Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Janna Tanya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Vie Ene 30, 2015 2:57 am

Datos basicos


Veterano en Noreth: No, aunque ya he participado en otros foros de rol antes.

Nombre de Personaje: Janna Tanya. Normalmente se refieren a ella como Janna, pero ciertas personas que conocen su segundo nombre, le llaman por Tanya, normalmente para llamarle la atención. Especialmente su padre le llama así

Edad: 20 años físicos y reales

Raza: Demonio de Lluuhgua: Súcubo. Un demonio que posee la capacidad de cambiar de forma física a voluntad, y que se alimenta por medio del contacto físico y sexual con otros seres que estén dotados de alma, principalmente humanos. No suelen matar a su víctima, a no ser que se descontrolen, cosa que ocurre con su primera "alimentación".

Sexo: Femenino

Lugar de origen: El Foso Negro


Pertenencias

  • El colgante de su madre, compuesto por una cadena plateada, de la cual colgaba una figura. Dos alas unidas por una piedra cilíndrica de color amarillo, a la que se unen rodeando con unas varias metálicas que surgen de las alas. Un ala es un ala emplumada parecida a la de un Divium Sephiri, con una piedra verde semiesférica engarzada en su centro, la otra ala al otro lado es parecida al ala de un Divium Tenebri, con una piedra roja con la misma forma que la piedra verde. 300g

  • Una pequeña daga de acero simple, sin ornamentos, que lleva atada al muslo. No la ha usado, pero su padre le recomendó llevarla, solo “por si acaso”. 500 g

  • Un zurrón de piel de vaca marrón, decorado con una heptagrama, supuestamente un símbolo protector, según la anciana que se lo vendió. Tiene capacidad para 15 litros.
    Dentro del zurrón  lleva un libro viejo, amarillento, y empolvado, donde se habla de los ritos recomendados a seguir para alabar al Señor Lluuhgua. Otro libro, este más pequeño que el anterior, con una pequeña guía para hacer ungüentos, cataplasmas, jarabes e infusiones y qué clase de ungüento va mejor con qué tipo de herida. También lleva una colección de 10 pequeños frasquitos (50ml de capacidad) vacíos y un mortero de madera. 2.5kg
    Recetas del Libro de herbología:

    - Ungüento de gel de aloe vera. Sirve para curar la mayor parte de heridas superficiales de la piel, como quemaduras,cortes, hematomas, herpes y picaduras de insectos.
    - Infusión de flores y hojas de melocotón, usadas como laxante, para eliminar del estómago comida en mal estado, entre otras cosas.
    - Infusión de estragón y flor de fruta de la pasión, usada mayormente como sedante y somnífero de intensidad suave-media.
    - Alimentos a base de setas shiitake, maitake y reishi. Se suelen usar para el tratamiento antivírico y de enfermedades bacterianas y virales.
    - Hojas de coca. Se suelen masticar para evitar el mal de altura, mejorar el estado de ánimo, y relajar la musculatura

    Cajita musical del amor



    Este pequeño artefacto de cuerda permite guardar en su interior hasta 7 melodías del agrado de su portador, el cual solo debe dar cuerda al revés para grabar alguna melodía o canción que esté escuchando.
    La caja reproducirá las canciones que haya grabado de forma completa pero por medio de los simples instrumentos que posee.
    Se pueden grabar palabras y voces siempre y cuando corresponden a una canción o sigan alguna melodía.

  • Ropa. Su denso corsé ofrece una pequeña resistencia a daños dirigidos entre las caderas y los pulmones, tanto por delante como por detrás. 1kg


Obtenido por la Carta a las Diosas 2016

Látigo de nueve colas: Se trata de una tibia humana, a la cual se le han adicionado trozos de cuero o piel de animal desconocido. Tiene un largo de 30 cm (El mango de hueso) y 30 cm de largo las tiras de cuero (En total 60 cm de largo) tiene un peso de 800 gramos. En cada una de las puntas (De las nueve) de cuero, hay un pequeño trozo de acero enano, de forma irregular, pero asemejándose a una garra. No es especialmente afilado, pero si produce heridas por impacto y desgarramientos.

Lore: Se cuenta que este instrumento fue creado por el Marqués de Sade, un noble de la zona de Efrinder, que tras ser denunciado, fue puesto en la cárcel y posteriormente, ahorcado. Se dice que su espíritu reside dentro de este objeto y quien lo porte, sentirá que le susurran maldades y perversiones en su oído.

http://rincondeldm.com/sites/default/files/imagenes/wiki/147/teaser/loviatar.jpg


Rasgos especiales

  • Dominio Básico de Magia Profana - Lluughua
  • Dominio Básico de Ilusionismo


Habilidades

  • Ilusión: Janna puede concentrarse en una persona para conseguir crearle una ilusión aparente, mediante la cual, su apariencia es la que esa persona más desee ver en ella o más le atraiga. Esta ilusión es real para los 5 sentidos. Con el aumento de nivel, podrá conseguir crear ilusión en más personas. Esta habilidad no tiene efecto en seres que tengan más poder mágico que Janna.
    La habilidad tiene efecto continuo, pero necesitará de un turno de enfriamiento si Janna debe deshacer la ilusión sobre una persona para aplicarla sobre otra (1º turno- inicio, x turnos de uso, 3º turno - deja de usar, 4º turno - enfriamiento, 5º turno- nuevo inicio)
    *Para usar esta habilidad cualquier pj debe cumplir dos requisitos:
    -Ser demonio de Lluughua
    -Tener rasgo en ilusionismo

  • Sangre maldita: Janna puede usar su sangre como arma. Para ello, debe provocarse algún corte o herida en la piel, por la cual pueda borbotar sangre. Tras eso, la sangre es extraída lentamente y flota en el aire. Esta sangre puede ser manipulada, dándole forma y dándole la posibilidad de solidificarla o licuarla. Esta propiedad le permite ser usada como proyectil, y el receptor de este proyectil recibe un estado de debilitación leve allá donde le haya tocado, además de un daño similar al de lanzar una canica de metal. Si le toca en la mano, la mano le será más débil, y le costará empuñar objetos con ella. Dicha sangre también puede ser usada para empapar un arma, y provocar el mismo efecto que si lanzara su sangre, solo que al penetrar en los cortes de un rival, el daño puede ser mayor.
    Esta habilidad puede usarse una vez cada dos turnos (turno si, turno no, turno si) de combate continuado o cada 10 minutos de combate no continuado. La habilidad podrá usarse dentro de sus periodos de enfriamiento, a costa de provocar un gran agotamiento a Janna, que la obligará a descansar unos segundos antes de retomar la lucha.

  • Dominio básico de fusta: Janna desde que empezó a desatar su lado sadomasoquista, tuvo un inusual interés por manejar una fusta. Hasta el punto de manejarla como arma (Aunque el arma sea una fusta de metal, y la de “juego” y tortura esté hecha de cuero, con vástago de madera)




Habilidades menores

  • Janna sabe leer y escribir, tanto en lengua común como en demoníaco

  • Janna sabe hablar de forma fluida Común y Lengua Demoníaca. Conoce algunas palabras sueltas en élfico y en enano. No entiende para nada el idioma de los Diviums (Si es que lo tienen)

  • Janna no sabe nadar, pero sí bucear. Por lo cual, cuando está en un medio acuático, siempre se sumerge, bucea hasta agotar el aire, y vuelve a sacar la cabeza para respirar.

  • Janna sabe trepar por los árboles y por cuerdas, mas no sabe escalar por rocas, ni por paredes. También sabe correr muy deprisa, pero no puede mantenerlo mucho tiempo.

  • Janna apenas ha montado en un animal, por lo que sólo podría montar en animales mansos y tranquilos o que obedezcan fácilmente, hasta que aprenda a montar mejor.

  • Janna sabe cocinar de una forma…. Decente. No excelente, pero aceptable, dado que no suele cocinar para sí misma mucho. Dicen que una forma de conquistar a los hombres es por el estómago  

  • Empatía: Janna, debido a su naturaleza sucubina, tiene noción de lo que la gente puede sentir y desear, por lo cual es más fácil para ella poder cumplimentar estos deseos, y por tanto ayudar a dicha persona, o todo lo contrario.

  • Alimentación sexual: El contacto físico y carnal con seres que dispongan de ánima le permite a Janna alimentarse, absorbiendo una parte de su energía vital, ya sea mediante absorción de fluidos corporales o por el simple contacto.

  • Volar: Janna dispone de alas, y las puede usar para volar, con las mismas limitaciones que los Diviums

  • Herbolaria: Preguntando a la gente anciana de los pueblos, Janna ha aprendido a distinguir plantas comestibles y plantas venenosas. Aunque quizás no sepa de usos avanzados con ellos, sabe que algo se puede comer y qué no.

  • Seducción sucubina: Cuando se dispone a actuar de forma seductora (normalmente cuando se despierta su apetito sexual), puede conseguir atraer a una persona, sea del sexo opuesto no. Esto en ocasiones puede traspasar la barrera de los gustos sexuales, pudiendo conseguir que un hombre homosexual sienta excitación sexual con ella, o una mujer heterosexual.

  • Hipnosis en masa: Janna tiene la capacidad de engañar a todo aquel ser que la vea, a no ser que disponga de un poder mágico mayor que el suyo, o que sea otro demonio o un cazador de demonios. Con este engaño consigue que para todo aquel que caiga bajo su efecto, sus rasgos demoníacos sean inexistentes (Las alas, la cola y los cuernos), incluso para el tacto. Este efecto es permanente, y desactivable cuando Janna lo desee.

  • Lectura mental: Janna puede leer la mente de la gente, hasta cierto punto. Con ella, solamente es capaz de saber cómo le ven sus víctimas cuando está usando Ilusión. (Aún inexperta en el uso de esta habilidad)

  • Inducción de Lujuria: Janna es capaz de inducir la lujuria y el deseo sexual en la gente, de manera que con ello pueda conseguir que el receptor de dicho conjuro tenga un deseo desenfrenado de consumar un acto carnal, si bien no siempre funciona, debido a su inexperiencia.
    Debe haber contacto visual, y tendrá durabilidad variable según la voluntad del receptor.  Este efecto puede ser evitado en magos, cazadores de demonios o incluso otros demonios, que tengan un poder de Espíritu relativamente alto .
    Tendrá unos segundos de retraso para hacer efecto.
    No puede ser usado en combate

  • Multitarea: cuando se trata de tareas repetitivas o que requieran poca concentración, puede dedicarse a hacer otras tareas al mismo tiempo, como por ejemplo, preparar un ungüento mientras cocina.


Estadísticas
Lv 1

  • Fortaleza: 8
  • Resistencia: 8
  • Destreza: 12
  • Agilidad: 12
  • Esencia: 10 + 3
  • Espíritu: 10 + 3
  • Velocidad: 18 metros / turno
  • Resistencia al calor: 10
  • Resistencia al frío: 15
  • Oído: 4
  • Vista: 6
  • Olfato: 10



Descripción física

  • Estatura: 1,80 m

  • Peso: 80 kg

  • Complexión: De figura voluptuosa, dueña de dos voluminosos senos, glúteos prietos y redondeados, caderas relativamente anchas y piernas carnosas y largas. Ni delgada ni musculosa, es más bien un término medio en lo que a eso se refiere.

  • Cabello:Un cabello largo y liso, tan largo que alcanza la altura del final de sus pulmones, de un tono rojo parecido al de la sangre y al fuego. Lo suele llevar suelto, o en una cola de caballo en caso de que vaya a hacer un viaje largo.

  • Ojos:Grandes y de color amarillo intenso

  • Piel:De piel suave y color ligeramente aceitunada.

  • Ropa: Viste un vestido apretado desde sus caderas hasta su pecho, formado por un corsét rojo con dibujos de zarzas de color negro sobre él, y con un broche plateado en la cintura. El corsé tiene escote con forma de corazón por delante, y deja sus hombros y espalda descubierta hasta la altura de los pulmones. El mismo vestido está suelto desde sus caderas hasta los muslos, donde se acaba éste, acabado con un reborde bordado en dorado. Lleva también dos botas altas de piel de color chocolate, simples, pero aptas para caminar por casi cualquier sitio. Y además lleva también dos guantes largos con los dedos al descubierto, de color negro, sin ningún tipo de floritura.

    (La ropa vista en la imagen es su ropa de gala, digamos)

  • Otros:Como parte de su herencia demoníaca, posee dos enormes alas membranosas, de color negro por el lado interno y chocolate por el lado externo, que surgen de la parte más alta de su espalda. De su cabeza, por encima de las orejas, surgen dos cuernos negros que se enroscan, no muy largos, pero sí algo anchos. También, del final de su espalda surge una cola suave sin pelo, delgada y larga, acabada en pica, de color negro y bordes redondeados, que puede utilizar para agarrar objetos pequeños y poco pesados. Cuando se enfada, su piel se torna de un tono rojizo y sus iris se agrandan, desapareciendo prácticamente sus pupilas.

  • Imagen:


    Aspecto aproximado de sus alas y cuernos





Descripción Psicológica

 Janna es una chica que está en la etapa final de su adolescencia, por lo cual, en lo que a madurez mental sexual se refiere, está un poco verde.  Es una chica sosegada, tranquila, fácilmente impresionable (esta característica se irá mermando hasta desaparecer), de carácter afable y amable, cariñosa, hay quien diría que incluso hospitalaria, en contra de todo pronóstico acerca de su origen y su ser. Es muy sincera, y sólo miente si es muy muy necesario. Todos estos aspectos pueden evolucionar mientras crezca y descubra el mundo real.

Cuando su sed sexual típica de su raza despierta, todo esto cambia de forma repentina. Se vuelve ansiosa, lujuriosa e incluso lasciva. A medida que aprende a controlar sus impulsos instintivos, cambia la ansiedad y la lascivia por una sensualidad importante, y a saber hacerse atractiva a los demás, y no sólo físicamente.
Sin embargo, hay ciertas cosas que le enfadan, y también eliminan su carácter afable y cariñoso, como por ejemplo que hagan daño a un ser muy querido.

Una de las cosas que aprendió por necesidad fue que debía dar culto a Lluughua, aunque no sabía por qué debía hacer eso. Al principio, le horrorizaba la idea de la copulación, aunque rápidamente cambió de opinión al respecto. Pero luego le sobrevino la idea de las orgías, de la dominación y sumisión, y del sadomasoquismo. No supo hasta qué punto eso le aterraba, pero todo cambió cuando murió Jackie. De repente, estaba deseosa de golpear con su mano la piel desnuda de la gente de la que luego se alimentaría. Era como un deseo irrefrenable, quizás en propia defensa de su ahora damnificada psique.

El hecho de haber estado en el seno de una mujer humana ha devenido parte de la actitud de Janna, cosa poco común entre los demonios.

*Fobia(s) La ira de su padre,  conseguir el odio de la gente en lugar de su atracción

*Aspiraciones: Aprender más sobre sexualidad y el cómo relacionarse con los humanos sin perder la cabeza. Tener una relación amistosa con razas que aún desconoce, y quiere descubrir.

HISTORIA


Producto de la unión de un poderoso demonio, Grakilath, y una mujer,  una mujer que recurrió a la adoración del Señor del Caos Lluuhgua, pues se dedicaba a la retratación de gente importante, y quería no sólo ser mejor de lo que ya era, sino ser la mejor, la mayor pintora de retratos del mundo. Su deseo fue cumplido, sin embargo, esto le ató de forma irremediable y permanente al Foso Negro, donde tenía que ir a rendir culto al menos una vez por semana, como demandaba el pacto que hizo con el anteriormente mencionado poderoso demonio. El culto consistía en formar parte de una orgía donde ella era la atracción principal, cosa que al principio le espantaba, pero que poco a poco, no sólo fue aceptando, sino que acabó por disfrutar.

La consumación última de su pacto fue ser inseminada por el acreedor de su pacto.

Sin embargo, su embarazo le estaba secando la vida, pues la criatura que crecía en su interior le estaba absorbiendo su energía vital. Cuando finalmente la mujer dio a luz a lo que sería su hija, poco tiempo tuvo de admirar lo muy bella que le parecía, pues al poco tiempo, su cuerpo sin vida cayó en el camastro del aposento de Grakilath, y poco a poco fue palideciendo hasta parecer una estatua de mármol absolutamente blanco, con unas trazas negras que se marcarían bajo su piel, que eran en su momento las venas y las arterias que se diseminaban por su cuerpo.

Al instante, éste comprendió que no era una niña humana, y ya reconoció lo que era desde aquel momento. Una súcubo, un ser que se alimentaba de la energía vital de los demás. Le llamó Janna Tanya, un nombre compuesto por dos nombres, siendo el primero el nombre de su madre.

Janna crecía deprisa, y su apariencia parecía ser bastante más mayor y femenina de lo que le correspondería para una humana de su edad.
A la edad de los 15 años ya parecía toda una mujer. Había alcanzado una altura muy próxima a la de su etapa adulta, había desarrollado totalmente sus caracteres sexuales, y su voz ya no era la de una niña. Fue entonces cuando descubrió el verdadero apetito de un súcubo, y no estaba relacionado con la comida. Era una sensación de nerviosismo que ella misma no entendía, ni podía explicar, pero a su padre no le costó saber de qué se trataba.

Fue entonces cuando su padre, Grakilath, decidió que era el momento de enviarla al mundo humano, donde ella tendría que buscarse la forma de sobrevivir, buscar su primera fuente de alimentación de ánima y saber lo que era ser un demonio de su tipo. Hasta el momento, ella no había tratado de alimentarse como era debido, ni tampoco había participado en las frecuentes orgías que se organizaban tanto en el Palacio, como en la Villa de Grakilath, por lo que aún no era consciente de lo que significaba su ser.

Janna se encaminó en un viaje hacia una aldea  al otro lado de las montañas, para mezclarse entre los humanos, y ver a qué se referiría su padre con aquello de "alimentarse de verdad". Pero de inmediato lo supo en cuanto llegó allí. Al acercarse a la aldea, sentía las presencias humanas, su olor, todo. La sensación le nubló la mente y le privó de pensamientos racionales. Sólo sabía que todo lo que sentía por dentro era un ansia inapagable, inaguantable. En las afueras de la aldea había un pozo junto al cual había un chico joven sacando agua con un cubo. Janna, con ansiedad, se acercó hasta él, en silencio. Le temblaban las manos y las piernas, y no podía dejar de mirar al muchacho. El susodicho se giró a ver quién era la dueña de los pasos que se aproximaron a él, y se quedó por un momento petrificado al ver al ser que tenía ante sí. Su belleza no era humana, o eso se dijo a sí mismo, pero no por ello pudo siquiera irse de allí.

Janna por un momento no sabía qué hacer, ni qué decir. ¿Le decía algo, hacía algo directamente sin ningún tipo de pregunta? Su instinto básico le guiaba a ciegas. Por una extraña razón, sabía lo que debía hacer, y evidentemente, sabía bastante de sexualidad, aunque fuera de oídas, gracias a la comunidad donde vivía, sin embargo, a pesar de haber oído mucho, no tenía ni idea de cómo actuar cuando llegara el momento de la verdad. Pero el instinto estaba ahí, despertando, sediento de placer, buscando apaciguarse.

No se lo pensó mucho más antes de darle un mordisco en el cuello al muchacho, un mordisco sin demasiada fuerza en principio, aunque el ansia le provocó que al final sus labios y sus dientes se mancharan de sangre. Y dispuesta a apaciguar su ansia, se dispuso a desnudar al chico, mientras éste aún estaba impactado por lo sucedido, débil ante la ligera pérdida de sangre y totalmente indefenso ante los estímulos de Janna.

Janna no pensaba con claridad, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo, y sus movimientos eran casi asalvajados, todo con prisa, con más fuerza de la necesaria. Todo se le fue de las manos, tanto que sin darse cuenta, había matado al chico. Había absorbido en exceso su energía vital, así como de sus movimientos violentos.

Al principio estuvo aturdida durante unos momentos, hasta que se dio cuenta de lo que había hecho, y de las consecuencias de sus actos. El muchacho yacía en el suelo, desangrándose, desnudo, con la piel pálida y lleno de moratones, cortes y arañazos.

Ella, con las manos y los labios manchados de sangre, no supo por un momento qué hacer, hasta que decidió correr de vuelta al Pozo, muy asustada. Pero en cuanto pasaron las horas, se dió cuenta de que en el fondo, lo que aconteció antes de quitarle la vida al joven, le resultaba no solo placentero, sino divino, como si fuera una sensación tan asombrosa y placentera que pareciera prohibido. Aun así, definitivamente, estaba asustada de todo lo ocurrido, y más aún de haber provocado la muerte de un ser humano.

Al llegar a la Villa de Grakilath, éste conoció lo ocurrido, y no se sorprendió mucho. Sólo trató de decirle que eso era algo normal a su edad, que tendría que aprender a controlar su ansia y su sed, y que no se preocupase.

A partir de ese momento, Janna empezó a desarrollar sus rasgos demoníacos. Le crecieron dos alas en la espalda, de aspecto membranoso, como las de un murciélago, de piel de color negro por el interior y de tono chocolate por el exterior, cuyos huesos estuvieron ahí desde siempre. Dichas alas  no llegaron a atravesar la carne hasta aquel momento, donde empezaron a crecer y a crecer de una forma descomunal. También de su cabeza surgieron dos cuernos de cabra, que se curvaban hacia atrás, enroscándose levemente, de un color negro intenso. También le creció una cola de piel negra, sin pelo, delgada y larga, cuya punta acaba en pica de bordes redondeados, excepto la punta, que es bastante puntiaguda y rígida, aunque no es capaz de pinchar con ella. Esta cola no es muy fuerte, pero le puede servir para sujetar cosas pequeñas, rodeándolas como si fuera una serpiente enroscándose.

También descubrió que cuando se enfada, su piel se colorea de un tono rojizo, y sus pupilas se hacen pequeñas e inapreciables, mientras que el iris crece más de lo que normalmente comprendería su tamaño habitual. Todos estos efectos se produjeron al despertar su verdadero ser.

Janna terminó de desarrollar su cuerpo a la edad de los 20 años, y la apariencia que tenía en aquel momento quedaría fijada de por vida, como es característico de los Súcubos.

A dicha edad, los súcubos suelen marcharse del Pozo en busca de otros seres que embaucar por la tierra de los humanos. Pero Janna, inocente de ella, no sabía lo que iba a encontrarse. A pesar de ser conocedora de las constantes orgías que ocurrían en el palacio de Lluugha, nunca había asistido a ninguna, por lo que no sabía cómo eran, ni qué hacían. Pero ella, como hija de su orgulloso padre, le debía culto a Lluuhgua, no sólo por ser su hogar y por tanto su obligación moral, sino porque deseaba conocer más acerca de la cultura alrededor de su Rey y Señor.
Antes de marcharse, Gralikath le obsequió con un colgante con una cadena plateada, de la cual colgaba una piedra verde con forma semiesférica, engarzada a un ala emplumada, parecida a la de un Divium ligeramente cerrada, otro ala al otro lado de murciélago, con una piedra roja con la misma forma, y en el centro, una piedra amarilla cilíndrica que estaba rodeada por unas varitas metálicas que surgían de las alas.

Ella se lo puso sin dilación, pensando que era un obsequio, pero sólo su padre sabía que provenía de su madre, y para él no tenía mayor significado que la preciosidad de un bonito colgante.  Acto seguido, recogió algunas cosas de la Villa y se marchó.

Viajó a un pequeño pueblo humano, y allí no sólo empezó a controlar sus impulsos desmedidos, sino que descubrió otra característica propia. La gente, a pesar de su aspecto, sobre todo si se encontraba con individuos por separado, no parecía percatarse de sus rasgos que la hacían diferente de los seres humanos. Es más, por alguna razón que ella desconocía, la gente sentía una extraña fascinación hacia ella.

No fue hasta mucho más tarde que descubrió que esa era su capacidad de hipnosis e ilusiones, cosas que en ambos casos, es lo mismo en el fondo.

Así Janna se embarcó en un viaje para conocerse a sí misma, sin ir prevenida de lo que le podría venir, ya sea por ella misma, o por su padre, cuyo descuido en ese sentido (O no tan descuido), le hará aprender las cosas a golpes.

Y una de esas primeras cosas era que si no se dejaba llevar por su necesidad de copular, se sentía débil, y cansada. E incluso su poder mágico se veía debilitado. Necesitaba alimentarse mediante relaciones sexuales, aunque no comprendía exactamente por qué ¿Era algo que era necesario tal vez?
---------------------------------------------------------------------

La historia me ha salido un poco bastante larga, pero no quería dejarme atrás ningún detalle de una posible teoría sobre el crecimiento y desarrollo de los súcubos, así como de sus habilidades, y luego concretar sobre cómo es Janna. Si es necesario acortarla, buscaré por dónde meter la tijera


Última edición por Janna Tanya el Miér Jul 01, 2015 4:36 pm, editado 23 veces
avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Sáb Ene 31, 2015 5:16 pm

Perdón por el doble post, pero escribo para decir que ya he corregido algunos detalles que ya por adelantado me recomendaron cambiar. Gracias


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Mister Orange el Sáb Ene 31, 2015 8:50 pm

Veamos.

Pertenencias.

En el zurron, necesito saber cuanta capacidad tiene este y cuantos frascos lleva (también su capacidad en ml)

Rasgo.

Transmutar conjuro (lo que conversamos por cb)

Habilidades menores.

¿Su personaje no sabe hablar algún idioma? ¿Nadar? ¿escalar/trepar?

Historia.

Por lo que veo, su demonio no es totalmente un demonio, si no un híbrido, una semi demonio. Por lo que su raza debería de ser diferente y también sus stats.

Tome en cuenta que el foso es un lugar bastante peligroso y que cuando mucho, los humanos que no deseen terminar deformados por las energías demoníacas, deben mantenerse en los limites de este.

Como ultimo punto, debe de agregar el link de su ficha a su firma.
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Sáb Ene 31, 2015 9:56 pm

Ya he hecho las modificaciones a la ficha
EDIT: También agregué el link a mi firma. En la ficha, la parte de la personalidad está incluida en Habilidades Menores

EDIT2: La he pasado mejro a la parte de psicología.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Mister Orange el Dom Feb 01, 2015 3:20 pm

Bien, vamos a ver, sobre sus habilidades debo de mencionar lo siguiente.

Hipnosis en masa: Solamente puede ser un objetivo y debe de mantener contacto visual. No es instantáneo, si no que requiere de unos instantes para funcionar. La duración es la misma que su otra habilidad 1 minuto base, mas 1 minuto por nivel. Mas adelante puede agregar a mas personas, pero a un nivel inicial, unicamente a una victima.

Inducción a la lujuria: Lo mismo, debe de haber contacto visual y demorara unos instantes en iniciar los efectos. Ademas, tome en cuenta que la depresión no se toma de la misma forma para todos y puede volver mas violento a un individuo. (Un guerrero que jamas lo haya estado se notara extraño y puede actuar salvajemente).

Ahora, por ningún motivo sus habilidades pueden inducir a que la victima cometa suicidio o atente con su vida (que se corte las venas por ejemplo) pero si lo puede hacer mas susceptible a morir por batalla.

Cuando agregue estos puntos, finalizaremos su ficha con un hijra.

avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Dom Feb 01, 2015 3:38 pm

Vale, me parece correcto (de todas formas, la hipnosis nunca insta al suicidio ni a nada que la víctima no desee aunque sea en su ser más profundo. Oséase, que para que una hipnosis inste a suicidarse a alguien, es porque ese alguien desea hacerlo en realidad)

EDIT: Ya está hecho


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Mister Orange el Dom Feb 01, 2015 6:05 pm

Ok, viendo que todo va como se lo he pedido, procedo a entregar su hijra.

El tema es el siguiente.

Tras una larga jornada, a sentido hambre, el cual no puede ser saciado por alimentos mundanos. Por su fortuna, se encuentra con un hombre de mediana edad, que si bien no es completamente atractivo, si tiene su encanto. Lamentablemente, este pareciera no ser influenciado por sus artes demoníacas, y le ha llamado "demonio", mas no en forma agresiva ni violenta.

Como se desarrolla la situación y el desenlace, queda a su completa decisión.


El tema debe de realizarlo en este apartado.

http://www.cuentosdenoreth.net/f57-hijra-ne-drack
avatar
Mister Orange

Mensajes : 1109
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Dom Feb 01, 2015 8:05 pm



Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Miss Style el Dom Mayo 03, 2015 12:33 pm

Nuevamente en revisión.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Jue Mayo 14, 2015 1:06 am

Ya he hecho las modificaciones a mi ficha (Después de meditar muy bien lo que quería) Aunque no sé si en habilidades menores me pueda faltar algo, y habrá que regular las habilidades.


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 158
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.