Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Dom Mayo 19, 2019 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Dom Mayo 19, 2019 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  SiUh6o7
Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  KRfbrcG
Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  9fBXn98

Nuevos amigos - Viejos "enemigos"

Ir abajo

Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  Empty Nuevos amigos - Viejos "enemigos"

Mensaje por Ruisu EvandHell el Dom Ene 11, 2015 1:22 am

Amanece en Noreth, poco a poco la gente del pueblo salia de sus casas a hacer lo que harían en un día normal. el rápido crecimiento del ruido a mi alrededor me despertó de una manera nada agradable.
Hacia ya un mes desde mi ultimo trabajo y ya solo me quedaba el dinero suficiente para pagar por una comida, debido a eso había tenido que pasar la ultima semana durmiendo en el techo de una de las casas que habían en el pueblo.
- Otra mañana en el paraíso - Me dije a mi mismo de forma sarcástica mientras traqueaba mi espalda por la pésima noche que había tenido.
Me puse de pie y mientras levantaba una de las tablas del techo que usaba para ocultar mis cosas. Pensé en lo bueno que seria hacer algún trabajo y juntar algo de dinero. levante la mirada hacia la taberna de jhon y me dispuse a bajar de esa casa en la que estaba. Mientras caminaba por los callejones del pueblo pude escuchar un sonido algo particular. al parecer un gran grupo de personas discutían no muy lejos de aquí. Por lo general, fuera preferido ignorar esta situación pero para mi mala suerte mientras caminaba el sonido se hacia cada ves mayor. Asta el punto de ser casi insoportable, al girar en una esquina del pueblo vi el porque de tanto alboroto, un grupo de nomas de 5 enanos estaban agitando un cartel de "Se busca" y gritando frente a una multitud de personas.  ¡Hooo'h mierda! susurre. Al ver que mi rostro aparecía en todos los carteles.
No pasaron ni 2 segundos cuando pude escuchar a una mujer gritar - ES EL! EL HOMBRE A QUIEN BUSCAN. ESTA HAY PARADO! - sentí las frías miradas del grupo de enanos sobre mi y de inmediato comencé a correr. en mi mente revoloteaban solo dos pensamientos el primero era el echo de que no sabia a donde iba. no había dedicado ni un día a explorar el pueblo y honestamente no conocia nada de el. salvo por la casa donde dormía y la taberna de Jhon. y lo segundo era que para mi suerte es bien sabida la realidad sobre los enanos y su velocidad. sus cortas piernas y robustos cuerpos los hacian duros pero lentos lo cual era una gran ventaja para mi. Fue esta la razón por la cual me sorprendí mucho al verlos a solo unos pasos de mi, y aun mas al ver un hacha volando sobre mi cabeza.
- Muchachos que tal si nos detenemos a hablar - les grite sin esperanza alguna de una respuesta mientras aumentaba la velocidad de mi escape.
- Miserable ladrón, tendrás que hablar con mi hacha despues de que te atrape. - Contesto uno de los malhumorados enanos.
¿ Ladrón ? los únicos enanos a los que había robado estaban muy lejos de aquí. y no parecían guerreros en miniatura. Según recuerdo, eran solo mercaderes.
- ¿ Oigan, Supongo que quieren los pergaminos de regreso no ? se los regresaría pero hace mucho tiempo que los vendí. - Dije tratando de disuadirlos de perseguirme, Ahora que lo pienso el mentir en esta situación no a sido de mis mejores ideas.
- ¡TU CABEZA EN UN SACO ES LO QUE QUEREMOS MALDITO! - Gritaron todos a la ves.
Bien, creo que seguiré corriendo. pensé, mientras seguía esquivando personas y animales. Habían pasado mucho tiempo de persecución y ya estaba llegando al limite. Si de algo son famosos los enanos además de sus habilidades mineras, es por ser testarudos, Claramente no iban a desistir de perseguirme incluso asta los confines mas lejanos de Noreth si era necesario.
Mis ojos recorrían el camino lo mas rápido que podían tratando de encontrar una forma de huir de esos enanos. cuando de pronto, Vi a la distancia la taberna de jhon. Tome una bocanada de aire y me dispuse a correr lo mas rápido que pude para tratar de dejarlos atrás. Cosa que logre, pero aun así no podía parar ahora. No había tiempo para llegar a la puerta de la taberna y mis pulmones ardían como si fuera a escupir fuego, Por eso salte por la primera ventana de la taberna que pude ver. Cayendo justo a los pies de jhon e inmediatamente le grite
- ¡ TIENES QUE ESCONDERME UNA TURBA DE ENANOS AMARGADOS ME PERSIGUEN ! jhon cruzo sus brazos y meneo la cabeza de un lado a otro.

- Ruisu, sabes que no me gustan los líos y menos si involucran la posible destrucción de mi taberna en manos de tu y tus amigos. -
- ¡ Diablos jhon! no son mis amigos. ¿ Recuerdas la historia de los enanos ? están aquí y quieren matarme. E visto como escondes todo el tiempo a ladrones y mercenarios. TIENES QUE AYUDARME -

- ¿ Que hay de toda esa historia de que no tienes amigos ? - Al terminar de hablar la mirada de jhon se fijo directamente en la puerta. Y en ese momento entraron los enanos agitando sus hachas y mazas de forma violenta.
- No pueden saber que te ayude. Crea una distracción y ve tras el bar, hay una puerta en el piso en la cual puedes esconderte. - Dijo jhon mientras señalaba el bar con su mano izquierda.
De inmediato Ruisu tomo la bolsa de monedas falsas de oro que tenia en su cintura y la lanzo al aire mientras gritaba - DIEZ MONEDAS DE ORO AL QUE DERRIBE A ESOS ENANOS - No era tan tonto como para pelear con 5 enanos en un espacio tan reducido. Eso seria una muerte segura, y mas para mi, que soy de combate a distancia.
Este grito se escucho en toda la taberna la cual era popular por una sola razón, la gran cantidad de mercenarios y ladrones que entran en ella a diario. Despues de escuchar este grito hubo un profundo silencio, el cual fue cortado de inmediato por el sonido de un montón de espadas desenvainandose, de inmediato, la taberna se transformo en un gran campo de batalla y pude meterme detrás del bar siguiendo las indicaciones de Jhon.
Despues de unas largas horas de espera en el almacén subterráneo del bar. Escuche una voz, era jhon indicandome que ya había pasado el peligro y riéndose a carcajadas por mi cara de pánico al entrar por la ventana.
- Desgraciado, creo que despues de esto puedo considerar confiar mas en ti jhon - Dije en voz baja mientras salia de mi escondite.
- Aunque no lo reconozcas ya somos amigos, pero procura no traer problemas asi amenudo ¿ ok ? jajajajaja - Respondió jhon mientras me palmeaba el hombro.
- No lo haré jhon, no te preocupes -
Ruisu EvandHell
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Nuevos amigos - Viejos "enemigos"  Empty Re: Nuevos amigos - Viejos "enemigos"

Mensaje por Turbulencia el Dom Ene 11, 2015 6:48 am

Muy bien... una buena historia, amena, legible... sin embargo sigue habiendo unos cuantos errores de ortografía Smile trate de encontrarlos o verificarlos antes de postearlos.

Oficialmente es bienvenido al foro, pediré color para usted Wink
Turbulencia
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.