplí 17 tome una misión que me ponía en contra de mi señor.


La misión de mi amo era simple, matar a un recaudador de impuestos y regresar con el dinero. Aunque, no sería lo esperado considerando que me había tomado la molestia de alertar al objetivo y ofrecer mis servicios como guardaespaldas. Ahora es cuando pensaras -No es posible que ese sujeto te creyera- pues tengo que decirte que si lo hizo. La fama del grupo era tal, que con solo insinuar que era parte el sujeto acepto todo lo que le dije. 


Lamentablemente para mi amo, ese fue su último trabajo pues la misión fue un fracaso para el. Ese día gane mi libertad pero fui expulsado del grupo y mi nombre puesto en la lista de objetivos. -Reglas son reglas, sin importar quien seas.- me dijeron y con una pequeña ventaja de un día y medio me dejaron ir. Así que tome un caballo y llegue hasta este lugar. Aceptando cualquier destino que no fuera la muerte. Después de todo, era libre y por primera vez en la vida podía hacer lo que quisiera. Pero claro, estoy en un lugar desconocido y extraño, además solo tengo las pertenencias que cargo siempre conmigo. 


-Por eso es que ofrezco mis servicios de mercenario.- Dijo Ruisu al cantinero de ese escandaloso bar mientras clavaba la punta de su daga en la mesa, el cantinero soltó la jarra que estaba limpiando y le respondió con un tono burlón al joven. -Veo que no toleras el alcohol muchacho, solo media botella y me has contado la historia de tu vida JAJAJAJAJA. En este lugar abundan los hombres como tú. Así que suerte con eso!- 


Después de decir esto, el cantinero anoto el nombre de Ruisu y ofreció darle información de algún trabajo de vez en cuando, pero solo si le contaba alguna otra historia. Dicho esto, Ruisu Finalizo la conversación diciendo -¿Te gustaría saber cómo le robe a unos enanos estos pergaminos?-


Última edición por Ruisu EvandHell el Mar Mayo 02, 2017 6:49 am, editado 35 veces
avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Turbulencia el Vie Ene 09, 2015 6:47 am

Bien, Sr Ruisu tomaré a revisión, séanos paciente Smile
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Turbulencia el Vie Ene 09, 2015 7:32 am

Bien señor Ruisu, hay unas cosas que es necesario editar en su ficha así que mencionaré la más importante.

-Noreth es sólo Noreth, no hay ningún otro país ni continente, es el mundo de Noret solamente. Así que usted deberá escoger entre algunos de los continentes existentes en Noreth, si desea que nadie sepa el origen de su  pj puede escribir "Nadie lo sabe en realidad, pero se le vincula a *coloqué el nombre del continente*.

Esa parte de su ficha tanto como parte de la historia de su personaje deberánser editadas Smile

-Sobre sus pertenencias, hay poco que editar, pero es necesario: el contenido de sus frascos (aproximado) o su capacidad; me parece que el peso que le ha colocado a su carcaj es muy poco, quizás 400 o 600gr sería lo ideal;Necesito que describa de mejor manera el "traje" que lleva ¿Es una armadura? ¿O sólo es un traje que lleva determinados elementos? esto se lo pregunto principalmente por el peso que le ha colocado, me gustaría que lo describiera mejor y lo "separase" en piezas o prendas.

-En cuanto a sus habilidades menores *Conoce una pequeña cantidad de plantas y animales venenosos* pertenece realmente a Rasgos especiales, quizás negociándolo bien pueda quedar entre "Conocimientos  básicos de superviviencia".

Finalmente, Noreth no se rige por los meses que nosotros usamos. No tenemos una lista como tal de los mese pero pediré a la administración que la coloque en un lugar visible,  sin embargo si tenemos el nombre de las estaciones:

*Zuìè Driador; verano
*Zuìè Pretrin; primavera
*Zuìè Susiro; otoño  
*Zuìè Dilanco; invierno

Ahora bien, su ficha va muy bien, sólo hay que afinar esos detalles, cualquier duda que tenga puede colocarlos aquí mismo o en el área de dudas y sugerencias. Wink

Ah, una cosa más, revise los pequeños errores ortográficos que tienen algunas palabras en su ficha, no son muchos, pero leyendo bien los encontrará.

*EDITADO*

Bueno, hablando con la administración lo tenemos Smile

Enero: Garkiano
Febrero: Agros
Marzo: Disparzo
Abril: Llonazo
Mayo: Florayo
Julio: Cerei
Julio: Socrayo
Agosto: Miray
Septiembre: Fugciente
Octubre: Neblante
Noviembre: Ditarzo
Diciembre: Scarnayo

Días de la Semana:

Lunes: Sanctri
Martes: Aren
Miércoles: Flagros
Jueves: Zeos
Viernes: Teos
Sábado: Ranei
Domingo: Daeo
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Ruisu EvandHell el Vie Ene 09, 2015 6:06 pm

Coreccion echa. agradezco la ayuda n.n


Última edición por Ruisu el Sáb Ene 10, 2015 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Turbulencia el Vie Ene 09, 2015 7:50 pm

Bien, ahora una disculpa por parte mía, hay una cosa que pasé de largo. Conocimiento básico de nigromancia es un rasgo especial, sin embargo la reanimación de cadáveres es un conjuro, el cual deberá colocar en habilidades. Son dos cosas que deben ir por separado:

Huesos traqueteantes: El hechicero anima un cadáver en avanzado estado de descomposición para que luche a su lado durante un corto periodo. Este cadáver atacará a los enemigos que se acerquen al conjurador, llegando incluso a sacrificarse para que su amo no resulte dañado.

Y sus cuchillos, usted ha colocado que son de acero élfico, sin embargo no está permitido en una ficha de lvl 1, me parece que deberá editarlo y escribir que se trata de acero común.

Y... sólo una cosa, que es principalmente por comodidad de lectura yes que su historia no esté dentro de un spoiler  x3
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Ruisu EvandHell el Sáb Ene 10, 2015 12:41 am

Listas las corecciones.
Solo tengo una pequeña duda asdf
¿ El numero de habilidades y rasgos se incrementa al mejorar el nivel del personaje o solo mejora el dominio de estas ?



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Turbulencia el Sáb Ene 10, 2015 5:47 am

En efecto, usted irá ganando una habilidad por cada nivel que su pj avance. Verificaré  muy bien éste punto para actualizarlo y dejarlo más claro Smile aún así me encargaré de que todas sus dudas queden resueltas.

Bien, ahora su ficha ha quedado corregida y es bueno saber eso, finalmente puedo otorgarle su Hijra (el cual escribira en el debido apartado de Hijra në Drack ) para dejar en claro su ambientación en el foro.

Ahora bien, usted está contándole al tabernero acerca de su historia y se nota que usted es un sujeto o muy amigable o al que le gusta compartir historias y eso es aún mejor pues en un mundo como éste es mejor tener aliados que enemigos... sin embargo me gustaría que en un no mínimo de 25 líneas roleara narrara por favor lo siguiente:  "Los enanos a los que les robó los pergaminos se han topado con usted ¿Lo reconocen? Sí ¿Debe huir? ¡Sí! Así que por favor ¡dígame como huye!

Una vez terminado su Hijra lo revisaré para otorgarle su debido color Wink
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Ruisu EvandHell el Dom Ene 11, 2015 1:24 am

Hijra terminada, http://www.cuentosdenoreth.net/t5439-nuevos-amigos-viejos-enemigos#61140

Gracias por el tiempo invertido :3



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Ruisu EvandHell el Dom Jun 12, 2016 9:09 pm

Listo para una nueva revisión.



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 21
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Señorita X el Lun Ago 08, 2016 5:27 pm

Vale, le diré lo siguiente:

1: Los rasgos como son dominios de armas, le permitirán manejar hasta 4 armas de uso parecido, en cada uno. Amplíe dichos rasgos, por favor

2: La habilidad Sentidos Agudizados, ahora no da un bono numérico. Quítelo de la descripción y de los stats

3:los puntos de evolución por defecto son 0. Lea el apartado de Habilidades para saber cómo se usan. Si necesita explicación, no olvide enviarme un MP.

En cualquier caso, la habilidad Asesinato le cambiaremos el enfriamiento. Entre 3 y 4 enemigos 2 turnos de CD. 5-6 enemigos, 3 turnos de CD. Las armaduras impedirán que su objetivo muera, pero puede herirlos hasta cierta gravedad.

Lo demás parece estar correcto. Un saludo
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: -Ficha de Ruisu-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.