Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Junglas de Lustria
por Strindgaard Ayer a las 5:37 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Amelie Winter Ayer a las 1:40 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Vie Mayo 17, 2019 9:05 pm

» [Priv. Karasu y Dahana] Hierbas Quemadas
por Karasu Vie Mayo 17, 2019 3:34 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Vie Mayo 17, 2019 12:18 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Rimbaud Vie Mayo 17, 2019 3:54 am

» Encuentro desafortunado
por Shirei Jue Mayo 16, 2019 3:23 am

» Reglas de Noreth
por Adorno Azurbanipal Dom Mayo 12, 2019 3:03 am

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Margaret Orgaafia Sáb Mayo 11, 2019 4:59 pm

» Nas~
por Alegorn Vie Mayo 10, 2019 1:53 am



La persecución - Niris H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
La persecución - Niris SiUh6o7
La persecución - Niris KRfbrcG
La persecución - Niris 9fBXn98

La persecución - Niris

Ir abajo

La persecución - Niris Empty La persecución - Niris

Mensaje por Niris el Vie Mar 06, 2015 12:49 pm

Había sido un día un poco extraño para mí, simplemente no tenía idea de cómo explicar cómo había llegado a mitad de un frondoso bosque, el lugar me parecía algo extraño ya que aunque el lugar se sentía ligeramente familiar en la piel para mí, era al mismo tiempo bastante extraño para mí, simplemente había pasado gran parte de mi vida en la ciudad, ya sea en la tienda de esclavos o viviendo con un humano que me había llegado a comprar en algún momento. Supongo que si hubiera nacido y mantenido en un ambiente como el que me rodeaba, me sentiría en casa, pero lamentablemente solo podía pensar que estaba demasiado domesticada para no sentir algo de aprensión por no estar cercas de alguna persona que esté al tanto de mí.

Con todas las aprensiones que sentía, el simple hecho de estar rodeada de tanto color verde, escuchar el sonido de todas las hojas moviéndose con el viento y el sentir la tierra suave en los pies me causaba bastante placer que no recordaba haber sentido en mucho tiempo. Aun así el ambiente era desconocido y no podía evitar mirar en la dirección de cada sonido fuerte que escuchara esperando que de algún momento a otro algo extrañe o peligroso saliera de la nada. Tenía que conseguir un refugio.

Después de caminar un poco encontré un hoyo algo grande que se encontraba debajo de un árbol y pensé que podría ser un lugar para descansar hasta que se me ocurriera como salir de este lugar, aquel hoyo no era suficiente para mi tamaño pero sin pensarlo mucho me encontraba cavando un poco para agrandar el hueco y poder introducirme para refugiarme un poco de mis alrededores. Una vez dentro me empecé a relajar un poco, mis ropas habían quedado completamente sucias y llenas de tierra así como mis pequeñas garras pero el lugar se sentía realmente acogedor. Los sonidos del bosque, el calor de la tierra y la obscuridad de mi refugio me hacían bostezar y prepararme para dormir, por un momento pensé que podría acostumbrarme a estar así.

Pero entonces sentí que algo no estaba bien, no sabía que era al inicio hace que levante mis orejas tratando de escuchar que estaba mal, al inicio no encontraba ningún sonido extraño en el ambiente, pero por más que trataba de calmarme algo en mi interior me decía que algo estaba mal, podía simplemente asomarme y ver pero aquella idea me aterraba... y aquella sensación se incrementó cuando me di cuenta de que el problema es que no hubiera un sonido extraño, el problema era que parecía que el bosque había guardado silencio. Sentía el cabello y pelaje de mis orejas y rabo ponerse de punta ante la idea de que ese silencio fuera un depredador, pero no podía imaginarme algo que simplemente no pudiera escuchar. Sin saber qué hacer y con el corazón latiendo algo fuerte saque silenciosamente mi cabeza de mi escondite esperando ver que todos mis miedos estaban infundados.

Observe a mis alrededores con mucho cuidado pero desafortunadamente un par de faroles rojos habían cruzado la mirada con mis ojos, por un momento sentí que mi corazón se detenía mientras veía como aquellos ojos se cerraban ligeramente para luego ser adornados por hileras de dientes rosados que propagaban un nauseabundo olor a sangre. Al siguiente instante aquello empezó a moverse en mi dirección mientras sentía como mi corazón explotaba en mi interior gritándome que corriera. De un par de rápidos y frenéticos movimientos termine de salir de mi escondite para ver como aquella cosa se había acercado casi a la distancia de un mordisco y sentir su aliento húmedo. Corrí con todas mis fuerzas tratando de alejarme de aquel monstruo he incluso obteniendo algo de ventaja, pero no pude mantener aquella velocidad mucho tiempo y aun que seguía trotando lo más que podía, aquella cosa se acercaba de nuevo a mi rápidamente. No podría escapar simplemente corriendo, tenía que haber otra forma de excitarlo cuando note una rama gruesa de árbol sobre mi cabeza. Di un salto con todas mis fuerzas y me agarre de aquella rama para luego tratar de trepar mientras veía que mi perseguidor daba un salto arañando mi pierna para luego empezar a sangrar. Me agarre lo más fuerte que pude de aquella rama tratando de ignorar el dolor junto con los horribles ladridos de aquella bestia enloquecida y los embistes contra el árbol que nos separaban. Cerré los ojos y me agarre con toda la fuerza que pude mientras mi corazón latía más rápido que nunca en mi vida, aquello que empezó en instantes se había alargado por largos minutos y los minutos en horas.

Después de aquello la criatura se retiró, me imagino que algo agotada, mientras que yo seguía agarrada con todo lo que podía de aquel árbol esperando que aquello esperara un descuido mío para actuar, pero antes de darme cuenta le había perdido de vista, mis manos dolían por la misma fuerza con la que me había agarrado y sentía mi pierna inflamada por la herida pero creía que estaría bien... pero había algo que evitaba que lograra tranquilizarme completamente y eso era el siniestro silencio que aún me rodeaba, presentía que aún me estaba observando, tenía que hacer algo y tenía que hacerlo pronto.

Escuche un sonido a la distancia, no era un sonido de la naturaleza si no algo más, algo que rodaba ¿Seria aquel el camino del cual provenía? No lo sabía pero ya no deseaba estar más en este lugar y donde se encontraba aquel sonido de ruedas solía haber gente. Baje del árbol con un pequeño salto en el cual tuvo un doloroso aterrizaje por mi pierna pero el miedo me impulsaba a seguir avanzando en aquella dirección. Volví a tomar carrera esperando que aquel mal presentimiento solo fuera mi imaginación cuando volví a sentir aquella sensación humedad detrás de mí. Llegue al camino completamente agitada, sucia, con el rostro lleno de lágrimas y con una larga mancha de sangre cubriendo mi pierna para encontrarme con un carro mercante que por un momento se quedó observándome bastante extrañados. Me acerque a ellos para pedir ayuda cuando algo se abalanzó contra mi espalda arañándola mientras hacía girones mi ropa y tirándome al suelo. No quería morir.

Los humanos rápidamente atacaron a la bestia que estaba distraída conmigo y al verse superada en número emprendió una silenciosa retirada al bosque. Sentía la sangre fluir por mi cuerpo y antes de perder el conocimiento podía ver como algunas personas se acercaban a mi alrededor, estaba cansada, mis energías estaban completamente agotadas y solo quería dormir un momento...

..."Oye, ¿No es eso una Höriges?", "Si, lo es, está herida pero creo que se podría recuperar.", "¿Y qué hacemos?", "Creo que podríamos tratarla y ver si podemos sacarle unas monedas, por la ropa y accesorios tiene que pertenecer a alguien", "Creo que tienes razón, mira, tiene algo escrito en el brazalete... ¿Nirise? ¿Qué clase de nombre es ese para una mascota?".

-Fin
Niris
Niris

Mensajes : 221
Edad : 30
Link a Ficha y Cronología : Niris
Saltos de Coneja

Nivel : 3
Experiencia : 918 / 1500

Volver arriba Ir abajo

La persecución - Niris Empty Re: La persecución - Niris

Mensaje por Miss Style el Vie Mar 06, 2015 1:39 pm

Aprobado.
Miss Style
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.