Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Niris - The Rabbit

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niris - The Rabbit

Mensaje por Niris el Lun Mar 02, 2015 1:12 am

Datos básicos

Veterano en Noreth:  No.

Nombre de Personaje: Niris, La coneja, Hörita.

Edad: 17 años.

Raza: Antropomorfo - Höriges

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Bosque de Stor Gromme


Pertenencias

-Catalejo del búho: Antiguo artefacto de trabajo de un solitario mago, como todo catalejo este objeto no sirve muy bien a cortas distancias pero permite ver a grandes distancias pudiendo incluso reconocer detalles de objetos pequeños. Pero lo que hace especial a este articulo es que esta encantado para que durante la noche este emule la visión de un búho, pudiendo ver en blanco y negro lo que sucede en la obscuridad. Tubo bronze y calamita con un largo de 14.5cm cerrado y 38.5cm abierto, un diámetro de 3.5cm y peso de 310 gr.
-Vestimenta: Un par de vestidos simples de tela de manta, los cuales tienen un peso de 1 kg.
-Collar luminoso: Un pequeño collar en forma de flor hecho a base de tela y una pieza de cristal encantado, emite una pequeña luz roja, no lo suficientemente fuerte para alumbrar, pero si lo suficiente para notarle en la obscuridad, tiene un peso de 100 gr.
-Brazalete de identificación: Tiene un pequeño brazalete de acero la siguiente leyenda. "Soy Niris y me he extraviado, favor de devolverme a mi propietario, el Dr. Emil, medico de Phusis", pesa 200 gr.

Rasgos especiales

- Natural Atletic: Posee una conformación naturalmente atlética, con piernas muy fuertes que le permiten impulsarse con velocidad y aprovechando mejor sus capacidades físicas.
- Distrupt magic: La combinación de el ambiente toxicamente mágico de Stor Gromme y la bendición recibida al nacer ha alterado la forma en que reacciona la magia con Niris, disipando o reduciendo efectos que puedan ser causados por la magia, ya sea ambiental o por hechizos.

Rasgo secundario

- Spiritism affinity: El espíritu de Niris esta bendecido por un hechizo protector colocado poco después de su concepción, regalo de sus padres, el cual facilitaría las futuras interacciones que pudiera tener con espíritus (Como lo son elementales, algunos tipos de fatas o incluso de espectros).

Habilidades
Puntos de evolución totales: 12 (Nivel 3)

- Nombre de la habilidad: Healer [Comprada]
- Nivel: Nivel 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Trasfondo
- Clasificación de habilidad: No combativa (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Después de practicar un largo tiempo, ha mejorado sus conocimientos médicos lo suficientes para tratar heridas leves y medianas, evitando la muerte o incluso ayudando a volver al herido al combate.

- Nombre de la habilidad: Resistant to Magic [Comprada]
- Nivel: Nivel 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Distrupt magic
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Posee una resistencia mayor de lo normal a la magia, lo que protege mejor de hechizos y zonas de corrupción mágica.

- Nombre de la habilidad: Unarmored Movement [Comprada]
- Nivel: Nivel 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Natural Atletic
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Se mueve a una gran velocidad aun en distancias cortas mientras su carga sea ligera y no use escudo. Recibe un incremento de 10 metros a la velocidad por turno mientras no use nada mas restrictivo que protecciones de cuero.

- Nombre de la habilidad:  Dodge [Comprada]
- Nivel: Nivel 1
- Puntos de evolución invertidos: 0
- Derivada de: Natural Atletic
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Mientras pueda ver u oir a sus atacantes y no use nada mas restrictivo que protecciones de cuero, puede centrar su atención, velocidad y sentidos para esquivar ataques enemigos con gran habilidad.

- Nombre de la habilidad:  Urgent scape
- Nivel: Nivel 2
- Puntos de evolución invertidos: 2 puntos
- Derivada de: Natural atletic
- Clasificación de habilidad: No combativa (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Haciendo un tremendo esfuerzo físico permite al personaje moverse a una velocidad impresionante por un momento, ya que recorre el doble de su velocidad de movimiento. Al concentrarse completamente en escapar físicamente, no es posible el realizar cualquier otra acción compleja (Como atacar a alguien).
______Nivel 2: Mientras escapa, es capaz de hacer movimientos acrobativos capaces de permitirle escapar aun estando acorralada, tomar por sorpresa a sus enemigos escurriéndose debajo, al lado o incluso sobre los enemigos con sus rápidos movimientos.

- Nombre de la habilidad:  Great leap
- Nivel: Nivel 2
- Puntos de evolución invertidos: 2 puntos
- Derivada de: Natural atletic
- Clasificación de habilidad: No combativo (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Haciendo un esfuerzo físico permite saltar distancias de hasta 6 metros de largo como parte del movimiento o un salto de altura de hasta 3 metros de alto.
______Nivel 2: Mientras se pueda reaccionar durante una caída, la altura máxima que pueda saltar se reduce se reduce del daño que la caída pueda provocar. (Ejemplo: Si puedo saltar 3 de alto, una caída de 4 metros se resentiría como si hubiera caído 1 metro).

- Nombre de la habilidad:  Calm spirits
- Nivel: Nivel 3
- Puntos de evolución invertidos: 5 puntos
- Derivada de: Spiritism affinity
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Básica)
- Efecto: Nivel 1: Los espíritus que se encuentren a una distancia de 6 metros o menos del personaje se sentirán ligeramente más tranquilos, esto reduce su hostilidad inicial, es importante resaltar que esto no evita que ataquen, en especial si tienen una razón para ello. Por ejemplo un espíritu naturalmente agresivo se comportara solo hostil, un espíritu hostil se comportara indiferente y uno neutral se mostrara amistoso.
______Nivel 2: Espíritus afectados tendrán el impulso de alejarse si no tienen interés de ayudar o perjudicar a alguien dentro del área de efecto.
______Nivel 3: Animales y otros seres naturales que actúen guiados principalmente por instintos también se sienten tranquilizados al encontrarse cercas y/o tender a alejarse.

- Nombre de la habilidad:  Guile Action
- Nivel: Nivel 1
- Puntos de evolución invertidos: 0 puntos
- Derivada de: Natural Atletic
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Normal)
- Efecto: Nivel 1: Permite al personaje el moverse a velocidad normal de forma silenciosa y el aprovechar distracciones de los demás para ocultarse, siempre y cuando no haya alguien completamente concentrado en el personaje (como por ejemplo si un enemigo se distrae peleando contra alguien más). Esta habilidad solo es posible usarse con ropas ligeras (nada mas halla de protecciones de cuero), si existe algún área propicia para ocultarse (cobertura, visión obscurecida, mala iluminación). En combate la mayoría de las criaturas están alerta por lo cual no sirve para atacar a corta distancia y un ataque a distancia revela la posición.

- Nombre de la habilidad: Jamming of Mind Magic
- Nivel: Nivel 2
- Puntos de evolución invertidos: 3 puntos
- Derivada de: Distrupt magic
- Clasificación de habilidad: Pasiva (Avanzada)
- Efecto: Nivel 1: Los efectos de dispositivos mágicos o hechizos que detecten, lean, envíen o revelen algo de información acerca del poseedor de esta habilidad no funcionan como deberían, recibiendo en su lugar ruido, estática o simplemente nada en lugar del efecto esperado. Esto indirectamente le protege de efectos que manipulen e influencien sus emociones o pensamientos al ser difíciles de leer y escribir sobre ellos.
______Nivel 2: Efectos mágicos que alteren directa o indirectamente las emociones, pensamientos o su esencia dejan de funcionar como deberían, todavía sentirá que algo intento pasar, como un escalofrió o una simple sensación extraña, pero evitaría que le infundan emociones o confusiones que no son propias.

Habilidades menores

+Educación
-Nociones de primeros auxilios: Sabe poner y cambiar vendajes o tratar heridas muy leves.
-Nociones de herbolaria: Conoce una variedad pequeña de plantas curativas, no sabe hacer nada con ellas a excepción de comerlas.
-Asistente medica: Reconoce los materiales médicos usuales así como nociones de que una persona capacitada fuera a necesitarle.
-Lenguaje humano: Entiende el idioma humano y lo habla un poco.
-Empatía: Tiene facilidad para entender las emociones de los demás, habilidad útil para detectar cuando un extraño puede ser o no potencialmente peligroso.

+Atletismo
-Nadar: Puede nadar en aguas tranquilas y bucear un poco.
-Trepar: Sabe trepar por superficies rugosas aunque algo lento y sabe agarrarse de la orilla de una estructura al saltar.
-Saltar: Tiene un buen control de su cuerpo para dar efectivos saltos verticales y horizontales por lo que puede saltar obstáculos aun  corriendo.
-Cavar: Le puede tomar un tiempo, pero no tiene problemas para cavar con sus propias manos mientras la tierra no sea dura.

+Höriges
-Instinto Natural: Tiene una buena capacidad de orientación y supervivencia en regiones naturales de tipos pradera o bosque.
-Adorable: Su aspecto adorable suele darle ligeros beneficios como frutas regaladas por mercaderes o que al meterse en problemas otros traten de defender al "animalito indefenso".
-Sentidos ligeramente aumentados: Su sentido del gusto, olfato y especialmente oído están mas desarrollados que en un humano.
-Capacidad magica: Aun que nunca se le ha enseñado magia y no tiene la esencia como para convertirse en una maga, tiene una afinidad natural al espiritismo.

+Leporida
-Visión nocturna menor: Puede ver siluetas y movimiento en la obscuridad.
-Garras: Sus uñas son ligeramente más resistentes y duras que las humanas, esto le sirve para cavar o arañar a alguien.
-Herbívoro: Puede subsistir a base de plantas de ser necesario sin incurrir a algún riesgo en su salud.
-Fuerte mordida: Su mordida es considerablemente más fuerte y dolorosa que la de un humano promedio. Una serie de mordidas en una zona descuidada  (Sin armadura) pueden causar un daño a tenerse en cuenta.
-Piernas Fuertes: Sus piernas son ideales para saltar alto y correr velozmente, esto indirectamente también hace que sus patadas sean bastante mas dolorosas comparándole con alguien de fuerza similar.
-Flexible: Esta acostumbrada a buscar lugares angostos y apretados para sentirse segura, por lo cual tiene experiencia moviéndose a través de espacios estrechos.
-Roer: Sus dientes son lo suficientemente fuertes como para cortar cosas con los dientes como telas, sogas (tomaría de 10 a 15 minutos) o inclusive cuero (Aun que el tiempo fácilmente seria mas de una hora dependiendo de la calidad).



Estadísticas
Nivel 1: +5 Espiritu, +1 Agilidad
Nivel 2: +1 Espiritu, +1 Agilidad
Nivel 3: +2 Espiritu
Fortaleza: 10
Resistencia: 10
Destreza: 10
Agilidad: 10+1+1=12
Esencia: 10
Espíritu: 10+5+1+2 = 18
Velocidad: 15 metros/turno
Resistencia al calor: 12
Resistencia al frío: 12
Oído: 7+2* = 9
Vista: 7-2* = 5
Olfato: 7 = 7
*Los conejos no son  reconocidos por sus capacidades visuales pero si por si capacidad de escuchar, pero al mismo tiempo esta sensibilidad puede hacerle daño.

Descripción física

◆ Durante la pubertad
[*]Estatura: 1.55 metros de altura (sin contar las orejas)
[*]Peso: 45 Kg
[*]Complexión: Delgada, suave y aparentemente delicada, aspectos que realzan sus curvas femeninas.
[*]Cabello: Tiene un cabello azulado largo y ligeramente ondulado que llega hasta la altura de sus caderas, normalmente siempre se encuentra algo despeinada.
[*]Ojos: Tiene ojos de un rojo que aparenta brillar. Su mirada suele ser seria, quizás un poco resignada aun que cambia a una curiosa y ansiosa cuando obtiene interés en algo. Cuando se asusta por algo, trata de desviar la mirada.
[*]Piel: Tiene un color de piel rosado y claro, pero con marcas de cicatrices de garras en la espalda.
[*]Otros: Tiene dos largas orejas de conejo con un tono de azul ligeramente más intenso que su cabello así como posee una pequeña y esponjada cola azulada que suele estar cubierta por su ropa.

[*]Imagen:
Niris 15 años:



◆ Durante la Adolescencia
[*]Estatura: 1.65 metros de altura (sin contar las orejas)
[*]Peso: 55 Kg
[*]Complexión: Ligeramente atlética, los brazos son algo delgados pero con piernas bastante fuertes, su apariencia es en general bastante saludable y un cuerpo bastante atractivo gracias a un generoso pecho, delgada cintura y cadera de tamaño razonable.
[*]Cabello: Tiene un cabello azulado largo y liso que llega hasta la altura de sus caderas, no del todo bien cuidado.
[*]Ojos: Tiene ojos de un rojo que aparenta brillar.  Su mirada suele ser curiosa aun que algo temerosa si no esta en un lugar que considere seguro, en compañía de amigos suele presentar una mirada expresiva que le dificulta ocultar sus emociones, pero en soledad su mirada puede tornarse melancólica.
[*]Piel: Tiene un color de piel rosado y claro, pero con marcas de cicatrices de garras en la espalda.
[*]Otros: Tiene dos largas orejas de conejo con un tono de azul ligeramente más intenso que su cabello así como posee una esponjada cola azulada. Cuando se molesta su rabo que se agita mientras levanta las orejas y cuando esta asustada sus orejas se agachan mientras que su rabo se alza.

[*]Imagen:
Niris 17 años:



Descripción Psicológica

Suele ser desconfiada y nerviosa de extraños y a cualquier sospecha de algo malo volverse temerosa de los mismos. Una vez que esta con alguien familiar suele comportarse más dócil, relajada (mientras no tenga miedo) aunque eso no implique que confié en aquella persona... simplemente acepta que no es peligroso (y por lo tanto que puede recibir cosas de aquella persona como comida o apapachos).

Ante cualquier peligro su primera reacción natural es el correr del peligro y esconderse, el problema de ser un ser asustadizo por naturaleza, en caso de ser acorralada procederá a atacar o crear una distracción para proceder a correr de nuevo. En situaciones tranquilas su comportamiento es realmente simple, procurarse alimento, un lugar donde dormir y de ser posible divertirse un poco.

Carga cierto sentimiento de culpa por cuestiones de abandono y le deprime en gran medida el sentirse sola. Esto hace que tienda a tener dificultades para tomar decisiones sin ayuda, pero al mismo tiempo hace que sea amable con los demás y buena para conocer gente.

◆ Durante la pubertad
Sus ojos denotan un sentimiento distante, frió, algo triste y cansado. Está acostumbrada a simplemente vivir al día a día y aun que no ha tenido una vida relativamente mala, tampoco ha tenido mucha felicidad en la vida. Aun así cuando algo le llama la atención su mirada cambia para mostrar la curiosidad natural que siente por el mundo que le rodea aun que esta puede tornarse rápidamente en una expresión de miedo si aquello que le provoca curiosidad es algo desconocido.

No suele hablar mucho ya que fue criada desde pequeña para no hacerlo (recibiendo castigos correctivos) por lo que suele expresarse en formas no verbales, puede hablar un poco pero aun indicándole que hable, lo hace con algo de miedo y aprensión.

◆ Durante la Adolescencia
Sus ojos denotan principalmente curiosidad, aun que no están desprovistos de cierto nerviosismo. Cuando esta con otras personas hace lo posible por que le vean alegre, en especial si son personas que aprecia, es muy difícil ocultar cuando algo le molesta o le asusta ya que sus orejas y rabo son bastante expresivos, pero por otro lado ha tenido bastante practica el ocultar sus tristezas y preocupaciones por periodos cortos de tiempo.

No esta acostumbrada a hablar con extraños y suele ser algo silenciosa si esta nerviosa o simplemente no esta cómoda con la gente a su alrededor, un tiempo estaba temerosa de hablar por lo que ya por manía suele ser algo teatral al hablar haciendo ademanes y movimiento como apoyo a lo que dice cuando esta nerviosa en cambio cuando esta en una situación cómoda con alguien mas, suele disfrutar mucho de platicar, aun si lo que se dice son cosas triviales. Cuando le es necesario usa alguna túnica para ocultar su raza ya que teme de los esclavistas, pero en lo personal le parece algo bastante incomodo, en particular para las orejas

*Fobia(s) Le aterran los sonidos estridentes alterándola, Le asustan los grilletes o la promesa de estar encadenada. Le asustan los incendios (y en mucho menor medida el fuego).

*Aspiraciones: Su principal aspiración es ser feliz y tener una vida pacífica.

HISTORIA

El bosque de Stor Gromme es un lugar temible para vivir incluso para los propios nativos del lugar, peleas constantes para sobrevivir entre las criaturas y seres del lugar donde literalmente cualquier tipo de criatura podrías encontrar si vas suficientemente profundo. Pocos de las razas civilizadas como humanos, elfos o enanos frecuentaban el lugar por voluntad propia, generalmente para saciar su curiosidad de los misterios mágicos del lugar o cazar a las diferentes criaturas para ser vendidos como esclavos o incluso mascotas, aun así eso involucraba numerosos riesgos de morir no solo por un monstruo si no ser afectados por la contaminación mágica del lugar. Solo los humanos mas desesperados pensarían en un lugar como ese para ocultarse, esperando que nadie se atreviera a seguirlos.

A diferencia de lo que muchos (incluida Niris) creen, el origen de ella es humano, o al menos sus padres lo eran. La pareja estuvo en constante movimiento debido a que eran perseguidos a causa de algún conocimiento que poseían, vivían con constante miedo pero también visitaron gran cantidad de lugares donde compartieron momentos felices de los cuales no se arrepentían. Pero eventualmente la joven queda encinta lo cual les dificultaría el seguir en escapando, sin otras opciones o aliados a los cuales recurrir se adentraron al Bosque de Stor Gromme esperando que la idea pareciera tan ridícula como para ser si quiera considerada por sus perseguidores.

Sus habilidades de combate y magia protectora les permitió, con muchas dificultades, conseguir y proteger una caverna que les serviría de refugio, eventualmente  la joven logro llevar a término su embarazo pero el costo de refugiarse en aquel contaminado lugar se hizo evidente al ver a su hija. Aquello los altero mucho, se sintieron culpables he incluso tontos por lo que le habían causado,  la pequeña se veía sana pero presentaba rasgos inhumanos como orejas largas y una pequeña cola que no deberían estar. Pero sin importar la apariencia, seguía siendo su hija, le darían todo el amor que tenían y esperaban que algún día les pudiera perdonar por lo que le habían causado.

La pareja había sobre estimado sus magias protectoras, debían salir del lugar para evitar que el ambiente toxico afectara mas a su hija, pero sin darse cuenta su salud ya había sido afectada también por el lugar debilitándose en buena medida. Desafortunadamente sus rivales ya tenían idea de su localización y una vez que abandonaron el bosque sus perseguidores no tardaron mucho en dar con ellos y la debilidad que tenían les evito defenderse como antes lo habían hecho.

Fueron emboscados y mientras el joven padre peleaba con los perseguidores, la madre de Niris intento escapar lo más lejos que pudo con ella en brazos... pero aquella ventaja no había sido suficiente y termino por ser capturada. Sus captores tenían planes para sus padres, pero la pequeña criatura, simplemente pensaron que habían adoptado a alguno de los animales del bosque como mascota y consideraron como tal. Sin pensarlo dos veces y sin ánimos de acarrearse mas problemas, aprovecharon que una cría tan joven tenia un buen precio para vender a la pequeña a los cazadores y esclavistas de la región.

Fue llevada a la ciudad de Phusis, un pueblo principalmente habitado por humanos que había nacido a causa de la cacería de criaturas de Stor Gromme así como recolección de  especímenes para ser vendidos a precios altos a estudiosos de las fuerzas mágicas. Creció sin conocer nada de su pasado entre otros Höriges y tratada como lo que todos veían, un simple animal, un animal que debían domesticar y entrenar para ser una dócil y temerosa mascota o en su defecto ser vendida como una esclava común.  No era una vida muy emocionante ya que paso los primeros siete años de su vida en aquella tienda simplemente existiendo mientras soportaba el maltrato de sus entrenadores he incluso de otros como ella que descargaban su frustración y enojo en alguien débil que no se pudiera defender.

En una revuelta donde uno de los esclavistas salio herido y recibir tratamiento por el discreto boticario de la misma ciudad, le propusieron el venderle a un muy buen precio a una joven coneja para que le sirviera de compañía, después de todo últimamente la coneja que habían llamado Niris había estado enferma y podrían perder buena parte de lo invertido si se les moría, por otra parte siempre era bueno el medico les debiera ya que sus servicios podían ser especialmente útiles.

Al inicio había comprado a la coneja mas por lastima que por cualquier otra cosa, no sabia bien que hacer con ella pero no tardo mucho en enseñarle a hacer el aseo e incluso recolectar hierbas, pasaron los años y poco a poco le tomaba mas afecto por su adorada mascota mientras le enseñaba lo que pudiera para hacer su trabajo de boticario mas fácil, identificar cosas, cambiar vendajes y otras tareas menores.

A Niris no le molestaba ser tratada como mascota, tenia alimento, techo y alguien que no le trataba mal, su vida era simple y fuera de las pequeñas novedades de los primeros cambios típicos de la adolescencia, estaba segura que el resto de su vida seguiría siendo tal como hasta ahora. Una noche en que estaba siendo sacada a pasear por la ciudad, un maleante salio repentinamente he hirió de muerte a su amo, su primer instinto fue correr y seguir corriendo llena de miedo de que le atacaran también... ¿Y ahora que debía hacer? Su vida acababa de dar un giro mas grande del que pensaba.


Última edición por Alegorn el Lun Ago 28, 2017 2:32 am, editado 36 veces (Razón : Actualizado para físico a causa de edad.)
avatar
Niris

Mensajes : 202
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 500 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Turbulencia el Mar Mar 03, 2015 9:53 pm

Tomaré su ficha a revisión pequeña Niris, sin embargo tendrá que serme paciente.

Su ficha estará revisada en un lapso no mayor a 48 horas Wink
avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Turbulencia el Miér Mar 04, 2015 12:04 am

Bien Niris, hay un pequeño problema con tus rasgos especiales y habilidades.

Rasgos Especiales: En cuanto al segundo, quizás te vendría mejor éste (Visto por los administradores y admitido):

Escape urgente: Haciendo un esfuerzo fisico que deja al personaje exhausto durante un momento, este puede moverse a una velocidad impresionante, ya que recorre el doble de su velocidad de movimiento. Esta habilidad es considerada una acción estándar y solo puede ser usada cada 3 turnos

Habilidades: "Algo en su esencia" Necesito por favor que detalles a que se refiere esa frase ¿Es algún aroma? ¿Es magia? ¿Es su aura? ¿A qué se refiere con espíritus? ¿Afecta por igual a todos sin importar su raza o creencia? ¿Cómo funciona exactamente?

Necesito que describas en su totalidad ésta habilidad. En pocas palabras, si es una habilidad mágica cada cuántos turnos, a qué distancia etc; si es una habilidad natural entonces debe ser algún tipo de aroma o feromonas, es lo que se me ocurre a mi. Aun que de igual manera deberá colocar el rango de distancia, o si hay individuos que no lo perciban.

En cuánto a su salto, le pido que lo reduzca a la mitad, recordemos que es un personaje de lvl 1, además 8mt es la distancia record tomando como carrera 20 mt en tierra firme. Tomando en cuenta que su personaje lo hará sin carrera previa y sólo por impulso, 4 mt está bien.

En cuanto a su olfato, me temo que está colocando dos habilidades en una, o tiene el sentido agudizado, o sabe de herbología, las dos en una no se puede, lo siento.

Ahora bien, hay algo que le mencionaré en un aspecto muy personal, siento que su personaje está demasiado "vulnerable", es decir, es comprensible que sea un pj nivel uno, no tiene mucha experiencia, ligera de pertenencias, habilidades en us mayoría pasivas etc.

Sólo le doy como recomendación que al entrar en una partida tome muy bien en cuenta el riesgo de éstas, las acciones de su pj para no cometer errores on rol que puedan mermar la seguridad de su pj.

Su personaje no leva si quiera un callado de madera para poder defenderse, en pocas palabras, pero bueno, es su decisión y sabrá a lo que me refiero Smile

Espero su corrección.

avatar
Turbulencia

Mensajes : 355
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Niris el Miér Mar 04, 2015 3:09 am

Correcciones terminadas, con respecto a lo de ser indefensa, coloque que mi mordida es fuerte y dolorosa, no se si eso sirva, pero si, es un personaje relativamente indefenso.
avatar
Niris

Mensajes : 202
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 500 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Miss Style el Jue Mar 05, 2015 5:27 pm

Querida conejilla -sonríe la modista: -En ausencia de mi colega, tomaré vuestra ficha en mis manos.

Corregido todo lo pedido solo me resta deciros lo siguiente: al igual que mi compañera, tengo la impresión de que estáis demasiado expuesta a los peligros, pues éste, es un barrio de chicos malos y cualquiera querría hacer de vos una buena sopa. Sin embargo, dejaré que seáis vos misma quién nos demostréis que estamos totalmente equivocados. Por ello vuestra aprobación de ficha quedará supeditada completamente al Hjra:

En no menos de 35 líneas encontrad la solución al siguiente dilema en el que Niris se encuentra:


"El bosque la arrulla con sonidos que le son familiares. Allí se siente a salvo y segura; el cómodo calor de la tierra le dan la bienvenida al sueño, sin embargo poco a poco, como una opresión que va creciendo en su corazón, sabéis que un aura amenazadora circula alrededor. Lo podéis oler, lo podéis sentir, más los sonidos, contrario a lo que vuestro poder indicara, se escapa... Entre los ramales ojos perturbadores os observan, de rojo intenso y dientes que exudan hambre y sed de sangre. Acorralada, nerviosa, estáis ante un lobo demoníaco, proveniente del mismo foso y su dios del Caos le ha otorgado como poder único el sigilo, además de un hambre voraz...

Querida, ésta es la hora de ver vuestro potencial bien para escapar, bien para meditar alguna estrategia o bien para desfallecer y re-evaluar la ficha.  ¡Rezo a los cielos que no terminéis devorada antes de iniciar vuestras aventuras. ¡Buena suerte!  
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Niris el Vie Mar 06, 2015 8:08 am

-La persecución

Había sido un día un poco extraño para mí, simplemente no tenía idea de cómo explicar cómo había llegado a mitad de un frondoso bosque, el lugar me parecía algo extraño ya que aunque el lugar se sentía ligeramente familiar en la piel para mí, era al mismo tiempo bastante extraño para mí, simplemente había pasado gran parte de mi vida en la ciudad, ya sea en la tienda de esclavos o viviendo con un humano que me había llegado a comprar en algún momento. Supongo que si hubiera nacido y mantenido en un ambiente como el que me rodeaba, me sentiría en casa, pero lamentablemente solo podía pensar que estaba demasiado domesticada para no sentir algo de aprensión por no estar cercas de alguna persona que esté al tanto de mí.

Con todas las aprensiones que sentía, el simple hecho de estar rodeada de tanto color verde, escuchar el sonido de todas las hojas moviéndose con el viento y el sentir la tierra suave en los pies me causaba bastante placer que no recordaba haber sentido en mucho tiempo. Aun así el ambiente era desconocido y no podía evitar mirar en la dirección de cada sonido fuerte que escuchara esperando que de algún momento a otro algo extrañe o peligroso saliera de la nada. Tenía que conseguir un refugio.

Después de caminar un poco encontré un hoyo algo grande que se encontraba debajo de un árbol y pensé que podría ser un lugar para descansar hasta que se me ocurriera como salir de este lugar, aquel hoyo no era suficiente para mi tamaño pero sin pensarlo mucho me encontraba cavando un poco para agrandar el hueco y poder introducirme para refugiarme un poco de mis alrededores. Una vez dentro me empecé a relajar un poco, mis ropas habían quedado completamente sucias y llenas de tierra así como mis pequeñas garras pero el lugar se sentía realmente acogedor. Los sonidos del bosque, el calor de la tierra y la obscuridad de mi refugio me hacían bostezar y prepararme para dormir, por un momento pensé que podría acostumbrarme a estar así.

Pero entonces sentí que algo no estaba bien, no sabía que era al inicio hace que levante mis orejas tratando de escuchar que estaba mal, al inicio no encontraba ningún sonido extraño en el ambiente, pero por más que trataba de calmarme algo en mi interior me decía que algo estaba mal, podía simplemente asomarme y ver pero aquella idea me aterraba... y aquella sensación se incrementó cuando me di cuenta de que el problema es que no hubiera un sonido extraño, el problema era que parecía que el bosque había guardado silencio. Sentía el cabello y pelaje de mis orejas y rabo ponerse de punta ante la idea de que ese silencio fuera un depredador, pero no podía imaginarme algo que simplemente no pudiera escuchar. Sin saber qué hacer y con el corazón latiendo algo fuerte saque silenciosamente mi cabeza de mi escondite esperando ver que todos mis miedos estaban infundados.

Observe a mis alrededores con mucho cuidado pero desafortunadamente un par de faroles rojos habían cruzado la mirada con mis ojos, por un momento sentí que mi corazón se detenía mientras veía como aquellos ojos se cerraban ligeramente para luego ser adornados por hileras de dientes rosados que propagaban un nauseabundo olor a sangre. Al siguiente instante aquello empezó a moverse en mi dirección mientras sentía como mi corazón explotaba en mi interior gritándome que corriera. De un par de rápidos y frenéticos movimientos termine de salir de mi escondite para ver como aquella cosa se había acercado casi a la distancia de un mordisco y sentir su aliento húmedo. Corrí con todas mis fuerzas tratando de alejarme de aquel monstruo he incluso obteniendo algo de ventaja, pero no pude mantener aquella velocidad mucho tiempo y aun que seguía trotando lo más que podía, aquella cosa se acercaba de nuevo a mi rápidamente. No podría escapar simplemente corriendo, tenía que haber otra forma de excitarlo cuando note una rama gruesa de árbol sobre mi cabeza. Di un salto con todas mis fuerzas y me agarre de aquella rama para luego tratar de trepar mientras veía que mi perseguidor daba un salto arañando mi pierna para luego empezar a sangrar. Me agarre lo más fuerte que pude de aquella rama tratando de ignorar el dolor junto con los horribles ladridos de aquella bestia enloquecida y los embistes contra el árbol que nos separaban. Cerré los ojos y me agarre con toda la fuerza que pude mientras mi corazón latía más rápido que nunca en mi vida, aquello que empezó en instantes se había alargado por largos minutos y los minutos en horas.

Después de aquello la criatura se retiró, me imagino que algo agotada, mientras que yo seguía agarrada con todo lo que podía de aquel árbol esperando que aquello esperara un descuido mío para actuar, pero antes de darme cuenta le había perdido de vista, mis manos dolían por la misma fuerza con la que me había agarrado y sentía mi pierna inflamada por la herida pero creía que estaría bien... pero había algo que evitaba que lograra tranquilizarme completamente y eso era el siniestro silencio que aún me rodeaba, presentía que aún me estaba observando, tenía que hacer algo y tenía que hacerlo pronto.

Escuche un sonido a la distancia, no era un sonido de la naturaleza si no algo más, algo que rodaba ¿Seria aquel el camino del cual provenía? No lo sabía pero ya no deseaba estar más en este lugar y donde se encontraba aquel sonido de ruedas solía haber gente. Baje del árbol con un pequeño salto en el cual tuvo un doloroso aterrizaje por mi pierna pero el miedo me impulsaba a seguir avanzando en aquella dirección. Volví a tomar carrera esperando que aquel mal presentimiento solo fuera mi imaginación cuando volví a sentir aquella sensación humedad detrás de mí. Llegue al camino completamente agitada, sucia, con el rostro lleno de lágrimas y con una larga mancha de sangre cubriendo mi pierna para encontrarme con un carro mercante que por un momento se quedó observándome bastante extrañados. Me acerque a ellos para pedir ayuda cuando algo se abalanzó contra mi espalda arañándola mientras hacía girones mi ropa y tirándome al suelo. No quería morir.

Los humanos rápidamente atacaron a la bestia que estaba distraída conmigo y al verse superada en número emprendió una silenciosa retirada al bosque. Sentía la sangre fluir por mi cuerpo y antes de perder el conocimiento podía ver como algunas personas se acercaban a mi alrededor, estaba cansada, mis energías estaban completamente agotadas y solo quería dormir un momento...

..."Oye, ¿No es eso una Höriges?", "Si, lo es, está herida pero creo que se podría recuperar.", "¿Y qué hacemos?", "Creo que podríamos tratarla y ver si podemos sacarle unas monedas, por la ropa y accesorios tiene que pertenecer a alguien", "Creo que tienes razón, mira, tiene algo escrito en el brazalete... ¿Nirise? ¿Qué clase de nombre es ese para una mascota?".

-Fin


Bueno, espero que mi prueba sea satisfactoria, pero antes de que se cierre mi ficha, revisando otras fichas me encontre con una duda que me ha inquietado un poco. Es sobre un comentario que encontré en otra ficha y que me dio bastante curiosidad, es en la ficha de Riiviö Henkilö durante sus correcciones donde se lee lo siguiente.
"Rasgos: En los rasgos las bonificaciones de estadística pueden de ser hasta +6 o hasta +3 y +3" - Alice Lydell: http://www.cuentosdenoreth.net/t5355-riivio-henkilo#60438
"La bonificación de +6 o +3 y +3 es en rasgos, XD en habilidades el máximo es 4 o 2 y 2 ¬¬" - Alice Lydell: http://www.cuentosdenoreth.net/t5355-riivio-henkilo#60445
Con esta pequeña observación, no sé si sería muy impertinente de mi parte el cambiar mi habilidad de Oído agudizo por una que haga exactamente lo mismo pero como rasgo en lugar de habilidad.
Actual: [*]Oído agudizado: El oído lo tiene desarrollado a un nivel que sobrepasa el de muchos (+5 a oído).
Deseado: [*]Orejas de conejo: Sus largas orejas no solo son un adorno, si no que le permiten escuchar mucho mejor que a la mayoría de otros seres (+6 a oído).
También se me hace un poco extraño que la mayoría de las habilidades den +4 a algo mientras que la de oído agudizado de +5, aunque me imagino que es por lo circunstancial del atributo comparado con otros.
De aceptar el cambio solo se reflejaría en un +1 a oído, pero bueno, si en algo he entendido mal, perdón por las molestias.
avatar
Niris

Mensajes : 202
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 500 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Miss Style el Vie Mar 06, 2015 8:53 am

-Bien, querida, la habéis hecho de maravilla, y si bien el personaje es débil su user es capaz de darle soluciones diferentes a los problemas, más allá de combatir. ¡Enhorabuena! Sólo os pediré mover el texto a la sección Hijra në Drack y postearlo allí, donde debe estar.

http://www.cuentosdenoreth.net/f57-hijra-ne-drack

Por otro lado, según vuestro comentario queréis aumentar a +6 el oído. Por supuesto os lo puedo aceptar, pues tal cual se dijera Lyndell, es parte de la reglamentación de los stats de lvl 1 tener ese tipo de habilidades.

Aún así, os invito a reflexionar sobre lo siguiente: hay una razón por la cual nadie ha dicho que subir stats a los sentidos sea circunstancial o nimio. Y es que el oído, la vista, entre otros, son ventaja cuando están en un termino medio alto y desventaja cuando se encuentran en desbalance. Os acepto el +6 pero aceptad que, en el momento en que los demás personajes sean aturdidos por un ruido ensordecedor (ejemplo el rugido de un kraken o un dragón), la indefensa Niris caerá desmayada del impacto sobre sus oídos, pues éstos son, sin más, el centro del equilibrio en cualquier cuerpo vivo que los porte.

¿Entendéis?

Entonces, corregidme la ficha al +6 en la habilidad auditiva, haced las sumas respectivas en las estadísticas, y postead el Hjra en la parte correspondiente. Cuando lo tengáis, avisad por este enlace y prontamente os daré respuesta.
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Niris el Vie Mar 06, 2015 12:56 pm

Listo
avatar
Niris

Mensajes : 202
Edad : 28
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 500 / 1500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Miss Style el Vie Mar 06, 2015 1:38 pm

¡Perfecto, querida!

¡Ficha aprobada!

Sólo me resta dos últimos consejos para ti: el primero, siempre habla con el master pues vuestro personaje al no ser combativo debéis tener siempre el aval de segundas opciones que evadan la pelea o que puedas ser parte de una estrategia. Más que todos, os debéis al trabajo en equipo con otros PJ.

Segundo, haced vuestra cronología, que ya comienza con el Hjira y la ficha.

Finalmente pequeña Niris, os pido paciencia hasta que alguno de los administradores os otorgue color.
¡Bienvenida una vez más a Noreth, hörige!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Señorita X el Dom Mayo 15, 2016 8:45 pm

Movida a zona de edición, por reforma de ficha, y por subida de nivel
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Niris - The Rabbit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.