Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Ayer a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Ayer a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Ayer a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Ayer a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Mivam Durotar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Mivam el Vie Mar 13, 2015 3:23 pm

Datos basicos



Veterano en Noreth:  No

Nombre de Personaje: Mivam Durotar

Edad: 24 años

Raza: Orco

Sexo: Masculino

Lugar de origen:  Las islas desconocidas



Pertenencias

-Una bolsa de cuero negro donde guarda algunos kulls (0,5kg)
Bolsa de cuero:

-Armadura de guerrero orco: La armadura de Mivam esta compuesta de placas de acero común perfectamente articulables y que le permiten moverse con cierta soltura. Tiene dos grandes placas en los hombros recubiertas con pinchos. Una coraza enorme de placas para el pecho. Brazos y piernas tambien estan recubiertos de placas.Debajo de la coraza tiene un enorme cinturon de placas que le cubre la barriga y la entrepierna.La armadura tambien incluye dos botas de placas recolchadas de piel de Huargo y dos guantaletes de placas para proteger sus manos. La armadura va compuesta por piezas y Mivam se la puede quitar rápidamente en caso de que fuera necesario.  ( 25kg)(4cm de grosor)
Armadura de guerrero orco :

-Ropa: unos calzones (0,20kgkg)

-Dos hachas arrojadizas que emplea para el combate a media distancia. El mango tiene 50 cm de largo y 5 de grosor. La hoja tiene 30 cm de largo y 2 de grosor.(1kg cada hacha)
Hachas arrojadizas :

-Una piel de huargo albino. Le cubre la cabeza y parte de la espalda. La lleva simplemente como reconocimiento a un gran animal que en su día dio caza.(1kg)
Capa de Huargo albino:

-Una gran hacha de guerra. 1.5 metros de largo. Para transportarla la suele llevar a la espalda amarrada a una cuerda. La suele utilizar con dos manos para aumentar los daños pero gracias a su fuerza orca tambien la puede blandir con una mano.(2 kg de peso)
Hacha Mivam:

-Anillo escarlata: joya tallada por las mismas herrerías enanas como agradecimiento a Thonomir, jefe de los poblados humanos en las Cordilleras Dualín, por la protección ofrecida a estos territorios. Al ser bañada con la sangre de la serpiente Skarner, los visos de la piedra engarzada a la joya se tornaron escarlata y los poderes se invirtieron a raíz de este suceso, otorgando a su portador la habilidad de ver en la oscuridad como lo hacen los reptiles, detectando las ondas de calor que producen sus cuerpos. En otras palabras, el dueño de esta joya tiene la habilidad de ver en la oscuridad. El efecto del anillo escarlata sucede cada vez que su portador le lleva puesto, pero si la porta en su brazo por más de 2 horas (sea entendido esto como un turno -post- por partida), el dedo se gangrena y en menos de 4 horas el portador perderá el brazo (esto si demora más de un turno o si llega a usarlo en dos momentos diferentes dentro de la misma partida). Por ello, su usuario la lleva en el cuello, sujeta a un cuero como collar, y la gangrena puede sanar con ayuda de un sanador o curandero, según lo disponga el master. Finalmente, por cada tres niveles de experiencia que ascienda su portador incrementará en uno el número de posts con que podrá ser usado, siendo a lvl 1 (1 turno) a lvl 4 (2) a lvl 7 (3 turnos por partida) hasta un máximo de 3 turnos por partida.


Rasgos especiales

-Dominio básico de la magia elemental de fuego.

-Dominio básico con Hachas de dos manos.

Habilidades

-Llamarada: El hechicero es capaz de concentrar las energías en su mano para acto seguido lanzar una llamarada de fuego que produce quemaduras graves. El hechicero es capaz de canalizar el hechizo durante varios segundos y dependiendo de su poder mágico podrá mantener la llama durante más tiempo.La llamarada tiene 20 cm de ancho. Un rango de 10 metros y a patir de 5 metros solamente produce quemaduras leves.

-Fortaleza mental: Ha desarrollado una mayor fuerza mental que le permite controlar las fuerzas mágicas. Da un bono de +4 a Esencia (lvl2 +6)

-Rechazo ardiente: El hechicero extiende su mano en una dirección. Un fuerte vendaval de brasas impulsará a los enemigos  hacia atrás, además de causar quemaduras medias y de llenar los ojos de ceniza.

-Lvl 2. Senderos mágicos: El hechicero ha transitado el camino de los libros y la práctica lo que le permite estar más seguro de sus invocaciones y el camino para cómo evolucionarlas. Otorga un + 2 a espíritu y esencia.


Habilidades menores

Sabe leer y escribir en orco común.
Tiene altos conocimientos de supervivencia en la naturaleza.
Es capaz de encender un fuego.
Sabe hablar en orco común y en la lengua común de Noreth.
Debido a que  su clan estaba ubicado en una isla el aprendió a nadar para cazar
Tiene conocimientos de como adiestrar mascotas
Gran capacidad de concentración.


Estadísticas

stats lvl 2

Fortaleza: 15
Resistencia: 15+5: 20
Destreza: 5
Agilidad: 5
Esencia: 10+6+2: 18
Espíritu: 10+5+2: 17
Velocidad: 10 metros/ turno
Resistencia al calor: 22
Resistencia al frío: 22
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física

[*]Estatura: 2,7metros
[*]Peso: 180
[*]Complexión: Musculoso, dentro de lo normal para su raza.
[*]Cabello: Corto. Con dos trenzas de color negro
[*]Ojos: Grandes y de color blanco
[*]Piel: De color tierra
[*]Otros: . Un tatuaje con la cara de lobo el cuál le cubre todo el pecho.
[*]Imagen:

Durotan:
Descripción Psicológica

Mivam es un orco un tanto peculiar debido a que fue criado en un clan un tanto distinto a los demás. A diferencia de la mayoría de orcos posee una mayor calma a la hora de pensar y tiene una alta capacidad de concentración. Es un orco que difícilmente pierde la calma pero cuando lo hace es capaz de atacar a sus propios compañeros. Ciertamente es bastante desconfiado a la hora de conocer gente nueva. Su sed de victorias le puede llevar a actos de gran agresividad debido a su raza pero jamás mataría a nadie por la espalda. Tiene un peculiar sentido del humor el cual utiliza de manera común.

Le encantan los animales y siempre ha deseado tener una mascota fiel. Para él es muy importante el honor y el respeto y puede entrar en cólera fácilmente si alguien se atreve a menospreciarle.

*Fobia(s)Tiene fobia a los tiburones. Debido a que un dia cuando era pequeño un gran tiburon casi se lo come. Tiene miedo a quedarse solo en alta mar porque pensaría continuanmente que esta rodeado de tiburones.

*Aspiraciones: Ser un orco respetado

HISTORIA


Mivam nació en una de las islas de la zona conocida como las islas misteriosas. Su clan orco estaba formado por unos 60 miembros por lo que tenia un tamaño normal. Era un clan respetado y seguían las costumbres ancestrales de los de su raza. Se llamaba el clan de los Oktal.

Durante su infancia el joven orco tuvo que aprender las costumbres de los de su clan. Aprendió a nadar para obtener alimento del mar. Los orcos no acostumbran a ser muy amigos del agua pero en aquellas islas se había vuelto una condición indispensable para sobrevivir debido a que las elevadas temperaturas habían acabado con casi la mayoría de animales terrestres de la isla. Se había formado un desierto en el centro de la isla y la tribu se vio obligada a asentar su campamento en la playa.

Mivam siempre fue un orco un tanto peculiar porque él no perdía la calma con tanta facilidad como sus compañeros y tenía una gran capacidad de concentración. Con estas actitudes tan diferentes los sabios del clan decidieron enseñarle la magia del fuego y fue así como Oktal empezó a estudiar la magia ígnea. Como arma básica se especilizo en las hachas tanto de dos manos como arrojadizas.

Un dia cuando era pequeño salió al mar para pescar. Despues de mucho rato nadando se encontro en que estaba muy lejos de la orilla. En ese momento apareció un tiburon y intento morderle. Mivam pudo escapar por poco. Pero este recuerdo le perduraría para siempre marcando su vida y creando una terrible fobia por los tiburones.

Los primeros años de su aprendizaje mágico estuvieron llenos de decepciones debido a que el pensaba que enseguida sería capaz de levantar montañas. Para su sorpresa el simple ejercicio de encender la paja le costaba un enorme esfuerzo.

Durante su juventud el joven orco ya era capaz de dominar mejor las corrientes de magia y empezó a probar con hechizos más complejos. Un día durante una expedición a una isla cercana fue capaz de acabar el solo con la vida de un enorme huargo albino. Desde ese momento llevo la piel del huargo en la espalda.

Cuando cumplió la edad de 20 años decidió partir de la isla con la idea de conseguir tesoros y ganarse el respeto de los de su clan.

Actualmente a los 24 años de edad el joven orco ha curtido su experiencia con la magia en numerosas ocasiones. Debido a que la suele utilizar para luchar a conseguido un manejo creciente en este ambito. De vez en cuando vuelve a su isla para contar sus historias a los de su clan.


Última edición por Mivam el Lun Mar 16, 2015 7:02 pm, editado 14 veces
avatar
Mivam

Mensajes : 78
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Miss Style el Vie Mar 13, 2015 11:36 pm

-Mía- reclama la modista con tono enérgico, mientras saca de su mesa de trabajo tijeras, hilo y kit de agujas. -¡Tenedme un poco de paciencia, querido!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Miss Style el Sáb Mar 14, 2015 2:44 pm

Estimado orco, primero que todo felicitaciones pues la ficha está bastante bien lograda. Algunos detalles (algunos obligatorios otros opcionales) nos ayudarán a hacerla aún mejor y dejaros parado como todo un orco en tierra salvaje:

1. Lugar de procedencia (opcional):
Seréis el primer personaje de aquella raza que proviene de semejante lugar tan… indefinido. No está mal pero vincularos a un clan más renombrado os hará mucho más fácil conseguir otros personajes de rol o crear historias que se puedan unir con las de otros personajes. La cordillera Daulin ofrece una hermosa horda a la que un buen chamán como Mivam les caería bien, sin embargo habéis de pensar que el clima os hará tener más que una simple piel que os cubra de los fríos de las montañas.

2. Pertenencias (opcional):
¿Sólo iréis armado de un cuchillo? SI bien esto es posible pues la fuerza y resistencia de la raza amerita esa confianza en los puños y la fuerza bruta, bien podríais ir con un báculo –siendo mago- para canalizar vuestros trucos, o con alguna arma pesada que le sirviera para atacar al mismo tiempo que conjurar: como un lucero del alba, un mazo. Claro, si preferís depender solo de la magia, es también lógico, pues la edad del orco no es para que pudiera tener cierto dominio en más que sus habilidades mágicas.

Por otro lado, ¿viajáis sin botas ni pantalones? Entiendo que tenéis unos formados pectorales, que son un orgullo mostrar, pero al menos la parte baja merita más que la piel de huargo.

3. Rasgos (obligatorio):
El dominio de la magia (el conocimiento) no os hace a fin a la escuela (el rasgo), la primera no otorga un +3 en espíritu en esencia y espíritu, la segunda sí pues nacéis predispuesto para ello. En otras palabras: fusionasteis en un solo tema dos cualidades. Esto presenta dos opciones: 1. Utilizar el dominio y la afinidad como rasgos, si sólo os queréis dedicar a la magia o Utilizar el dominio sin la afinidad (cancelando el aumento de stats) para que pueda tener otro rasgo de combate.

Para entender mejor esto: http://www.cuentosdenoreth.net/t136-uso-de-la-magia

Nota importante sobre la potenciación mágica: la potenciación mágica no es una habilidad ni tampoco un rasgo. Se sobreentiende que con cada nivel que alcanza el personaje la fuerza de la magia asciende. ¿Qué quiere decir eso? Que no necesariamente a lvl 1 todos los trucos te funcionen, mientas que a lvl 4 se sobreentienden que al menos los de lvl 1-3 están más que superados. Por otro lado, esta potenciación mágica está relacionada con el dominio que tengáis de cada área, y en Noreth este tipo de dominios (intermedio-maestro) se adquieren a través de los diamantes que ganáis en las partidas.

4. Habilidades (obligatorio):

a. Sofocar: tener un radio de 30 metros a la redonda es demasiado para un personaje lvl 1. Os permito 5, cuando menos, y con fallas notorias en la conjuración, pues estamos hablando de que el campo de impacto es apenas para quién le agreda de manera directa pero los ataques a distancia no podréis evitarlos con este poder.

b. Llamarada: de nuevo, sobre pasa por mucho las expectativas mágicas de un personaje lvl 1. Os puedo permitir una llama de no más de 20 centímetros (chispa según la biblioteca mágica), con un alcance de no más de 10 metros y a partir de 5 suceden las heridas leves.

c. La afinidad a la piromancia está ligada al dominio y ambos son rasgos, siendo ésta la que otorga un +3 en espíritu y esencia.

5. Descripción Psicológica –Fobia (obligatorio):
Está correcta sin embargo aclaradla o la ampliadla un poco más. Entiendo de ella que se trata de un temor a dejar salir ese lado salvaje y brutal propio de la raza, ¿me equivoco?    

Eso es todo, querido. Cuando terminéis las correcciones postead en este tema para volver a revisar y asignaros un Hjira. ¡Ya estamos cerca de lograrlo!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Mivam el Lun Mar 16, 2015 9:24 am

Muchas gracias!

He modificado las pertenencias,rasgos,habilidades,fobia.

avatar
Mivam

Mensajes : 78
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Miss Style el Lun Mar 16, 2015 4:03 pm

Querido Orco,

Estamos tan cerca…TAN cerca. Pero aún nos falta. Ya en este punto todo lo que mencione a continuación será obligatorio que lo tengáis en cuenta para las correcciones:

1. Pertenencias: Armadura de cuero debajo de armadura de acero. Nadie negará que no vais bien protegido, sin embargo esto os restará movilidad. Claro siendo un orco es entendible que podáis lidiar con el peso de ello más no supera la agilidad. Tened en cuenta que vais excesivamente ataviado y que ello os puede costar movilidad a la hora de un ataque en el que debáis reaccionar por acto reflejo. Los masters son especiales en tomar ventaja de este tipo de detalles. Además, pobrecillo mío, debéis morir de calor con tanta ropa en las islas. 3 problemas que me hacen plantearme una vez más que revises este punto y lo acomodéis de acuerdo a la lógica de vuestro personaje.

2. Rasgos-Habilidades: Por alguna razón estáis dado a modificar lo que ya hay en los compendios y es ahí donde nos topamos con los problemas. Entonces empezaremos por lo básico:

a. Dominio básico de la magia elemental de fuego, está perfecto, pero si queréis tener el bono de Afinidad a la escuela de magia éste deberá ir en los rasgos también, pues como os explique la magia es algo con lo que nacéis y además estudias. En sí se vuelve la vocación de vuestro personaje. La afinidad os concede +3 a espíritu y esencia y es lo que remplaza a Hechicero experimentado, lo cual no existe en Noreth dado que, al ser lvl 1, ni media aventura tenéis y al tener solo 20 años pues… nos falla la lógica en todo ello. Hechicero experimentado, como potenciación mágica o cualquier detalle a fin no existen en el mundo de Noreth pues se obtienen mediante rol y subir de lvl. En otras palabras, querido, no podéis caminar sin antes gatear.

b. El dominio básico de las hachas es un rasgo pues obedece a un centro de especialización de donde también pueden surgir habilidades con las armas. Tened en cuenta que, al igual que el dominio mágico, no otorga absolutamente nada a las estadísticas por lo que a lugar con el +6 en destreza.

c. La especificación en niveles según el poder. Muy buena idea y sin duda es algo que en el futuro queremos implementar en nuestro mundo de fantasía medieval, sin embargo no existe por el momento y por ende no os lo puedo pasar. El poder es genérico y, conforme vayáis subiendo de lvl los masters están en condiciones de iros permitiendo mejores alcances en dichos poderes. Pero esto no se describe como tal –veréis que el compendio respeta este principio. Vuestra llamita es algo insignificante en lvl 1, incluso en alguna campaña hasta os salga al revés el conjuro pues esto es parte de la lógica en la evolución de los personajes. Si queréis especificar reglas de alcance mínimos, sólo os lo puedo aceptar pero en el conjuro base ya que lo que convocáis a lvl 1 será otra cosa para el momento de ser lvl 7 con el mismo poder. ¿Qué tan distinto? Solo las campañas y las partidas os lo dirán. La descripción genérica del compendio obedece a ese principio. Ahora bien, ¿cómo un master os otorga beneficios con los poderes? Roleando con propiedad (con cuidad en la escritura como en los detalles de los mastereos), dando pie al trabajo con otros jugadores y sobre todo… siendo consiente siempre de las limitaciones que tenéis frente a los demás. Ser héroe es lícito solo sí habéis tropezado con la derrota y aun así sigues en pie.

3. No olvidéis actualizar las estadísticas de acuerdo a lo que decidáis de habilidades y rasgos.

4. Una cosa se me ha pasado, simple pero que nos ayuda bastante a saber quién sois: agregad vuestro link de ficha a la firma de vuestro personaje.

¡Eso es todo orco! Ya estamos cerca, pero os pido paciencia en las correcciones y, sobre todo, mirad el compendio pues tiene una razón para estar redactado como lo está. Apenas tengáis los ajustes postead a este tema para revisar y otorgaros un Hjira.

Pd. Me gusta más esta nueva fobia Wink  
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Mivam el Lun Mar 16, 2015 6:04 pm

Listo! ahora si que si
avatar
Mivam

Mensajes : 78
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Miss Style el Lun Mar 16, 2015 6:46 pm

Querido, por fin, ¡estáis perfecto! Sin embargo, sólo tengo una salvedad que debe ser corregida ipso facto:

Rango:
-Dominio básico con todo tipo de hachas tanto de dos manos,de una mano,arrojadizas.

Denegada. Lo siento mucho, pero el dominio básico en un arma es, por lo general, en la que cargáis más no en toda la familia. Ejemplo: los espadachines, no tienen dominio de espadas sino que definen el tipo de espada que manejan: una cosa es el estoque, otra la cimitarra, otra el espadón, otra el mandoble, etc... Es decir, si tenéis el dominio en hachas arrojadizas, pues es en eso y punto. O, si queréis justificar -que sería lo lógico- semejante peso cargando un hacha de dos manos pues el dominio sería en hacha a dos manos y no más, ¿me entendéis?

Eso es lo único que nos queda y, ¡a por el Hjira!
¡Vamos, vamos que ya casi la tenemos!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Mivam el Lun Mar 16, 2015 7:02 pm

modificado!
avatar
Mivam

Mensajes : 78
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Miss Style el Lun Mar 16, 2015 7:31 pm

¡Magnífico querido! Un portentoso orco está punto de entrar a nuestras filas de roleros.

Con todo esto hecho, dirigiós al siguiente enlace:
http://www.cuentosdenoreth.net/f57-hijra-ne-drack y en no menos de 35 líneas narrad qué hace vuestro personaje en la siguiente situación:

“Habéis viajado por días junto a los tuyos, pues el orco solo se entiende como individuo por y para la Horda. Os han dado plantas para dormir, lo que en sí es reconfortante pues le teméis a los viajes por mar. Estáis algo deshidratado pero bien comido, aunque por supuesto no faltarán las náuseas. Bien por las hierbas… bien por… los temores. Entonces, en uno de vuestros despertares el olor a mar viene a ti con mayor intensidad, las pesadillas parecen volverse realidad, cúales… es cosa vuestra, pero lo cierto es que el encierro en un navío de manufactura artesanal propio de los vuestros por tantos días en medio de un infinito mar os agobia. Y es entonces cuando los sonidos en cubierta os llaman a tomar cartas en el asunto… Hay un enfrentamiento o eso es lo que parece…

¿Qué decides? ¿Qué encuentras? ¿Cómo continuas el viaje a través del mar para llegar al continente e iniciar vuestras aventuras? Son todos los detalles que debéis demostrar en esta pequeña historia.

¡Mucha suerte, amo del hacha y que vuestros dioses os guarden en alta mar!
avatar
Miss Style

Mensajes : 395
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Señorita X el Mar Jul 05, 2016 3:16 pm

Ficha movida para ser readaptada a los tiempos actuales.

Avíseme cuando haga toda posible corrección dle personaje
avatar
Señorita X

Mensajes : 1225
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mivam Durotar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.