Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Camino al sol.
Hoy a las 4:31 am por El Cazador

» -Ficha de Pitch Black-
Ayer a las 8:39 pm por Bizcocho

» FICHA Asterion El minotauro para ti , "Minos".
Ayer a las 6:22 pm por Bizcocho

» Evento: Fe y devoción
Ayer a las 5:28 pm por Bizcocho

» La vuelta a la carga de los "Cuerno de Hierro"
Jue Sep 21, 2017 9:07 pm por Minos

» Me presento.
Jue Sep 21, 2017 8:35 pm por Minos

» -|-Cadenas-|-
Jue Sep 21, 2017 2:17 am por Gula

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Jue Sep 21, 2017 12:14 am por Eudes

» [Oración a los dioses] Rhaggorath
Jue Sep 21, 2017 12:02 am por Medielvoulder

» “[Oración a los dioses]Kiara”
Miér Sep 20, 2017 11:41 pm por Isarika Endier

» Ficha de Lilith
Miér Sep 20, 2017 8:03 pm por La Aberración

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Mar Sep 19, 2017 6:57 pm por Celeste Shaw

» [Ingeniería Rúnica]
Mar Sep 19, 2017 2:33 pm por Balka

» Emiliano Cortés (Terminada)
Lun Sep 18, 2017 7:10 pm por Bizcocho

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Sep 18, 2017 6:21 am por Medielvoulder




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Un hombre sin lobo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre sin lobo.

Mensaje por Necross Belmont el Mar Feb 17, 2015 5:06 am





-Necross-

-Ficha
- El caminante del abismo. Cuentos de antaño, que inspiraron al aun joven Necross.

-Hijra: Fantasmas del pasado.

-Una alegría en el corazón.: Pequeño comienzo, y presentación del personaje.

-Nuevos cuentos de alta mar: En algún momento el hombre del lobo se aventuró en el mar. Relata su aventura en una isla lejana, y el comienzo de su maldición.

-Frasco de pociones.-Envenenado, el hombre del lobo espera la muerte, por suerte para él su lobo le consiguió ayuda.

-La (in)felicidad de un hombre y su lobo. Historia del pasado, cuando como el hombre del lobo perdió todo lo que alguna vez le importo.

-El origen de la maldición: Para librar una pequeña aldea del mal, el hombre del parche junto a un pequeño grupo, se aventuraron al castillo abandonado de la zona.

-Un inesperado encuentro en el bosque: Por cosas del destino, en el bosque, el hombre del lobo se hizo amigo de una Hörige.

-El viento sopla al futuro:El hombre del lobo se enamora perdidamente.

-El renacer carmesí:-El hombre del lobo muere.




-Dracul-


-Eu sunt, Dracul:  Con el corazón lleno de ira y tristeza, el hombre del lobo renace convertido en una abominación.

-Lluvias dispersas: El engendro despierta y comienza a vagar por el mundo. Los dioses lo ayudaron a liberarse de su maldición, y conocer a la que sería su hija.




-Necross Belmont-


-Ficha: Una nueva oportunidad

El triangulo de Noreth: El hombre del parche tuvo que abandonar el navío antes de que este zarpara, pero más adelante en su vida, escucho que la tripulación de Youdar tuvo éxito.

500 monedas de plata: El hombre del parche deja de vivir junto a los elfos, para recorrer el mundo junto a su hija.

Lux Aeterna : Necross, junto a la escriba Fïrinne, y la chica sin miedo, Elinor, se aventuran nuevamente al castillo abandonado de Arthias, buscando respuestas sobre el posible paradero de Ondine.  

Blackwings : La muerte de Fïrinne liberó un sentimiento encerrado en la mente de Necross, pues ella al sacrificarse por él, le demostró que la camaradería aún existía. Por ello, el hombre del parche sacrifico todo lo que tenía por salvar a uno de los suyos. Aquello le costó su hogar, la vida que tenía en Shading, haciéndolo desertar, y armar una compañía de mercenarios.

Entre la tierra de nadie, y el cielo: El negocio de los alas negras va mal, los mercenarios solo consiguen sobrevivir asaltando caravanas en los caminos solitarios. En uno de estos atracos, los mercenarios se encontraron con una caravana de gitanos, después de luchar junto a estos últimos, Necross conoce a Amethist, a quien el ve como la viva imagen de Ondine.

Un fantasma en común: pendiente.

Un jugoso botín en rasg port: A los mercenarios les llega la noticia que usando una fiesta religiosa como excusa, al puerto de Rasg se le inyectaría una gran cantidad de dinero.  Después de buscar pistas durante la noche anterior al atraco, y conocer a los perpetuadores, Necross decide no robarle a la ciudad, y dejar que el caos se expanda. Con ello podría vender los servicios de sus mercenarios para proteger mejor la ciudad.

Pecados del padre: El negocio de a poco mejoraba, los alas negras de la miseria en que nacieron se iban haciendo un nombre en Ujesh-Varsha y mas allá. La hermandad, organización seguidora de Luminaris, contrata a los alas negras para explorar unas ruinas y devolver un objeto desconocido. El objeto resulto ser una mujer, y esta aseguraba que necesitaba llegar a su hogar. Necross hace un acuerdo con la hermandad para que sus mercenarios puedan vivir en la fortaleza de la organización. El hombre del parche es traicionado por la organización de Luminaris, quizás por fallarles al no entregar a la mujer, o quizás por otras razones. De igual manera, Necross termina lejos de sus mercenarios.


Última edición por Necross Belmont el Dom Feb 19, 2017 5:14 pm, editado 2 veces
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hombre sin lobo.

Mensaje por Necross Belmont el Miér Dic 16, 2015 8:43 pm

Personajes (no jugables) importantes:

-Nadine Belmont :

Raza:  Hibrida: Humana/divium.
Origen: Jyurman
Edad: 9 años.
Altura: 1.30

Peso y cuerpo: De peso ligero, lo único humano en la niña es el color de uno de sus ojos y su peso. Sus brazos son delgados, sus alas son blancas como la nieve, su peso es relativamente normal, aunque es su peso de niña humana lo que hace que le cueste emprender el vuelo, pues no es divium pura.  

Cabello: Blanco, liso, largo hasta los hombros.

Mirada: Alegre, optimista. Cálida es la mejor palabra a como se puede describir. Sus ojos grandes y desiguales, (uno violeta y el otro azul) son más que expresivos, y verlos es la mejor manera para saber el estado de ánimo de la niña.

Equipo: Aparte de sus ropas simples (pantalones, vestidos, camisetas), las que varían siempre con colores cálidos; la niña también porta un arco de madera, simple, sin ningún tipo de atributo.

Personalidad: Contrario a lo que es su padre, la pequeña Nadine puede hablar y hablar sin decir nada, su personalidad conversadora y amable es el contraste perfecto de Necross. La vida entre elfos la malcrió de cierta manera, por ello es que a veces tiene arranques de ira cuando Necross no le hace caso. Vivir en Shading y entre humanos le enseño que el mundo no es tan seguro ni perfecto, por eso aunque siempre mantendrá su actitud positiva  Aun vivir entre mercenarios, y ter un padre que siempre está ocupado no ha mermado su capacidad para mantener la sonrisa. Usualmente pasa sus días entre lecturas y practicas, se ha leído ya muchas veces los pocos libros que tiene, por ello en su tiempo libre también entrena con el arco, y la piromancia. Lamentablemente cuando se trata de artes mágicas, la niña sigue siendo una novata, pues no tiene un instructor adecuado.

Estilo de combate: Ahora mismo su método de defensa más viable son el arco y flecha. La piromancia es algo que lleva en la sangre, pero el hechizo más poderoso en su arsenal es una esfera de fuego, que no hace más daño que un puñetazo. El arco y flechas son cosas que ha aprendido a usar con cierta facilidad, pues practica todos los días; no es de ninguna manera una profesional, pero aun así sabe manejarlo sin problemas. Aunque a veces la puntería le falla.

Dialogo: Cyan.

Imagen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mary Ann:

Raza: Humana.
Origen: Shading, Valashia, en Ujesh-Varsha.
Edad: 32 años.
Altura: 1.70.

Peso y cuerpo: desconocido, es una mujer fuerte, con músculos marcados al seguir un estricto régimen de entrenamiento, de muslos y trasero grande, sin caer en la gordura, tiene un cuerpo muy femenino para ostentar.
Cabello: rojo, largo hasta la cintura, atado con una trenza.

Mirada: En el rostro de “la dama de hierro” siempre se mantiene una mirada de seriedad, casi de enojo. Solo cuando está en confianza se muestra como es realmente, y su mirada cambia a una más tranquila, serena, y compasiva.

Equipo: La pelirroja cuenta con una alabarda de acero común, la cual es su más fiel arma, también lleva una espada corta, en caso de que emergencias. Sobre su cuerpo, estando en combate, lleva una armadura de placas color blanco.

Personalidad: Mary Ann es una mujer que en un primer encuentro se describe como: heroica, ruda, y sumamente estricta. Pero realmente es un alma bondadosa, que prefiere cargar con el peso del mundo antes de que alguien deba sufrir, tendera su mano a ayudar a cualquiera que lo necesite, mientras no interfiera con sus planes, o se interponga en el camino de los alas negras. La relación con el hombre del parche es meramente de hermandad, si bien el uno con el otro, en algún punto de la vida pensaron en seguir una vida juntos, esto nunca se llevó a cabo, ya que saben que funcionan mejor como compañeros de arma, que como pareja.  Se le ve mucho más tranquila cuando está cerca de la hija de Necross, ya que al igual que el tuerto, y el carnicero, ella también perdió a su pequeña a una tierna edad.

Estilo de combate: La dama de hierro se especializa en el uso de alabardas y lanzas, se especializa, pero no es una maestra en el arte. Sabe defenderse, pero no tiene conocimientos del combate cuerpo a cuerpo. Nunca se entrenó adecuadamente en el uso de la espada corta, la sabe manejar, pero cualquiera que tenga algún tipo de entrenamiento con dicha arma la superara.

Dialogo: Crimson.

Imagen:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Vince:

Raza: humano
Origen: Shading, Valashia, en Ujesh-Varsha.
Edad: 33 años.
Altura: 1, 80

Peso y cuerpo: 80 kilos. De contextura gruesa, Vince es un hombre grande, corpulento, sin músculos marcados, pero estos están. Tiene una notoria barriga, sin caer en la gordura, su cuerpo es ideal para resistir golpes.  

Cabello: Es calvo, pero lleva una descuidada barba que le cubre gran parte del mentón.

Mirada: El rostro de Vince siempre demuestra una mirada lastimosa, arrepentida, y melancólica. Son pocos los momentos en los cuales se le ve sonreír.

Equipo: Actualmente, y debido a los recientes eventos ocurridos en Shading, Vince se ha visto obligado a usar equipo robado, ya que las grebas, guanteletes, y pecheras que lleva sobre él, fueron obtenidas ilegítimamente. El hacha de mano que siempre lleva consigo es una reliquia familiar.  

Personalidad: Algunos lo llaman “el carnicero”, no por sus aptitudes en el combate, si no por su oficio anterior. Vince es una persona normalmente tranquila, algo temperamental cuando no le gusta el resultado de algo, pero de corazón noble. Su alma siempre se sentirá apenada por no lograr salvar a su pequeña hija, la cual perdió hace poco. Inspirado por el hombre del parche, decidió seguirlo cuando este abandono Shading, y continuar luchando junto a él por un mundo más justo, donde nadie más deba sufrir la pérdida de un ser querido. Le gusta estar con Nadine, y la protege como si de su hija se tratase. La pequeña Divium es un reemplazo que su alma adolorida ha escogido.  El carnicero estará dispuesto a arriesgarse por sus compañeros, pero no tendera la mano a cualquiera, a menos que la vida en peligro sea cercano, o un amigo.

Estilo de combate: Vince no tiene ningún tipo de entrenamiento, no sabe cómo esquivar ni blandir su arma de una manera adecuada, y aunque el hombre del parche ha intentado enseñarle, el carnicero es demasiado terco como para aprender. En combate usara nada más que su instinto para sobrevivir.

Dialogo: red

Imagen:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lux:

Raza: Demonio.
Origen: desconocido.
Edad: desconocida.
Altura: 1,65.

Peso y cuerpo: Desconocido. Lux es un demonio, uno mestizo al parecer. Su piel es de un color azul claro, tiene cuernos que aparecen desde su frente. Tiene un par de alas que nacen de su espalda, y otro más que nacen de su coxis, estas últimas las usa para cubrirse las nalgas y parte de los muslos. Por último, las piernas de Lux son humanas hasta las rodillas, de ahí hacia abajo son patas de cabra.

Cabello: Tiene el cabello largo y ondulado, de color café oscuro. Sus patas de cabra son bastante peludas.

Mirada: La mirada de Lux es altanera, siempre trae una sonrisa de arrogancia en el rostro, pero cuando se enoja, el rojo de sus ojos puede causar miedo en cualquier persona.

Equipo: Lux no lleva mucha ropa, solo un trozo de tela que le cubre el busto, y un taparrabos que cubre su vagina. Y no es que necesite armadura la verdad, ya que su piel es casi tan dura como el cuero, no teme luchar casi desnuda. Aunque para no incomodar a sus compañeros masculinos, la demonio usa sus alas para cubrir la gran mayoría de su cuerpo.  Una posesión que consiguió robar gracias a los alas negras, es un tridente de acero común, el cual usa con mucha facilidad.

Personalidad: Poco se sabe sobre el pasado de Lux, ya que es reacia a hablar sobre su vida. Los alas negras solo conocen lo poco que ella ha contado, que fue hija de una madre soltera, y esta nunca le conto sobre su padre. No sabe si es hija legítima de un demonio, o si su madre fue maldecida estando embarazada. Tiende a ser un tanto lasciva para hablar, pero solo lo hace para provocar a sus compañeros, la verdad es que poco y nulo interés tiene en el sexo, pero aun así esta consiente de que su cuerpo es deseado por el sexo opuesto (o su mismo sexo), y aprovechara aquello para tomar ventaja. Se siente curiosa cuando del tuerto se habla, y es que como le paso a Vince y Mary Ann, la demonio también se inspiró por las palabras del hombre del parche. Ella pelea actualmente para buscar las respuestas que necesita, y vivir en un mundo que no la discrimine por ser demonio, cree en que la aceptación que sus colegas alas negras le otorgaron puede expandirse por todo Noreth.

Estilo de combate: La demonio es muy apta en el uso de la magia necromantica, y debido a uno de los hechizos que conoce, se le dio el título de “enfermera”. Título que desprecia, pero que aún usan sus compañeros para reírse. En el combate cuerpo a cuerpo solo conoce como manejar el tridente que robo, pero no es una experta en su uso.

Dialogo: darkviolet.

Imagen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Legato.:

Raza:  Humano.
Origen:Desconocido.
Edad: 27 años.
Altura: 1.70.

Peso y cuerpo: Delgado, atlético. Legato es un hombre de apariencia delgada, pero de músculos marcados. De piel bastante pálida, y una infinidad de cicatrices en la espalda. Estas cicatrices parecen hechas por un látigo.
Cabello: Su cabello es de un color purpura muy oscuro, liso, y largo  hasta un poco más allá de los hombros.

Mirada: La mirada del bandido solo demuestra arrogancia, usualmente mira con desdén a sus compañeros, creyéndose superior a ellos. Los únicos que no ven aquella mirada del bandido sin Mary Ann y Necross.

Equipo: Sus armas son dos dagas de 20 cm cada una, hechas de acero común. También carga con algunas ganzúas, en caso de que deba forzar su entrada en algún lugar. Su protección corporal es solo una pechera de cuero endurecido, pues según él, no necesita más.

Personalidad: Legato es altanero, arrogante, e impaciente. Le es difícil controlar sus ganas de sentirse superior, y siempre hace alarde de su habilidad para matar a alguien sin que este se dé cuenta. Pero sabe trabajar en equipo, y se siente cómodo entre los alas negras, ya que hace mucho que no sentía la camaradería. No tiene problemas en seguir ordenes, pues así cree que resaltara entre el grupo. Al mismo tiempo, conociendo que es una persona atractiva, no tiene problemas intentar ligar a cualquier muchacha guapa, incluso intento hacerlo con Mary Ann y Lux, pero no es difícil entender por qué casi pierde su miembro masculino.

Estilo de combate: Legato lucha en las sombras, basándose en el sigilo para atacar, no es muy buen contrincante cuerpo a cuerpo, por ello intenta evitar a toda costa un encuentro directo, pero aquello no quiere decir que no sepa defenderse, después de todo, sobrevivir con esa actitud de mierda que tiene, es difícil. Así mismo, es muy capaz a la hora de forzar cerraduras y entrar en casas ajenas, pues siempre será un bandido.

Dialogo: Purple.

Imagen:
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hombre sin lobo.

Mensaje por Necross Belmont el Vie Feb 24, 2017 12:53 pm


Blackwings






Nombre de la organización: Los alas negras, o “Blackwings

Líder/es de la organización:  Necross Belmont.


Lugar principal y reductos, así como también bases alejadas:


Actualmente, residen escondidos en un bosque de Maletta, en Ujesh-Varsha. El grupo consiste en un inmenso campamento sobre un claro artificial.  


Finalidad e ideologías:



Una de las metas del comandante es hacer crecer a la compañía hasta convertirse en un ejército independiente, un comodín en las muchas guerras y escaramuzas que hay en todo Noreth. Son nómadas de guerra, hombres, mujeres, y bestias sin patria, guerreros que venden sus espadas al mejor postor.

Cualquiera dispuesto a seguir las reglas es bienvenido, sea de la raza que sea, una vez dentro, se convierte en una pluma oscura del cuervo, sin las plumas el cuervo no podría volar. Al ser una organización en crecimiento, dan hogar a niños huérfanos dispuestos a entrenarse, convictos buscando una segunda oportunidad, y seres normales que quieran ganarse una paga.

El primer paso, y el primer objetivo de la organización es buscar una base de operaciones decente, que no solo permita la protección de sus miembros, sino que también expandir el negocio de maneras más civilizadas (la cría de caballos, la venta de cultivos, etc.) .


 Normativa de la organización:



-La regla principal de la organización es cuidar la espalda de sus compañeros: Entre nosotros no nos traicionamos, o nos matamos, no nos vendemos. Somos nosotros contra el mundo.

-Segunda regla, abandonar la patria: Una vez que se entra al cuerpo del cuervo, no hay vuelta atrás. Pero aquello no significa ser ala negra hasta morir, los miembros pueden abandonar la organización, pero siempre deberán aceptar el hecho de que son uno con el cuervo.

-Tercera regla, seguir las bases del honor: No somos bandidos, no somos forajidos, no somos animales impulsados por instinto. No violamos, no  le robaremos a quienes no tienen, no somos asesinos ni ladrones, pero a veces deberemos actuar como uno de ellos.

-Cuarta regla, no somos avariciosos: Se entiende que todos los miembros activos en una misión serán recompensados con parte del botin, a menos que esta se tenga que dividir entre todos. Habrá momentos en que algunos tendrán más que otros, pero siempre se deberá recordar que trabajamos por el común de la causa.

-Quinta regla, no habrá discriminación: Una vez dentro del cuerpo del cuervo eres un ala negra, no importa si se trata de un humano, un elfo, un divium, un enano o un demonio,  mientras se respeten las reglas cualquiera será bienvenido.

-Sexta regla, aceptar los castigos: Si traicionas a los alas negras debes estar dispuesto a aceptar las consecuencias. Te seguiremos hasta el fin del mundo si es necesario no para matarse, si no para hacerte sufrir en vida el daño que le hayas hecho  a la organización.

-Séptima regla, no permitiremos ofensas: Nuestro nombre es lo más importante que tenemos, no se usara en vano, y cada vez que se levante el símbolo de nuestra organización se hará con respeto. A cualquiera que se atreva a hablar mal de nosotros se le demostrara que somos más que perros salvajes. No siempre se deberá usar la violencia, pero al mismo tiempo debemos mantener el orgullo del cuervo.

-Octava regla, no siempre estaremos luchando: Debemos relajarnos cuando haya tiempo de relajo, entre nosotros podemos compartir, comer, beber, y fornicar siempre y cuando se respeten todas las reglas anteriores. ¡Que haya cerveza para todos!


Historia:



Los alas negras nacieron cuando Necross Belmont escapó de Shading. El hombre del parche, la dama de hierro, la demonesa, y el carnicero, más un puñado de soldados se cansaron de los constantes abusos del rey. Al no conocer otro método de vida, decidieron juntarse como una familia y sobrevivir por méritos propios.

-…Si morimos, moriremos juntos, si luchamos, luchamos como uno.-

Pelean y pelearan por ellos mismos, por convertirse en una fuerza de temer, para combatir a quien deba ser derrotado, para liberar a aquellos que necesitan ser liberados, y para nunca más temerle a poderes superiores. Son ellos contra el mundo.

-…-Seremos las alas de la libertad, las alas que llegaran donde se les necesite, pero no seremos alas blancas, ya que no hay pureza en nosotros, seremos las alas perdidas….-


Otros:



Los nuevos integrantes serán vigilados constantemente por sus hermanos, se les torturara, se les obligara a revelar cosas que nunca han dicho, no se puede ser demasiado cauteloso. Si estos superan el dolor y sufrimiento, se les dará una bienvenida oficial dentro del grupo al que fueron asignados.

Aparte del entrenamiento obligatorio, los nuevos reclutas deberán mostrar sus aptitudes para las manualidades, pues todo nuevo recluta debe bordar el logo de la organización en sus ropajes y llevarlo siempre como un amuleto de buena suerte.


Integrantes:



-Necross Belmont (pj) comandante, desaparecido.

-Mary Ann Brandford (npc) capitana, segunda al mando.

-Vince Garamonde (npc) cocinero.

-Lux (npc) desaparecida.

-Legato Del verano azul. (npc) Sin cargo oficial, pero controla soldados.

-Khiryn (pj) refugiada temporal.

Aquellos son algunos de los miembros originales, y personajes importantes, pero actualmente los alas negras cuentan con una fuerza de más de setecientos soldados.


Reputación:



¡Seremos las alas negras!
avatar
Necross Belmont
The Azure Knight

Mensajes : 1010
Edad : 97
Link a Ficha y Cronología : Necross Belmont
Un Hombre sin Lobo

Nivel : 7
Experiencia : 2630 / 3500

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hombre sin lobo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.