Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Propuesta para una Saga
por Celeste Shaw Miér Nov 07, 2018 6:56 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Vanidad Mar Nov 06, 2018 8:47 pm

» Ayanne Waden
por Alegorn Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Mar Nov 06, 2018 2:08 pm

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Mar Nov 06, 2018 12:45 am

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Zeena Samaha Dom Nov 04, 2018 8:18 pm

» Buenas
por Strindgaard Dom Nov 04, 2018 12:23 am

» Voctha
por Alegorn Vie Nov 02, 2018 12:41 pm

» Revolución en Rodelfia
por Strindgaard Vie Oct 26, 2018 6:20 am

» No conteis conmigo esta semana
por Alegorn Lun Oct 22, 2018 11:29 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Janna Tanya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Miss Style el Jue Mayo 28, 2015 11:16 pm

Bueno demonia,

Primero me disculpo por la demora. Era vital hacer cambios en los demonios, y como vez, la actualización es parte de todo el debate que se ha tejido entorno de ellos. Dicho esto, vamos con los temas que ya habíamos tocado pero que bien vale la pena recoger de nuevo:

1.Raza: Sois un demonio de Lluughaa pero no un súcubo como lo entendéis y en todas las facultades conocidas. Como os comenté, la transformación física no es intrínseca a los demonios de este Señor del Caos por lo que podéis tener la necesidad de alimentarte como querías,  pero lo que sí debéis cumplir con total seguridad es pagar la depravación que vuestro Señor demanda de sus demonios como ofrendas. En otras palabras, seguir el culto de perversión de los seguidores de Lluughaa.

2. RASGOS: Todos correctos.

3. HABILIDADES:

-Transformación demoníaca. DENEGADA. No es intrínseca a la raza o a los demonios de Lluughaa como lo es el berseker a otros (para mayor información mira el apartado de ventajas y desventajas de cada uno de los demonios). En otras palabras, podrás transformarte pero es una habilidad que no se logra a lvl 1 y como mínimo requiere del lvl 3 o 4 más haber desarrollado una historia on rol en la que esto quede justificado y la nueva forma que tomarías.

Como lo hablamos alguna vez, para crear la ilusión de transformación necesitas la escuela de esoterismo, tal cual observáis en la ficha de Lamashtu.

-Sangre ardiente: ACEPTADA si la redactaís mejor y dentro de la escuela profana, es decir toda mención a "ardiente", "llamas", etc, queda descartada. ¿Por qué esto? Por que no es permitida la mezcla de escuelas de magia sin tener la transmutación o hacer metamagia, la cual estamos avalando a lvl 5 o superiores.

-Armera ignea: DENEGADA y son varias las razones: por un lado, ni siquiera personajes de lvl 5 o 7 pueden mezclar escuelas, pero esta habilidad mezcla la sangre (profana) con el fuego, lo que la hace inviable dentro del sistema. Por otro lado, no es posible que un personaje pueda con una sola habilidad crear tantas armas, por lo que requiere que especifiques al menos una y de dimensiones no muy ambiciosas pues sois hasta ahora lvl 1 (con el paso de los lvls puedes llegar a producir máximo 3 armas). Finalmente, y sólo como observación lógica, ¿de qué os sirve empuñar un arma que no tienes idea cómo esgrimir? Sin tener al menos el dominio en un arma o puntería para arrojar el proyectil de sangre, os será imposible acertar un golpe o pelear.

4. HABILIDADES MENORES:

Acá es donde toca empezar a delimitar mejor lo que es una habilidad menor: nada de este listado debe afectar el campo de batalla y sobre todo son cosas que puedes hacer, no al contrario.

Siendo esto así, están denegadas:

-Herbolaria, por que es una habilidad y un dominio. Si al caso el personaje sabe reconocer entre las bayas venenosas y las que no, o hacer algunas aguas para reponerse de males menores (como un dolor de estómago), pero no más de ello. Como habilidad menor no tienes ni siquiera el conocimiento de hacer una crema o saber con qué hierba detener una hemorragia. Si la redactáis mejor, entonces será posible tenerla.

-Ilusión/Hipnosis en masa: DENEGADA porque es una habilidad de una escuela de magia.

-Lectura mental: DENEGADA por la razón anterior.

-Inducción de Sentimientos/Emociones: es aceptable pero sólo cuando se trata de su apetito sexual (lujuria) y no de todas sus víctimas (lo que afectaría el campo de batalla). El resto de sentimientos está denegado.

5. DESCRIPCIÓN FÍSICA. Sabemos que, por tener la transformación, Janna tiene descripción de su forma demoniaca y otra... más estilizada. Sin embargo, hasta este punto Janna solo puede tener una forma básica que es la que debéis describir. Si decides tener la transformación como ilusión de la escuela de esoterismo, debéis tener cuidado pues esto solo os permite UNA forma de transformación, además de vuestra apariencia real. No más de ello.

6. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Bien. Como veréis parte de los cambios en los demonios nacen de no querer predeterminar la raza hacia el mal, pero sí que cumplan con ciertas acciones que son propias de los demonios en sí. En ese sentido se vuelve de vital importancia que expliquéis, tanto en este apartado como en la historia, cómo ve Janna la depravación a la que debe acudir para no caer en desgracia frente a su Dios creador y perder la vida.

7. FOBIA: Denegada al no tener más a Jackie dentro de vuestras habilidades o pertenencias.

Eso sería, querida demonia. Lamentamos que tengáis de nuevo que repensar a Janna, sobre todo en sus habilidades. Tenemos la sospecha que quieres demasiadas cosas, pero a lvl 1 sólo priman las básicas. Los súcubos como tal reunen muchas cosas, por lo que deberéis partir de la descripción de los demonios de Lluughaa para haceros mejor a la idea de las habilidades que mejor se os den o llenen las expectativas de lo que esperas haga Janna como súcubo.

Estaremos pendientes de vuestras correcciones.

¡Ánimo con ello!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Mar Jun 30, 2015 2:27 am

Hechos los arreglos. A ver qué tal sale esta vez
PD:De no ser aceptable la herbolaria, la eliminaré junto con el libro y las pocas referencias que haya a la misma


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 175
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Guardián de los Textos el Mar Jun 30, 2015 8:52 pm

Bien, como miembro del staff y, por tanto, ejemplo a seguir, me permitirá que sea muy claro con la corrección, y que intente utilizar esta para que su ficha se convierta en un referente para todo Noreth, pues la idea es precisamente esa. Comencemos.

-//-

Respecto a su libro de recetas, nada le impide tenerlo, pero sin el rasgo de herbología, no va a poder hacerlas.

-//-

Sus rasgos están aceptados

-//-

Habilidades: aceptado el dominio de la fusta. Respecto a sus otras dos habilidaes, tras hablarlo la administración, se las redacto del modo en que las aceptaríamos, que es solo un pequeño añadido a lo que usted ya ha puesto.

Ilusión: Janna puede concentrarse en una persona para conseguir crearle una ilusión aparente, mediante la cual, su apariencia es la que esa persona más desee ver en ella o más le atraiga. Esta ilusión es real para los 5 sentidos. Con el aumento de nivel, podrá conseguir crear ilusión en más personas. Esta habilidad no tiene efecto en seres que tengan más poder mágico que Janna.La habilidad tiene efecto continuo, pero necesitará de un turno de enfriamiento si Janna debe deshacer la ilusión sobre una persona para aplicarla sobre otra (1º turno- inicio, x turnos de uso, 3º turno - deja de usar, 4º turno - enfriamiento, 5º turno- nuevo inicio)
*Para usar esta habilidad cualquier pj debe cumplir dos requisitos:
-Ser demonio de Lughua
-Tener rasgo en ilusionismo

Sangre maldita: Janna puede usar su sangre como arma. Para ello, debe provocarse algún corte o herida en la piel, por la cual pueda borbotar sangre. Tras eso, la sangre es extraída lentamente y flota en el aire. Esta sangre puede ser manipulada, dándole forma y dándole la posibilidad de solidificarla o licuarla. Esta propiedad le permite ser usada como proyectil, y el receptor de este proyectil recibe un estado de debilitación leve allá donde le haya tocado, además de un daño similar al de lanzar una canica de metal. Si le toca en la mano, la mano le será más débil, y le costará empuñar objetos con ella. Dicha sangre también puede ser usada para empapar un arma, y provocar el mismo efecto que si lanzara su sangre, solo que al penetrar en los cortes de un rival, el daño puede ser mayor.Esta habilidad puede usarse una vez cada dos turnos (turno si, turno no, turno si) de combate continuado o cada 10 minutos de combate no continuado. La habilidad podrá usarse dentro de sus periodos de enfriamiento, a costa de provocar un gran agotamiento a Janna, que la obligará a descansar unos segundos antes de retomar la lucha.

-//-

Habilidades menores

Herbolaria: Debido al trauma que le generó provocar la muerte de un joven en su adolescencia, aprendió a curar heridas de no mucha gravedad mediante plantas. Sus pesquisas preguntando a gente anciana y con un libro de receteas le permiten hacer remedios muy concretos para remediar algunos males concretos. (Solo los redactados en el Libro de Herbolaria indicado más arriba)>Se ha tomado la decisión de que herbología, como habilidad menor, tan solo permitiría distinguir hongos, plantas y cosas así, nunca preparar pociones, asi que deberá editarlo.

Inducción de Lujuria: Janna es capaz de inducir la lujuria y el deseo sexual en la gente, de manera que con ello pueda conseguir que el receptor de dicho conjuro tenga un deseo desenfrenado de consumar un acto carnal, si bien no siempre funciona, debido a su inexperiencia.
Debe haber contacto visual, y tendrá durabilidad variable según la voluntad del receptor. Este efecto puede ser evitado en magos, cazadores de demonios o incluso otros demonios, que tengan un poder de Espíritu relativamente alto .
Tendrá unos segundos de retraso para hacer efecto.
>No puede ser usado en combate

-//-

Eso sería todo, aviseme cuando corrija
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Janna Tanya el Miér Jul 01, 2015 4:38 pm

Ya está puesto todo eso


Ficha de Janna
Cronología de Janna

Diálogo ( #cc0000 ) - Narrativa - Pensamientos ( #ff9900 )


avatar
Janna Tanya

Mensajes : 175
Link a Ficha y Cronología : Janna
Diario de Janna

Nivel : 2
Experiencia : 600 / 1000

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Guardián de los Textos el Miér Jul 01, 2015 6:16 pm

Ficha aceptada y adaptada al Nuevo Sistema.
avatar
Guardián de los Textos

Mensajes : 456
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Alegorn el Jue Jun 28, 2018 2:40 pm

Movida a revisión a petición del user


Fin del comunicado
avatar
Alegorn

Mensajes : 447
Edad : 23
Link a Ficha y Cronología : Aulenor - Gar'shur - Pereza - Almena - Axglen - Rorik - Reuven

Cronologías


Nivel : 0
Experiencia : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Janna Tanya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.