Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Reclutamiento] La Ciudad de Oro, Dinas Aur
por Bennett Hoy a las 4:08 am

» Criaturas Norethianas: Jackalope
por Boxy Ayer a las 11:39 pm

» Ficha: వక్రీకరణ
por Ylleim Ayer a las 9:11 am

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Ayer a las 4:06 am

» Criaturas Norethianas: Trol de dos cabezas
por Strindgaard Ayer a las 4:05 am

» Criaturas Norethianas: Diablillo
por Boxy Ayer a las 12:46 am

» Criaturas Norethianas: Estrige
por Boxy Miér Ago 15, 2018 10:21 pm

» Aurelius Varano [En construcción]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 2:03 pm

» Nagash, Melena Dorada [Ficha]
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 1:59 pm

» La belleza es la trampa de la jungla
por Bizcocho Miér Ago 15, 2018 12:27 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Notas de Ruisu.

Ir abajo

Notas de Ruisu.

Mensaje por Ruisu EvandHell el Sáb Feb 07, 2015 8:07 pm




Historia de Ruisu


Descripcion: Nos encontramos a un Ruisu mas joven, durante sus días como miembro activo del gremio EvandHell es enviado a un trabajo que pintaba ser sencillo. Pero como era de esperarse, todo lo que pinta bien no es siempre de esa forma. Ruisu tiene que soportar a cinco Enanos molestos como jefes y para empeorar, el viaje no sera tan tranquilo como espera. 
Edad: 16
Tipo de Partida: Solitaria. (Cuentos del Pasado.)
Estado: Finalizado.


Descripcion: Días después de regresar de su misión con un grupo de Enanos, Ruisu es invitado por el líder de su gremio a un trabjo en conjunto. Una misión en la que tendrán que rastrear y luego exterminar a un grupo siniestro de personas. Después de terminar la misión descubren la punta del iceberg de un problema gigante en Silvine.  
Edad: 16
Tipo de Partida: Solitaria. (Cuentos del Pasado.)
Estado: Finalizado.



Descripción: Ficha de personaje donde se recoge toda la información concerniente a Ruisu.
Estado: Finalizado.


Descripción: Ruisu despierta en la ciudad de Mirrizbak, a pasado largo tiempo desde la ultima vez que durmio en una cama decente y al tratar de iniciar su día de buena forma descubre que unos viejos conocidos han llegado a la ciudad en su búsqueda. Claro, no con intenciones amigables, se produce una persecución que termina en la taberna de Jhon. Este ultimo accede a esconder al encapuchado y de esa forma se sella una curiosa amistad. 
Edad: 18
Tipo de Partida: Hijra.
Estado: Finalizado.



Descripción: Nuestro encapuchado favorito a llegado a Thonomer por cuestiones de negocios, tras resolverlos y viéndose libre de trabajo observa como se produce una típica escena de acoso a una señorita. (Huli) Aprovechado la oportunidad, decide ayudar a la señorita y ofrecer sus servicios de escolta esperando de esta forma tener un trabajo fácil y rápido. Pero, ya sabemos que en la vida de Ruisu nada puede ser de esta forma, asi que se vera envuelto en una historia de persecuciones, peleas, conflictos y mucho mas. Historia que no mejora con la entrada de un Bufon Necromante. (Darkarey) y que le da un giro completo a la forma de pensar de nuestro amigo mercenario. 
Edad: 18
Tipo de Partida: Privada.
Estado: Finalizado.



Descripción: Tras finalizar un trabajo de rutina, Ruisu se encuentra con la desagradable situación de unos jefes estafadores. Una pelea en un bar y algunos asesinatos después es obligado a escapar de la ciudad desesperadamente, cayendo en un barco que partida a un extraño destino. (Landemar) Nuestro encapuchado favorito se encuentra con la jugosa idea de saquear una ciudad perdida junto a Youdar, Necross, Janna, Niris y Alanna. Pero al llegar a dicha ciudad descubren mas que unas simples ruinas. 
Edad: 19
Tipo de Partida: Privada.
Estado: Finalizado.

Bonus: Ruisu vs Pelos, la batalla de la badassidad
Descripción: En su primera noche en Landemar, Ruisu tiene un curioso sueño en el cual, se enfrenta a Pelos en un duelo mortal para definir, en ese lugar y de una vez por todas quien es el mas Badass.
Tipo de Partida: Batalla de coliseo. 


Descripción: Tras regresar de Landemar, Ruisu se encuentra con una citación muy peculiar. Un montón de cartas han aparecido por todo Noreth y en ellas se reta a quien la lea a un desafió de ingenio, Al encapuchado le da igual el desafió pero acude a su encuentro por las recompensas que podrían dar al resolverlo. 
Edad: 19
Tipo de Partida: Campaña
Estado: Pausada.


Descripción: Después de 2 años de recorrer Noreth Ruisu comienza a tener sueños extraños que traen a su mente nuevos recuerdos sobre Los Hijos de EvandHell, es por esto que el joven mercenario decide tomar al toro por los cuernos e ir a visitar, por primera vez, a quienes fueran sus compañeros en el pasado.  
Tipo de Partida: Solitaria. 
Edad: 20
Estado: Finalizada.


Descripción: Ruisu se sumerge en el Bosque de Physis en búsqueda de los últimos remanentes del gremio de bandidos que mato a los Hijos de Evandhell. Mientras cumple con su misión se cruza con una joven Elfa a la cual se ve obligado a matar, y tras cumplir su misión decide regresar al pueblo a cobrar el dinero por el exito en su trabajo. Después de cobrar se encuentra inmediatamente con un nuevo trabajo, aparentemente sencillo, pero que termina haciéndole conocer a una persona muy interesante.
Tipo de Partida: Privada.
Edad: 20
Estado: Finalizado.


Descripción: Con los acontecimientos en Silvine(Reglas son Reglas) el rumor de un sobreviviente de los Hijos De EvandHell corrió como pólvora por todo Noreth. Pasado un mes Ruisu recibe una solicitud de trabajo que lo hace retomar su camino a Nanda. La primera misión como miembro de un gremio lo llevara hasta el castillo de un noble y a conocer a algunos colegas en el oficio. 
Tipo de Partida: Privada.
Edad: 20
Estado: En Curso


Descripción: Ruisu llega nuevamente a una encruzijada en su vida. El gremio marcha viento en popa al igual que su negocio con Jhon. Todo pinta realmente bien para el mercenario, asi que es momento de emprender un viaje en solitario para definir lo que sera su futuro. Este viaje no es algo espontaneo, resulta que todos los lideres del gremio en algun momento de su vida tienen que tomar ese viaje para encontrarse a si mismos y poder mantener la filosofia del gremio, ahora es momento de nuestro asesino y despues de una calida bienvenida por parte de sus compañeros se despide rapidamente para emprender el viaje solo. ¿Que le deparara al encapuchado? ¿Encontrara aquello que busca o quizas algo mas?
Tipo de Partida: Solitaria
Edad: 21
Estado: En Curso


Última edición por Ruisu EvandHell el Mar Ene 24, 2017 1:21 pm, editado 8 veces



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas de Ruisu.

Mensaje por Ruisu EvandHell el Dom Jun 05, 2016 8:59 am

Personajes Recurrentes


Jhon WhiteMon


Datos:

Datos básicos:


Nombre de Personaje: Jhons WhiteMon

Edad: 30

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Lugar de origen: Mirrizbak


Descripción física



  • Estatura:1.78
  • Peso: Desconocido.
  • Complexión: Poco fornido.
  • Cabello: Negro.
  • Ojos: Negros.
  • Piel: Blanca.
  • Ropa: Común de un tabernero o pueblerino. 
  • Otros: Posee una argolla en la oreja derecha.


 Pertenencias:

  • Taberna de Jhon.

Fotos:

Descripción Psicológica:


Jhon es considerado por todos como un hombre bromista y bonachón, Siempre parece estar de buen humor y aunque pase por un mal día, trata bien a todos sus clientes. Tiende a distraerse fácilmente con una buena, posiblemente por su sueño de ser un explorador. Mantiene las reglas, prácticamente en un pedestal. Aunque claro... Son sus propias reglas. En resumen es alguien leal y extrovertido. 

Aspiraciones:

  • Vivir una gran aventura lejos de su ciudad natal
  • Que su negocio sea importante y reconocido. 


Historia:

Desconocida por el momento.

Jessica EvandHell



Última edición por Ruisu EvandHell el Mar Nov 29, 2016 3:30 pm, editado 1 vez



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas de Ruisu.

Mensaje por Ruisu EvandHell el Mar Nov 08, 2016 5:41 pm

Hijos de EvandHell


Líder/es de la organización: Ruisu EvandHell

Lugar principal y reductos, así como también bases alejadas: Este gremio de asesinos es un grupo nómada, se mantiene en constante movimiento por todas las regiones de Noreth y sin un rumbo fijo, simplemente van a donde los lleve el trabajo. Poseen solo dos propiedades registradas, una es la Taberna de Jhon, ubicada en Mirrizbak y la otra es la antigua base central del grupo, oculta en las entrañas del Bosque de Silvine. 

Taberna de Jhon:

La habitación es extremadamente amplia, con una capacidad de al menos 50 personas. Posee un mostrador largo y finamente decorado, hecho de madera de abedul oscuro y varias sillas y mesas repartidas por todo el lugar. La iluminación es generada por lamparas de aceites aromáticos lo cual mantiene el lugar con un aroma a Bosque, mas específicamente al Bosque de Silvine (Detalle bien cuidado por Ruisu pues le recuerda a su hogar) 

La habitación es rectangular, solo posee dos ventanales grandes situados a ambos lados de la puerta principal, la barra se encuentra al fondo y tras ella están exhibidas una gran cantidad de bebidas alcohólicas, en esta taberna se puede beber desde AguaMiel hasta uno que otro vino costoso.   
El edificio es de dos pisos y cuenta con un anexo justo a un lado en el cual se guardan los caballos del gremio y se encuentra el almacén de bebidas. Ademas existe una puerta trampa detrás del mostrador con una pequeña habitacion donde ocultarse, esta conecta con los desagües y posibilita escapar sin ser detectado. La apariencia de la Taberna no la hace ni las mas llamativa ni la mas humilde. En Mirrizbak se sabe bien que es centro de reuniones de todo tipo de mercenarios y que se llevan acabo negocios turbios en ella, pero los dueños (Ruisu y Jhon) pagan un jugoso soborno a las autoridades para no ser intervenidos. Se dice que incluso podrías asesinar a alguien dentro y no seria un delito. 

La taberna cuenta con 10 habitaciones medianas, completamente acondicionadas para la comodidad de los miembros del Gremio. 

-
Base antigua en Silvine. :

Imagen antigua de lo que alguna vez fue la base central de la organización, Escondida en lo mas profundo del Bosque de Silvine, hoy no son mas que cenizas y pocas son las habitaciones que siguen intactas. Ruisu cuenta que aun se encuentran muchos documentos y objetos ocultos bajo los escombros, como el almacén de requisas y la despensa de medicinas. Objetos recaudados de todas partes de Noreth y que podrían estar valorados en una fortuna mediana. Bajo tierra se oculta una biblioteca con los nombres e información de todos los clientes que se han tenido y documentos históricos del gremio. Actualmente el único que sabe su localización es Ruisu. 

Finalidad e ideologías: Esta organización en general es un gremio de Mercenarios, los recursos económicos son su objetivos. No poseen una alineación política mas allá de las propias de cada integrante, no discriminan a ninguna raza o grupo social pues siempre que paguen valen lo mismo para ellos. Algo en lo que están en contra es en cometer asesinatos deshonrosos, es decir... Matar campesinos o participar en disputas ridículas por un par de monedas, los Hijos de EvandHell se consideran así mismos como profesionales y por ende, no aceptaran trabajos que estén por debajo de sus habilidades.  

Palabras de Eradne, Jefe anterior del gremio, en la partida "Reglas son Reglas" -No servimos a reyes, ni a los dioses buenos o malos. Solo a esa lista y al dinero que pagan por cada nombre. De vez en cuando aparecerá un nombre por el cual nadie a pagado, esos vienen de arriba...[.]-

Religiosamente sirven a Kiara, Diosa de la muerte...(A ella se refieren cuando hablan de ordenes que vienen de arriba) Pero esto es mas un modo de ver el mundo que un culto religioso, no le ofrendan nada ni le piden tampoco, simplemente comprenden que todo ser vivo tiene que morir y que la muerte ocupa un papel importante en el orden natural de las cosas. El temor a la muerte no es permitido en este gremio por lo que rechazar un trabajo por este motivo es imposible, rendirse ante la muerte tampoco esta permitido "Siempre que exista vida existe esperanza"  por lo cual, cada uno de ellos peleara hasta el ultimo suspiro de vida. 

En algunas ocasiones aceptan trabajos encargados por la propia Diosa de la Muerte... Estos son encargos llegados a ellos por medio de "sueños" o simplemente el destino, en estos casos el dinero deja de ser prioritario y podrán incluso revelarse ante el cliente por cumplir a su deidad absoluta. El alcohol y el uso de drogas esta terminantemente prohibido en este grupo, y se exige un régimen riguroso de ejercicios físicos y mentales, llegando incluso a familiarizarse al entrenamiento de un monje pues dedican al menos una hora al dia a la meditación. 

Normativa de la organización: Los Hijos de EvandHell no discriminan ninguna raza o clase social, pero no por ello reclutan a cualquiera. Las normas del gremio son herencia de siglos de antigüedad y se les enseña a los miembros que es mejor morir antes que romperlas. 


  1. Nuestro trabajo es con la muerte y nuestra vida es por ella. Leal hasta el ultimo aliento.
  2. El nombre de la lista sera perseguido hasta los confines del mundo y sera tachado. Siempre que alguno de nosotros este de pie, sera tachado.
  3. El gremio en todo momento tendrá 7 integrantes, ni uno mas y ni uno menos. 
  4. Al aceptar una misión no se permite abandonarla, esta tiene que ser completada cueste lo que cueste. 
  5. Matar a un miembro del gremio te convierte en objetivo y agrega tu nombre a la lista.  
  6. Traicionar al gremio te convierte en objetivo y agrega tu nombre a la lista.
  7. Revelar información te convierte en objetivo, sin importar si fue usada la tortura o fue involuntario, eso te agrega a la lista.
  8. El líder es escogido entre los mas fuertes y por votación.
  9. El cliente no puede ser objetivo hasta terminar la misión.
  10. Respetar los parámetros de la misión es importante. Si la misión es escoltar a alguien hasta X punto, no se puede aceptar llevarlo mas allá o dejarlo en el camino.
  11. Todo el dinero recaudado va directamente a las arcas del gremio y es repartido en correspondencia a la participación en el gremio. 
  12. La colaboración entre los miembros del gremio es importante, pero si se determina que uno de ellos pone en peligro la misión o la vida del gremio puede ser dejado atrás o simplemente eliminado. 
  13. No se permiten violaciones o saqueos en nombre del gremio. 
  14. No se permiten asesinatos en nombre del gremio si no se tiene autorización.
  15. Todo acto que pueda poner en peligro al gremio deberá ser notificado. 
  16. Todos los nombres de la lista tienen que ser eliminados por los miembros, su exterminio tendrá mayor prioridad que cualquier misión.
  17. Solo existen tres formas de salir del gremio... Una de ellas es morir y la otra requiere la aceptación de todos los miembros. 


Historia: La historia del gremio tiene al menos cien años de antigüedad, es posible que incluso mas... Estos registros históricos se encuentran actualmente ocultos en la base antigua del gremio, Ruisu posee solo una carta con un breve resumen que habla sobre EvandHell, fundador del gremio. 


Kiara y EvandHell
En ella contaba la historia de un soldado, hijo de soldados y nieto de soldados. Este hombre había pasado toda su vida en el ejército y había logrado grandes logros que lo colocaron como general de un gran batallón que guardaba su nombre. Pero esto no lo complació, entonces entro al mundo de la alta sociedad, sus hazañas en el campo de batalla habían llegado a los oídos del rey y fue entonces invitado de honor en los más glamurosos y elegantes bailes. Más rápido de lo esperado, ese hombre se volvió el héroe de su país, se le dio el título de Sir y grandes tierras a su apellido. Pero esto no lo complació… Conoció una hermosa mujer, noble de una casa segundaría pero conocida. Contrajo un matrimonio arreglado pero en el cual, por suerte, su esposa lo amaba profundamente, se mudó a un gran castillo y consiguió cientos de hombres que con su estandarte morirían por él. Pero... Por alguna razón, o quizás… Por ninguna, nada de esto lo complació… Nunca agradeció a los dioses buenos, y nunca acepto los regalos de los malos, las lunas pasaron y sus riquezas se acumularon. Pero nada de esto lo llenaba por dentro, y el no entendía el porqué. 
 
Una noche oscura de invierno, mientras todos dormían él se encontraba en el balcón más alto de su castillo. Mientras miraba la profundidad de la noche recibió la visita de una hermosa mujer, esta, como si se tratase de una hoja que suave cae en un lago calmado, poso sus pies sobre el balcón. Y en silencio se acercó a él, mientras murmuraba. -¿Por qué nada te complace?- El, entre sorprendido y asustado giro rápidamente, y no pudo ver de dónde provenía la voz, pero a su espalda escucho nuevamente unas palabras. -Lo tienes todo. ¿Porque no es suficiente?- En ese momento los recuerdos aclararon la mente del hombre y mientras ordenaba sus ideas contesto con mucha humildad. -Yo nunca quise nada de esto… Este camino fue escogido para mí, no por mí… Tengo los logros que mis ancestros quisieron en la guerra, tengo el estatus que la gente a mi alrededor desea. Tengo la vida que todos envidian pero no tengo nada de lo que quiero… ¿Cómo puedo ser feliz con la vida que otros, mas no yo, desean?- 
 
Esa noche, paso más lento de lo normal, fue la noche más lenta de todo el año y en la cual el hombre y la mujer hablaron de cosas que jamás fueron contadas e hicieron un trato que desafiaba a todo lo que pudiese ser planeado. -Tu nombre ahora es EvandHell. Viajaras por el mundo en mi nombre pero sin nombrarlo, harás lo que desees pero cumpliendo con mí mandato. Desde ahora me perteneces, y cuando nos volvamos a ver será tu último día en esta tierra, pero el primero junto a mí.- Ambos se estrecharon las manos, y sellaron un pacto que desato el dolor de los dioses buenos, y la cólera de los demonios en todo Noreth.

Por primera vez, ese hombre se sintió complacido, al estrechar la mano de aquella mujer, un sentimiento que los humanos no deben sentir se apodero de su cuerpo. Esa noche un joven noble desapareció de su castillo dejando una dolida esposa tras de si, nunca fue encontrado su cadáver pero por alguna razón, todos lo dieron por muerto.


Otros: Los Hijos de EvandHell son mas que un simple grupo de Mercenarios, ellos son un ideal y una manera de afrontar la vida. La filosofía es muy importante en sus vidas, al igual que las reglas. Entre las frases mas recurrentes del gremio se encuentra "Reglas son Reglas"  que retrata la importancia que le dan a los lineamientos del gremio, llegando incluso a parecer un lavado de cerebro pues en muchos casos incluso pondrán la seguridad del gremio y el cumplimiento de las reglas por encima de sus propias vidas.

Relación del gremio con los Dioses: Los Hijos de EvandHell no poseen una linea definida entre el bien y el mal, realmente es un grupo gris y la escala de grises cambia conforme el miembro del gremio que se interrogue. Las disputas entre Dioses no les afectan pues ellos se deben a Kirara, la Diosa de la muerte, quien es completamente imparcial en este juego de poderes. 

Esta Diosa no les exige alinearse con un estilo de vida o con un código moral, la libertad que ella les confiere les permitiría trabajar incluso para el foso si la oportunidad fuese presentada. La única petición de esta deidad, a los ojos de los Hijos De EvandHell, es regirse por La lista. 

Alineación política del Gremio: Los Hijos de EvandHell no responden a ningún Rey y no inclinan la cabeza ante ningún mortal o inmortal que no sea la propia Kiara. La libertad del hombre la definen sus capacidades, y esa, para ellos, es la única verdad. Teniendo en cuenta esto se pueden definir como anarquistas o antisistema, aun que ni ellos mismos lo sepan, solo de deben al dinero y a La lista del gremio. 

La Lista:Este es, hasta cierto punto, la pertenencia mas importante del gremio. Un pequeño libro escrito en tinta negra y en el que se encuentra los nombres de todos los objetivos del gremio. Los nombres aquí escritos son de personas que directamente han atentado contra el gremio o algún miembro del mismo, y lo convierte en enemigo automático de cada uno de los miembros. 

El único que puede escribir un nombre en la Lista es el líder de turno del gremio, este, esta obligado periódicamente a informar a los miembros de los nombres nuevos y los tachados (Tachar un nombre equivale a una eliminación exitosa) de vez en cuando un nombre con el que nadie del gremio esta familiarizado y sin motivo alguno aparece en la lista, en este caso se supone que es un "Encargo de Arriba"


Encargos de Arriba: Reciben este titulo todos los nombres de la lista que no fueron escritor por un miembro del gremio. Se sobreentiende que estos nombres son colocados por la propia Kiara como un encargo de la muerte a sus Heraldos, la prioridad de estos nombres es mayor al igual que su dificultad, en ocasiones estos nombres son de personas nobles o que ocupan un papel crucial en algún escaño de la sociedad, y se presume que su muerte es encarga por Kiara para hacer mas interesante la historia del mundo... Entre los nombres mas importantes de esta lista se encuentra el del señor del Caos Rhaggorath.

Integrantes:



  • Ruisu EvandHell: Actual lider.
  • Jhon WhiteMon: Tesorero. (NPC)
  • Jessica EvandHell: Asesina (NPC)
  • Frank EvandHell: Enlace y vocero con los gobiernos. (NPC)
  • Celeste Shaw: Asesina.
  • Arlequin EvandHell: Asesina. 


Reputación: 3 Estrellas. Medianamente conocidos, su principal zona de influencia es Geanostrum y Ujesh-Varsha. 



-I Walk through the valley of the Shadow of death-
-And i feel safe.- 
-Because i know i'll kill my enemies when they come.-


avatar
Ruisu EvandHell

Mensajes : 341
Edad : 22
Link a Ficha y Cronología : http://www.cuentosdenoreth.net/t5436-ficha-de-ruisu#61100 y el de la cronología búscalo tu mismo babos@.

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas de Ruisu.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.